La campaña de tu cliente está lista para publicarse en cuatro editores distintos, cada uno con sus propias especificaciones para las creatividades de vídeo. Dos solo admiten creatividades de vídeo con transcodificación a MOV y uno de ellos acepta únicamente anuncios de 640x480 o de mayores dimensiones, otro rechaza los anuncios complementarios y el cuarto no ha enviado ninguna especificación. ¿Cómo traficas esta campaña? Seleccionar 1 las respuestas correctas

Pregunta | Respuesta | Explicación. Aprende más inteligente. La campaña de tu cliente está lista para publicarse en cuatro editores distintos, cada uno con sus propias especificaciones para las creatividades de vídeo. Dos solo admiten creatividades de vídeo con transcodificación a MOV y uno de ellos acepta únicamente anuncios de 640x480 o de mayores dimensiones, otro rechaza los anuncios complementarios y el cuarto no ha enviado ninguna especificación. ¿Cómo traficas esta campaña? Seleccionar 1 las respuestas correctas
La campaña de tu cliente está lista para publicarse en cuatro editores distintos, cada uno con sus propias especificaciones para las creatividades de vídeo. Dos solo admiten creatividades de vídeo con transcodificación a MOV y uno de ellos acepta únicamente anuncios de 640x480 o de mayores dimensiones, otro rechaza los anuncios complementarios y el cuarto no ha enviado ninguna especificación. ¿Cómo traficas esta campaña? Seleccionar 1 las respuestas correctas

Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de Certificación de Campaign Manager 360. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.


Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación Google Campaign Manager 360 👈

  • Descarga instantánea.
  • Accesible inmediatamente después del pago.
  • Actualizaciones GRATUITAS de por vida.

Encuentre más respuestas a exámenes de certificación y ahorre tiempo.


La campaña de tu cliente está lista para publicarse en cuatro editores distintos, cada uno con sus propias especificaciones para las creatividades de vídeo. Dos solo admiten creatividades de vídeo con transcodificación a MOV y uno de ellos acepta únicamente anuncios de 640x480 o de mayores dimensiones, otro rechaza los anuncios complementarios y el cuarto no ha enviado ninguna especificación. ¿Cómo traficas esta campaña? Seleccionar 1 las respuestas correctas

  • Debes crear un solo emplazamiento de anuncio de vídeo para los cuatro editores.
  • Debes retrasar la campaña hasta que todos los editores envíen sus especificaciones.
  • Debes crear un emplazamiento anuncio de vídeo independiente para cada uno de los cuatro editores.
  • Te debes centrar únicamente en los editores que admiten creatividades de vídeo con transcodificación a MOV.

La opción correcta para traficar esta campaña de manera efectiva, considerando las especificaciones únicas de cada editor, es crear un emplazamiento de anuncio de vídeo independiente para cada uno de los cuatro editores. Dado que cada editor tiene requisitos específicos, como formatos de transcodificación, dimensiones de anuncio y restricciones adicionales, la creación de emplazamientos separados permite adaptar la creatividad a las necesidades de cada plataforma. De esta manera, se garantiza que la campaña cumpla con las especificaciones de cada editor sin comprometer la calidad ni la aceptación de los anuncios. Crear emplazamientos independientes proporciona una gestión más precisa y personalizada, asegurando que la campaña se adapte a las particularidades de cada editor y optimizando así la efectividad de la publicidad en cada plataforma.


Quizás también te interese:

Obtenga todas las respuestas posibles. La última actualización.

Acceso de por vida. Pago una vez. Reciba el archivo inmediatamente después del pago. Respuestas a TODOS los exámenes de Google Ads.


Enlaces útiles