¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?

Pregunta | Respuesta | Explicación. Aprende más inteligente. ¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?
¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?

Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de Certificación de Google Analytics IQ. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.


Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación de Google Analytics IQ 👈

  • Descarga instantánea.
  • Accesible inmediatamente después del pago.
  • Actualizaciones GRATUITAS de por vida.

Encuentre más respuestas a exámenes de certificación y ahorre tiempo.


¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?

  • Informe de Móvil > Dispositivos
  • Informe de Todo el tráfico > Fuente/Medio
  • Informe de Contenido del sitio > Página de destino
  • Informe de Tecnología > Red

Para obtener información detallada sobre los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web en Google Analytics, se debe consultar el “Informe de Móvil > Dispositivos”. Este informe específico proporciona datos sobre la distribución del tráfico móvil, detallando los diversos dispositivos utilizados por los visitantes, como teléfonos inteligentes y tabletas. Analizando este informe, los propietarios de sitios web pueden comprender mejor la composición del tráfico móvil, lo que les permite optimizar la experiencia del usuario para dispositivos específicos, ajustar estrategias de diseño responsivo y asegurarse de que el contenido sea adecuado para una variedad de pantallas y sistemas operativos. Mientras que otros informes, como “Fuente/Medio”, “Página de Destino” y “Red”, se centran en diferentes aspectos del tráfico y análisis, el “Informe de Móvil > Dispositivos” es esencial para comprender la presencia y preferencias de los usuarios en dispositivos móviles.


Quizás también te interese: