
Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de certificación de experiencia móvil Google Marketing Platforms. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.
Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Examen de certificación de experiencia móvil 👈
Descarga instantánea. Accesible inmediatamente después del pago. Actualizaciones GRATUITAS de por vida.
Deme es el propietario de la empresa Ñam. Aunque sabe de sobra lo importante que es optimizar la tasa de conversión, tiene problemas de agenda. Deme se ha enterado de que, si decide qué probar y en qué orden, el modelo PIE le permite priorizar su tiempo. ¿Cuál de los siguientes conjuntos de criterios integra el modelo PIE?
- Rendimiento, inspección y evaluación
- Potencial, importancia y facilidad
- Creación, interés e interacción
- Presentación, indicadores y estimación
La respuesta correcta es “Potencial, importancia y facilidad”. El modelo PIE se utiliza para priorizar las pruebas o cambios en un sitio web con el objetivo de optimizar la tasa de conversión. Si bien todas las opciones mencionadas son importantes en el contexto de la optimización de la tasa de conversión, el conjunto de criterios que integra el modelo PIE es el que se refiere al potencial de impacto de una prueba o cambio (es decir, el potencial de mejora en la tasa de conversión), la importancia de ese impacto para los objetivos de la empresa y la facilidad de implementación de la prueba o cambio. Al analizar estos tres criterios, el propietario de la empresa Ñam puede tomar decisiones más informadas sobre qué pruebas o cambios implementar primero, maximizando así su tiempo y esfuerzo en aquellos aspectos que tienen el mayor potencial de mejora y son más fáciles de implementar.

Obtenga todas las respuestas posibles. La última actualización.
Acceso de por vida. Pago una vez. Reciba el archivo inmediatamente después del pago. Respuestas a TODOS los exámenes de Google Ads.
Enlaces útiles
- Obtenga acceso a las respuestas de todos los exámenes de certificación de anuncios de Google en un solo archivo
- La Guía Definitiva para la Certificación de Google Ads - Por qué y Cómo
- Google SkillShop (página oficial de exámenes)
- Leer también - Héctor García es asesor de marketing de ToursGuiados.es. Ha pedido a su equipo de marketing que recupere el sitio web porque las ventas online están más bajas que nunca. Héctor cree que se debe a que la página de destino es difícil de utilizar. Como responsable principal de marketing de ToursGuiados.es, debes determinar si lleva razón o no. ¿Qué herramienta puedes emplear para medir la eficacia de tu página de destino?