Iván ha estado trabajando en mejorar la experiencia móvil de Genio Culinario. El propietario de Genio Culinario tiene interés por cuantificar el impacto que ha tenido el trabajo de Iván. Iván sabe que una de las formas de hacerlo es calcular la tasa de conversión móvil relativa. ¿Cómo puede calcular la tasa de conversión móvil relativa de Genio Culinario?

Pregunta | Respuesta | Explicación. Aprende más inteligente. Iván ha estado trabajando en mejorar la experiencia móvil de Genio Culinario. El propietario de Genio Culinario tiene interés por cuantificar el impacto que ha tenido el trabajo de Iván. Iván sabe que una de las formas de hacerlo es calcular la tasa de conversión móvil relativa. ¿Cómo puede calcular la tasa de conversión móvil relativa de Genio Culinario?
Iván ha estado trabajando en mejorar la experiencia móvil de Genio Culinario. El propietario de Genio Culinario tiene interés por cuantificar el impacto que ha tenido el trabajo de Iván. Iván sabe que una de las formas de hacerlo es calcular la tasa de conversión móvil relativa. ¿Cómo puede calcular la tasa de conversión móvil relativa de Genio Culinario?

Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de certificación de experiencia móvil Google Marketing Platforms. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.

Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Examen de certificación de experiencia móvil 👈

Descarga instantánea. Accesible inmediatamente después del pago. Actualizaciones GRATUITAS de por vida.


Iván ha estado trabajando en mejorar la experiencia móvil de Genio Culinario. El propietario de Genio Culinario tiene interés por cuantificar el impacto que ha tenido el trabajo de Iván. Iván sabe que una de las formas de hacerlo es calcular la tasa de conversión móvil relativa. ¿Cómo puede calcular la tasa de conversión móvil relativa de Genio Culinario?

  • Dividiendo la tasa de conversión móvil entre la tasa de conversión en ordenadores
  • Multiplicando la tasa de conversión en ordenadores por la tasa de conversión móvil
  • Multiplicando la tasa de conversión móvil por la tasa de conversión en ordenadores
  • Dividiendo la tasa de conversión en ordenadores entre la tasa de conversión móvil

Dividiendo la tasa de conversión móvil entre la tasa de conversión en ordenadores es la forma correcta de calcular la tasa de conversión móvil relativa de Genio Culinario. Al dividir la tasa de conversión móvil entre la tasa de conversión en ordenadores, estamos obteniendo un valor que nos indica la proporción de conversiones realizadas a través de dispositivos móviles en relación con las conversiones realizadas en ordenadores. Esto nos permite evaluar el impacto que el trabajo de Iván ha tenido en la mejora de la experiencia móvil de Genio Culinario, ya que si la tasa de conversión móvil relativa es mayor después de las mejoras implementadas por Iván, significaría que ha habido un aumento en las conversiones a través de dispositivos móviles y por lo tanto ha tenido un impacto positivo en el objetivo del propietario de cuantificar dicho impacto.


Obtenga todas las respuestas posibles. La última actualización.

Acceso de por vida. Pago una vez. Reciba el archivo inmediatamente después del pago. Respuestas a TODOS los exámenes de Google Ads.


Enlaces útiles