Trabajas en una agencia y uno de tus clientes quiere hacer un seguimiento del rendimiento por categoría de producto (por ejemplo, ropa) y sexo. El cliente ya ha cumplido con los atributos obligatorios y opcionales para ropa en el feed de productos. ¿Cómo podría generar informes más detallados?

Pregunta | Respuesta | Explicación. Aprende más inteligente. Trabajas en una agencia y uno de tus clientes quiere hacer un seguimiento del rendimiento por categoría de producto (por ejemplo, ropa) y sexo. El cliente ya ha cumplido con los atributos obligatorios y opcionales para ropa en el feed de productos. ¿Cómo podría generar informes más detallados?
Trabajas en una agencia y uno de tus clientes quiere hacer un seguimiento del rendimiento por categoría de producto (por ejemplo, ropa) y sexo. El cliente ya ha cumplido con los atributos obligatorios y opcionales para ropa en el feed de productos. ¿Cómo podría generar informes más detallados?

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Trabajas en una agencia y uno de tus clientes quiere hacer un seguimiento del rendimiento por categoría de producto (por ejemplo, ropa) y sexo. El cliente ya ha cumplido con los atributos obligatorios y opcionales para ropa en el feed de productos. ¿Cuál de las siguientes propuestas podría ayudarle a generar informes más detallados?

  • Crear una campaña general. Ejemplo: Campaña 1: Camisetas Grupo de productos: Todos los productos
  • Crear una campaña por categoría de producto y sexo, y usar grupos de productos. Ejemplo: Campaña 1: Camisetas para mujeres Grupo de productos 1: Suéteres Grupo de productos 2: Manga corta
  • Crear una campaña por categoría de producto y, a continuación, configurar grupos de productos por sexo. Ejemplo: Campaña 1: Camisetas Grupo de productos 1: Camisetas para mujeres Grupo de productos 2: Camisetas para hombres
  • Crear una campaña para cada sexo y, a continuación, configurar grupos de productos por tipo de ropa. Ejemplo: Campaña 1: Mujeres Grupo de productos 1: Camisetas Grupo de productos 2: Calzado

“La respuesta correcta es ““Crear una campaña por categoría de producto y sexo, y usar grupos de productos””. En este caso, el cliente desea hacer un seguimiento del rendimiento por categoría de producto, en este caso, ropa, y también por sexo. Para lograr esto, la mejor opción es crear una campaña por cada categoría de producto y sexo específico, utilizando grupos de productos. Al crear una campaña por categoría de producto, como en el ejemplo de ““Camisetas””, se puede configurar un grupo de productos específico para mujeres y otro grupo de productos para hombres. Esto permitirá un seguimiento más detallado del rendimiento de las camisetas para cada sexo. Dentro de los grupos de productos, se pueden incluir subcategorías o tipos específicos de producto. Por ejemplo, en el grupo de productos ““Suéteres”” se pueden incluir todas las opciones de suéteres para mujeres, mientras que en el grupo de productos ““Manga corta”” se pueden incluir las camisetas de manga corta para mujeres. Al utilizar esta estructura de campañas y grupos de productos, el cliente podrá generar informes más detallados y específicos sobre el rendimiento de cada categoría de producto y sexo. Esto le permitirá tener un mayor control y optimizar sus estrategias de marketing en Google Shopping.”