¿Qué métrica proporciona datos sobre la frecuencia con la que un canal contribuye a una conversión antes de que se produzca la atribución de último clic?

Pregunta | Respuesta | Explicación. Aprende más inteligente. ¿Qué métrica proporciona datos sobre la frecuencia con la que un canal contribuye a una conversión antes de que se produzca la atribución de último clic?
¿Qué métrica proporciona datos sobre la frecuencia con la que un canal contribuye a una conversión antes de que se produzca la atribución de último clic?

Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de Certificación de Google Analytics IQ. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.


Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación de Google Analytics IQ 👈

  • Descarga instantánea.
  • Accesible inmediatamente después del pago.
  • Actualizaciones GRATUITAS de por vida.

Encuentre más respuestas a exámenes de certificación y ahorre tiempo.


¿Qué métrica proporciona datos sobre la frecuencia con la que un canal contribuye a una conversión antes de que se produzca la atribución de último clic?

  • Atribución de penúltimo clic
  • Conversión secundaria
  • Conversión principal
  • Conversión asistida

La métrica que proporciona datos sobre la frecuencia con la que un canal contribuye a una conversión antes de que se produzca la atribución de último clic es la “Conversión asistida.” La conversión asistida representa las interacciones de marketing que contribuyen al camino del usuario hacia la conversión, pero no son la última interacción que lleva a la conversión final. Esta métrica es crucial para comprender la contribución de diferentes canales y puntos de contacto en el embudo de conversión. Mientras que la atribución de último clic se centra en el canal que condujo directamente a la conversión, la conversión asistida reconoce la influencia de otros canales a lo largo del proceso. Por lo tanto, al analizar la métrica de “Conversión asistida,” los profesionales del marketing pueden obtener insights valiosos sobre cómo diversos canales contribuyen a la consecución de objetivos, permitiendo una asignación más precisa del valor de cada canal en el viaje del usuario hacia la conversión.


Quizás también te interese: