Josefina está llevando a cabo la optimización de la tasa de conversión (CRO) de su empresa, Al Punto. Josefina sabe que el primer paso del proceso es identificar posibles oportunidades del sitio y de la aplicación de Al Punto. Para hacerlo, debe realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas. ¿Cuál de los siguientes tipos de estadísticas debe analizar en una investigación cuantitativa orientada a la CRO?

Pregunta | Respuesta | Explicación. Aprende más inteligente. Josefina está llevando a cabo la optimización de la tasa de conversión (CRO) de su empresa, Al Punto. Josefina sabe que el primer paso del proceso es identificar posibles oportunidades del sitio y de la aplicación de Al Punto. Para hacerlo, debe realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas. ¿Cuál de los siguientes tipos de estadísticas debe analizar en una investigación cuantitativa orientada a la CRO?
Josefina está llevando a cabo la optimización de la tasa de conversión (CRO) de su empresa, Al Punto. Josefina sabe que el primer paso del proceso es identificar posibles oportunidades del sitio y de la aplicación de Al Punto. Para hacerlo, debe realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas. ¿Cuál de los siguientes tipos de estadísticas debe analizar en una investigación cuantitativa orientada a la CRO?

Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de certificación de experiencia móvil Google Marketing Platforms. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.

Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Examen de certificación de experiencia móvil 👈

Descarga instantánea. Accesible inmediatamente después del pago. Actualizaciones GRATUITAS de por vida.


Josefina está llevando a cabo la optimización de la tasa de conversión (CRO) de su empresa, Al Punto. Josefina sabe que el primer paso del proceso es identificar posibles oportunidades del sitio y de la aplicación de Al Punto. Para hacerlo, debe realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas. ¿Cuál de los siguientes tipos de estadísticas debe analizar en una investigación cuantitativa orientada a la CRO?

  • Estadísticas de usuarios
  • Estadísticas de marca
  • Estadísticas de competitividad
  • Estadísticas de datos

Josefina debe analizar las estadísticas de usuarios en una investigación cuantitativa orientada a la CRO. Esto se debe a que las estadísticas de usuarios proporcionan datos numéricos y cuantitativos sobre el comportamiento de los usuarios en el sitio web y en la aplicación de Al Punto. Estos datos permitirán a Josefina identificar posibles oportunidades de mejora en términos de la tasa de conversión, ya que le brindarán información sobre el número de visitantes, las páginas más visitadas, las acciones realizadas por los usuarios, entre otros. Estos datos cuantitativos serán fundamentales para tomar decisiones informadas y llevar a cabo estrategias efectivas de optimización de la tasa de conversión.