
Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de certificación de Google Analytics 4. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.
Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación Google Analytics 4 (GA4) 👈
Descarga instantánea. Accesible inmediatamente después del pago. Actualizaciones GRATUITAS de por vida.
Si quisieras analizar los recorridos de los usuarios por un sitio web y una aplicación, y saber cómo llegan nuevos usuarios a ambos, ¿cuál de estas técnicas deberías usar para extraer estas estadísticas?
- Propiedades de Google Analytics 4
- Propiedades de Universal Analytics
- Google optimizar
- Plataforma de marketing de Google
Si deseas analizar los recorridos de los usuarios por un sitio web y una aplicación, y conocer cómo llegan nuevos usuarios a ambos, la técnica que debes usar para extraer estas estadísticas es “Propiedades de Google Analytics 4.” A continuación, se proporciona una explicación detallada de por qué esta es la opción correcta: Propiedades de Google Analytics 4: Google Analytics 4 (GA4) es una versión avanzada de Google Analytics que ha sido diseñada para ofrecer una visión unificada y más completa del comportamiento de los usuarios en diversos canales, incluyendo sitios web y aplicaciones. GA4 permite realizar un seguimiento y análisis detallado de las interacciones de los usuarios en ambas plataformas, lo que incluye recorridos de usuario, fuentes de tráfico, conversiones y más. Con GA4, puedes definir un conjunto de propiedades para tu sitio web y tu aplicación, lo que te permite rastrear y analizar el comportamiento de los usuarios en ambos entornos. Puedes obtener estadísticas sobre cómo los nuevos usuarios llegan a tus activos en línea, qué caminos siguen, qué eventos realizan y mucho más. Además, GA4 ofrece características avanzadas de análisis, como la medición de eventos personalizados, la segmentación de audiencias y el seguimiento de conversiones, lo que te permite obtener información detallada sobre el rendimiento y la eficacia de tus activos digitales. Para analizar los recorridos de los usuarios en un sitio web y una aplicación y conocer cómo llegan nuevos usuarios a ambos, la mejor opción es utilizar las “Propiedades de Google Analytics 4” debido a su capacidad para proporcionar una visión unificada y detallada del comportamiento de los usuarios en múltiples plataformas.
Quizás también te interese:

Obtenga todas las respuestas posibles. La última actualización.
Acceso de por vida. Pago una vez. Reciba el archivo inmediatamente después del pago. Respuestas a TODOS los exámenes de Google Ads.
Enlaces útiles
- Obtenga acceso a las respuestas de todos los exámenes de certificación de anuncios de Google en un solo archivo
- La Guía Definitiva para la Certificación de Google Ads - Por qué y Cómo
- Google SkillShop (página oficial de exámenes)
- Leer también - Has creado una cuenta de Google Ads y te gustaría vincularla a tu propiedad de Google Analytics para poder consultar datos detallados sobre campañas de marketing. ¿En qué parte de tu propiedad de Google Analytics 4 puedes gestionar vinculaciones como esta con Google Ads?