¿Qué tipo de estrategia de puja admite la herramienta de previsión?

Pregunta | Respuesta | Explicación. Aprende más inteligente. ¿Qué tipo de estrategia de puja admite la herramienta de previsión?
¿Qué tipo de estrategia de puja admite la herramienta de previsión?

Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de Certificación de Search Ads 360. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.


Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación de Search Ads 360 👈

  • Descarga instantánea.
  • Accesible inmediatamente después del pago.
  • Actualizaciones GRATUITAS de por vida.

Encuentre más respuestas a exámenes de certificación y ahorre tiempo.


¿Qué tipo de estrategia de puja admite la herramienta de previsión?

  • Maximizar clics
  • Reglas
  • Posicionamiento
  • Conversiones o ingresos

La pregunta se centra en determinar el tipo de estrategia de puja compatible con la herramienta de previsión, y la opción correcta subrayada en la pregunta es “Conversiones o ingresos”. La herramienta de previsión está diseñada para proporcionar estimaciones precisas basadas en la estrategia de puja seleccionada, y en este caso, la opción correcta destaca que la herramienta de previsión es compatible con estrategias que se centran en la optimización de conversiones o ingresos. Este enfoque permite a los anunciantes prever y planificar de manera más efectiva sus campañas publicitarias, considerando la estrategia específica de puja que tiene como objetivo maximizar las conversiones o ingresos, según los objetivos establecidos. En contraste, las otras opciones, como “Maximizar clics”, “Reglas” y “Posicionamiento”, no son estrategias específicas de puja que la herramienta de previsión admite. La respuesta correcta destaca la importancia de seleccionar la estrategia adecuada al utilizar la herramienta de previsión para obtener proyecciones precisas y relevantes para la optimización de campañas publicitarias basadas en conversiones o ingresos.


Quizás también te interese: