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Te estás preparando para evaluar el éxito de tu campaña más reciente, con la que estás promocionando unas rebajas de temporada. Quieres atribuir un valor a varios puntos de contacto, como clics e impresiones, pero quieres asignar un valor mayor a aquellos puntos que hayan ocurrido más cerca del momento de la conversión. ¿Qué modelo de atribución usarías?
- Modelo de declive en el tiempo
- Modelo de primera interacción
- Modelo según la posición
- Modelo de última interacción
Cuando te estás preparando para evaluar el éxito de tu campaña y deseas asignar un valor mayor a los puntos de contacto que han ocurrido más cerca del momento de la conversión, el modelo de atribución más apropiado sería el: Modelo de declive en el tiempo. Este modelo de atribución reconoce y valora más los puntos de contacto que se producen cerca del momento de la conversión, reflejando la idea de que los eventos más recientes tienen una influencia mayor en la toma de decisiones del usuario. En contraste, los otros modelos de atribución mencionados tienen enfoques diferentes: Modelo de primera interacción: Atribuye todo el valor al primer punto de contacto. No tiene en cuenta el tiempo transcurrido entre la primera interacción y la conversión. Modelo según la posición: Atribuye más valor a los puntos de contacto que están más cerca del momento de la conversión, pero no tiene en cuenta la influencia de todos los puntos de contacto en el camino del usuario. Modelo de última interacción: Atribuye todo el valor al último punto de contacto antes de la conversión, sin tener en cuenta cuán cerca o lejos está en el tiempo. El modelo de declive en el tiempo es más flexible al reconocer que la influencia no es constante y que los puntos de contacto más recientes pueden tener un impacto más significativo en la decisión del usuario. Este enfoque refleja de manera más precisa la realidad de cómo los consumidores interactúan con los anuncios en su camino hacia la conversión.
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