¿Qué alcance se aplicaría a una dimensión personalizada que recoge datos sobre el estado de afiliación para un programa de fidelización de clientes?

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¿Qué alcance se aplicaría a una dimensión personalizada que recoge datos sobre el estado de afiliación para un programa de fidelización de clientes?

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¿Qué alcance se aplicaría a una dimensión personalizada que recoge datos sobre el estado de afiliación para un programa de fidelización de clientes?

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  • Sesión
  • Usuario
  • Producto

La pregunta aborda el concepto de alcance aplicado a una dimensión personalizada en Google Analytics, específicamente, una dimensión que recopila datos sobre el estado de afiliación para un programa de fidelización de clientes. En este contexto, el alcance de “Usuario” es la opción correcta. Cuando una dimensión tiene un alcance de “Usuario”, significa que la información se asocia con el usuario en todas sus interacciones y sesiones en el sitio web. En otras palabras, la dimensión “Estado de Afiliación” seguirá al usuario a lo largo de su experiencia, proporcionando consistencia en la recopilación de datos relacionados con la afiliación en todas las interacciones y sesiones que tenga en el sitio. Esto resulta fundamental para comprender el comportamiento de los usuarios afiliados en el tiempo y a través de diversas páginas y acciones en el sitio web. Las otras opciones de alcance, como “Hit” (interacción individual) o “Sesión” (interacciones en una sesión específica), no ofrecen la misma continuidad y consistencia en la recopilación de datos sobre la afiliación a lo largo del tiempo y a través de múltiples interacciones. Por lo tanto, seleccionar el alcance de “Usuario” garantiza la captura efectiva y coherente de la información relevante para el programa de fidelización de clientes en cada instancia en la que el usuario interactúa con el sitio.


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