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Una compañera de trabajo va a iniciar un acuerdo de programática garantizada para un cliente, pero está teniendo problemas para añadir la audiencia basada en la actividad de las campañas a la campaña en cuestión. Debe incluir anuncios de vídeo de YouTube y la lista de remarketing basada en la actividad de las campañas. ¿Cuál podría ser la causa del problema?
- Las campañas de YouTube no se pueden aplicar a las audiencias basadas en la actividad de las campañas.
- Los anuncios de vídeo no se pueden aplicar a las audiencias basadas en la actividad de las campañas.
- El inventario de exchange de terceros no se puede aplicar a las audiencias basadas en la actividad de las campañas.
- Los acuerdos de programática garantizada no se pueden usar con las audiencias basadas en la actividad de las campañas.
Las campañas de YouTube no se pueden aplicar a las audiencias basadas en la actividad de las campañas: El problema que enfrenta tu compañera al intentar añadir la audiencia basada en la actividad de las campañas a una campaña de programática garantizada puede atribuirse a la limitación en la aplicación de campañas de YouTube a estas audiencias específicas. Display & Video 360 ofrece diversas opciones de audiencia, y la audiencia basada en la actividad de las campañas es una herramienta potente para dirigirse a usuarios que han interactuado con campañas específicas anteriormente. Sin embargo, la restricción aquí es que las campañas de YouTube no pueden aplicarse directamente a estas audiencias basadas en la actividad de las campañas. Es crucial entender que cada tipo de campaña puede tener ciertas limitaciones en cuanto a la aplicación de audiencias. En este caso, la solución podría implicar la creación de una estrategia alternativa, como segmentar a la audiencia de YouTube de manera diferente o utilizar otras opciones de audiencia que sean compatibles con las campañas de programática garantizada. Al comprender las restricciones y explorar soluciones alternativas, se pueden superar estos obstáculos y garantizar una implementación exitosa de la estrategia publicitaria planificada.
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