Un profesional del marketing ha creado una línea de pedido en Display & Video 360 en una campaña para web móvil, pero la ha orientado por error al inventario in-app móvil. Para corregir el problema, ha quitado la orientación a nivel del pedido de inserción. ¿Por qué seguirá estando orientada la campaña al inventario in-app móvil?

Pregunta | Respuesta | Explicación. Aprende más inteligente. Un profesional del marketing ha creado una línea de pedido en Display & Video 360 en una campaña para web móvil, pero la ha orientado por error al inventario in-app móvil. Para corregir el problema, ha quitado la orientación a nivel del pedido de inserción. ¿Por qué seguirá estando orientada la campaña al inventario in-app móvil?
Un profesional del marketing ha creado una línea de pedido en Display & Video 360 en una campaña para web móvil, pero la ha orientado por error al inventario in-app móvil. Para corregir el problema, ha quitado la orientación a nivel del pedido de inserción. ¿Por qué seguirá estando orientada la campaña al inventario in-app móvil?

Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de Certificación de de Display & Video 360. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.


Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación de Display & Video 360 👈

  • Descarga instantánea.
  • Accesible inmediatamente después del pago.
  • Actualizaciones GRATUITAS de por vida.

Encuentre más respuestas a exámenes de certificación y ahorre tiempo.


Un profesional del marketing ha creado una línea de pedido en Display & Video 360 en una campaña para web móvil, pero la ha orientado por error al inventario in-app móvil. Para corregir el problema, ha quitado la orientación a nivel del pedido de inserción. ¿Por qué seguirá estando orientada la campaña al inventario in-app móvil?

  • No se puede modificar la orientación del pedido de inserción a nivel de la línea de pedido.
  • No se puede modificar la orientación una vez que la campaña tiene líneas de pedido asignadas.
  • No se puede modificar la orientación de la línea de pedido a nivel del pedido de inserción.
  • No se puede modificar la orientación al inventario in-app móvil.

No se puede modificar la orientación de la línea de pedido a nivel del pedido de inserción: La configuración de orientación en Display & Video 360 sigue un flujo específico y, en este caso, el profesional del marketing ha realizado una acción que afecta a la orientación de la campaña. Aquí se proporciona una explicación detallada: Orientación en Display & Video 360: La orientación se utiliza para definir el tipo de inventario o entorno donde se mostrarán los anuncios. En este escenario, la campaña estaba originalmente orientada al inventario in-app móvil, pero el profesional del marketing deseaba cambiarlo a web móvil. Acción Realizada: El profesional del marketing eliminó la orientación a nivel del pedido de inserción. Sin embargo, el flujo de configuración en Display & Video 360 establece que la orientación de la línea de pedido prevalece sobre la orientación del pedido de inserción. Impacto de la Acción: Al eliminar la orientación a nivel del pedido de inserción, la orientación de la línea de pedido, que originalmente estaba configurada para el inventario in-app móvil, sigue siendo efectiva. No se Puede Modificar a Nivel del Pedido de Inserción: La afirmación correcta destaca que la orientación de la línea de pedido no se puede modificar a nivel del pedido de inserción. Esto significa que, aunque se haya quitado la orientación a nivel del pedido de inserción, la orientación específica de la línea de pedido sigue aplicándose. En Display & Video 360, es crucial comprender la jerarquía de configuración y cómo las decisiones en niveles más específicos pueden prevalecer sobre configuraciones más generales. En este caso, la orientación de la línea de pedido no se modifica a nivel del pedido de inserción, lo que mantiene la campaña orientada al inventario in-app móvil.


Quizás también te interese: