
Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de Certificación de Google Analytics IQ. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.
Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación de Google Analytics IQ 👈
- Descarga instantánea.
- Accesible inmediatamente después del pago.
- Actualizaciones GRATUITAS de por vida.
Encuentre más respuestas a exámenes de certificación y ahorre tiempo.
¿Qué niveles de alcance están disponibles para las dimensiones y las métricas?
- Alcance a nivel de evento, sesión, transacción o usuario
- Alcance de hit, sesión, producto o usuario
- Alcance a nivel de ubicación, duración, producto o usuario
- Alcance a nivel de evento, duración, transacción o usuario
En Google Analytics, los niveles de alcance disponibles para las dimensiones y las métricas son especificados por el “Alcance de hit, sesión, producto o usuario.” Este concepto de alcance determina la duración y la amplitud de la aplicación de una dimensión o métrica en el análisis de los datos. En el nivel de hit, una dimensión o métrica se aplica a un punto de datos específico, como una página vista o un evento. El nivel de sesión implica que la dimensión o métrica se aplica a toda la duración de la sesión del usuario. El nivel de producto es relevante para las métricas específicas relacionadas con productos en el comercio electrónico. Finalmente, el nivel de usuario se refiere a la aplicación de la dimensión o métrica a lo largo de todas las sesiones y hits asociados con un usuario único. Esta flexibilidad en los niveles de alcance permite a los usuarios de Google Analytics ajustar sus análisis según el contexto específico y las métricas que desean evaluar, brindando así una perspectiva más detallada y significativa sobre el comportamiento del usuario y el rendimiento del sitio.
Quizás también te interese:

Obtenga todas las respuestas posibles. La última actualización.
Acceso de por vida. Pago una vez. Reciba el archivo inmediatamente después del pago. Respuestas a TODOS los exámenes de Google Ads.
Enlaces útiles
- Obtenga acceso a las respuestas de todos los exámenes de certificación de anuncios de Google en un solo archivo
- La Guía Definitiva para la Certificación de Google Ads - Por qué y Cómo
- Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación Google Analytics 4 (GA4)
- Google SkillShop (página oficial de exámenes)
- Leer también - ¿Cuál de las siguientes opciones no es una ventaja del remarketing de Google Analytics?