¿Qué función es necesaria para poder recopilar el número de comentarios que los usuarios han publicado en una página web?

Pregunta | Respuesta | Explicación. Aprende más inteligente. ¿Qué función es necesaria para poder recopilar el número de comentarios que los usuarios han publicado en una página web?
¿Qué función es necesaria para poder recopilar el número de comentarios que los usuarios han publicado en una página web?

Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de Certificación de Google Analytics IQ. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.


Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación de Google Analytics IQ 👈

  • Descarga instantánea.
  • Accesible inmediatamente después del pago.
  • Actualizaciones GRATUITAS de por vida.

Encuentre más respuestas a exámenes de certificación y ahorre tiempo.


¿Qué función es necesaria para poder recopilar el número de comentarios que los usuarios han publicado en una página web?

  • Dimensión personalizada
  • Métrica personalizada
  • Métrica calculada
  • Agrupaciones de canales personalizadas

La función necesaria para recopilar el número de comentarios que los usuarios han publicado en una página web es la Métrica personalizada en Google Analytics. Las métricas personalizadas permiten el seguimiento de medidas específicas que no están incluidas de manera predeterminada en Google Analytics. En este caso, para capturar el número de comentarios, se puede crear una métrica personalizada que rastree y cuantifique la actividad de comentarios en la página. Las dimensiones personalizadas se utilizan para recopilar datos descriptivos, como categorías de comentarios o tipos de usuarios, mientras que las métricas personalizadas están diseñadas para recopilar datos cuantitativos, como la cantidad exacta de comentarios. Las métricas calculadas permiten realizar operaciones matemáticas en las métricas existentes, pero no están diseñadas específicamente para recopilar datos nuevos como el número de comentarios. Las agrupaciones de canales personalizadas se centran en la clasificación y organización del tráfico, pero no están directamente relacionadas con la recopilación de datos específicos de comentarios. En resumen, para capturar y analizar el número de comentarios de los usuarios en una página web, la Métrica personalizada es la función necesaria en Google Analytics.


Quizás también te interese: