¿De qué datos no pueden hacer un seguimiento los objetivos de Google Analytics?

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¿De qué datos no pueden hacer un seguimiento los objetivos de Google Analytics?

  • El valor del tiempo de vida del cliente
  • La suscripción a un boletín informativo
  • Las compras que se hacen
  • Los vídeos que se ven

Los objetivos de Google Analytics no pueden hacer un seguimiento del “El valor del tiempo de vida del cliente.” Los objetivos en Google Analytics son eventos específicos y medibles que se configuran para evaluar las conversiones en un sitio web. Estos objetivos pueden incluir acciones como la suscripción a un boletín informativo, las compras realizadas o los vídeos vistos. Sin embargo, el valor del tiempo de vida del cliente no es algo que se pueda rastrear directamente como un objetivo en Google Analytics. El valor del tiempo de vida del cliente es una métrica más compleja y estratégica que implica evaluar la contribución financiera total de un cliente a lo largo de su relación con la empresa. Aunque Google Analytics proporciona información valiosa sobre el comportamiento del usuario y las conversiones, el cálculo del valor del tiempo de vida del cliente generalmente implica datos fuera del alcance de la plataforma, como las interacciones en puntos de contacto no digitales o las estrategias de retención y fidelización que van más allá de la analítica web estándar.


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