¿De qué fuente proviene el contenido dinámico que usa el remarketing de eco?

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¿De qué fuente proviene el contenido dinámico que usa el remarketing de eco?

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¿De qué fuente proviene el contenido dinámico que usa el remarketing de eco?

  • De reglas dinámicas
  • Del código de la creatividad
  • De un feed
  • De variables de Floodlight personalizadas

De variables de Floodlight personalizadas: En el contexto del remarketing de eco, las variables de Floodlight personalizadas son fuentes fundamentales de datos. Floodlight es una herramienta de seguimiento de conversiones de Google Marketing Platform, y las variables personalizadas permiten capturar información específica sobre la interacción del usuario con la creatividad. Al utilizar variables de Floodlight personalizadas, se puede recopilar información detallada sobre cómo los usuarios interactúan con la creatividad y qué acciones realizan. Esta información personalizada luego se utiliza dinámicamente en el contenido del remarketing de eco, permitiendo una adaptación más específica y efectiva del mensaje publicitario basada en el comportamiento previo del usuario. En contraste, las otras opciones, como reglas dinámicas, el código de la creatividad o un feed, no están directamente asociadas con la obtención de datos específicos para el remarketing de eco en el contexto de Floodlight. Las variables de Floodlight personalizadas son la fuente específica que permite una personalización dinámica basada en datos para mejorar la relevancia del contenido en el remarketing de eco.


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