
Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de certificación de Google Analytics 4. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.
Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación Google Analytics 4 (GA4) 👈
Descarga instantánea. Accesible inmediatamente después del pago. Actualizaciones GRATUITAS de por vida.
Acabas de crear una opción en tu sitio web que permite a tus usuarios suscribirse a una newsletter. Quieres contar esos eventos de nuevas suscripciones como conversiones y crear una audiencia compuesta por los usuarios que se suscriban. ¿En qué parte de tu propiedad de Google Analytics 4 puedes gestionar eventos, conversiones y audiencias?
- Administrar
- Publicidad
- Configurar
- Explorar
En Google Analytics 4, la sección donde puedes gestionar eventos, conversiones y audiencias es la opción “Configurar”. Aquí es donde puedes realizar configuraciones esenciales relacionadas con el seguimiento de eventos, la definición de conversiones y la creación de audiencias personalizadas. Gestionar eventos: En la sección “Configurar”, puedes configurar el seguimiento de eventos en tu sitio web. Esto te permite definir y registrar eventos específicos, como la suscripción a una newsletter, para hacer un seguimiento de las acciones de los usuarios. Conversiones: Las conversiones son acciones importantes que deseas medir, como las suscripciones a la newsletter en este caso. Puedes definir estas conversiones en la sección “Configurar” para que Google Analytics 4 las registre y proporcione datos sobre ellas. Audiencias: Para crear una audiencia compuesta por los usuarios que se suscriban a tu newsletter, también debes utilizar la sección “Configurar”. Aquí puedes definir reglas y segmentos para crear audiencias personalizadas basadas en el comportamiento y las acciones de los usuarios en tu sitio. La sección “Configurar” en Google Analytics 4 es el lugar central donde puedes gestionar eventos, conversiones y audiencias. Esto te permite realizar un seguimiento preciso de las acciones de los usuarios, medir conversiones importantes y crear audiencias personalizadas para análisis y campañas específicas.
Quizás también te interese:

Obtenga todas las respuestas posibles. La última actualización.
Acceso de por vida. Pago una vez. Reciba el archivo inmediatamente después del pago. Respuestas a TODOS los exámenes de Google Ads.
Enlaces útiles
- Obtenga acceso a las respuestas de todos los exámenes de certificación de anuncios de Google en un solo archivo
- La Guía Definitiva para la Certificación de Google Ads - Por qué y Cómo
- Google SkillShop (página oficial de exámenes)
- Leer también - ¿Cuál de las siguientes funciones de Analytics 360 usarías para filtrar datos y crear conjuntos de datos para audiencias o casos prácticos específicos?