Respuestas: Evaluación de Estrategias para Aumentar las Ventas Offline - Pase en vivo puntaje 100% correcto

Así es como aprueba cualquier examen de anuncios de Google en menos de 10 minutos. Y ahorre mucho tiempo para mejorar sus habilidades prácticas en lugar de simplemente aprobar las pruebas. Evaluación de Estrategias para Aumentar las Ventas Offline - Pase en vivo con puntaje 100% correcto

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Lista de preguntas del examen - Evaluación de Estrategias para Aumentar las Ventas Offline de Google Ads

- ¿Qué hace Google Merchant Center?
- ¿Qué se recomienda hacer cuando se configura una campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de varios canales?
- ¿Cuál de los siguientes atributos se debe incluir en un feed de inventario de productos locales?
- ¿Qué método puedes usar para determinar si un anuncio generó resultados incrementales?
- ¿Cómo define Google los experimentos basados en la ubicación geográfica?
- Trabajas en una agencia y uno de tus clientes de cuentas minoristas te contó que quiere aumentar las ventas en línea y en la tienda. El cliente no está seguro de cómo funcionan en conjunto sus cuentas del Perfil de Negocio, Merchant Center y Google Ads. ¿Qué deberías decirle si te pide que se lo expliques?
- Formas parte del equipo de Marketing de una tienda de descuentos que tiene 10 ubicaciones de franquicia. En cada una de ellas, tienen un presupuesto y quieren asignar dinero a la promoción de su ubicación y la generación de tráfico en la tienda. ¿Qué acción recomendarías?
- ¿Qué deberías hacer después de subir el feed de inventario de productos locales y establecer el programa del feed?
- ¿Cuántos usuarios de Google Opinion Rewards participan voluntariamente en paneles que validan las visitas a tienda?
- Aunque muchas de las funciones de las campañas de máximo rendimiento se optimizan mediante el aprendizaje automático, hay algunas que de todos modos deben agregarse manualmente. ¿Cuáles de las siguientes funciones tienen que agregarse de forma manual? Selecciona dos.
- ¿Cuál de las siguientes opciones se registra como acción local?
- ¿Cuál es el beneficio de la opción retirar más tarde?
- ¿Cuál de estos comportamientos es típico de los clientes de varios canales que hacen una compra?
- Estás a cargo del equipo de Marketing de un pequeño minorista. Este expandirá su negocio de comercio electrónico y planea abrir 10 tiendas en los próximos meses. El objetivo es aumentar las ventas totales, tanto en línea como en la tienda. ¿Qué enfoque deberías adoptar que ayude a lograr este objetivo?
- Tienes una pequeña tienda de bicicletas y quieres obtener información sobre el recorrido de tus clientes entre una interacción con un anuncio y una visita a tienda. ¿Qué métrica deberías usar?
- ¿En cuál de estas situaciones sería preferible usar una extensión de ubicación tradicional en lugar de una afiliada?
- ¿Cuál de las siguientes opciones describe la forma en que Google registra una visita a tienda?
- ¿Qué puede ocurrir si realizas optimizaciones para lograr solo conversiones en línea?
- ¿Qué es la incrementalidad?
- ¿Cómo calculas cuánto vale para tu negocio una visita a tienda?
- ¿Cuál de estas herramientas de automatización permite realizar optimizaciones en función de los compradores en línea y presenciales?
- ¿Cuál es la frecuencia de actualización mínima recomendada para el feed de inventario de productos locales?
- ¿Cuál es una prioridad para el equipo de Marketing de Tienda o Marketing Tradicional?
- Sabes que los compradores interactúan varias veces en línea con un producto o servicio antes de adquirirlo en una tienda física. ¿Qué enfoque deberías adoptar para una estrategia de varios canales?
- ¿Cuál de estas opciones es un canal de publicidad sin conexión tradicional?
- ¿En qué difieren las campañas de máximo rendimiento para lograr objetivos de varios canales de las campañas de Shopping inteligentes (SSC)? Elige dos respuestas.
- Si quieres comparar una estrategia de ofertas manuales con una campaña de Ofertas inteligentes de varios canales, ¿qué técnica deberías usar?
- ¿Cuál de las siguientes opciones se muestra cuando usas extensiones de ubicación vinculadas a través de un Perfil de Negocio de Google?
- ¿Cuáles de las siguientes estrategias de Ofertas inteligentes pueden ayudarte a optimizar en función de las acciones de conversión sin conexión? Selecciona tres.
- El director de Marketing (CMO) de una gran tienda minorista quiere modernizar la estrategia de marketing actual mediante KPI en línea y sin conexión. Históricamente, los equipos han trabajado en entornos aislados. ¿Qué acciones debería realizar el CMO cuando cree una estrategia integral de transición de conversiones en línea a conversiones sin conexión? Selecciona tres.
- Quieres probar las ofertas en varios canales, pero notaste que algunas categorías son solo sin conexión. ¿Qué configuración de ofertas en varios canales deberías usar?
- Si configuraras una campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda, ¿cuál de las siguientes entradas de datos deberías proporcionar manualmente?
- Cuando desarrollas una estrategia de transición de conversiones en línea a conversiones sin conexión, ¿cómo puedes interactuar con tu equipo?
- ¿Qué fuente de datos de ubicación requiere que configures una cuenta y la vincules a Google Ads?
- Posees una boutique local y deseas crear una página de destino específica para cada producto, lo que es obligatorio si quieres usar los anuncios del inventario local. ¿Qué función te permitirá promocionar productos con anuncios del inventario local?
- ¿Qué es un grupo de control?
- ¿En qué caso puedes usar un enfoque de campaña de Shopping de varios canales?
- ¿Cuáles son el presupuesto y el tiempo de publicación recomendados en las campañas de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda?
- ¿Qué datos que no son de Google Ads se usan para modelar las visitas a tienda?
- ¿Cuáles de las siguientes opciones se consideran enfoques de ventas tradicionales? Selecciona tres.
- ¿Qué objetivo de campaña establecerías si crearas una campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda?
- ¿Cuáles de las siguientes opciones son requisitos para registrar las visitas a tienda? Selecciona dos.
- ¿Cuándo usarías una extensión de ubicación afiliada?
- ¿En cuál de estas situaciones es apropiado usar un enfoque centrado en la tienda?
- ¿Cuál de los siguientes beneficios está asociado a los anuncios del inventario local?
- Además de las visitas a tienda, ¿qué datos necesitas para medir las ventas presenciales?
- Si una persona quisiera usar creatividades para promocionar una próxima liquidación de fin de semana, ¿cuál de estos enfoques le recomendarías?
- ¿Cuál es un beneficio clave de las campañas de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda?
- ¿En cuáles de estos sectores sería útil una campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda? Selecciona tres.
- Acabas de lanzar una nueva línea de productos de kombucha y planeas venderlos en una conocida multitienda. ¿Qué extensión deberías usar cuando configures tu campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda?
- ¿Qué es un experimento basado en la ubicación geográfica?
- ¿Cuál es la función del grupo de control?
- Los modelos de aprendizaje automático son la base de gran parte de la optimización de funciones de las campañas de máximo rendimiento. ¿Cuáles son las funciones que, de todos modos, deberás agregar manualmente? Selecciona dos.
- ¿Cuál es un beneficio de los anuncios del inventario local?
- Tienes planificada una liquidación de fin de semana y quieres promocionarla con creatividades. ¿Qué acción es la más recomendable?
- ¿En cuál de las siguientes soluciones sería adecuado utilizar una extensión de ubicación afiliada?
- ¿Qué atributo debes incluir en un feed de inventario de productos?
- ¿Cuál de los siguientes métodos te ayudaría a probar una estrategia de ofertas manuales en comparación con una campaña de Ofertas inteligentes de varios canales?
- Cuando creas una campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda, ¿qué entrada de datos debes proporcionar manualmente?
- ¿Para cuál de las siguientes fuentes de datos de ubicación debes configurar una cuenta vinculada a Google Ads?
- ¿Cómo se miden las visitas a tienda?
- ¿Cuándo se recomienda usar una extensión de ubicación tradicional en lugar de una afiliada?
- ¿Cuál es el beneficio clave de las campañas de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda?
- ¿Qué se debe hacer una vez que se haya subido un feed de inventario de productos locales y se haya establecido el programa del feed?
- Si trabajaras en una agencia y administraras la cuenta de un gran minorista que desea aumentar sus ventas tradicionales y en línea, ¿cómo le explicarías la forma en que funcionan en conjunto sus cuentas del Perfil de Negocio, Merchant Center y Google Ads?
- ¿Cuáles de estas opciones reflejan una diferencia entre las campañas de máximo rendimiento para lograr objetivos de varios canales y las campañas de Shopping inteligentes (SSC)? Selecciona dos.
- Acabas de lanzar una nueva línea de barras de proteína orgánicas y planeas venderlas en una conocida multitienda. ¿Qué extensión deberías usar cuando configures tu campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda?
- Si estuvieras desarrollando una estrategia de transición de conversiones en línea a conversiones sin conexión, ¿cuál de las siguientes opciones te ayudaría a interactuar con tu equipo?
- ¿Cuál es la finalidad de Google Merchant Center?
- Te interesan las ofertas en varios canales, pero notaste que algunas categorías son solo sin conexión. ¿Cuál de las siguientes opciones de configuración para ofertas en varios canales es la ideal?
- Eres propietario de una tienda de indumentaria, pero no tienes una página de destino específica de cada producto, lo que es obligatorio para publicar anuncios del inventario local. ¿Qué función te permitirá promocionar tus productos con anuncios del inventario local?
- ¿Qué indicadores que no son de Google Ads se utilizan para modelar las visitas a tienda?
- ¿Cuál es la desventaja de realizar optimizaciones solo para lograr conversiones en línea?
- ¿Cuándo debería usarse un enfoque de campaña de Shopping de varios canales?
- Además de las visitas a tienda, ¿cuál de estos datos necesitas para medir las ventas presenciales?
- Los compradores suelen interactuar varias veces en línea con un producto o servicio antes de realizar una compra en una tienda física. Con esto en mente, ¿cómo deberías abordar tu estrategia de varios canales?
- ¿Qué canal de publicidad se considera uno sin conexión (tradicional)?
- Trabajas en el equipo de Marketing de Tienda de una pequeña empresa de materiales con 10 ubicaciones de franquicia. Cada una de ellas tiene un presupuesto que se quiere usar para promocionar la ubicación y generar tráfico en la tienda. ¿Qué acción recomendarías?
- ¿En qué sectores podría una empresa beneficiarse del uso de una campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda? Selecciona tres.
- ¿Cuáles de estas opciones son necesarias para registrar las visitas a tienda? Selecciona dos.
- ¿Cuáles de las siguientes opciones son enfoques de ventas tradicionales? Selecciona tres.
- ¿Cuál de estos parámetros de presupuesto y tiempo deberías seguir cuando publiques campañas de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda?
- El director de Marketing (CMO) de una gran tienda minorista quiere revisar la estrategia de marketing de la empresa mediante la incorporación de KPI en línea y sin conexión. Históricamente, los equipos han trabajado en entornos aislados. ¿Qué acciones debería realizar el CMO cuando cree una estrategia integral de transición de conversiones en línea a conversiones sin conexión? Selecciona tres.
- ¿Cómo puedes calcular el valor para tu negocio de una visita a tienda?
- ¿Qué es Google Merchant Center?
- Los datos de las visitas a tienda se validan por medio de un panel de participantes voluntarios de Google Opinion Rewards. ¿Cuántos voluntarios hay en la app?
- ¿Cuál de los siguientes tipos de participación se registra como acción local?
- ¿Qué objetivo de campaña sería el más adecuado cuando se crea una campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda?
- Si se da por sentado que un comprador interactúa con un producto o servicio varias veces en línea antes de realizar una compra en la tienda, ¿cómo deberías abordar una estrategia de varios canales?
- ¿De qué manera mide Google las visitas a tienda?
- Si quisieras promocionar una próxima liquidación de fin de semana con creatividades, ¿qué recomendación deberías seguir?
- ¿Cómo funcionan los experimentos basados en la ubicación geográfica?
- ¿Cuál de las siguientes herramientas de automatización es útil para realizar optimizaciones en función de los compradores en línea y presenciales?
- ¿Cuál es una de las formas en que puedes interactuar con tu equipo cuando desarrollas una estrategia de transición de conversiones en línea a conversiones sin conexión?
- Además de las visitas a tienda, ¿qué otro dato es necesario para medir las ventas presenciales?
- ¿Cuál de los siguientes objetivos priorizaría un equipo de Marketing de Tienda o Marketing Tradicional?
- Eres propietario de una pequeña confitería y quieres obtener información sobre el recorrido de los clientes entre una interacción con un anuncio y una visita a tienda. ¿Qué métrica deberías usar?
- ¿Cuál es el beneficio de utilizar la opción retirar más tarde?
- ¿Con cuánta frecuencia debes actualizar tu feed de inventario de productos locales como mínimo?
- ¿Qué información se muestra cuando usas extensiones de ubicación vinculadas mediante un Perfil de Negocio de Google?
- Cuando se produce una visita a tienda, los datos se validan por medio de un panel de usuarios que participan voluntariamente en Google Opinion Rewards. ¿Cuántos usuarios participan en esa app?
- ¿En qué aspectos difieren las campañas de máximo rendimiento para lograr objetivos de varios canales de las campañas de Shopping inteligentes (SSC)? Selecciona dos.
- ¿Cómo definirías la incrementalidad?
- ¿Cuál de las siguientes opciones consideraría como prioridad un equipo de Marketing de Tienda o Marketing Tradicional?
- Quieres probar las ofertas en varios canales, pero hay ciertas categorías que son solo sin conexión. ¿Cuál es la configuración recomendada para las ofertas en varios canales?
- ¿Qué práctica se recomienda seguir cuando se configura una campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de varios canales?
- Trabajas en una agencia que administra varias cuentas de grandes minoristas. Una de ellas corresponde a un minorista que tiene tiendas y desea aumentar sus ventas tradicionales y en línea. El cliente no sabe realmente cómo sus cuentas de Perfil de Negocio, Merchant Center y Google Ads funcionan en conjunto y te pide que se lo expliques. ¿Qué deberías decirle?
- ¿Qué tipo de participación se registra como acción local?
- ¿En qué situación usarías un enfoque centrado en la tienda?
- ¿Qué método elegirías para determinar si un anuncio generó resultados incrementales?
- ¿Con qué cálculo podrías conocer el valor de una visita a tienda para tu negocio?
- ¿Cuál de estas opciones es un canal de publicidad sin conexión en vez de uno en línea?
- Posees una pequeña tienda de música y quieres crear una página de destino específica para cada producto, ya que es un requisito de los anuncios del inventario local. ¿Cuál de estas funciones te permitirá promocionar tus productos con anuncios del inventario local?
- ¿Cuáles son las estrategias de Ofertas inteligentes que pueden ayudarte a realizar optimizaciones en función de las acciones de conversión sin conexión? Selecciona tres.
- Si bien es cierto que en las campañas de máximo rendimiento se usan modelos de aprendizaje automático para optimizar muchas funciones, ¿cuáles son las funciones que, de todos modos, debes agregar manualmente? Selecciona dos.
- ¿Cuál es una acción que los clientes de varios canales realizan cuando deciden hacer una compra?
- ¿Qué beneficio ofrece la opción retirar más tarde?
- ¿Con qué indicadores que no son de Google Ads se modelan las visitas a tienda?
- ¿De qué podrías perderte si realizas optimizaciones exclusivamente para lograr conversiones en línea?
- ¿Cuáles son los enfoques de ventas tradicionales? Selecciona tres.
- ¿Cuándo es adecuado usar un enfoque de campaña de Shopping de varios canales?
- Con respecto a los objetivos de ventas en la tienda, ¿cuál es el beneficio clave de las campañas de máximo rendimiento?
- ¿En cuál de estas situaciones sería útil un enfoque centrado en la tienda?
- Hace poco lanzaste una nueva línea de bebidas energéticas y planeas venderlas en una conocida multitienda. ¿Qué extensión deberías usar cuando configures tu campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda?
- ¿Cuál es la frecuencia de actualización mínima que se recomienda para el feed de inventario de productos locales?
- ¿Cuál de las siguientes es una práctica recomendada con respecto al presupuesto y al tiempo de las campañas de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda?
- ¿En cuál de estas situaciones sería útil una extensión de ubicación afiliada?
- Quieres comparar una estrategia de ofertas manuales con una campaña de Ofertas inteligentes de varios canales. ¿Cuál de los siguientes métodos te ayudaría a probar esta estrategia?
- ¿Qué debes hacer después de subir un feed de inventario de productos locales y establecer el programa del feed?
- Estás a cargo del marketing de un pequeño minorista que planea expandir la presencia de su comercio electrónico con la apertura de 35 tiendas físicas en los próximos meses. El objetivo es aumentar las ventas totales, tanto en línea como en la tienda. ¿Qué enfoque deberías adoptar que ayude a lograr este objetivo?
- ¿Cuál de las siguientes definiciones corresponde a la incrementalidad?
- ¿Cuál de los siguientes objetivos de campaña establecerías en una campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda?
- Estás a cargo del marketing de un pequeño minorista que tiene un negocio de comercio electrónico existente y que se expandirá a 20 tiendas en los próximos meses. El objetivo es aumentar las ventas totales, tanto en línea como en la tienda. ¿Qué enfoque deberías adoptar a fin de lograr este objetivo?
- Administras una pequeña tienda de accesorios para patinetas y quieres obtener información sobre el recorrido de los clientes entre una interacción con un anuncio y una visita a tienda. ¿Qué métrica deberías usar?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es una herramienta de automatización para realizar optimizaciones en función de los compradores en línea y presenciales?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es un beneficio de los anuncios del inventario local?
- ¿Qué atributo es obligatorio en un feed de inventario de productos locales?
- Eres el director de Marketing (CMO) de una gran tienda minorista en la que los equipos siempre han trabajado en entornos aislados. Tu objetivo es incorporar KPI en línea y sin conexión a la estrategia de marketing. ¿Qué deberías hacer cuando crees una estrategia integral de transición de conversiones en línea a conversiones sin conexión? Selecciona tres.
- ¿Cómo funciona un grupo de control en un experimento?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es una práctica recomendada para configurar una campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de varios canales?
- ¿En cuáles de los siguientes sectores sería recomendable publicar una campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda? Selecciona tres.
- ¿Cuándo deberías usar una extensión de ubicación tradicional en lugar de una afiliada?
- ¿Qué información se muestra con las extensiones de ubicación vinculadas mediante un Perfil de Negocio de Google?
- ¿Qué entrada de datos debes proporcionar manualmente cuando configures una campaña de máximo rendimiento para lograr objetivos de ventas en la tienda?
- ¿Cuáles son las estrategias de Ofertas inteligentes que pueden ayudarte si quieres optimizar las acciones de conversión sin conexión? Selecciona tres.
- ¿Cuál de las siguientes fuentes de datos de ubicación requiere que un usuario cree una cuenta y la vincule a Google Ads?
- ¿Qué método usarías a fin de determinar si un anuncio generó resultados incrementales?
- Una vez que has subido y programado un feed de inventario de productos locales, ¿qué se hace a continuación?
- Formas parte del equipo de marketing de tiendas de una cadena de outlets que tiene 10 locales franquiciados. Cada establecimiento dispone de un presupuesto y quiere dedicar dinero a promocionarse y aumentar el tráfico en tienda. ¿Qué recomendarías?
- ¿Qué ventaja ofrece la opción de recogida más adelante?
- ¿De qué formas se diferencian las campañas Máximo rendimiento con objetivos omnicanal de las campañas inteligentes de shopping? Elige dos respuestas.
- ¿Cuál es la frecuencia mínima recomendada para actualizar el feed de inventario de productos locales?
- El director de marketing de una gran empresa minorista quiere revisar la estrategia de marketing de la empresa incorporando indicadores clave de rendimiento online y offline. Los equipos de la empresa siempre han trabajado por separado. ¿Qué debería hacer el director de marketing cuando cree una estrategia integral del canal online al offline? Elige tres respuestas.
- Para averiguar si un anuncio ha aportado resultados incrementales, ¿qué método utilizarías?
- ¿Cuál es la principal ventaja de las campañas Máximo rendimiento en lo que respecta a los objetivos en tiendas?
- ¿Qué señales ajenas a Google Ads se utilizan para crear un modelo de las visitas a tienda?
- ¿Cómo define Google los experimentos basados en la ubicación geográfica?
- ¿Qué objetivo de campaña sería el más adecuado al configurar una campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas?
- ¿Cuál de las siguientes herramientas de automatización resulta útil para optimizar campañas con el objetivo de conseguir clientes online y offline?
- ¿Cómo es el comportamiento de los clientes omnicanal cuando realizan una compra?
- ¿Cuándo debería emplearse un enfoque omnicanal en una campaña de shopping?
- Si estuvieses desarrollando una estrategia del canal online al offline, ¿cuál de las siguientes opciones te ayudaría a interactuar con tu equipo?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es un canal publicitario offline tradicional?
- ¿Qué finalidad tiene Google Merchant Center?
- Tienes una tienda física de ropa, pero no dispones de una página de destino para cada producto, algo obligatorio para poder promocionarte en los anuncios de inventario local. ¿Qué función te permitirá publicitar tus productos en los anuncios de inventario local?
- ¿Cuáles de los siguientes parámetros de presupuesto y duración deberías seguir al publicar una campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas?
- Te encargas del marketing de una pequeña empresa minorista que también opera a través del comercio electrónico. En los próximos meses pasará a tener 20 tiendas y quiere aumentar las ventas totales, tanto online como en tienda. ¿Qué enfoque deberías adoptar para ayudarle a alcanzar su objetivo?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es una recomendación para configurar campañas Máximo rendimiento con objetivos omnicanal?
- ¿Cuál es la función del grupo de control?
- ¿Cuál de las siguientes opciones se muestra al utilizar extensiones de ubicación vinculadas a través de un Perfil de Empresa en Google?
- ¿Qué atributo es obligatorio en un feed de inventario de productos locales?
- ¿Cuándo utilizarías una extensión de ubicación afiliada?
- Sabes que un comprador interactúa varias veces en Internet con un producto o servicio antes de llegar a comprarlo en una tienda física. ¿Qué enfoque debes adoptar para una estrategia omnicanal?
- ¿Qué podrías pasar por alto si optimizas tus campañas exclusivamente para conseguir conversiones online?
- Si una persona quisiese usar creatividades para promocionar unas rebajas de fin de semana que fuese a ofrecer próximamente, ¿cuál de los siguientes enfoques le recomendarías?
- Aparte de las visitas a tienda, ¿qué necesitarías para evaluar las ventas en tienda?
- Cuando tiene lugar una visita a tienda, los datos se validan a través de un grupo de usuarios que se ofrecen como voluntarios para participar en Google Opinion Rewards. ¿Cuántos usuarios participan?
- ¿Cuándo deberías utilizar una extensión de ubicación en lugar de una extensión de ubicación afiliada?
- ¿Cuáles de las siguientes opciones se registran como acciones locales?
- Si quieres probar una estrategia de puja manual y compararla con una campaña de Smart Bidding omnicanal, ¿qué técnica debes utilizar?
- ¿Cuáles de las siguientes estrategias de Smart Bidding podrían ayudarte a maximizar las acciones de conversión offline? Elige tres respuestas.
- ¿En cuáles de los siguientes sectores resultaría beneficioso usar una campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas? Elige tres respuestas.
- ¿Cuál de las siguientes fuentes de datos de ubicación requiere que el usuario cree una cuenta y la vincule a Google Ads?
- ¿Cuál de las siguientes definiciones describe la incrementalidad?
- ¿Qué datos tendrás que proporcionar manualmente al configurar una campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas?
- ¿Cuáles de las siguientes opciones son enfoques de las ventas offline? Elige tres respuestas.
- Tienes una pequeña tienda de bicicletas y quieres obtener información sobre el recorrido que siguen tus clientes desde que interactúan con un anuncio hasta que visitan tu local. ¿Qué métrica deberías usar?
- De las siguientes opciones, ¿cuáles son requisitos para llevar un registro de las visitas a tienda? Elige dos respuestas.
- Imagina que trabajas en una agencia y gestionas la cuenta de un gran minorista que quiere aumentar sus ventas online y offline. ¿Cómo le explicarías la forma en que funcionan conjuntamente sus cuentas de Perfil de Empresa, Merchant Center y Google Ads?
- ¿Cómo calculas el valor que tiene una visita a tienda para tu negocio?
- ¿Cómo mide Google las visitas a tienda?
- ¿Cuál de las siguientes ventajas pueden ofrecer los anuncios de inventario local?
- Si bien Máximo rendimiento emplea modelos de aprendizaje automático para optimizar muchas de sus funciones, ¿qué tendrás que añadir de forma manual? Elige dos respuestas.
- ¿Qué vería como prioridad un equipo de marketing de tiendas o marketing tradicional?
- Recientemente, has sacado al mercado una nueva línea de barritas de proteínas ecológicas y tienes pensado venderlas en una popular cadena de hipermercados. ¿Qué extensión deberías usar al configurar tu campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas?
- ¿En qué situación adoptarías un enfoque centrado en las tiendas?
- Quieres probar la puja omnicanal, pero hay algunas categorías que solo se aplican offline. ¿Cuál es la configuración recomendada de la puja omnicanal?
- ¿En qué sectores podría ser beneficioso usar una campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas? Elige tres respuestas.
- Trabajas en el equipo de marketing de tiendas de una pequeña empresa de hardware con 10 locales franquiciados. Cada establecimiento dispone de un presupuesto que quiere utilizar para promocionarse y aumentar el tráfico en tienda. ¿Qué recomendarías?
- Aparte de las visitas a tienda, ¿qué necesitarías para medir las ventas en tienda?
- Estás a cargo del marketing de una pequeña empresa minorista que tiene previsto ampliar su presencia en el comercio electrónico con la apertura de 35 tiendas físicas en los próximos meses. El objetivo es aumentar las ventas totales, tanto online como en tienda. ¿Qué enfoque deberías adoptar para ayudarle a alcanzar su objetivo?
- Quieres probar la puja omnicanal, pero has visto que algunas categorías solo se aplican offline. ¿Qué configuración de la puja omnicanal deberías usar?
- ¿En cuál de las siguientes situaciones resultaría útil un enfoque centrado en las tiendas?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es un canal publicitario offline, no online?
- Los modelos de aprendizaje automático son la base de gran parte de la optimización de funciones de Máximo rendimiento. Pero ¿qué hace falta añadir de forma manual? Elige dos respuestas.
- ¿Para cuál de las siguientes fuentes de datos de ubicación necesitarías configurar una cuenta vinculada a Google Ads?
- ¿Cuáles de las siguientes opciones reflejan diferencias entre las campañas Máximo rendimiento con objetivos omnicanal y las campañas inteligentes de shopping? Elige dos respuestas.
- Eres el director de marketing de una gran empresa minorista donde los equipos siempre han trabajado aislados. Tu objetivo es incorporar indicadores clave de rendimiento online y offline en tu estrategia de marketing. ¿Qué deberías hacer al crear una estrategia integral del canal online al offline? Elige tres respuestas.
- ¿Cuál de los siguientes comportamientos es típico de los clientes omnicanal cuando realizan una compra?
- Recientemente, has sacado al mercado una nueva línea de bebidas energéticas con el plan de venderlas en una popular cadena de hipermercados. ¿Qué extensión deberías usar al configurar tu campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas?
- Al crear una campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas, ¿qué datos tendrías que proporcionar manualmente?
- ¿Cuáles de las siguientes opciones son necesarias para poder llevar un registro de las visitas a tienda? Elige dos respuestas.
- Eres el propietario de una pequeña tienda de chucherías y quieres obtener información sobre los recorridos de los clientes desde que interactúan con un anuncio hasta que visitan tu local. ¿Qué métrica deberías usar?
- Quieres comparar una estrategia de puja manual con una campaña de Smart Bidding omnicanal. ¿Qué método te ayudaría a probar esta estrategia?
- Tienes una boutique física y quieres crear una página de destino para cada producto, ya que lo requieren los anuncios de inventario local. ¿Qué función te permitiría publicitar tus productos en los anuncios de inventario local?
- ¿Qué método puedes utilizar para determinar si un anuncio ha aportado resultados incrementales?
- ¿Cuál es la desventaja de optimizar campañas únicamente para conseguir conversiones online?
- ¿Cuál de las siguientes prácticas se recomienda a la hora de configurar campañas Máximo rendimiento con objetivos omnicanal?
- ¿Cuál de las siguientes herramientas de automatización puede optimizar tus campañas para conseguir clientes online y offline?
- ¿Durante cuánto tiempo y con qué presupuesto se recomienda publicar una campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas?
- ¿Cuándo podrías emplear un enfoque omnicanal en una campaña de shopping?
- ¿Cuáles de las siguientes ventajas están asociadas a los anuncios de inventario local?
- ¿Cuáles son los tres enfoques de las ventas offline? Elige tres respuestas.
- ¿En cuál de las siguientes situaciones sería más conveniente una extensión de ubicación que una extensión de ubicación afiliada?
- Al utilizar extensiones de ubicación vinculadas a través de un Perfil de Empresa en Google, ¿qué información se muestra?
- ¿Qué objetivo de campaña definirías al crear una campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas?
- ¿Cuál es la ventaja de usar la opción de recogida más adelante?
- Además de las visitas a tienda, ¿qué hace falta para medir las ventas en tienda?
- ¿Cuándo resulta adecuado adoptar un enfoque omnicanal en una campaña de shopping?
- ¿Qué opción describe cómo contabiliza Google las visitas a tienda?
- Aunque muchas de las funciones de Máximo rendimiento están optimizadas mediante el aprendizaje automático, algunos elementos se tienen que añadir de forma manual. ¿Cuáles de las siguientes opciones hay que añadir manualmente? Elige dos respuestas.
- ¿En qué se diferencian las campañas Máximo rendimiento con objetivos omnicanal de las campañas inteligentes de shopping? Elige dos respuestas.
- Los datos de las visitas a tienda se validan a través de un grupo de participantes voluntarios de Google Opinion Rewards. ¿Por cuántos participantes voluntarios está formado el grupo?
- ¿Qué acción llevan a cabo los clientes omnicanal a la hora de decidirse a hacer una compra?
- ¿Cuál de los siguientes objetivos de campaña fijarías en una campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas?
- ¿Cuál de los siguientes atributos es necesario para configurar un feed de inventario de productos locales?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de la opción de recogida más adelante?
- ¿Con qué señales ajenas a Google Ads se crean los modelos de las visitas a tienda?
- ¿Qué canal publicitario se considera un canal offline (tradicional)?
- Tienes una pequeña tienda de música y quieres crear una página de destino para cada producto, tal y como lo requieren los anuncios de inventario local. ¿Cuál de las siguientes funciones te permitiría publicitar tus productos en los anuncios de inventario local?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de los anuncios de inventario local?
- ¿En cuál de las situaciones siguientes sería útil una extensión de ubicación afiliada?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es una forma de interactuar con tu equipo al desarrollar una estrategia del canal online al offline?
- Si quieres optimizar las acciones de conversión offline, ¿qué estrategias de Smart Bidding pueden ayudarte? Elige tres respuestas.
- Recientemente, has sacado al mercado una nueva línea de productos de kombucha y tienes planes de venderlos en una popular cadena de hipermercados. ¿Qué extensión deberías usar al configurar tu campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas?
- En lo que respecta al presupuesto y a la duración, ¿cuál de las siguientes opciones es la práctica recomendada?
- ¿Cómo calcularías el valor de una visita a tienda para tu negocio?
- ¿Qué fuente de datos de ubicación requiere configurar una cuenta y vincularla a Google Ads?
- ¿Cuáles de las siguientes interacciones se registrarían como acciones locales?
- ¿A cuál de los siguientes objetivos daría prioridad un equipo de marketing de tiendas o de marketing tradicional?
- ¿Qué datos ajenos a Google Ads se utilizan para crear modelos de las visitas a tienda?
- Si estuvieses configurando una campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas, ¿cuál de los siguientes datos tendrías que proporcionar manualmente?
- Suponiendo que un comprador interactúa con un producto o servicio varias veces en Internet antes de hacer una compra en tienda, ¿cómo deberías enfocar una estrategia omnicanal?
- ¿Qué función desempeña un grupo de control en un experimento?
- Si quisieras promocionar mediante creatividades unas rebajas de fin de semana que fueses a ofrecer próximamente, ¿qué recomendación deberías seguir?
- ¿Cuál es una de las principales ventajas de las campañas Máximo rendimiento con objetivos en tiendas?
- El director de marketing de una gran empresa minorista quiere modernizar su estrategia de marketing mediante indicadores clave de rendimiento online y offline. Los equipos de la empresa siempre han trabajado por separado. ¿Qué debería hacer el director de marketing al crear una estrategia integral del canal online al offline? Elige tres respuestas.
- Si quisieses averiguar si un anuncio ha aportado resultados incrementales, ¿qué método escogerías?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es una práctica recomendada para configurar campañas Máximo rendimiento con objetivos omnicanal?
- ¿Qué atributo necesitas para configurar un feed de inventario de productos?
- ¿Qué operación te indicaría el valor de una visita a tienda para tu negocio?
- Trabajas en una agencia y uno de tus clientes de una cuenta minorista te ha mencionado su objetivo de aumentar sus ventas online y en tienda. No obstante, no tiene claro cómo funcionan conjuntamente sus cuentas de Perfil de Empresa, Merchant Center y Google Ads. Si te pregunta si se lo puedes aclarar, ¿qué deberías decirle?
- ¿Cuál de las siguientes situaciones requiere un enfoque centrado en las tiendas?
- ¿Cuáles de las siguientes opciones se consideran enfoques de las ventas offline? Elige tres respuestas.
- Tienes una pequeña tienda de accesorios para skateboarding y quieres obtener información sobre los recorridos de los clientes desde que interactúan con un anuncio hasta que visitan tu local. ¿Qué métrica deberías usar?
- Después de subir un feed de inventario de productos locales y programarlo, ¿cuál debería ser tu siguiente paso?
- Estás al frente del equipo de marketing de un pequeño minorista. Va a ampliar su negocio de comercio electrónico y tiene previsto abrir 10 tiendas en los próximos meses. Su objetivo es aumentar las ventas totales, tanto online como en tienda. ¿Qué enfoque deberías adoptar para ayudarle a alcanzar su objetivo?
- Después de subir el feed de inventario de productos locales y programarlo, ¿qué deberías hacer?
- ¿Qué información se muestra al utilizar extensiones de ubicación vinculadas a través de un Perfil de Empresa en Google?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es una herramienta de automatización que puede ayudarte a optimizar tus campañas para conseguir clientes online y offline?
- ¿Qué interacción se registra como una acción local?
- Al desarrollar una estrategia del canal online al offline, ¿de cuál de las siguientes formas puedes interactuar con tu equipo?
- Trabajas en una agencia que gestiona varias cuentas de grandes minoristas. Una de las cuentas es un minorista que posee varias tiendas y quiere aumentar sus ventas online y offline. El cliente no tiene claro cómo funcionan conjuntamente sus cuentas de Perfil de Empresa, Merchant Center y Google Ads, y te pregunta si se lo puedes aclarar. ¿Qué deberías decirle?
- ¿Qué puede ocurrir si solo optimizas tus campañas para conseguir conversiones online?
- ¿Cuáles de las siguientes opciones representan estrategias de Smart Bidding que pueden ayudarte a maximizar las acciones de conversión offline? Elige tres respuestas.
- ¿Cuándo se recomienda utilizar una extensión de ubicación en lugar de una extensión de ubicación afiliada?
- En lo que respecta a los objetivos en tiendas, ¿cuál es la principal ventaja de las campañas Máximo rendimiento?
- ¿Cuántos voluntarios de Google Opinion Rewards participan en los grupos que validan las visitas a tienda?
- Quieres usar creatividades para promocionar unas rebajas de fin de semana que vas a ofrecer próximamente. ¿Qué recomendación deberías seguir?
- ¿Cuáles de las siguientes opciones son requisitos para llevar un registro de las visitas a tienda? Elige dos respuestas.
- ¿En cuál de las siguientes situaciones sería adecuado utilizar una extensión de ubicación afiliada?
- Como mínimo, ¿con qué frecuencia deberías actualizar tu feed de inventario de productos locales?
- Los compradores interactúan sistemáticamente con un producto o servicio varias veces en Internet antes de hacer una compra en una tienda física. Teniendo eso en cuenta, ¿cómo debes enfocar tu estrategia omnicanal?
- ¿En cuáles de los siguientes sectores resultaría útil usar una campaña Máximo rendimiento con objetivos en tiendas? Elige tres respuestas.
- Te interesa la puja omnicanal, pero te has dado cuenta de que algunas categorías solo se aplican offline. ¿Cuál de las siguientes configuraciones de la puja omnicanal es la óptima?
- Formas parte del equipo de Marketing de una pequeña empresa de artículos para el hogar que tiene 10 locales franquiciados. Cada establecimiento dispone de un presupuesto y quiere dedicar dinero a promocionarse y aumentar el tráfico en tienda. ¿Qué recomendarías?
- ¿Cuál de las siguientes opciones es una prioridad para los equipos de marketing de tiendas o de marketing tradicional?
- ¿Cuál de estos métodos te ayudaría a probar una estrategia de puja manual y compararla con una campaña de Smart Bidding omnicanal?
- ¿Qué hace Google Merchant Center?

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