Respuestas Evaluación de Display de Google Ads - Pase en vivo con puntaje 100% correcto

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Lista de preguntas del examen - Evaluación de Display de Google Ads

- ¿Cuales son los dos formatos de anuncios principales que se pueden usar en una campaña de Google Display ads?
- ¿Cuáles de los siguientes son los beneficios de usar anuncios de display responsivos?
- Los anuncios cargados brindan a los anunciantes acceso a más inventario que los anuncios de display responsivos.
- Realizar publicidad con Google Ads comienza con la creación de campañas basadas en sus objetivos comerciales. ¿Qué tipo de campaña elegiría para cada una de las siguientes situaciones?
- ¿Cómo puede Google Ads ayudarlo a progresar en sus objetivos comerciales?
- ¿Cuáles son los tres componentes principales de automatización de las Campañas inteligentes de la Red de Display?
- ¿Cuál de los siguientes no es un componente de la propuesta de valor de Google Display ads?
- Una cada estrategia de oferta automática con el objetivo de campaña correcto.
- ¿Cuál de los siguientes es uno de los beneficios principales de las ofertas automáticas de Google Ads?
- ¿Cuáles son los tres objetivos de marketing que se pueden cumplir a través de la orientación en Google Display ads?
- ¿Cuáles son los dos tipos de remarketing que se pueden usar en Google Display ads?
- ¿Qué opción de orientación es la mejor para lograr el conocimiento de la marca?
- ¿Qué opción de orientación es la mejor para influir en la consideración?
- Gabriel está creando una campaña de anuncios gráficos de Google para aumentar las ventas de su tienda de ropa en línea. Su objetivo es conectarse con los usuarios que miraron páginas de su sitio web, pero no hicieron ninguna compra. ¿Cuál de las siguientes opciones sería la mejor para lograr sus objetivos de marketing?
- Amelia creó una marca nueva para los materiales de entrenamiento de peces dorados de su empresa. Sabe que otras empresas también los entrenan y que es un deporte popular, pero reconoce que es un mercado nicho. Por lo tanto, quiere usar una campaña de anuncios gráficos de Google para generar reconocimiento de su nueva marca. ¿Cuál de las siguientes opciones de segmentación de anuncios gráficos de Google puede ayudar a Amelia con su objetivo de generar reconocimiento en su mercado nicho?
- Une cada objetivo comercial con el tipo de campaña de Google Ads que sea más adecuado para producir el resultado deseado. Cada tipo de campaña se puede usar solo una vez.
- ¿Cuál de los siguientes formatos de anuncios gráficos deberías usar si te preocupa el software malicioso y quieres proporcionar una experiencia de anuncios segura en todas las plataformas?
- Recientemente, Martín lanzó una campaña de Display para su tienda de ropa de mujer. Desde el lanzamiento, ha aumentado el tráfico del sitio web, pero no las ventas. ¿Cuál de las siguientes historias muestra cómo Martín usa el remarketing para generar acciones?
- ¿Cuál es la ventaja de medir las conversiones según un modelo de atribución que no es de último clic para las previsiones del Planificador de rendimiento?
- Una empresa que produce equipo deportivo para personas mayores quiere usar anuncios gráficos de Google a fin de llegar a clientes nuevos. Su línea de productos se segmenta a personas mayores de 65 años, independiente de si se detecta o no un interés por los deportes. ¿Cuál sería la mejor opción para ayudar a la empresa a llegar a esos usuarios?
- ¿Qué usan los anuncios de display responsivos en su modelo de aprendizaje automático a fin de determinar la combinación óptima de elementos para tu espacio publicitario?
- Amanda es gerente de marketing de un invernadero. Tiene muchas campañas y necesita ayuda para mantener sus ofertas relevantes cada día. ¿Cómo podrían ayudarla las ofertas automáticas?
- Un especialista en marketing está haciendo un seguimiento de los ingresos que genera su campaña. Quiere obtener un retorno de la inversión específico con su inversión publicitaria mensual. ¿Qué tipo de estrategia de ofertas automáticas es ideal para sus necesidades?
- Miriam está administrando una campaña de Google Ads de un cliente nuevo que realiza un seguimiento de todas las acciones importantes posteriores a los clics y que considera que todas sus acciones de conversión son igual de importantes. ¿Qué tipo de estrategia de ofertas automáticas sería la ideal para este cliente?
- Daniel se dio cuenta de que muchas personas vieron productos específicos en su sitio web, pero no los compraron. Por lo tanto, decide usar anuncios gráficos de Google para aumentar las ventas de esos productos. ¿Cuál de las siguientes opciones sería la mejor para que Daniel logre su objetivo de marketing?
- ¿Cómo usan la automatización los anuncios de display responsivos?
- Tomás es propietario de una fábrica que produce equipo de escalada y alpinismo especializado. No ocupa una posición muy importante en el mercado, pero está listo para hacer crecer su negocio. ¿Qué tipo de campaña de Google Ads debería usar para aumentar la exposición de su marca y llegar a públicos interesados en la escalada y el alpinismo en toda la Web?
- Puedes usar la estrategia de ofertas automáticas de Google Ads para aprovechar al máximo tu presupuesto publicitario. ¿Cuáles son los beneficios de usar las ofertas automáticas? Selecciona dos.
- ¿Qué factores debería considerar un anunciante cuando elige una estrategia de ofertas?
- El especialista en marketing de una tienda minorista de mejoras para el hogar está usando una campaña de Display con el fin de crear sus anuncios. ¿Cuál es uno de los beneficios que pueden brindarle las campañas de Display?
- Un anunciante quiere generar conversiones mediante anuncios gráficos de Google, pero depende de la campaña para establecer ofertas. ¿Cuáles de las siguientes estrategias de ofertas que se usan en las campañas de Display puede elegir para establecer sus ofertas automáticamente? Selecciona dos.
- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe de manera precisa el alcance de la segmentación de Públicos afines?
- Google Ads se diseñó para ayudar a los negocios a lograr el éxito en línea. Para lograrlo, el servicio se creó con base en tres principios fundamentales. ¿Cuáles son?
- Millaray tiene una empresa grande de materiales de arte que recibe ventas en su tienda física y en línea. Desea aumentar el conocimiento de su marca y obtener más ventas. ¿Cómo pueden los anuncios gráficos de Google ayudarla a lograr sus objetivos comerciales?
- ¿Cuál es una de las ventajas de los anuncios de display responsivos?
- ¿Por qué es recomendable usar el Planificador de rendimiento?
- ¿Qué hace automáticamente el Planificador de rendimiento?
- ¿Qué afirmación sobre el valor de los anuncios gráficos de Google es verdadera?
- Pamela solo cuenta con USD 500 mensuales para invertir en su campaña, pero necesita atraer a la mayor cantidad posible de clientes potenciales a su sitio web. ¿Qué tipo de estrategia de ofertas automáticas sería ideal para la campaña de Pamela?
- ¿De qué manera Google Ads puede impulsar tus objetivos comerciales? Selecciona dos.
- ¿En cuál de los siguientes casos deberías usar los anuncios de display responsivos?
- Celso tiene una colección extensa de imágenes y videos, pero no tiene mucho tiempo para diseñar las creatividades de su campaña de anuncios gráficos de Google. ¿Qué formato de anuncio gráfico debería usar para ahorrar tiempo?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es un beneficio clave de los anuncios de display responsivos?
- Olivia administra una tienda en línea que vende instrumentos musicales. Pronto organizará un evento de jazz y desea darlo a conocer, especialmente entre la comunidad de entusiastas de ese estilo musical. ¿Cuál de las siguientes opciones de segmentación debería elegir Olivia para lograr su objetivo de marketing?
- El director de Marketing de un gran equipo quiere llegar a un público a gran escala mediante campañas de Display. ¿De qué forma la generación de informes de las campañas de Display puede ayudarlo a lograr este objetivo?
- Diana publicó una campaña de remarketing exitosa y quiere expandir su alcance con otras opciones de segmentación. Cuando creó una nueva campaña de Display de Google Ads con el objetivo de marketing “Influir en la consideración”, seleccionó Públicos similares como opción de segmentación. ¿Qué información se utiliza para identificar los Públicos similares?
- La Red de Display de Google permite a los anunciantes elegir entre los dos siguientes formatos de anuncio principales: anuncios de display responsivos y anuncios con imágenes cargados. Une el beneficio de cada tipo de anuncio con el formato apropiado.
- Bartolomé desea llegar a un público que no se incluye en ningún segmento de públicos en el mercado. ¿Cuál de las siguientes opciones es una alternativa que Bartolomé puede elegir para ayudarlo a influir en la consideración de los clientes potenciales?
- ¿A qué puede ayudarte el Planificador de rendimiento?
- ¿Por qué debes elegir ofertas automáticas en lugar de ofertas manuales para administrar campañas de Google Ads exitosas?
- Le recomendaron a María que use el Planificador de rendimiento todos los meses. ¿Por qué debería hacerlo?
- El cliente más reciente de Marcos cree que Google Ads sería la plataforma ideal para sus servicios, pero le preocupa no poder costearlo. ¿Qué le puede decir Marcos al cliente sobre Google Ads para aliviar sus preocupaciones?
- Laura seleccionó “Influir en la consideración” como el objetivo de marketing en su campaña de anuncios gráficos de Google. ¿Qué opciones de segmentación son adecuadas para la campaña de Laura? Selecciona dos.
- ¿Qué puede recomendar el Planificador de rendimiento?
- Tobías aplicó descuentos a una línea de productos completa en su sitio web y quiere usar anuncios gráficos de Google para impulsar las ventas. ¿De qué manera la segmentación de los anuncios gráficos de Google ayuda a Tobías a cumplir su objetivo de marketing?
- ¿Qué estrategia de ofertas sería la más eficaz para un anunciante cuyo objetivo principal de la campaña es la visibilidad?
- Una directora de Marketing quiere publicitar de manera amplia una línea de productos nueva que su empresa lanzará pronto. Sabe que puede llegar a una cantidad significativa de personas en Internet con la ayuda de una campaña de Display. ¿Cómo puede lograr su objetivo de marketing con una campaña de Display?
- ¿De qué manera los anuncios gráficos de Google mejoran los resultados de marketing todos los días para miles de anunciantes de todo el mundo?
- Un anunciante notó un gran éxito con la Búsqueda de Google y desea aumentar su alcance creando una campaña de Display. Quiere que la configuración requiera el menor esfuerzo posible. ¿Qué tipo de segmentación debería usar en su campaña de Display?
- Benito desea llegar a públicos valiosos y relevantes para interactuar con ellos con rapidez y frecuencia a través de sus anuncios. ¿De qué manera una campaña de anuncios gráficos le permite cumplir este objetivo?
- Clara creó una campaña de remarketing de la Red de Display de Google. ¿Cuál es la razón más probable por la que eligió el remarketing?
- Nicolás administra un sitio web de venta de bicicletas. Usa una campaña de Display de Google Ads para aumentar las compras en ese segmento y selecciona públicos en el mercado como su opción de segmentación. ¿Cuál es la ventaja que ofrecen los públicos en el mercado a Nicolás para alcanzar sus objetivos de marketing?
- ¿Cuál de los siguientes es un beneficio de usar anuncios de display responsivos?
- El recorrido del cliente se ha vuelto más complejo y requiere una estrategia de ofertas específica. La solución de Google son las ofertas automáticas. ¿Qué beneficios les otorgan a los anunciantes? Selecciona dos.
- Fernando intenta explicarle a su jefe los beneficios de usar las ofertas automáticas. Une los aspectos de las ofertas automáticas con los beneficios que proporcionan.
- Gloria tiene una línea de ropa para surf. Desea aumentar el conocimiento de su marca y obtener más ventas. ¿Cómo pueden los anuncios gráficos de Google ayudar a Gloria a lograr su objetivo comercial?
- ¿Qué tipo de estrategia de ofertas automáticas es el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo?
- Un anunciante no cuenta con mucho tiempo para crear anuncios y espera usar una campaña de Display a fin de crearlos automáticamente. ¿Cuáles unidades de anuncios debe proporcionar para que una campaña de Display automatice la creación de sus anuncios? Selecciona dos.
- ¿Qué beneficios ofrecen los anuncios de display responsivos?
- Un minorista tiene una gran empresa en línea de venta de antigüedades y quiere crear una campaña de Display. ¿Cuáles de los siguientes datos debe proporcionar para crear este tipo de campaña? Selecciona dos.
- ¿Por qué se recomienda usar la función de objetivos de rendimiento después de utilizar el Planificador de rendimiento?
- Supongamos que tienes una campaña de anuncios gráficos de Google y elegiste Influir en la consideración como objetivo de marketing y la opción de segmentación por Públicos similares. ¿En qué factor se basan los Públicos similares en las campañas de anuncios gráficos de Google?
- Lucía está creando una campaña de Display nueva con el objetivo de generar reconocimiento de la marca. ¿Qué opciones de segmentación sería adecuado que use? Selecciona dos.
- ¿Qué formato de anuncios gráficos se publica tanto en el inventario nativo como el no nativo?
- Como directora de marketing en una empresa grande, Karina piensa lanzar una campaña de anuncios gráficos de Google, ya que le permitirá llegar a usuarios de Internet en todo el mundo en la mayor cantidad posible de sitios web y apps. ¿Cuál es otro beneficio que ofrece una campaña de anuncios gráficos de Google a Karina?
- A fin de impulsar las ventas con su campaña de anuncios gráficos de Google, Carlota desea llegar a públicos que vieron productos en su sitio web, pero con anuncios nuevos para esos productos específicos. ¿Qué opción de segmentación debería elegir para cumplir ese objetivo?
- ¿Por qué un anunciante debería considerar el uso de anuncios de display responsivos?
- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre los anuncios de display responsivos es verdadera?
- Usar el Planificador de rendimiento de manera mensual te permite optimizar ciertos aspectos de una cuenta. ¿Cuáles son? Selecciona dos.
- Jacobo tiene una tienda en línea de venta de equipo para patinetas. Detecta que los clientes potenciales miran patinetas específicas, pero salen del sitio web sin comprarlas. ¿Qué opción de campaña de Display de Google puede usar para mostrar las mismas patinetas a los clientes potenciales que las vieron y no las compraron?
- Supón que administras el marketing de una pequeña empresa con un presupuesto limitado, pero necesitas llegar a la mayor cantidad de personas posible. ¿Cómo puede ayudarte Google Ads?
- Camila quiere personalizar sus anuncios gráficos de Google en función de la forma en que los clientes potenciales interactuaron anteriormente con su sitio web. ¿Cuál de las siguientes opciones es la más adecuada para sus necesidades?
- En una agencia, les interesa usar la automatización para administrar con más eficacia sus campañas de Display de Google. ¿Cuál es uno de los modelos de automatización que proporcionan las campañas de Display?
- Benjamín administra una campaña que tiene una inversión total de USD 7,000, genera 1,400 conversiones y tiene un CPA (costo por adquisición) de USD 5. Necesita vender el exceso de inventario. Para cumplir este objetivo, desea aumentar la inversión en su campaña y su CPA. ¿Cuál de los siguientes planes creados en el Planificador de rendimiento ayudará a Benjamín a cumplir su objetivo de marketing de vender el exceso de inventario?
- Una ejecutiva de cuentas administra campañas de Búsqueda de Google y le gustaría ampliar su alcance con anuncios gráficos de Google. Intenta decidir si usará la segmentación optimizada predeterminada o agregará manualmente más capas de segmentación.
- ¿Cuáles de las siguientes opciones son maneras en que el Planificador de rendimiento ayuda a descubrir las posibilidades en todas tus campañas de Google Ads? Selecciona dos.
- ¿Cuáles de las siguientes afirmaciones sobre el uso de las opciones de segmentación para optimizar una campaña de Google Ads son verdaderas? Selecciona dos.
- La campaña de Display de Marta ha generado mejores resultados de lo que esperaba. Sabe que el retorno aumentará con inversión adicional, pero no es algo que pueda hacer en este momento. ¿Cómo la beneficiaría el Planificador de rendimiento en esta situación?
- Adán determinó que el objetivo de marketing adecuado para su nueva campaña de Display es “Generar acciones”. ¿Cuáles son opciones relevantes que podría usar para cumplir su objetivo? Selecciona dos.
- Jimena es directora de marketing de una cadena de tiendas de ropa. Le dieron un presupuesto fijo para atraer tantos clientes potenciales como sea posible a su sitio web. ¿Qué estrategia de ofertas automáticas debería usar en su campaña?
- Una empresa pequeña usa anuncios gráficos de Google para mostrarles publicidad relevante a quienes navegan por la Web. ¿Qué afirmación sobre el lugar donde los anuncios gráficos de Google interactúan con estos públicos valiosos es verdadera?
- ¿Cuáles de las siguientes opciones son dos ejemplos de los tipos de públicos a los que puedes llegar cuando usas Públicos afines como opción de segmentación? Selecciona dos.
- Karina detecta un rendimiento significativo en su campaña de remarketing de la Red de Display de Google y desea expandirse con base en esos datos. ¿Qué opción de segmentación debería seleccionar para lograrlo?
- César quiere correr la voz sobre su producto más reciente. Planea crear una campaña de Display de Google con el objetivo de marketing de aumentar el conocimiento de la marca. ¿Por qué César elegiría ese objetivo de marketing?
- Paulina es propietaria de un servicio de limpieza de casas. Creó un sitio web de reservas y está lista para promocionar sus servicios en línea. Desea que sus anuncios lleguen a personas que busquen activamente negocios similares al suyo. ¿Qué campaña de Google Ads debería usar para asegurarse de que sus clientes potenciales consideren sus servicios de limpieza de casas y los reserven?
- Horacio quiere usar una campaña de “Maximizar conversiones” con el Planificador de rendimiento. ¿Qué recomendación puede darle el Planificador de rendimiento a Horacio?
- ¿Cuál es una de las ventajas del alcance de los anuncios de display responsivos?
- ¿De qué manera los anuncios gráficos de Google mejoran los resultados de miles de anunciantes todos los días?
- Benito lanzó una línea nueva de productos en su empresa y está usando anuncios gráficos de Google para influir en la consideración de los clientes. ¿De qué manera la segmentación de los anuncios gráficos de Google ayuda a Benito a cumplir su objetivo de marketing?
- Rodolfo quiere aumentar el reconocimiento de su marca y crear campañas enfocadas en términos de la marca. No tiene mucho tiempo para dedicar a la administración diaria de ofertas, por lo que decidió usar las ofertas automáticas a fin de reducir su carga de trabajo. ¿Qué estrategia de ofertas automáticas debería usar?
- Lorena es directora de publicidad de una gran empresa de kits de comida. Configura una campaña de Display de Google para identificar públicos grandes y, además, interactuar con ellos a fin de expandir su alcance en el mercado. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor el alcance que una campaña de Display de Google puede ofrecer a Lorena?
- Entre los formatos de anuncios disponibles en la Red de Display de Google, ¿cuál se ajusta a su presentación automáticamente para adaptarse de manera óptima al espacio disponible en una página?
- Esteban desea usar anuncios gráficos de Google para llegar a clientes nuevos interesados en comprar productos similares al suyo. ¿A qué tipo de público debería tratar de llegar para lograr su objetivo de marketing?
- Une a los especialistas en marketing con el formato de anuncios gráficos que sea más adecuado para cada uno de ellos. Los formatos se pueden usar más de una vez.
- Los anuncios gráficos de Google permiten que los anunciante suban sus propios elementos de anuncios al sistema, lo que les da más control sobre el diseño de sus mensajes. ¿Cuáles son los dos tipos de anuncios cargados?
- Felipe desea crear una campaña de anuncios gráficos de Google nueva y basar su segmentación en una lista de remarketing existente llamada Usuarios que abandonaron la compra. ¿De qué manera la opción de segmentación por Públicos similares puede ayudar a Felipe a lograr su objetivo de marketing?
- Tania está pensando en usar las ofertas automáticas, ya que desea que el proceso de administración de su campaña sea más eficiente. ¿De qué maneras pueden las ofertas automáticas ayudar con este objetivo? Selecciona 3.
- Catalina recibió una cantidad considerable de tráfico en su tienda de mascotas en línea después de lanzar su campaña de Display. Lamentablemente, muchos de esos visitantes no realizaron compras. ¿Qué objetivo de marketing debería seleccionar Catalina cuando cree una campaña de Display nueva para volver a interactuar con esos visitantes?
- Bartolomé tiene una empresa que fabrica repuestos económicos para bicicletas. Desea aumentar la escala de su empresa y quiere usar anuncios gráficos de Google para impulsar las ventas. ¿Qué función de los anuncios gráficos de Google ayudará a Bartolomé a cumplir su objetivo comercial?
- Las campañas de Display usan la automatización completa para optimizar y automatizar casi todos los aspectos de las campañas. Los usuarios solo deben proporcionar algunos datos. ¿Qué información puede ingresar un usuario en una campaña de Display?
- En una pequeña pastelería, están en el proceso de crear anuncios en su campaña de Display. Descubrieron que existen dos formatos principales de anuncio que pueden utilizar. ¿Cuáles son los formatos de anuncio principales que se usan en una campaña de Display? Selecciona dos.
- Alberto presentó una nueva línea de monopatines en su sitio web y los promociona con una campaña de anuncios gráficos de Google. Selecciona “Generar conocimiento de la marca” como el objetivo de marketing de su campaña. ¿Por qué Alberto elegiría ese objetivo de marketing?
- Google Ads se diseñó para ofrecerles tres beneficios a todos los anunciantes: relevancia, control y resultados. La relevancia radica en que conecta a los anunciantes con las personas correctas en el momento indicado. Los resultados aluden a que solo se cobra cuando el anunciante obtiene un clic. ¿De qué manera Google Ads proporciona control?
- María Eugenia desea liquidar el inventario que le queda para pedir una nueva línea de productos que quiere vender. Por eso, está dispuesta a aumentar su CPA (costo por adquisición) y su inversión, siempre y cuando se generen más ventas. Su campaña actual tiene una inversión total de USD 25,500, genera 1,500 conversiones y tiene un CPA de USD 17. ¿Cuál de los siguientes planes creados en el Planificador de rendimiento ayudará a María Eugenia a cumplir su objetivo de marketing de generar más ventas?
- ¿Qué puede mejorar un anunciante con las ofertas automáticas?
- Tu empresa quiere aumentar su éxito en línea. ¿Cuáles de las siguientes opciones son dos maneras en las que Google Ads puede impulsar tus objetivos comerciales? Selecciona dos.
- Julia quiere volver a mostrar a los clientes potenciales productos que ya vieron en su sitio web. ¿Qué necesita Julia para crear anuncios gráficos generados de forma dinámica en una campaña de Remarketing dinámico?
- Jacobo es propietario de una juguetería física y depende de métricas sin conexión, como las visitas a tienda y las ventas presenciales. Escuchó que hay tipos de campaña especializados pueden ayudarlo a lograr estos objetivos. ¿Qué tipo de campaña está diseñado para ayudarlo a lograr sus objetivos comerciales sin conexión?
- ¿Por qué es recomendable que las campañas con distintos objetivos de marketing estén separadas en distintos planes del Planificador de rendimiento?
- Sonia está planificando una nueva campaña de Google Ads con el objetivo de que sus anuncios obtengan una cantidad mínima de impresiones. ¿Qué tipo de estrategia de ofertas automáticas debería usar Sonia?
- Ángela está lista para iniciar su primera campaña de Display inteligente, pero su cuenta aún no es apta debido a que no obtuvo conversiones suficientes en los últimos 30 días. ¿Cuál es la cantidad mínima de conversiones necesarias (en los últimos 30 días) para que Ángela pueda configurar una campaña de Display inteligente?
- ¿Cuál es un beneficio clave de las campañas de Display?
- Marta tiene un presupuesto de marketing limitado y necesita aplicar una estrategia que pueda atraer a los clientes a su sitio web por un costo fijo. ¿Cuál de las siguientes estrategias de ofertas puede satisfacer sus necesidades?
- Francisco administra una empresa de buceo que ofrece clases y vende equipo para practicar este deporte. Francisco desea interactuar con los usuarios que busquen clases de buceo. ¿Qué objetivo de marketing debería seleccionar cuando cree su campaña de Display?
- Mercedes es especialista en marketing y está intentando maximizar acciones específicas de los usuarios después de que estos hacen clic. ¿Qué estrategia de ofertas automáticas debería usar para cumplir este objetivo?
- Tu empresa ofrece servicios de mantenimiento para el hogar, y quieres llegar a más clientes potenciales. Sin embargo, tienes un presupuesto limitado. ¿Por qué Google Ads es una buena opción para ti?
- Cuando se crea automáticamente un anuncio de display responsivo, ¿qué elementos se ajustan para adaptarse al espacio publicitario?
- Cristian detecta un alto nivel de éxito en sus campañas de Display y desea aumentar aún más el rendimiento con la ayuda del Remarketing dinámico. ¿Cómo puede ayudarlo esta opción?
- Omar está creando una campaña de Display de Google y decide usar públicos basados en intención personalizados como su opción de segmentación. Le gustaría influir en la consideración del cliente, pero su público nicho no se incluye en ningún segmento de público en el mercado. ¿Cuáles son dos tipos de datos que Omar puede ingresar para representar mejor a su público? Selecciona dos.
- Karen abrió un nuevo negocio y usa anuncios gráficos de Google para aumentar el reconocimiento de sus productos nuevos. ¿De qué manera la segmentación de anuncios gráficos de Google ayuda a Karen a lograr su objetivo de marketing?
- ¿Cuáles de las siguientes opciones son beneficios de las ofertas automáticas? Selecciona dos.
- ¿Cuál de las siguientes opciones es una característica de los anuncios de display responsivos?
- Si tuvieras que decidir entre los anuncios de display responsivos y los anuncios subidos, ¿en cuál de las siguientes situaciones priorizarías el control por sobre la eficiencia?
- ¿Cuáles de estas segmentaciones están disponibles en Google Ads? Selecciona dos.
- ¿Por qué es mejor automatizar tus ofertas en lugar de usar ofertas manuales para tener una campaña de Google Ads exitosa?
- ¿Cuál de las siguientes es una recomendación válida que puede ofrecer el Planificador de rendimiento?
- Doris usa la Búsqueda de Google para llegar a clientes que buscan productos similares a los suyos. Le gustaría crear una campaña de Display de remarketing para volver a conectarse con los usuarios y aumentar las ventas. ¿De qué manera podría ayudarla este tipo de campaña a lograr su objetivo de marketing?
- ¿De qué manera los anuncios gráficos de Google ayudan a los anunciantes a cumplir sus objetivos de marketing y generar resultados?
- Dolores está seleccionando un tipo de campaña que se alinee con sus objetivos comerciales. ¿Por qué es importante que tenga en cuenta los objetivos comerciales antes de elegir el tipo de campaña?
- Teresa está creando una campaña de Display para su juguetería en línea. Quiere exhibir sus productos a padres que tengan entre 25 y 34 años. ¿Qué opción debería seleccionar para llegar a estos usuarios?
- Benjamín vende productos para el hogar mediante un sitio web y una app. ¿Qué opciones le ofrece Google Ads para impulsar y cumplir sus objetivos comerciales? Selecciona dos.
- ¿Cuáles de los siguientes factores clave debes tener en cuenta cuando elijas una estrategia de ofertas para tu campaña?
- Marisol administra las campañas publicitarias en línea de una cadena de jugueterías con tiendas físicas y presencia en línea. ¿Qué campaña de Google Ads debería usar para mostrar imágenes de sus productos, promocionar el inventario local y en línea de juguetes de su empresa y mejorar el tráfico a su sitio web y sus tiendas?
- ¿Qué tipo de estrategia de ofertas automáticas es el costo por clic avanzado (CPCA)?
- ¿A cuál de los siguientes grupos podrías llegar mediante una campaña de Display de Google con segmentación demográfica?
- ¿Cuáles son los motivos por los que un especialista en marketing usaría los anuncios de display responsivos? Selecciona dos.
- ¿Cuál de las siguientes opciones es uno de los motivos por los que un anunciante debería usar el Planificador de rendimiento cada mes?
- Amanda seleccionó “Influir en la consideración” como el objetivo de marketing para su campaña de anuncios gráficos de Google. ¿Cuál de las siguientes opciones de segmentación es apropiada para la campaña?
- ¿En qué situaciones deberías usar los anuncios HTML de AMP? Selecciona dos.
- Víctor hizo un seguimiento de las conversiones de su campaña de Display durante los últimos 30 días. En ese período, obtuvo 24 conversiones, y pretende usar el retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo como su estrategia de ofertas automáticas. ¿Qué tipo de estrategia de ofertas automáticas usará Víctor?
- ¿Por cuál de los siguientes motivos usarías un anuncio de display responsivo en tu campaña?
- Celia administra un sitio web de noticias deportivas destinado a fans de muchos tipos de deportes. Iniciará una campaña de anuncios gráficos de Google y está considerando métodos para llegar al público amante de los deportes. ¿Cuál de las siguientes opciones es una razón convincente para que Celia use los públicos afines?
- Rebeca es ejecutiva de marketing en una aerolínea. Le pidieron que planifique el presupuesto de publicidad en línea de su empresa de manera mensual. Para lograrlo, eligió el Planificador de rendimiento de Google Ads. ¿Cuáles de las siguientes opciones son ventajas que el Planificador de rendimiento le ofrece a Rebeca? Selecciona dos.
- ¿De qué manera los anuncios gráficos de Google impulsan los resultados de marketing de los anunciantes?
- Félix quiere comenzar a mostrar sus anuncios gráficos de Google a un público más específico mediante la segmentación demográfica. ¿Qué tipos de datos se incluyen en la segmentación demográfica? Selecciona dos.
- ¿De qué forma el Planificador de rendimiento ayuda a las empresas a aumentar sus ventas?
- Roberto administra un sitio web de venta de artículos deportivos. Quiere que sus productos aparezcan en varias publicaciones de deportes en línea mientras los clientes potenciales investigan y comparan distintas marcas de artículos de fútbol americano en línea. ¿Qué opción ayudará a Roberto a influir en la consideración de los clientes?
- Google Ads se diseñó en torno a tres principios fundamentales enfocados en ayudar a tu negocio a alcanzar su potencial en línea. El primero es la relevancia, ya que conecta a tu negocio con las personas correctas en el momento indicado. ¿Cuáles son los otros dos principios en los que se basa Google Ads?
- ¿Cuáles son los dos principales formatos de anuncio que se pueden usar en las campañas de Google Display Ads?
- ¿Cuáles de las siguientes opciones son ventajas de utilizar los anuncios de display adaptables?
- Con los anuncios subidos, los anunciantes tienen acceso a un inventario mucho mayor que el de los anuncios de display adaptables.
- Para publicar anuncios mediante Google Ads, lo primero que debes hacer es crear campañas en función de los objetivos de tu negocio. Lee los siguientes casos hipotéticos. ¿Qué campaña elegirías para cada uno de ellos?
- ¿Cómo puede ayudarte Google Ads a alcanzar los objetivos de tu negocio?
- ¿Cuáles son los tres principales componentes automáticos de las campañas de display inteligentes?
- ¿Cuál de los siguientes elementos no forma parte de la propuesta de valor de Google Display Ads?
- Asocia cada estrategia de puja automática con el objetivo de campaña correspondiente.
- ¿Cuál de las siguientes opciones es una de las ventajas principales de las pujas automáticas de Google Ads?
- ¿Qué tres objetivos de marketing se pueden conseguir con la segmentación de Google Display Ads?
- ¿Qué dos tipos de remarketing se pueden utilizar en Google Display Ads?
- ¿Cuál es la mejor opción de segmentación para conseguir notoriedad de marca?
- ¿Cuál es la mejor opción de segmentación para influir en la consideración?
- José vende artículos para el hogar a través de su sitio web y su aplicación. ¿Qué hace Google Ads para ayudarle a optimizar y alcanzar sus objetivos de negocio? Elige dos respuestas.
- Clara ha creado una campaña de remarketing de la Red de Display de Google. ¿Cuál crees que es su objetivo?
- ¿Cuál es una de las principales ventajas de los anuncios adaptables de display?
- El recorrido de los clientes es más complejo que nunca y requiere el uso de una estrategia de puja específica. La solución de Google es la puja automática. ¿Qué ventajas tiene la puja automática? Elige dos respuestas.
- Si eligieras "Audiencias afines" para segmentar una campaña, ¿a qué audiencias podrías llegar? Elige dos respuestas.
- Aurora tiene un presupuesto de marketing limitado y necesita adoptar una estrategia que atraiga a clientes a su sitio web por un coste fijo. ¿Qué estrategia de puja puede ayudarle a alcanzar su objetivo?
- ¿A cuál de estos grupos podrías llegar mediante una campaña de display de Google con segmentación demográfica?
- Los resultados de la campaña de display de Aurora han superado sus expectativas. Sabe que con un mayor presupuesto puede aumentar los retornos, pero no puede permitírselo en este momento. ¿Cómo puede ayudarle Planificador de rendimiento en esta situación?
- Un comerciante ha tenido mucho éxito con su campaña de búsqueda de Google y ahora quiere crear una campaña de display para aumentar su cobertura. Quiere que su configuración sea lo más sencilla posible. ¿Qué tipo de segmentación debería usar en su campaña de display?
- Judith quiere mostrar a clientes potenciales productos que ya han visto en su sitio web. ¿Qué necesita para crear anuncios de display dinámicos en una campaña de remarketing dinámico?
- ¿Cómo utilizan la automatización los anuncios adaptables de display?
- Patricia es propietaria de un servicio de limpieza doméstica. Ha diseñado un sitio web de reservas en el que va a promocionar sus servicios online y quiere mostrar sus anuncios a usuarios que estén buscando negocios como el suyo. ¿Qué campaña de Google Ads debería usar para conseguir que los clientes potenciales tengan en cuenta sus servicios y los reserven?
- Jordi quiere explicar a su jefe las ventajas de la puja automática. Asocia las siguientes características de este tipo de puja con las ventajas que aportan.
- ¿Cuál es una de las principales ventajas de las campañas de display?
- ¿Por qué es conveniente separar las campañas con diferentes objetivos de marketing en Planificador de rendimiento?
- Alfonso está creando una campaña de display de Google y ha decidido utilizar las audiencias con intención personalizada. Le gustaría influir en la consideración, pero el segmento de audiencia con intención de compra no abarca su nicho de audiencia. ¿Qué dos elementos representan mejor a la audiencia de Alfonso? Elige dos respuestas.
- En los anuncios adaptables de display automáticos, ¿qué elementos se ajustan para que el contenido encaje en el espacio publicitario?
- Dolores es propietaria de una línea de ropa para surferos. Le gustaría mejorar la notoriedad de su marca y aumentar las ventas. ¿Por qué debería usar la Red de Display de Google para conseguir su objetivo de negocio?
- ¿En qué caso debes utilizar anuncios adaptables de display?
- ¿Cuál de los formatos de la Red de Display de Google se ajusta automáticamente para adaptarse lo mejor posible al espacio disponible en las páginas?
- ¿Cómo ayudan los anuncios de la Red de Display de Google a mejorar los resultados de marketing?
- ¿Qué tipo de estrategia de puja automática es coste por clic mejorado (CPCm)?
- La campaña de remarketing de Diana está teniendo éxito. Por ello, ha decidido utilizar otras opciones de segmentación para ampliar su cobertura. Ha creado otra campaña de la Red de Display de Google con el objetivo de marketing "influir en la consideración" y ha decidido utilizar las audiencias similares. ¿Qué información se utiliza para identificar audiencias similares?
- Ángela está lista para crear su primera campaña inteligente de display, pero su cuenta todavía no es apta porque no ha obtenido suficientes conversiones durante los últimos 30 días. ¿Cuál es el número mínimo de conversiones que necesita obtener durante los 30 días previos para poder crear una campaña inteligente de display?
- Mohamed ha observado que muchos usuarios ven productos de su sitio web sin llegar a comprarlos. Para aumentar las ventas de dichos productos, decide crear un anuncio de la Red de Display de Google. ¿Cuál es la opción más adecuada para cumplir su objetivo de marketing?
- Mabel quiere hacer un pedido de una nueva línea de productos que pretende vender, pero antes tiene que librarse del stock que le queda. Está dispuesta a aumentar su CPA (coste por adquisición) y su inversión, siempre y cuando le reporte más ventas. La inversión total en su campaña actual es de 25.500 €, genera 1500 conversiones y tiene un CPA de 17 €. ¿Qué plan de Planificador de rendimiento puede ayudar a Mabel a cumplir su objetivo de marketing de aumentar las ventas?
- Las campañas de display optimizan y automatizan prácticamente todos los aspectos de las campañas. Los usuarios solo necesitan proporcionar algunos elementos. ¿Cuáles son?
- Asocia cada objetivo de negocio con el tipo de campaña de Google Ads idóneo. Solo puedes elegir cada tipo de campaña una vez.
- A Eustaquio le gustaría crear anuncios de la Red de Display de Google para llegar a nuevos clientes que quieran comprar productos similares a los suyos. ¿Qué tipo de audiencia debería probar para conseguir su objetivo?
- Benito quiere llegar a audiencias valiosas y adecuadas e interactuar con ellas al momento y con frecuencia a través de sus anuncios. ¿Qué le permiten hacer las campañas de la Red de Display para cumplir su objetivo?
- Supongamos que gestionas una campaña de Google Ads que tiene mucho éxito. ¿Por qué deberías elegir la puja automática en lugar de la manual?
- ¿Cuál es una de las ventajas de los anuncios adaptables de display?
- Enrique quiere utilizar una campaña "Maximizar conversiones" con Planificador de rendimiento. ¿Qué le puede recomendar Planificador de rendimiento?
- ¿Cuál sería uno de los motivos por los que un anunciante debería plantearse usar Planificador de rendimiento todos los meses?
- Sandra está planificando una nueva campaña de Google Ads con el objetivo de conseguir una cantidad mínima de impresiones con sus anuncios. ¿Qué tipo de estrategia de puja automática debería utilizar?
- La juguetería física de Jacobo utiliza métricas offline, como las visitas a tienda y las ventas en tienda. Según tiene entendido, hay algunos tipos de campañas especializadas que pueden ayudarle a alcanzar objetivos relativos a esas métricas. ¿Qué tipo de campaña puede ayudar a Jacobo a conseguir sus objetivos de negocio offline?
- El cliente más reciente de Juan Antonio piensa que Google Ads puede ser la plataforma ideal para sus servicios, pero le preocupa que su empresa no pueda asumir el gasto necesario para competir. ¿Qué puede explicar Juan Antonio a su cliente sobre Google Ads para tranquilizarle?
- Google Ads se apoya en tres pilares fundamentales, cuyo objetivo es ayudar a tu empresa a sacar el máximo partido del entorno online. El primero es la relevancia. Google Ads conecta tu empresa con las personas adecuadas en el momento oportuno. ¿Cuáles son los otros dos?
- ¿Qué operaciones realiza Planificador de rendimiento para ayudarte a descubrir las posibilidades de todas tus campañas de Google Ads? Elige dos respuestas.
- Jorge acaba de lanzar un producto y quiere darlo a conocer. Tiene pensado crear una campaña de display de Google con el objetivo de conseguir notoriedad. ¿Por qué ha elegido dicho objetivo?
- Víctor lleva 30 días haciendo un seguimiento de las conversiones en su campaña de display. Durante ese periodo, ha tenido 24 conversiones y ha pensado usar la estrategia de puja automática Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo. ¿Qué tipo de estrategia de puja automática utilizará?
- La campaña de la Red de Display de Google de Laura tiene como objetivo de marketing "influir en la consideración". ¿Qué opciones de segmentación son recomendables para su campaña? Elige dos respuestas.
- ¿Cómo logra la Red de Display de Google que miles de anunciantes consigan buenos resultados cada día?
- Carolina acaba de abrir un negocio y está usando la Red de Display de Google para que sus nuevos productos consigan notoriedad. ¿Cómo puede ayudarle la segmentación de la Red de Display a alcanzar su objetivo de marketing?
- ¿Qué factores clave debes tener en cuenta a la hora de elegir una estrategia de puja para tu campaña?
- ¿Cuál es una de las ventajas de los anuncios adaptables de display?
- ¿En qué casos deberías usar anuncios AMP HTML? Elige dos respuestas.
- Tati está creando una campaña de display con el objetivo de conseguir notoriedad. ¿Qué opciones de segmentación debería escoger para lograrlo? Elige dos respuestas.
- Celia quiere personalizar sus anuncios de la Red de Display de Google según cómo hayan interactuado con ellos los clientes de su sitio web. ¿Qué opción es la más adecuada?
- Benito ha lanzado una nueva línea de productos en su negocio y está utilizando la Red de Display de Google para influir en la consideración de los clientes. ¿Cómo puede ayudarle la segmentación de la Red de Display a alcanzar su objetivo de marketing?
- ¿De qué forma contribuye Planificador de rendimiento a aumentar las ventas de una empresa?
- El director de un departamento de marketing considerablemente grande quiere llegar a una audiencia a gran escala mediante campañas de display. ¿Qué contienen los informes de este tipo de campañas que le podría ayudar a conseguir su objetivo?
- Los propietarios de una pequeña pastelería están creando anuncios para su campaña de display. Se dan cuenta de que hay dos formatos de anuncio principales que pueden utilizar. ¿Cuáles son? Elige dos respuestas.
- Victoria quiere despertar el interés de los usuarios que ya han visto productos en su sitio web. Pretende utilizar su campaña de la Red de Display de Google para mostrarles anuncios nuevos de esos mismos productos y aumentar las ventas. ¿Qué opción de segmentación debería elegir para alcanzar este objetivo?
- Talía está creando una campaña de display para su tienda de juguetes online. Quiere promocionar sus productos entre los padres con edades comprendidas entre los 25 y los 34 años. ¿Qué opciones debería seleccionar para llegar mejor a estos usuarios?
- Si usas Planificador de rendimiento todos los meses, ¿qué aspectos de tu cuenta podrás optimizar? Elige dos respuestas.
- ¿Qué factores debe tener en cuenta un anunciante a la hora de elegir una estrategia de puja?
- Nacho gestiona un sitio web de venta de bicicletas. Ha creado una campaña de la Red de Display de Google para aumentar las ventas en dicho segmento y ha decidido utilizar las audiencias con intención de compra. ¿Qué ventaja ofrece a Nacho este tipo de segmentación para cumplir sus objetivos de marketing?
- Google Ads aporta tres ventajas a los anunciantes: relevancia, control y resultados. Para aumentar la relevancia, conecta a los anunciantes con los usuarios adecuados en el momento oportuno. Para mejorar los resultados, solo cobra cuando los usuarios hacen clic en los anuncios. ¿Sobre qué se otorga control?
- ¿Por qué es recomendable usar Planificador de rendimiento?
- Una empresa va a lanzar una nueva línea de productos, y la directora de marketing quiere que el lanzamiento tenga mucha visibilidad. Sabe que con las campañas de display sus anuncios pueden llegar a un gran número de usuarios de Internet. ¿Cómo podría conseguir su objetivo de marketing mediante una campaña de display?
- Un anunciante no tiene mucho tiempo para crear anuncios y espera usar una campaña de display para que se creen automáticamente. ¿Cuáles son los elementos fundamentales que necesita proporcionar para que su campaña de display cree anuncios automáticamente? Elige dos respuestas.
- ¿Qué afirmaciones relacionadas con las opciones de segmentación para optimizar campañas de Google Ads son verdaderas? Elige dos respuestas.
- Marisol se encarga de gestionar las campañas publicitarias online de una cadena de jugueterías que tiene presencia online y física. ¿Qué campaña de Google Ads debería utilizar para mostrar imágenes de sus productos, anunciar tanto su inventario de juguetes online como el físico y aumentar el tráfico al sitio web y a las tiendas locales?
- La campaña de la Red de Display de Google de Amanda tiene como objetivo de marketing "influir en la consideración". ¿Qué opciones de segmentación son recomendables para su campaña?
- Íñigo tiene una amplia colección de imágenes y vídeos a su disposición. Quiere diseñar creatividades publicitarias para sus campañas de la Red de Display de Google, pero va justo de tiempo. ¿Qué formato de anuncio de display podría usar para ahorrar tiempo?
- Magdalena es propietaria de una gran empresa de materiales de arte que tiene presencia tanto online como física. Le gustaría mejorar la notoriedad de su marca y aumentar las ventas. ¿Por qué debería usar la Red de Display de Google para conseguir estos objetivos?
- Óscar quiere mejorar la notoriedad de su marca y crear campañas basadas en términos de marca. No tiene tiempo para gestionar las pujas todos los días, así que decide usar las pujas automáticas para aligerar la carga de trabajo. ¿Qué estrategia debería utilizar?
- Gaspar acaba de lanzar una campaña de display para promocionar su tienda de ropa de mujer. Aunque el tráfico al sitio web ha aumentado desde que empezó la campaña, las ventas no suben. ¿En cuál de estas historias utiliza Gaspar el remarketing para generar acciones?
- Jara dirige el departamento de publicidad de una gran empresa especializada en comidas a domicilio. Quiere ampliar su presencia en el mercado, así que está creando una campaña de display de Google para identificar audiencias de gran tamaño y captar su interés. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor la cobertura que puede alcanzar con este tipo de campaña?
- La Red de Display de Google permite a los anunciantes subir sus propios anuncios al sistema para que tengan más control sobre el diseño de sus mensajes. ¿Cuáles son los dos tipos de anuncios que se pueden subir?
- Fabiola es la directora de marketing de una cadena de tiendas de ropa. Le han asignado un presupuesto fijo para atraer a su sitio web a tantos clientes potenciales como sea posible. ¿Qué estrategia de puja automática debería elegir para su campaña?
- ¿Cuáles de los siguientes objetivos pueden alcanzar tus campañas de marketing mediante la puja automática?
- ¿Qué ventajas reporta la puja automática? Elige dos respuestas.
- ¿Qué recomendación puede hacer Planificador de rendimiento?
- El responsable de marketing de una empresa de reformas del hogar usa una campaña de display para crear sus anuncios. ¿Qué ventaja le ofrece este tipo de campañas?
- A la hora de decidir entre anuncios adaptables de display o anuncios subidos, ¿en qué caso deberías preferir el control a la eficiencia?
- ¿Cómo logra la Red de Display de Google que miles de anunciantes de todo el mundo obtengan buenos resultados de marketing a diario?
- Nico ha elegido "generar acciones" como el objetivo de marketing de su nueva campaña de display. ¿Qué opciones podría usar para lograr su objetivo? Elige dos respuestas.
- ¿Cómo ayuda la Red de Display de Google a alcanzar los objetivos de marketing y obtener buenos resultados?
- ¿Qué caracteriza a los anuncios adaptables de display?
- Te encargas de gestionar el marketing de una pequeña empresa que tiene un presupuesto ajustado y necesitas llegar al mayor número posible de usuarios. ¿Cómo puede ayudarte Google Ads?
- Quieres que tu negocio tenga más éxito en Internet. ¿Qué hace Google Ads para ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio? Elige dos respuestas.
- ¿Por qué se recomienda utilizar la función de objetivos de rendimiento después de usar Planificador de rendimiento?
- Paco ha rebajado los precios de todos los productos de una línea de su sitio web y quiere usar la Red de Display de Google para aumentar las ventas. ¿Cómo puede ayudarle la segmentación de la Red de Display a alcanzar su objetivo de marketing?
- ¿Qué puedes hacer con Planificador de rendimiento?
- Los segmentos de las audiencias con intención de compra no cubren la audiencia a la que quiere llegar Borja. ¿Qué otra opción podría escoger para influir en la consideración de los clientes potenciales?
- Puedes adoptar una estrategia de puja automática de Google Ads para sacar el máximo partido de tu presupuesto publicitario. ¿Qué ventajas te aportan estas estrategias? Elige dos respuestas.
- Un comerciante tiene una gran tienda de antigüedades online y quiere crear una campaña de display. ¿Qué elementos de esta lista debe proporcionar para crearla? Elige dos respuestas.
- ¿Cuáles de estas opciones están disponibles en Google Ads? Elige dos respuestas.
- Miguel Ángel quiere crear una campaña de la Red de Display de Google cuya segmentación esté basada en una lista de remarketing llamada "Usuarios que abandonan la página de pago". Cómo puede ayudarle la segmentación por audiencias similares a conseguir sus objetivos de marketing?
- Olivia se encarga de gestionar una tienda online de instrumentos musicales. Va a celebrar un evento de jazz dentro de poco y le gustaría promocionarlo, especialmente entre la comunidad de aficionados a este género musical. ¿Qué opción de segmentación debería elegir para lograr su objetivo de marketing?
- ¿Qué formato de anuncio de display deberías usar si te preocupa el software malicioso y quieres que la experiencia de tus anuncios sea segura en todas las plataformas?
- Noelia utiliza la Búsqueda de Google para llegar a usuarios cuando buscan productos similares a los suyos. Quiere crear una campaña de remarketing de display para volver a conectar con los usuarios y aumentar el volumen de ventas. Por qué puede ayudarle el remarketing a conseguir este objetivo?
- A Mara le han recomendado que use Planificador de rendimiento todos los meses. ¿Por qué debería hacerlo?
- ¿Qué hace automáticamente Planificador de rendimiento?
- Zulema es propietaria de un sitio web en el que los amantes del deporte pueden leer noticias sobre sus aficiones favoritas. Va a crear una campaña de la Red de Display de Google y está pensando en cómo puede llegar a su audiencia objetivo, conformada por forofos del deporte. ¿Por qué le aconsejarías que utilizara audiencias afines?
- La tienda de mascotas online de Carina recibió una cantidad considerable de tráfico tras lanzar su campaña de display. Sin embargo, muchos de los usuarios que visitaron su tienda se fueron sin hacer ninguna compra. ¿Qué objetivo de marketing debería elegir Carina para volver a captar el interés de esos usuarios con una nueva campaña de display?
- Una administradora de cuentas se encarga de gestionar campañas de búsqueda de Google y quiere ampliar su alcance con la Red de Display de Google. No tiene claro si usar la segmentación optimizada predeterminada o añadir manualmente más capas de segmentación.
- ¿Qué hace que la puja automática beneficie a tu campaña de Google Ads más que la puja manual?
- Amanda es la responsable de marketing de un vivero y tiene un gran número de campañas, pero necesita ayuda para hacer pujas adecuadas todos los días. ¿Cómo puede ayudarle la puja automática?
- Asocia cada profesional del marketing con el formato de anuncio de display que más le convenga. Puedes elegir el mismo formato varias veces.
- José está gestionando una campaña con una inversión total de 7000 €, que genera 1400 conversiones y tiene un CPA (coste por adquisición) de 5 €. Necesita vender existencias que han sobrado. Para ello, está dispuesto a aumentar el CPA y la inversión en la campaña. ¿Cuál de los siguientes planes de Planificador de rendimiento puede ayudar a José a cumplir su objetivo de marketing de vender las existencias que han sobrado?
- Emilio está gestionando la campaña de Google Ads de un nuevo cliente que quiere hacer un seguimiento de las acciones post‑clic importantes y que da el mismo valor a todas las acciones de conversión. ¿Qué tipo de estrategia de puja automática sería la más indicada?
- ¿Qué utiliza el modelo de aprendizaje automático de los anuncios adaptables de display para determinar cuál es la mejor combinación de recursos para un espacio publicitario?
- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre la utilidad de la Red de Display de Google es cierta?
- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor la cobertura que ofrece la segmentación por audiencias afines?
- El propietario de un pequeño negocio utiliza anuncios de la Red de Display de Google para mostrar anuncios relevantes a los usuarios que navegan por Internet. ¿Cuál de estas afirmaciones es correcta sobre cómo conectan estos anuncios con audiencias valiosas?
- Has creado una campaña de la Red de Display de Google y has elegido "influir en la consideración" como objetivo de marketing y "audiencias similares" como opción de segmentación. ¿En qué se basan dichas audiencias en las campañas de este tipo?
- ¿Para qué resulta útil incluir las conversiones del modelo de atribución que no es de último clic en las predicciones de Planificador de rendimiento?
- ¿Cuál es una de las ventajas de los anuncios adaptables de display?
- Gustavo está creando una campaña de la Red de Display de Google para mejorar las ventas de su tienda de ropa online. Su objetivo es conectar con usuarios que ya han visto alguna página de su sitio web, pero que no han llegado a hacer ninguna compra. ¿Qué opción debería elegir para conseguirlo?
- Pilar tiene un presupuesto mensual de 500 euros para invertirlo en su campaña y necesita atraer a su sitio web a tantos clientes potenciales como sea posible. ¿Qué estrategia de puja automática debería usar?
- ¿Qué puede recomendar Planificador de rendimiento?
- ¿Qué tipo de estrategia de puja automática es retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo?
- Félix quiere mostrar sus anuncios de la Red de Display de Google a un número más reducido de usuarios mediante la segmentación demográfica. ¿Qué tipos de datos se incluyen en este tipo de segmentación? Elige dos respuestas.
- Adrián ha lanzado una nueva línea de scooters en su sitio web y la está promocionando mediante una campaña de la Red de Display de Google. Ha elegido el objetivo de marketing "Conseguir notoriedad". ¿Por qué crees que lo ha hecho?
- El objetivo de Google Ads es ayudar a las empresas a alcanzar el éxito en Internet. Para ello, se basa en tres pilares principales. ¿Cuáles son?
- Juanjo es propietario de una tienda online en la que vende equipamiento para aficionados al skateboarding. Se ha dado cuenta de que hay clientes potenciales que consultan tablas en su sitio web, pero lo abandonan sin comprar nada. ¿Qué opción de las campañas de display de Google puede utilizar para mostrar las mismas tablas a los usuarios que las vieron pero no llegaron a comprarlas?
- ¿Qué aportan los anuncios adaptables de display?
- Un anunciante está interesado en generar conversiones a través de la Red de Display de Google, pero necesita la ayuda de la campaña para fijar las pujas. ¿Qué estrategias de puja de este tipo de campañas puede elegir para definir pujas de forma automática? Elige dos respuestas.
- ¿Cómo puede ayudarte Google Ads a alcanzar tus objetivos de negocio? Elige dos respuestas.
- Tamara quiere optimizar el proceso de gestión de campañas, así que está pensando en usar la puja automática. ¿De qué formas puede ayudarle esta función a mejorar su eficiencia? Elige tres respuestas.
- En la Red de Display de Google se pueden usar dos tipos de formatos de anuncio: anuncios adaptables de display y anuncios de imagen subidos. Asocia cada formato con su ventaja correspondiente.
- Lola está decidiendo qué tipo de campaña se adapta mejor a sus objetivos de negocio. ¿Qué aspecto importante debe tener en cuenta antes de decidirse por un tipo de campaña?
- ¿Qué formato de anuncio de display se publica en inventarios tanto nativos como no nativos?
- Itzíar dirige el departamento de marketing de una gran empresa y está pensando en lanzar una campaña de la Red de Display de Google para mostrar su publicidad en tantos sitios web y aplicaciones como sea posible. Así, llegará a usuarios online de todo el mundo. ¿Qué otra ventaja tiene este tipo de campaña?
- Fernando tiene un negocio que ofrece cursos de buceo y vende equipamiento relacionado con esta actividad. Le gustaría llegar a usuarios que quieran asistir a clases de buceo. ¿Qué objetivo de marketing debería asignar a su campaña de display?
- ¿Con qué fin utilizarías anuncios adaptables de display en tus campañas?
- ¿Qué se puede mejorar con la función de puja automática?
- Emma acaba de crear una marca para los materiales de entrenamiento de peces dorados que comercializa su empresa. Sabe que hay otras empresas que se dedican a lo mismo y que es una actividad popular, pero es consciente de que es un mercado muy especializado. Quiere crear una campaña de la Red de Display de Google para que su nueva marca consiga notoriedad. ¿Qué opción de segmentación puede ayudar a Emma a alcanzar su objetivo en este mercado tan especializado?
- Marina es una profesional del marketing que intenta maximizar las acciones específicas que realizan los usuarios después de hacer clic en los anuncios. ¿Qué estrategia de puja automática debería utilizar?
- Tienes una empresa de servicios de mantenimiento del hogar y te gustaría llegar a más clientes potenciales. Sin embargo, tu presupuesto es limitado. ¿Por qué Google Ads es una buena opción para ti?
- Paco tiene una fábrica de equipamiento especializado para senderismo y escalada. Es un negocio pequeño, pero está preparado para llevarlo a la cima. ¿Qué tipo de campaña de Google Ads puede utilizar para dar mayor visibilidad a su marca y llegar a usuarios de toda la red interesados en el senderismo y la escalada?
- Borja es propietario de una empresa que fabrica piezas de recambio de bajo coste para bicicletas. Le gustaría ampliar la cobertura de su negocio y aumentar las ventas mediante la Red de Display de Google. ¿Por qué puede ayudarle la Red de Display a conseguir dichos objetivos?
- ¿Qué ventajas ofrecen a los profesionales del marketing los anuncios adaptables de display? Elige dos respuestas.
- A una agencia le interesa automatizar procesos para gestionar sus campañas de display de Google de forma más eficaz. ¿Cuál es uno de los modelos de automatización de las campañas de display?
- ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre los anuncios adaptables de display es correcta?
- Martín gestiona una tienda online de artículos deportivos. Quiere que sus productos aparezcan en varias publicaciones deportivas de Internet para que los clientes potenciales que estén buscando y comparando marcas de productos de fútbol los vean. ¿Qué opción ayudaría a influir en la consideración de los clientes?
- Isa ha puesto en marcha una campaña de remarketing de la Red de Display de Google. Como le está dando muy buenos resultados, ha decidido ampliarla. ¿Qué opción de segmentación debería elegir?
- Las campañas de display de Francisco José tienen mucho éxito, pero le gustaría poner en marcha una estrategia de remarketing dinámico para ir un paso más allá. ¿Qué ventaja tiene este tipo de remarketing?
- ¿Qué ventajas ofrecen los anuncios adaptables de display?
- ¿Qué ventaja de cobertura ofrecen los anuncios adaptables de display?
- Una empresa que fabrica equipamiento deportivo para ancianos quiere usar los anuncios de display de Google para llegar a nuevos usuarios. Su línea de productos está dirigida a las personas de más de 65 años, independientemente de si han mostrado interés en los deportes. ¿Cuál sería la mejor opción para llegar a estos usuarios?
- ¿Cuál es una de las principales ventajas de los anuncios adaptables de display?
- Si el objetivo principal de una campaña es conseguir visibilidad, ¿qué estrategia de puja será más eficaz?

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