Esteban quiere optimizar la tasa de conversión de su negocio, pero no lo ha hecho nunca. ¿Cuál de los siguientes pasos debería ser el primero en su lista?

Pregunta | Respuesta | Explicación. Aprende más inteligente. Esteban quiere optimizar la tasa de conversión de su negocio, pero no lo ha hecho nunca. ¿Cuál de los siguientes pasos debería ser el primero en su lista?
Esteban quiere optimizar la tasa de conversión de su negocio, pero no lo ha hecho nunca. ¿Cuál de los siguientes pasos debería ser el primero en su lista?

Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de certificación de experiencia móvil Google Marketing Platforms. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.

Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Examen de certificación de experiencia móvil 👈

Descarga instantánea. Accesible inmediatamente después del pago. Actualizaciones GRATUITAS de por vida.


Esteban quiere optimizar la tasa de conversión de su negocio, pero no lo ha hecho nunca. ¿Cuál de los siguientes pasos debería ser el primero en su lista?

  • Usar datos y comentarios de los usuarios para identificar posibles oportunidades
  • Analizar qué están haciendo otras empresas del mismo sector
  • Hacer una prueba A/B en la página principal
  • Plantear una hipótesis basada en sus preferencias de cara a la fase de pruebas

Esteban debería usar datos y comentarios de los usuarios para identificar posibles oportunidades como el primer paso en su lista. Esto se debe a que al obtener información directa de los usuarios, Esteban podrá entender mejor sus necesidades y preferencias, lo que le permitirá identificar áreas de mejora en su negocio. Utilizando los datos y comentarios de los usuarios, Esteban podrá tomar decisiones informadas sobre cómo optimizar la tasa de conversión, centrándose en satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes potenciales. Esto asegurará que sus esfuerzos de optimización estén correctamente dirigidos y aumenten las posibilidades de éxito en su negocio.


Obtenga todas las respuestas posibles. La última actualización.

Acceso de por vida. Pago una vez. Reciba el archivo inmediatamente después del pago. Respuestas a TODOS los exámenes de Google Ads.


Enlaces útiles