
Debes estar buscando una respuesta de examen. Tenemos aún más. Examen de certificación de Google Analytics 4. Actualizado a la última versión del programa de certificación. Respuestas correctas y verificadas, una explicación detallada escrita por expertos.
Puedes descargar todas las posibles preguntas del examen con respuestas aquí 👉 Descargar ahora - clave de respuestas: Respuestas del Examen de Certificación Google Analytics 4 (GA4) 👈
Descarga instantánea. Accesible inmediatamente después del pago. Actualizaciones GRATUITAS de por vida.
Tu equipo gestiona el sitio web de una tienda, que los clientes visitan desde varios sitios, como redes sociales, anuncios y buscadores. ¿Cuál de estas dimensiones consultarías para determinar si el tráfico de tu sitio web procede de áreas como “búsqueda orgánica”, “referencia” u otras?
- Título de la página
- Campaña de Google Ads
- Nombre del evento
- Agrupación de canales predeterminada
Para determinar si el tráfico de tu sitio web procede de áreas como “búsqueda orgánica,” “referencia” u otras, la dimensión que consultarías en Google Analytics es la “Agrupación de canales predeterminada.” La “Agrupación de canales predeterminada” es una dimensión que te permite ver cómo los visitantes llegaron a tu sitio web. Esta dimensión clasifica el tráfico en categorías amplias o canales basados en la fuente y el medio de referencia que utilizó el usuario para acceder a tu sitio. Algunos ejemplos de categorías comunes en la agrupación de canales predeterminada incluyen: Búsqueda orgánica: Indica el tráfico que proviene de motores de búsqueda como Google, Bing u otros, donde los usuarios realizaron búsquedas y llegaron a tu sitio de forma orgánica, es decir, no a través de anuncios pagados. Referencia: Este canal incluye el tráfico que proviene de enlaces en otros sitios web. Puede ser útil para identificar qué sitios están dirigiendo tráfico a tu página. Social: Aquí encontrarás el tráfico que proviene de plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Directo: Representa el tráfico de usuarios que llegaron directamente a tu sitio web, generalmente escribiendo la URL en el navegador Otros: Esta categoría agrupa otras fuentes de tráfico que pueden no encajar en las categorías mencionadas anteriormente. Consultar la “Agrupación de canales predeterminada” te proporciona una visión clara de las diversas fuentes de tráfico que están generando visitas a tu sitio web. Esto es fundamental para evaluar la efectividad de tus estrategias de marketing y entender de dónde provienen tus visitantes, lo que te ayuda a tomar decisiones informadas para optimizar tu presencia en línea y aumentar la eficacia de tus esfuerzos de marketing.
Quizás también te interese:

Obtenga todas las respuestas posibles. La última actualización.
Acceso de por vida. Pago una vez. Reciba el archivo inmediatamente después del pago. Respuestas a TODOS los exámenes de Google Ads.
Enlaces útiles
- Obtenga acceso a las respuestas de todos los exámenes de certificación de anuncios de Google en un solo archivo
- La Guía Definitiva para la Certificación de Google Ads - Por qué y Cómo
- Google SkillShop (página oficial de exámenes)
- Leer también - Recoges datos en tu sistema de punto de venta que podrían complementar los datos que envías a Google Analytics desde tu sitio web y desde tu aplicación. ¿Cuál de las siguientes funciones te permite recoger y enviar eventos directamente a los servidores de Google Analytics?