
Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de Certificación de Search Ads 360. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.
Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación de Search Ads 360 👈
- Descarga instantánea.
- Accesible inmediatamente después del pago.
- Actualizaciones GRATUITAS de por vida.
Encuentre más respuestas a exámenes de certificación y ahorre tiempo.
¿Qué requisitos deben cumplirse para poder realizar pruebas de texto de anuncios? Seleccione tres respuestas.Selecciona todas las respuestas correctas
- Los anuncios solo pueden incluir una URL de página de destino.
- Incluir el número mínimo de impresiones necesario de cada grupo de anuncios.
- Todas las cuentas de buscadores y palabras clave deben estar en pausa.
- Los anuncios solo pueden incluir una prueba de texto de anuncio.
La pregunta se centra en los requisitos que deben cumplirse para realizar pruebas de texto de anuncios, y las opciones correctas subrayadas son “Los anuncios solo pueden incluir una URL de página de destino”, “Incluir el número mínimo de impresiones necesario de cada grupo de anuncios” y “Los anuncios solo pueden incluir una prueba de texto de anuncio”. Para llevar a cabo pruebas efectivas, es esencial limitar ciertos elementos para obtener resultados claros y significativos. La restricción de una sola URL de página de destino permite una evaluación precisa del impacto de la variación del texto del anuncio en una ubicación específica. Además, garantizar que cada grupo de anuncios alcance el número mínimo de impresiones necesario ayuda a obtener datos suficientes para tomar decisiones informadas sobre el rendimiento del texto del anuncio. La limitación a una prueba de texto de anuncio facilita la identificación clara de cuál de las variaciones está generando resultados óptimos. La opción incorrecta, “Todas las cuentas de buscadores y palabras clave deben estar en pausa”, no es un requisito lógico para realizar pruebas de texto de anuncios y parece ser una distracción. La respuesta correcta resalta la importancia de restricciones específicas para garantizar la validez y la utilidad de las pruebas de texto de anuncios.
Quizás también te interese:

Obtenga todas las respuestas posibles. La última actualización.
Acceso de por vida. Pago una vez. Reciba el archivo inmediatamente después del pago. Respuestas a TODOS los exámenes de Google Ads.
Enlaces útiles
- Obtenga acceso a las respuestas de todos los exámenes de certificación de anuncios de Google en un solo archivo
- La Guía Definitiva para la Certificación de Google Ads - Por qué y Cómo
- Google SkillShop (página oficial de exámenes)
- Leer también - ¿Qué habría que hacer para transferir un atributo de conversión como, por ejemplo, el coste de envío?