
Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de certificación de experiencia móvil Google Marketing Platforms. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.
Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Examen de certificación de experiencia móvil 👈
Descarga instantánea. Accesible inmediatamente después del pago. Actualizaciones GRATUITAS de por vida.
Bea va a comprarle a su hija su regalo de cumpleaños. Como le encanta jugar con la videoconsola portátil, Bea pregunta por la tienda de videojuegos más cercana con su teléfono móvil. El teléfono abre la aplicación de mapas con indicaciones para llegar a un establecimiento que está solo a dos minutos. ¿Con qué tipo de experiencia de usuario personalizada se corresponde este ejemplo?
- Uso de la integración de ubicación
- Uso de la información proporcionada
- Uso de señales conocidas de los usuarios
- Inicio de sesión con un toque de Google
El ejemplo se corresponde con el uso de señales conocidas de los usuarios. En este caso, Bea utiliza su teléfono móvil para buscar la tienda de videojuegos más cercana y el dispositivo utiliza la información de ubicación para proporcionarle indicaciones precisas. Al abrir la aplicación de mapas y mostrarle el establecimiento a solo dos minutos de distancia, el teléfono utiliza señales conocidas de Bea, como su ubicación y preferencias de búsqueda, para brindarle una experiencia de usuario personalizada y conveniente.

Obtenga todas las respuestas posibles. La última actualización.
Acceso de por vida. Pago una vez. Reciba el archivo inmediatamente después del pago. Respuestas a TODOS los exámenes de Google Ads.
Enlaces útiles
- Obtenga acceso a las respuestas de todos los exámenes de certificación de anuncios de Google en un solo archivo
- La Guía Definitiva para la Certificación de Google Ads - Por qué y Cómo
- Google SkillShop (página oficial de exámenes)
- Leer también - Luna, la propietaria de Trofeos en Equipo, quiere averiguar qué impacto en los ingresos tiene la experiencia móvil con Trofeos en Equipo. Luna sabe que puede calcular la tasa de conversión móvil. Trofeos en Equipo recibe 200.000 clics con una tasa de conversión móvil del 1 %. El valor medio de los pedidos asciende a 200 €. ¿Cuántos ingresos genera la experiencia móvil con Trofeos en Equipo?