
Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de Certificación de Search Ads 360. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.
Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación de Search Ads 360 👈
- Descarga instantánea.
- Accesible inmediatamente después del pago.
- Actualizaciones GRATUITAS de por vida.
Encuentre más respuestas a exámenes de certificación y ahorre tiempo.
¿Qué segmentos no se pueden aplicar a los datos de los informes? Seleccione dos respuestas. Selecciona todas las respuestas correctas
- Tipo de dispositivo
- Modelo de atribución
- User ID
- Datos empresariales
La pregunta se centra en identificar los segmentos que no se pueden aplicar a los datos de los informes, y las opciones correctas subrayadas en la pregunta son “Modelo de atribución” y “User ID”. Estos segmentos no son aplicables a los informes debido a consideraciones de privacidad y la naturaleza de los datos. El “Modelo de atribución” no se puede aplicar como un segmento directo a los datos de los informes, ya que los modelos de atribución son configuraciones globales que afectan cómo se asigna el crédito de conversión a través de diferentes interacciones publicitarias, pero no son segmentos específicos para análisis individual de informes. Similarmente, el “User ID” no puede utilizarse como un segmento directo en los informes debido a restricciones de privacidad, ya que los datos asociados con identificadores de usuario individuales son sensibles y están protegidos. En contraste, el “Tipo de dispositivo” y “Datos empresariales” son segmentos que se pueden aplicar a los informes para analizar y filtrar los datos según el tipo de dispositivo y la información empresarial, respectivamente. Seleccionar las opciones correctas, “Modelo de atribución” y “User ID”, refleja la comprensión de las limitaciones y consideraciones de privacidad asociadas con ciertos segmentos al trabajar con datos de informes en plataformas publicitarias.
Quizás también te interese:

Obtenga todas las respuestas posibles. La última actualización.
Acceso de por vida. Pago una vez. Reciba el archivo inmediatamente después del pago. Respuestas a TODOS los exámenes de Google Ads.
Enlaces útiles
- Obtenga acceso a las respuestas de todos los exámenes de certificación de anuncios de Google en un solo archivo
- La Guía Definitiva para la Certificación de Google Ads - Por qué y Cómo
- Google SkillShop (página oficial de exámenes)
- Leer también - ¿Qué información se muestra en la pestaña Detalles de la última sincronización? Seleccione dos respuestas. Selecciona todas las respuestas correctas