¿Qué tipo de campo se usa en los perfiles dinámicos para aplicar la segmentación por transferencia de datos?

Pregunta | Respuesta | Explicación. Aprende más inteligente. ¿Qué tipo de campo se usa en los perfiles dinámicos para aplicar la segmentación por transferencia de datos?
¿Qué tipo de campo se usa en los perfiles dinámicos para aplicar la segmentación por transferencia de datos?

Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de Certificación de Creative de Marketing Platforms. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.


Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación de Creative de Marketing Platforms 👈

  • Descarga instantánea.
  • Accesible inmediatamente después del pago.
  • Actualizaciones GRATUITAS de por vida.

Encuentre más respuestas a exámenes de certificación y ahorre tiempo.


¿Qué tipo de campo se usa en los perfiles dinámicos para aplicar la segmentación por transferencia de datos?

  • Valor de remarketing
  • Valor personalizado
  • ID de sitio web de Campaign Manager
  • ID de línea de pedido de Display & Video 360

En los perfiles dinámicos, se utiliza el tipo de campo: Valor personalizado. Cuando se aplica la segmentación por transferencia de datos en los perfiles dinámicos, se emplea un campo de “Valor personalizado” para especificar criterios específicos basados en datos transferidos. Este campo permite incorporar información personalizada que puede provenir de transferencias de datos externas. Utilizar el campo de “Valor personalizado” brinda flexibilidad para adaptar la segmentación según datos específicos que se transfieren a través de la plataforma, permitiendo una personalización más precisa y detallada en la orientación de la creatividad hacia audiencias específicas. En cambio, los otros tipos de campos mencionados, como “Valor de remarketing,” “ID de sitio web de Campaign Manager,” y “ID de línea de pedido de Display & Video 360,” no están directamente asociados con la segmentación por transferencia de datos en perfiles dinámicos. La respuesta correcta es Valor personalizado.


Quizás también te interese: