¿Cuál de las siguientes opciones no es una ventaja del remarketing de Google Analytics?

Pregunta | Respuesta | Explicación. Aprende más inteligente. ¿Cuál de las siguientes opciones no es una ventaja del remarketing de Google Analytics?
¿Cuál de las siguientes opciones no es una ventaja del remarketing de Google Analytics?

Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de Certificación de Google Analytics IQ. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.


Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación de Google Analytics IQ 👈

  • Descarga instantánea.
  • Accesible inmediatamente después del pago.
  • Actualizaciones GRATUITAS de por vida.

Encuentre más respuestas a exámenes de certificación y ahorre tiempo.


¿Cuál de las siguientes opciones no es una ventaja del remarketing de Google Analytics?

  • Crear listas de remarketing a partir de segmentos y objetivos personalizados.
  • Permitir que los clientes vuelvan a comprar un artículo que hayan comprado anteriormente.
  • Crear listas de remarketing sin realizar cambios en su fragmento de Analytics.
  • Mostrar anuncios personalizados a los clientes que hayan accedido a tu sitio web previamente.

La opción que no es una ventaja del remarketing de Google Analytics es “Permitir que los clientes vuelvan a comprar un artículo que hayan comprado anteriormente.” El remarketing se centra en volver a atraer a los usuarios que han visitado tu sitio web anteriormente, mostrándoles anuncios personalizados para fomentar la conversión. Sin embargo, el remarketing no está diseñado específicamente para incitar a los clientes a volver a comprar un artículo que ya han comprado anteriormente. Su objetivo principal es recordar la presencia de tu marca y aumentar las posibilidades de conversión mostrando anuncios relevantes. Las otras opciones mencionadas, como la capacidad de crear listas de remarketing a partir de segmentos y objetivos personalizados, crear listas sin realizar cambios en el fragmento de Analytics, y mostrar anuncios personalizados a usuarios que han accedido previamente al sitio web, son todas ventajas válidas del remarketing de Google Analytics, ya que mejoran la personalización de los anuncios y la efectividad de las estrategias de marketing.


Quizás también te interese: