Respuestas Evaluación sobre las Creatividades de Google Ads - Pase en vivo puntaje 100% correcto

Así es como aprueba cualquier examen de anuncios de Google en menos de 10 minutos. Y ahorre mucho tiempo para mejorar sus habilidades prácticas en lugar de simplemente aprobar las pruebas. Evaluación sobre las Creatividades de Google Ads - Pase en vivo con puntaje 100% correcto

Este video es una demostración de cómo aprobar el examen de Google Ads en menos de 10 minutos. Evaluación sobre las Creatividades de Google Ads. Y con una puntuación perfecta 100% correcta.

Nota: tiene la opción de usar el archivo en Google Sheets, en formato PDF o como un archivo .txt simple. Para una búsqueda más rápida, estamos usando un archivo .txt con solo preguntas y respuestas (sin explicaciones).


Obtenga todas las respuestas posibles. La última actualización.

Acceso de por vida. Pago una vez. Reciba el archivo inmediatamente después del pago. Respuestas a TODOS los exámenes de Google Ads.


Lista de preguntas del examen - Evaluación sobre las Creatividades de Google Ads

-  Trabajas para una agencia creativa y tu labor es hacer anuncios de vídeo para un cliente al que le cuesta conectar de forma significativa con los clientes potenciales mediante sus anuncios. ¿Cuál de los enfoques siguientes resulta útil para dar que pensar o conmover a los usuarios?
-  Estás editando un anuncio de vídeo cuyo objetivo es aumentar la consideración y debes decidir cuánto tiempo aparecen el actor y el producto con respecto al otro. ¿Qué enfoque deberías seguir para editar el anuncio de vídeo?
-  ¿Con cuánta frecuencia debes mirar el informe de recursos y sustituir los que tienen peor rendimiento en las campañas discovery?
-  Si quieres aumentar las tasas de conversión y ya has identificado audiencias importantes que presentan una tasa elevada en tu campaña de vídeo, ¿cómo te puede ayudar la herramienta de experimentación de Google a lograr ese objetivo?
-  De las opciones siguientes, ¿cuál describe el modelo ABCD de Google para una creatividad eficaz?
-  Las campañas de aplicaciones usan rotaciones de creatividades basadas en aprendizaje automático para elegir la creatividad que mejor se adapta a ese inventario, usuario o momento concreto. ¿Cómo debes usar los recursos para que una campaña de aplicaciones consiga unos buenos resultados?
-  Gestionas el marketing interno de una empresa que tiene una aplicación de viajes y quieres desarrollar recursos para su campaña de aplicaciones. ¿Cuál de los recursos siguientes sigue las directrices para destacar con imágenes de alta calidad?
-  Tu empresa de fitness acaba de entrar en el mercado y quiere diferenciarse ante los clientes potenciales mediante publicidad de vídeo. De los siguientes métodos, ¿cuál permite promocionar la marca cuanto antes, a menudo y con recursos diversos?
-  Si quieres impulsar el rendimiento optimizando los anuncios adaptables de display, ¿cuál de las acciones siguientes deberías llevar a cabo primero?
-  De estas relaciones de aspecto, ¿cuáles pueden tener los recursos de imagen de las campañas de aplicaciones?
-  ¿Qué táctica deberías seguir a la hora de crear un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea la notoriedad?
-  Trabajas para un servicio de reparto de comestibles y tu objetivo es que se registren más personas en la prueba gratuita. ¿Cuál de las siguientes estrategias, aplicada a un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea una acción concreta, te ayudaría a lograrlo?
-  Quieres mejorar la eficacia de un anuncio de vídeo. ¿Qué modificación de posproducción te ayuda a conseguir ese objetivo?
-  Trabajas para una agencia creativa y pretendes aumentar la consideración de un producto de gestión de proyectos de una empresa de software. ¿Qué enfoque deberías seguir para hacer el anuncio de vídeo?
-  Gestionas el marketing en una empresa de venta directa al consumidor de artículos para el hogar y quieres aumentar las ventas online. ¿Qué estrategia debes seguir para conectar con los usuarios mediante anuncios de vídeo?
-  ¿Qué función resulta útil para que una empresa minorista se asegure de que los anuncios de búsqueda reflejan con precisión los datos sobre sus rebajas anuales?
-  Describe la diferencia entre el arco narrativo tradicional y el nuevo arco narrativo.
-  Cada campaña de aplicaciones, ¿qué número máximo de recursos HTML, de imagen y de vídeo por grupo de anuncios puede tener?
-  Estás creando tu primer anuncio de vídeo con el objetivo de aumentar la consideración de lo que ofrece tu marca. ¿Cómo destacarías el producto en el anuncio?
-  En tu campaña de búsqueda, para promocionar una línea nueva de camisetas ecológicas, configuras la inserción de palabras clave para que el texto del anuncio se ajuste dinámicamente y, de ese modo, coincida con consultas como "camisetas con cuello de pico" y "camisetas de cuello redondo". Ahora bien, si no se puede sustituir la palabra clave, quieres que el anuncio muestre el texto predeterminado "camisetas ecológicas". ¿Cómo configurarías esta inserción de palabras clave en Google Ads?
-  Estás creando un anuncio de vídeo para una cadena hotelera y tu objetivo es aumentar las reservas hechas mediante su sitio web. ¿Qué llamadas a la acción (CTAs) deberías usar en el anuncio?
-  De estos tipos de recursos, ¿cuál no se puede usar en las campañas de aplicaciones?
-  Trabajas para una agencia creativa y quieres saber cuántos usuarios han visto momentos clave de tu anuncio de vídeo o se lo han saltado. ¿Qué herramienta te resultaría útil para averiguar esa información?
-  Estás creando tu primer anuncio de vídeo con el objetivo de conseguir notoriedad para tu empresa de alimentación de venta directa al consumidor. ¿Qué deberías hacer en los cinco primeros segundos del anuncio de vídeo?
-  En el caso de las campañas de aplicaciones, ¿qué opción refleja con precisión las directrices para escribir títulos y descripciones eficaces?
-  ¿Cuál de las siguientes prácticas se recomienda a la hora de implementar un experimento?
-  Eres responsable del marketing de una tienda online de artículos deportivos y te han pedido que optimices las campañas de display de la empresa antes que aumentar sus presupuestos. ¿Qué debes hacer para lograr este objetivo?
-  Gestionas campañas de búsqueda para un bufete que presta sus servicios en toda la comunidad autónoma de Andalucía. ¿Por qué te resulta útil usar la función de inserción de ubicación?
-  ¿Qué palabras describen los principios básicos del modelo ABCD de Google para una creatividad eficaz?
-  Estás creando un anuncio de vídeo con la intención de generar oportunidades de venta para un servicio de reparación de carrocería. ¿Cómo pedirías a los usuarios que realizaran una acción?
-  Estás preparando el storyboard para un anuncio de vídeo. ¿Qué técnica te conviene aplicar para captar y mantener la atención de los usuarios?
-  Cuando creas una campaña de aplicaciones, ¿qué información se extrae automáticamente?
-  Si es la primera vez que lanzas una campaña de vídeo y dispones de imágenes, texto y logotipos de marca, ¿qué herramienta te resultaría útil para crear tu primer anuncio de vídeo con esos recursos?
-  Eres responsable del marketing de una empresa que organiza excursiones para avistar ballenas y estás creando una campaña discovery. Debes escoger imágenes que contribuyan a generar oportunidades de venta para la empresa. ¿Qué imágenes deberías elegir para que tu campaña cumpla su objetivo?
-  Has creado un anuncio de vídeo cuyo objetivo es la notoriedad, pero te has dado cuenta de que los usuarios dejan de verlo enseguida. No obstante, quieres que presten atención a todo el anuncio. ¿En qué elemento te deberías centrar para captar más el interés de los usuarios?
-  Quieres conectar con los usuarios y conseguir que tu marca destaque ante los clientes potenciales. ¿Cómo alcanzarías esas metas con un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea la notoriedad?
-  Tienes una pequeña empresa de hardware y has estado generando ventas online gracias a campañas de vídeo. ¿Cómo podrías editar la creatividad de tu anuncio para optimizarlo y aumentar las ventas online?
-  ¿Qué frase refleja mejor la propuesta de valor de la herramienta de experimentación de Google?
-  Gestionas las campañas de aplicaciones de una empresa de software de gestión de proyectos. ¿Cuál de los recursos siguientes deberías usar?
-  Cuando creas un anuncio adaptable de display, ¿por qué debes comprobar "Eficacia del anuncio"?
-  Para mejorar el rendimiento de las campañas de vídeo, ¿cómo te deberías plantear la eficacia de las creatividades?
-  ¿Qué dos elementos visuales influyen más en el tiempo de visualización de los anuncios de vídeo en los dispositivos móviles?
-  Gestionas las campañas de aplicaciones de un cliente y te has dado cuenta de que, aunque han conseguido un buen rendimiento con la creatividad que están usando, hace mucho que emplean los mismos recursos. ¿Qué puedes hacer para que la creatividad les siga resultando original a los usuarios y, al mismo tiempo, se mantengan los mismos resultados?
-  Cuando preparas el storyboard para crear el primer recurso de vídeo de una campaña de aplicaciones, ¿cuál debe ser tu prioridad?
-  Estás seleccionando las imágenes que vas a usar en una campaña discovery para tu negocio de electrodomésticos y quieres asegurarte de que siguen las directrices sobre creatividades. ¿Qué imagen elegirías para cumplir ese objetivo?
-  De todos los factores que mejoran la eficacia de las campañas de vídeo, ¿cuál es el que más retorno de la inversión genera y el que mejor rendimiento ofrece en los medios digitales?
-  ¿En cuál de los casos siguientes resultaría útil la herramienta de experimentación de Google?
-  Trabajas para una agencia creativa y quieres aumentar la notoriedad del nuevo producto de una marca de ropa. ¿Qué deberías hacer para conectar con los clientes potenciales mediante un anuncio de vídeo?
-  Trabajas como responsable de marketing en una empresa de comercio electrónico que pretende aumentar las ventas en su sitio web. ¿Qué deberías hacer en el anuncio de vídeo para pedir a los usuarios que realicen una acción?
-  Si quieres seguir las prácticas recomendadas, ¿cuántos títulos, imágenes y descripciones breves debes preparar para cada anuncio adaptable de display?
-  Tu objetivo es conectar con los usuarios y conseguir que tu marca destaque ante los clientes potenciales. ¿Cómo lo lograrías mediante un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea la notoriedad?
-  Estás preparando un anuncio de vídeo para una empresa de viajes con el objetivo de aumentar las reservas en su sitio web. ¿Cuál de las siguientes llamadas a la acción (CTAs) deberías usar en el anuncio?
-  ¿Por qué es importante comprobar la sección "Eficacia del anuncio" a la hora de crear un anuncio adaptable de display?
-  Una empresa turística quiere crear una campaña discovery para generar oportunidades de venta. ¿Qué imágenes debería subir para lograr ese objetivo?
-  En tu campaña de búsqueda, para promocionar una línea nueva de calcetines sostenibles, configuras la inserción de palabras clave para que el texto del anuncio se ajuste dinámicamente y, de ese modo, coincida con consultas como "calcetines de deporte" y "calcetines de vestir". Ahora bien, si no se puede sustituir la palabra clave, quieres que el anuncio muestre el texto predeterminado "calcetines sostenibles". ¿Cómo configurarías esta inserción de palabras clave en Google Ads?
-  ¿Cuál es el límite de recursos HTML, de imagen y de vídeo por grupo de anuncios que puede tener cada campaña de aplicaciones?
-  Quieres aumentar aún más las tasas de conversión de audiencias importantes que presentan una tasa elevada en tu campaña de vídeo. ¿Cómo te ayuda la herramienta de experimentación de Google a lograrlo?
-  De estas opciones, ¿cuál describe el modelo ABCD de Google para una creatividad eficaz?
-  Gestionas el marketing de una empresa online de ropa y prefieres optimizar tus campañas de display a aumentar sus presupuestos. ¿Cuál de las acciones siguientes deberías llevar a cabo?
-  Estás creando un anuncio de vídeo con el objetivo de aumentar la consideración de una aplicación móvil nueva. ¿Qué enfoque deberías seguir para hacer el anuncio de vídeo?
-  Diriges el departamento de marketing de una empresa de venta directa al consumidor de electrodomésticos y quieres aumentar las ventas online. ¿Qué deberías hacer para conectar con los usuarios mediante anuncios de vídeo?
-  En el caso de una empresa que tiene una aplicación de viajes, ¿cuáles de estas imágenes es más probable que destaquen en una campaña de aplicaciones?
-  ¿Cuál de estas frases describe con precisión la herramienta de experimentación de Google?
-  ¿Qué puedes hacer para mejorar la eficacia de un anuncio de vídeo en la fase de posproducción?
-  Estás gestionando tu primera campaña de aplicaciones y, aunque eres consciente de que el texto es un elemento importante, no sabes bien qué escribir en los títulos ni en las descripciones. ¿Qué frase describe las directrices para escribir títulos y descripciones que resulten eficaces en las campañas de aplicaciones?
-  Gestionas las campañas de aplicaciones de una empresa de servicios financieros. ¿Cuál de los recursos siguientes deberías usar?
-  Gestionas campañas de búsqueda para una empresa de restauración que presta sus servicios en toda la comunidad autónoma de Extremadura. ¿Por qué te resulta útil usar la función de inserción de ubicación?
-  Estás planeando lanzar una campaña de vídeo o un anuncio de vídeo para tu tienda por primera vez. Dispones de recursos, como imágenes, texto y logotipos de marca. ¿Qué herramienta te permitiría lanzar tu primer anuncio de vídeo con esos recursos?
-  Estás creando un anuncio adaptable de display y quieres seguir las prácticas recomendadas en todo momento. ¿Cuántos títulos, imágenes y descripciones breves debes preparar?
-  Tienes una tienda de especialidades gastronómicas que acaba de entrar en el mercado y quieres usar la publicidad de vídeo para diferenciar tu negocio ante los clientes potenciales. ¿Qué tendrías que hacer para promocionar tu marca cuanto antes, a menudo y con recursos diversos?
-  Trabajas en el departamento de marketing de un comercio online que quiere aumentar las ventas en su sitio web. ¿Qué técnica deberías seguir en tu anuncio de vídeo para pedir a los usuarios que realicen una acción?
-  ¿Con cuánta frecuencia debes consultar el informe de recursos y sustituir los que tienen peor rendimiento en las campañas discovery?
-  ¿En qué se diferencian los arcos narrativos tradicional y nuevo?
-  Trabajas para una tienda de café gourmet de venta directa al consumidor y estás creando tu primer anuncio de vídeo con el objetivo de conseguir notoriedad para la empresa. ¿Qué deberías hacer en los cinco primeros segundos del anuncio de vídeo?
-  ¿Qué información se extrae automáticamente cuando creas una campaña de aplicaciones?
-  En lo que se refiere a la eficacia de las campañas de vídeo, ¿cuál es el factor que más retorno de la inversión genera y el que mejor rendimiento ofrece en los medios digitales?
-  ¿Qué par de elementos visuales son más decisivos en lo que se refiere al tiempo de visualización de los anuncios de vídeo en los dispositivos móviles?
-  Trabajas para una agencia que gestiona las campañas de aplicaciones de un cliente. Aunque han conseguido un buen rendimiento con la creatividad que están usando, hace mucho que emplean los mismos recursos. ¿Qué puedes hacer para que la creatividad les siga resultando original a los usuarios y, al mismo tiempo, no varíen los resultados?
-  ¿Qué tipo de recurso no se puede usar en las campañas de aplicaciones?
-  Si estás editando un anuncio de vídeo con el objetivo de aumentar la consideración, ¿qué enfoque deberías seguir al decidir cuánto tiempo aparecen el actor y el producto con respecto al otro para lograr la máxima eficacia?
-  Esperas impulsar el rendimiento de tu cliente optimizando sus anuncios adaptables de display. ¿Qué acción deberías llevar a cabo primero?
-  Tienes una pequeña empresa de muebles y has estado generando ventas online gracias a campañas de vídeo. Aun así, te gustaría optimizar la creatividad del anuncio de vídeo que usas. ¿Cómo podrías editar la creatividad de tu anuncio para aumentar las ventas online?
-  Trabajas para una agencia creativa y tu cliente tiene dificultades para establecer una conexión significativa con los clientes potenciales. ¿Qué técnica te conviene aplicar para dar que pensar o conmover a los usuarios?
-  ¿En cuál de estas situaciones resultaría útil la herramienta de experimentación de Google?
-  Gestionas las campañas de aplicaciones de una empresa de software de servicios fiscales. ¿Cuál de los recursos siguientes deberías usar?
-  Tienes una empresa de reparación de automóviles que acaba de entrar en el mercado y quieres usar la publicidad de vídeo para diferenciar tu negocio ante los clientes potenciales. ¿Qué tendrías que hacer para promocionar tu marca cuanto antes, a menudo y con recursos diversos?
-  Al crear un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea la notoriedad, ¿qué táctica deberías seguir?
-  ¿Qué acción debes llevar a cabo si tu objetivo es optimizar las campañas de display antes que aumentar los presupuestos?
-  ¿Por qué debes comprobar "Eficacia del anuncio" cuando creas un anuncio adaptable de display?
-  Gestionas el marketing en una empresa de venta directa al consumidor de repuestos para automóviles y quieres aumentar las ventas online. ¿Qué técnica deberías usar para conectar con los usuarios mediante anuncios de vídeo?
-  Si quieres mejorar el rendimiento de las campañas de vídeo, ¿cómo podrías hacerlo con las creatividades?
-  ¿Qué par de elementos visuales influye más en el tiempo de visualización de los anuncios de vídeo en los dispositivos móviles?
-  Hace un mes lanzaste tu primera campaña de vídeo e intentas averiguar cuántas personas han visto momentos clave de tu anuncio de vídeo o se lo han saltado. ¿Qué herramienta te resultaría útil para averiguar esa información?
-  Si estuvieras preparando el storyboard para un anuncio de vídeo y tu objetivo fuera despertar el interés de los usuarios, ¿qué deberías hacer para captar y mantener su atención?
-  Trabajas para una agencia de medios y quieres optimizar los anuncios adaptables de display de tu cliente para impulsar el rendimiento. ¿Cuál de las acciones siguientes deberías llevar a cabo para empezar?
-  Has creado un vídeo cuyo objetivo es la notoriedad, pero los usuarios no lo ven durante tanto tiempo como te gustaría. ¿Qué puedes hacer para que presten atención?
-  Has identificado audiencias importantes que presentan una elevada tasa de conversión con los anuncios de vídeo que ya usas, pero quieres aumentarla aún más. ¿Cómo te ayuda la herramienta de experimentación de Google a lograrlo?
-  ¿Cuáles son los elementos clave del modelo ABCD de Google para una creatividad eficaz?
-  Trabajas para una plataforma de fitness online por suscripción y tu objetivo es que se registren más personas en la prueba gratuita. ¿Cuál de las estrategias siguientes, aplicada a un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea una acción concreta, te resultaría útil para lograrlo?
-  Trabajas para un estudio de diseño y gestionas sus campañas de búsqueda para toda Cataluña. ¿Por qué te resulta útil la función de inserción de ubicación?
-  ¿Qué relaciones de aspecto pueden tener los recursos de imagen de las campañas de aplicaciones?
-  ¿Qué número máximo de recursos HTML, de imagen y de vídeo por grupo de anuncios puede tener cada campaña de aplicaciones?
-  Estás seleccionando las imágenes que vas a usar en una campaña discovery para tu negocio de muebles. ¿Cuál de las imágenes siguientes acata las directrices sobre creatividades?
-  ¿Cuál de las frases siguientes describe la herramienta de experimentación de Google?
-  ¿Cuál de estas opciones refleja con precisión el modelo ABCD de Google para una creatividad eficaz?
-  A la hora de implementar un experimento, ¿cuál de las siguientes prácticas se recomienda?
-  Trabajas para una agencia creativa y pretendes aumentar la notoriedad del nuevo producto de una marca internacional de belleza. ¿Qué deberías hacer para conectar con los clientes potenciales mediante un anuncio de vídeo?
-  Estás preparando un anuncio de vídeo con la intención de generar oportunidades de venta para una empresa de servicios de limpieza. ¿Cómo pedirías a los usuarios que realizaran una acción?
-  Estás preparando el storyboard para crear el primer recurso de vídeo de una campaña de aplicaciones. ¿Cuál debe ser tu prioridad?
-  Estás creando tu primer anuncio de vídeo y pretendes aumentar la consideración de lo que ofrece tu marca. ¿Cómo destacarías el producto?
-  Te estás preparando para crear tu primer anuncio adaptable de display y quieres seguir las prácticas recomendadas en todo momento. ¿Cuántos títulos, imágenes y descripciones breves debes preparar para generar unos buenos resultados?
-  Estás creando un anuncio de vídeo para un spa y tu objetivo es aumentar las reservas hechas mediante su sitio web. ¿Qué llamadas a la acción (CTAs) deberías usar en el anuncio?
-  Estás elaborando el storyboard para un anuncio de vídeo y quieres despertar el interés de los usuarios. ¿Cuál de los métodos siguientes sirve para captar y mantener su atención?
-  ¿Cuál de estos factores relacionados con la eficacia de las campañas de vídeo genera más retorno de la inversión y ofrece mejor rendimiento en los medios digitales?
-  Trabajas para una agencia de medios y tienes que asegurarte de que todos los anuncios de búsqueda de tus clientes reflejan con precisión los datos clave de sus rebajas anuales. ¿Qué función debes usar para hacerlo?
-  ¿Qué diferencia hay entre el nuevo arco narrativo y el arco narrativo tradicional?
-  Estás creando un anuncio de vídeo con la finalidad de pedir a los usuarios que realicen una acción. ¿Cuál sería la mejor técnica para conseguir ese objetivo?
-  Trabajas para una tienda de vinos de venta directa al consumidor y estás creando tu primer anuncio de vídeo con el objetivo de conseguir notoriedad para el negocio. ¿Qué deberías hacer en los cinco primeros segundos del anuncio de vídeo?
-  Tienes una tienda independiente de artículos deportivos y has estado generando ventas online gracias a campañas de vídeo. ¿Cómo podrías optimizar la creatividad de tu anuncio de vídeo para aumentar las ventas online?
-  Te has dado cuenta de que los usuarios dejan de ver enseguida tus anuncios de vídeo, por lo que quieres captar su atención con más eficacia. De los elementos siguientes, ¿cuál es un medio eficaz para que los usuarios presten atención a un anuncio cuyo objetivo sea la notoriedad?
-  Estás creando una campaña discovery para tu negocio de camisetas y quieres seleccionar imágenes que sigan las directrices sobre creatividades. ¿Cuál de estas imágenes sigue esas directrices?
-  ¿Qué combinación de elementos refleja los principios básicos del modelo ABCD de Google para una creatividad eficaz?
-  Trabajas para un minorista importante que ofrece unas rebajas anuales. ¿Qué función te puede resultar útil para asegurarte de que los anuncios de búsqueda reflejan con precisión los datos de esas rebajas?
-  Si estás creando tu primer anuncio de vídeo con la intención de aumentar la consideración de lo que ofrece tu marca, ¿cómo destacarías el producto en el anuncio?
-  En las campañas de aplicaciones, ¿qué relaciones de aspecto pueden tener los recursos de imagen?
-  Gestionas el marketing de una empresa que tiene una aplicación de hipotecas y quieres desarrollar recursos para su campaña de aplicaciones. ¿Cuál de los recursos siguientes sigue las directrices para destacar con imágenes de alta calidad?
-  Si quieres averiguar cuántas personas han visto momentos clave de tu anuncio de vídeo o se lo han saltado, ¿qué herramienta debes usar?
-  Estás implementando un experimento. ¿Cuál de estos enfoques debes seguir como práctica recomendada?
-  ¿Qué técnica deberías seguir a la hora de crear un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea la notoriedad?
-  En tu campaña de búsqueda, para promocionar una línea nueva de camisetas sostenibles, configuras la inserción de palabras clave para que el texto del anuncio se ajuste dinámicamente y, de ese modo, coincida con consultas como "camisetas de algodón" y "camisetas de lino". Ahora bien, si no se puede sustituir la palabra clave, quieres que el anuncio muestre el texto predeterminado "camisetas sostenibles". ¿Cómo configurarías esta inserción de palabras clave en Google Ads?
-  Cuando creas una campaña de aplicaciones, ¿qué información esperas que se extraiga automáticamente?
-  Pretendes aumentar la notoriedad del nuevo producto de una marca internacional de cosmética. ¿Qué deberías hacer para conectar con los clientes potenciales mediante un anuncio de vídeo?
-  ¿En qué caso te resultaría más útil la herramienta de experimentación de Google?
-  Estás creando un anuncio de vídeo con la intención de aumentar la consideración de un producto. ¿Qué enfoque deberías seguir para hacer el anuncio de vídeo?
-  ¿Con cuánta frecuencia debes examinar el informe de recursos y cambiar los que tienen peor rendimiento en las campañas discovery?
-  ¿Cómo te deberías plantear la eficacia de las creatividades para aumentar el rendimiento de las campañas de vídeo?
-  ¿Cuál debe ser tu prioridad cuando preparas el storyboard para crear el primer recurso de vídeo de una campaña de aplicaciones?
-  Nunca has lanzado ninguna campaña de vídeo ni has creado ningún anuncio de vídeo, pero dispones de imágenes, texto y logotipos de marca. ¿Qué herramienta te resultaría útil para crear tu primer anuncio de vídeo con esos recursos?
-  Trabajas como responsable de marketing en una empresa de comercio electrónico que pretende aumentar las ventas en su sitio web. ¿Qué deberías hacer en el anuncio de vídeo para pedir a los usuarios que realicen una acción?
-  Trabajas para una empresa emergente de software y quieres que aumente el número de personas que se registran en la prueba gratuita. ¿Qué harías en un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea una acción concreta?
-  Estás creando un anuncio de vídeo con la intención de generar oportunidades de venta para un servicio de reparación de teléfonos. ¿Cómo pedirías a los usuarios que realizaran una acción?
-  ¿Cuál de estas opciones refleja la práctica recomendada para escribir títulos y descripciones que resulten eficaces en las campañas de aplicaciones?
-  Hace unos meses creaste tu primer anuncio de vídeo y, ahora, quieres aplicarle algunos cambios pequeños para mejorar su rendimiento. ¿Qué modificaciones de posproducción puedes hacer para mejorar la eficacia del anuncio?
-  Gestionas el marketing de una empresa de turismo local y estás creando una campaña discovery con el objetivo de generar oportunidades de venta. ¿Cuál de las imágenes siguientes deberías subir?
-  ¿Cuál de los siguientes tipos de recursos no se puede usar en las campañas de aplicaciones?
-  En los anuncios de vídeo, ¿cuál de las técnicas siguientes te conviene aplicar para dar que pensar o conmover a los usuarios?
-  Aunque tu campaña de aplicaciones ha tenido éxito, hace mucho que empleas los mismos recursos. ¿Qué puedes hacer para que la creatividad les siga resultando original a los usuarios, pero sin perjudicar los resultados?
-  Estás seleccionando imágenes para usarlas en una campaña discovery de tu mueblería. ¿Cuál de estas imágenes sigue los lineamientos de creatividades?
-  Si desarrollaras un guion para un anuncio de video y tu objetivo fuera atraer a los usuarios, ¿cómo podrías captar y mantener su atención?
-  Trabajas para una agencia publicitaria y quieres aumentar el reconocimiento del nuevo producto de una marca global de belleza. ¿De qué forma puedes llegar a los clientes potenciales mediante un anuncio de video?
-  Cuando creas un anuncio de display responsivo, ¿por qué deberías consultar la calidad del anuncio?
-  Si estás creando tu primer anuncio de video con el fin de aumentar la consideración de la oferta de tu marca, ¿cómo destacarías el producto en el anuncio?
-  Estás creando un guion con el fin de producir tu primer elemento de video para una campaña de aplicaciones. ¿Cuál de las siguientes opciones debes priorizar?
-  Estás planeando lanzar una campaña o un anuncio de video por primera vez para tu empresa de venta minorista. Tienes elementos disponibles, como imágenes, textos y logotipos de la marca. ¿Qué herramienta te permite publicar tu primer anuncio de video con estos elementos?
-  ¿Cuál de las siguientes descripciones corresponde a una práctica recomendada para escribir títulos y descripciones eficaces en las campañas de aplicaciones?
-  Estás haciendo tu primer anuncio de video con el objetivo de aumentar el reconocimiento de tu empresa de alimentos de venta directa al consumidor. ¿Qué debes hacer en los primeros cinco segundos del anuncio de video?
-  Para mejorar el rendimiento de las campañas de video, ¿qué enfoque sobre la eficacia de las creatividades deberías adoptar?
-  ¿Cuál de estas opciones describe el ABCD de Google para creatividades eficaces?
-  ¿Cuál es la diferencia entre el arco narrativo tradicional y el emergente?
-  Estás creando un anuncio de video para un spa con el objetivo de generar reservas mediante su sitio web. ¿Qué llamados a la acción (CTA) deberías usar en el anuncio?
-  ¿En qué situación sería más útil la herramienta de experimentación de Google?
-  Estás creando un anuncio de video a fin de incrementar la consideración de un producto. ¿Qué enfoque deberías adoptar para crear el anuncio de video?
-  Creaste un anuncio de video con un objetivo de reconocimiento, pero notaste que los usuarios lo abandonan muy rápidamente. Quieres que presten atención durante todo el anuncio. ¿En qué elemento debes enfocarte para atraer a los usuarios con mayor eficacia?
-  ¿En cuál de estas situaciones es útil la herramienta de experimentación de Google?
-  Estás creando tu primer anuncio de video con el objetivo de aumentar la consideración de la oferta de tu marca. ¿Cómo destacarías el producto en este anuncio?
-  De todos los factores que contribuyen a la eficacia de una campaña de video, ¿cuál es el que más retorno de la inversión genera y el que mejor rendimiento ofrece en los medios digitales?
-  Estás administrando las campañas de aplicaciones de una empresa de software de administración de proyectos. ¿Cuál de los siguientes elementos deberías usar?
-  ¿Qué combinación de elementos representa de mejor forma los principios clave del ABCD de Google para creatividades eficaces?
-  Estás configurando la inserción de palabras clave de tu campaña de Búsqueda con el fin de promocionar una nueva línea de camisas sustentables y quieres que el texto del anuncio se ajuste de forma dinámica y coincida con búsquedas como “camisas de algodón” y “camisas de lino”. Si no se puede reemplazar la palabra clave, quieres que se publique la frase predeterminada “camisas sustentables” en el anuncio. ¿Cómo debes configurar esta inserción de palabras clave en Google Ads?
-  Desarrollaste un video con un objetivo de reconocimiento, y los usuarios no lo miran por mucho tiempo. ¿Cómo puedes lograr que pongan atención?
-  Trabajas para un minorista de café gourmet de venta directa al consumidor y estás creando tu primer anuncio de video con el objetivo de aumentar el reconocimiento de la empresa. ¿Qué debes hacer en los primeros cinco segundos del anuncio de video?
-  Cuando implementas un experimento, ¿cuál de las siguientes es una práctica recomendada?
-  Nunca lanzaste una campaña de video ni creaste un anuncio de este tipo, pero tienes imágenes, texto y logotipos de la marca. ¿Qué herramienta te permite crear tu primer anuncio de video con estos elementos?
-  ¿Qué afirmación describe mejor la propuesta de valor de la herramienta de experimentación de Google?
-  Lanzaste tu primera campaña de video hace un mes y estás tratando de determinar cuántas personas miraron los momentos clave de tu anuncio de video o lo omitieron. ¿Con qué herramienta puedes encontrar esta información?
-  En una campaña de aplicaciones, ¿cuál de las siguientes opciones describe con precisión los lineamientos para escribir títulos y descripciones eficaces?
-  Describe la diferencia entre el arco narrativo tradicional y el emergente.
-  Trabajas para una agencia de medios y necesitas asegurarte de que todos los anuncios de Búsqueda de tus clientes reflejen con exactitud los detalles clave sobre sus ofertas anuales. ¿Qué función deberías usar para lograrlo?
-  Estás seleccionando imágenes para usarlas en una campaña discovery de tu empresa de electrodomésticos y quieres asegurarte de que las que elijas sigan los lineamientos de creatividades. ¿Qué imagen deberías elegir para lograr este objetivo?
-  ¿Cuál de las siguientes opciones describe el ABCD de Google para creatividades eficaces?
-  Trabajas en una agencia publicitaria que crea anuncios de video para una empresa que tiene dificultades para establecer una conexión significativa con los clientes potenciales en sus anuncios. ¿Cuál de las siguientes opciones corresponde a una forma de propiciar que las personas piensen o sientan algo?
-  Tu objetivo es aumentar el reconocimiento del nuevo producto de una marca internacional de cosméticos. ¿De qué forma puedes llegar a los clientes potenciales mediante un anuncio de video?
-  Si editas un anuncio de video con el fin de aumentar la consideración, ¿qué enfoque deberías adoptar para determinar con qué frecuencia y en qué proporción deben aparecer el actor y el producto a fin de maximizar la efectividad?
-  Administras campañas de Búsqueda para un despacho legal que ofrece sus servicios en toda la provincia de Buenos Aires. ¿Por qué la inserción de ubicación es una función valiosa que puedes utilizar?
-  ¿Con qué frecuencia debes consultar tu informe de elementos y reemplazar los que tengan un rendimiento bajo en una campaña discovery?
-  Eres el gerente de marketing de una tienda en línea de artículos deportivos. Te pidieron optimizar las campañas de Display de la empresa antes de aumentar los presupuestos. ¿Qué deberías hacer para lograr este objetivo?
-  Eres el propietario de una pequeña empresa de materiales y estás tratando de aumentar las ventas en línea con campañas de video. ¿Cómo deberías editar las creatividades existentes para optimizar tus anuncios y generar más ventas en línea?
-  Trabajas en marketing para un minorista en línea que quiere aumentar las ventas en el sitio web. ¿Qué técnica deberías usar en tu anuncio de video para pedirles a los usuarios que realicen una acción?
-  Trabajas para un servicio de entrega de alimentos y tu objetivo es generar registros para pruebas gratuitas. ¿Con qué medida puedes lograr este propósito en un anuncio de video con un objetivo de acción?
-  Administras el marketing de una empresa local de turismo y estás creando una campaña discovery con el objetivo de generar clientes potenciales. ¿Cuál de las siguientes imágenes deberías subir?
-  ¿Qué información se extrae automáticamente cuando creas una campaña de aplicaciones?
-  ¿Cuáles de las siguientes relaciones de aspecto se admiten para los elementos de imagen que se usan en las campañas de aplicaciones?
-  ¿Cuál de los siguientes pares de elementos de lenguaje visual tiene el mayor impacto en el tiempo de reproducción de los anuncios de video en dispositivos móviles?
-  Las campañas de aplicaciones se basan en la rotación de creatividades mediante el aprendizaje automático para elegir la creatividad correcta y el inventario adecuado, el usuario correcto y el momento más oportuno para esa creatividad. ¿Qué enfoque deberías usar con los elementos para obtener resultados sólidos?
-  Deseas mejorar la eficacia de un anuncio de video. ¿Con qué edición de posproducción puedes lograr tu objetivo?
-  ¿Cuál de estas imágenes tiene más probabilidades de destacarse en la campaña de aplicaciones de una empresa que tiene una app de viajes?
-  ¿Cuántos títulos, imágenes y descripciones cortas debes diseñar para un anuncio de display responsivo a fin de seguir las prácticas recomendadas?
-  Para una campaña de aplicaciones, ¿cuál es la cantidad máxima de elementos HTML, de imagen y de video que puede haber en cada grupo de anuncios?
-  Estás creando un anuncio de video con el fin de generar clientes potenciales para una empresa de servicios de limpieza. ¿Cómo debes pedirles a los usuarios que realicen una acción?
-  Quieres conectarte con los usuarios y destacar tu marca para los clientes potenciales. ¿Cómo puedes lograr esto en un anuncio de video con el objetivo de generar reconocimiento?
-  ¿Qué tipo de elemento no se acepta en una campaña de aplicaciones?
-  Estás creando un anuncio de video a fin de aumentar la consideración de una nueva aplicación para dispositivos móviles. ¿Qué enfoque deberías adoptar para crear el anuncio de video?
-  Si buscas optimizar los anuncios de display responsivos para aumentar el rendimiento, ¿cuál de las siguientes acciones deberías realizar primero?
-  Estás creando un guion para un anuncio de video y quieres atraer a los usuarios. ¿Cuál de las siguientes opciones es una manera de cautivarlos y mantener su atención?
-  A partir de tus anuncios de video existentes, identificaste públicos importantes con un alto porcentaje de conversiones; sin embargo, quieres aumentar aún más el porcentaje.  ¿Cómo debes usar la herramienta de experimentación de Google para lograrlo?
-  Diriges una empresa de reparación de automóviles que es nueva en el mercado y quieres usar publicidad en video para destacarte ante los clientes potenciales. ¿Cuál es una manera de desarrollar la marca de forma temprana, frecuente y completa?
-  Si crearas un guion con el fin de producir tu primer elemento de video para una campaña de aplicaciones, ¿qué deberías priorizar?
-  Estás creando un anuncio de video para una cadena hotelera con el objetivo de generar reservas mediante su sitio web. ¿Qué llamados a la acción (CTA) deberías usar en el anuncio?
-  Cuando creas un anuncio de video con el objetivo de generar reconocimiento, ¿qué táctica deberías usar?
-  Tu campaña de aplicaciones es exitosa, pero has usado los mismos elementos por mucho tiempo. ¿Qué puedes hacer para que las creatividades les sigan resultando originales a los usuarios sin afectar los resultados?
-  ¿Qué enfoque sobre la eficacia de las creatividades deberías adoptar para aumentar el rendimiento de las campañas de video?
-  ¿Por qué deberías consultar la calidad del anuncio cuando creas un anuncio de display responsivo?
-  Administras el marketing de una empresa de artículos para el hogar de venta directa al consumidor y quieres aumentar las ventas en línea. ¿Qué enfoque deberías adoptar para llegar a los usuarios mediante anuncios de video?
-  Eres un especialista en marketing en una empresa de comercio electrónico que busca aumentar las ventas en el sitio web. ¿Qué debes hacer en el anuncio de video para pedirles a los usuarios que realicen una acción?
-  Cuando creas una campaña de aplicaciones, ¿qué información puedes esperar que se extraiga automáticamente?
-  Estás creando un anuncio de video con el fin de generar clientes potenciales para un servicio de reparación de carrocerías. ¿Cómo debes pedirles a los usuarios que realicen una acción?

Enlaces útiles