Respuestas del examen de acreditacion de Microsoft Advertising

Respuestas del examen de Acreditacion de Microsoft Advertising

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1. Elige 2 opciones de segmentación que te permiten publicar mejor los anuncios a clientes potenciales que cumplen criterios específicos.

  •  Edad y sexo
  •  Público en el mercado facilitado por Microsoft Advertising
  •  Todas las zonas horarias
  •  Todos los países

2. Con la segmentación por perfil de LinkedIn, ¿en qué criterios te puedes basar para segmentar clientes?

  •  Empresa
  •  Trabajo
  •  Sector
  •  Todas las opciones anteriores.

3. ¿Cuáles son las dos prácticas recomendadas para supervisar el rendimiento en redes de redifusión web? (Selecciona 2)

  •  Estudiar el rendimiento de los anuncios
  •  Realizar los ajustes necesarios
  •  Comprobar el presupuesto una vez al mes
  •  No prestar atención a los clics fraudulentos

4. Microsoft Advertising incluye sólidas herramientas de investigación e informes para ayudarte a identificar posibles áreas en las que mejorar tu campaña. ¿Cómo se denomina a la mejora de tu campaña en función de los resultados proporcionados por estas herramientas?

  •  Segmentación
  •  Pago por clic
  •  Optimización
  •  Pujas incrementales por palabra clave

5. ¿Cómo puede resultar útil para tu agencia o negocio el uso de acceso de varios usuarios?

  •  Sirve para conceder acceso a archivos al partner
  •  Sirve para incorporar nuevos clientes que no usan Microsoft Advertising
  •  Sirve para realizar una entrevista de salida con un antiguo cliente
  •  Sirve para recibir y alojar los datos necesarios
  •  Todas las opciones anteriores.
  •  Ninguna de las opciones anteriores.

6. ¿Cuáles de las siguientes variables de público pueden utilizarse para segmentar anuncios y palabras clave? Elige todas las que correspondan.

  •  Ubicación
  •  Hora
  •  Fecha
  •  Tipo de dispositivo
  • Todas las opciones anteriores.

7. ¿Cuántas etiquetas debes incluir en tu sitio para realizar el seguimiento de varias campañas?

  •  Una etiqueta por campaña
  •  Una etiqueta por grupo de anuncios
  •  Una etiqueta por cuenta
  •  Una etiqueta por sitio web

8. ¿Qué tipo de información útil facilita el planificador de palabras clave, una herramienta de investigación de palabras clave?

  • Capacidades de búsqueda por URL de la página de destino
  • Comparativa de tu participación de impresiones de anuncio con la de la competencia
  • Personalización de grupos de anuncios y palabras clave individuales
  • Consulta del volumen de búsquedas de las palabras clave para un momento concreto
  • Todas las opciones anteriores.

9. Una práctica recomendada para actualizar etiquetas de UET en tu sitio web es:

  • Aplicar el etiquetado en todo el sitio de tu etiqueta de UET (incluidas todas las páginas de destino del anuncio)
  • Usar solo la versión de la etiqueta de UET para JavaScript
  • No colocar la etiqueta de UET en iFrames
  • Incorporar todos los parámetros de eventos relevantes en tu etiqueta de UET
  • Todas las opciones anteriores.

10. Cuando usas anuncios de búsqueda dinámicos, ¿qué sucede después de crear un texto del anuncio concreto para tus segmentos relevantes?

  • Introduces tu URL.
  • Microsoft Advertising generará una página de destino específica para la URL a partir de tu segmento.
  • Escoges entre categorías, todas las páginas web o páginas web concretas.
  • Microsoft Advertising creará una lista de remarketing.

11. Entre las prácticas recomendadas para usar reglas automatizadas se incluyen las siguientes: (Selecciona 3)

  • Usar estimaciones de pujas o límites de CPC máximos y mínimos.
  • Aplicar reglas parecidas con diferentes criterios a subconjuntos de tu cuenta
  • Usar las cinco estrategias de puja en todo momento
  • Supervisar el rendimiento al menos una vez a la semana.

12. ¿Cuál de las siguientes ideas debes tener en consideración al redactar tu anuncio?

  •  Describir el motivo por el que tu producto se diferencia de los demás.
  •  Indicar el precio del producto o servicio
  •  Incluir una llamada a la acción
  •  Mejorar tu anuncio de texto expandido con extensiones de anuncio
  •  Todas las opciones anteriores.

13. ¿Cuál es la principal ventaja de la redifusión web?

  • Puedes ampliar tu alcance y conseguir más clics a través de un público nuevo y de alta calidad.
  • Puedes llegar a más clientes a través de una red cada vez mayor.
  • Microsoft Advertising ha establecido controles que te ayudan a mantener la calidad que esperas.
  • Los CPC de la red de partners sindicados de Microsoft Advertising suelen ser menores.
  • Todas las opciones anteriores.

14. ¿Cuál es la principal ventaja de utilizar texto dinámico en tus anuncios?

  • Te permite superar los límites de caracteres para los anuncios de Microsoft Advertising.
  • Te ayuda a encontrar sinónimos para las palabras clave que has elegido.
  • Muestra los anuncios únicamente a los clientes con más interés en comprar.
  • Convierte los anuncios genéricos en anuncios personalizados.

15. ¿Qué estrategias de pujas están disponibles para la optimización de pujas en este momento? Elige todas las que correspondan.

  •  Manual
  •  CPC mejorado
  •  CPA objetivo
  •  Maximizar clics y Conversiones
  • Todas las opciones anteriores.

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  • La característica de investigación de palabras clave puede ayudarte a:
  • El planificador de palabras clave de Microsoft Advertising Intelligence es una herramienta de pago por suscripción que elabora listas de palabras clave. ¿Verdadero o falso?
  • Un modificador de coincidencia amplia indica a Microsoft Advertising que una palabra clave o unas palabras clave concretas no deben estar presentes para que se muestre el anuncio. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Cuál de los siguientes es un ejemplo de exclusión de remarketing combinado con una segmentación de remarketing?
  • Elige 2 opciones de segmentación que te permiten publicar mejor los anuncios a clientes potenciales que cumplen criterios específicos.
  • La única forma de usar anuncios de hoteles es registrarte con el administrador de cuentas. ¿Verdadero o falso?
  • Con la segmentación por perfil de LinkedIn, ¿en qué criterios te puedes basar para segmentar clientes?
  • Con la importación de Google Merchant Center (GMC) puedes ahorrar tiempo y esfuerzo si tienes _ en marcha.
  • ¿Cuáles son las dos prácticas recomendadas para supervisar el rendimiento en redes de redifusión web? (Selecciona 2)
  • ¿Qué elementos de la fórmula de puntuación de calidad de Microsoft Advertising debes usar para determinar las mejores formas de optimizar tus anuncios?
  • Microsoft Advertising incluye sólidas herramientas de investigación e informes para ayudarte a identificar posibles áreas en las que mejorar tu campaña. ¿Cómo se denomina a la mejora de tu campaña en función de los resultados proporcionados por estas herramientas?
  • ¿Cómo puede resultar útil para tu agencia o negocio el uso de acceso de varios usuarios?
  • Quieres hacer un seguimiento del presupuesto y del gasto de la publicidad en buscadores. ¿Qué grupo de informes debes seleccionar?
  • ¿Cuáles de las siguientes variables de público pueden utilizarse para segmentar anuncios y palabras clave? Elige todas las que correspondan.
  • Microsoft Audience Network es una solución publicitaria con tecnología de Microsoft Graph e inteligencia artificial. ¿Verdadero o falso?
  • Con Microsoft Audience Network, la única opción de segmentación disponible es la segmentación por palabra clave. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Cuáles son algunas de las directrices de Microsoft Advertising que debes usar para evitar desaprobaciones editoriales habituales?
  • Con Microsoft Advertising Editor puedes trabajar y realizar cambios sin conexión y online. ¿Verdadero o falso?
  • Puedes encontrar tus puntuaciones de calidad de PPC en los informes de rendimiento y en la lista de palabras clave. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Cuántas etiquetas debes incluir en tu sitio para realizar el seguimiento de varias campañas?
  • Microsoft Advertising no usará tus datos de inicio de sesión en Google Ads para otros fines distintos del proceso de importación. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Qué tipo de información útil facilita el planificador de palabras clave, una herramienta de investigación de palabras clave?
  • Ahora puedes recibir alertas de facturación y facturas mensuales por correo electrónico. ¿Verdadero o falso?
  • Una práctica recomendada para actualizar etiquetas de UET en tu sitio web es:
  • No puedes copiar campañas de Google Ads en Microsoft Advertising usando la herramienta de importación de Google. ¿Verdadero o falso?
  • Cuando usas anuncios de búsqueda dinámicos, ¿qué sucede después de crear un texto del anuncio concreto para tus segmentos relevantes?
  • Entre las prácticas recomendadas para usar reglas automatizadas se incluyen las siguientes: (Selecciona 3)
  • Si Universal Event Tracking (UET) está habilitado, puedes usarlo para verificar y crear el almacén en Microsoft Merchant Center (MMC). ¿Verdadero o falso?
  • Microsoft Advertising facilita una lista propia de posibles clientes para el público en el mercado. ¿Verdadero o falso?
  • La redifusión web y la distribución de la búsqueda consiste en que un buscador presta sus servicios a un tercero que necesita capacidades de búsqueda para sus propiedades digitales. ¿Verdadero o falso?
  • El público en el mercado puede importarse desde campañas de Google Ads. ¿Verdadero o falso?
  • El acceso de varios usuarios de Microsoft Advertising te permite utilizar un nombre de usuario para acceder a varias interfaces de clientes. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Cuál de las siguientes ideas debes tener en consideración al redactar tu anuncio?
  • Un público personalizado es un tipo de lista de remarketing. ¿Qué NO es necesario para configurar esto?
  • ¿Cuál es la principal ventaja de la redifusión web?
  • Microsoft Advertising Intelligence no permite generar informes independientes. ¿Verdadero o falso?
  • El flujo de trabajo masivo del acceso de varios usuarios impide configurar varios inicios de sesión consolidados a la vez. ¿Verdadero o falso?
  • ¿A cuántos clientes administradores puedes conceder acceso en tu cuenta? (De la misma forma, ¿a cuántos puedes eliminar?)
  • ¿Cuál es la principal ventaja de utilizar texto dinámico en tus anuncios?
  • ¿Qué componentes no son obligatorios para un anuncio de texto expandido de Microsoft Advertising? Elige todas las que correspondan.
  • ¿Qué es una puja por palabra clave?
  • ¿Qué estrategias de pujas están disponibles para la optimización de pujas en este momento? Elige todas las que correspondan.
  • ¿Para qué dos tipos de anunciantes son más adecuados los anuncios de búsqueda dinámicos? (Selecciona 2)
  • Cada campaña que crees tendrá su propio/a _.
  • ¿Cuántos niveles de organización contiene una estructura de anuncios de hoteles?
  • ¿Por qué es importante elegir las palabras clave adecuadas? (Selecciona 2)
  • ¿Cuál de los siguientes puntos puede generar clics no válidos? (Selecciona 2)
  • ¿De dónde puedes exportar datos en Microsoft Advertising Editor?
  • Las exclusiones que establezcas a nivel de campaña siempre se aplicarán a todos los anuncios de la campaña, independientemente de la configuración del grupo de anuncios. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Cuál es la táctica clave para optimizar anuncios de PPC?
  • ¿Cuáles son los límites de campañas y de imágenes con la importación de Google para campañas de públicos?
  • ¿Qué tiene que suceder antes de importar a tus públicos personalizados a Microsoft Advertising para el remarketing en buscadores?
  • Consultar el historial del tráfico es una forma de mejorar la estrategia de pujas. ¿Verdadero o falso?
  • Coho Winery quiere que su anuncio se muestre para la palabra clave “cabernet sauvignon” solo cuando la consulta de búsqueda de un cliente coincida exactamente con su palabra clave, incluidas algunas variantes cercanas, sin palabras adicionales. ¿Qué opción de coincidencia de palabras clave debe elegir?
  • Cuando la segmentación por perfil de LinkedIn se utiliza con la configuración “solo puja” se restringirá el público del anuncio. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Dónde podrían mostrarse tus anuncios de Microsoft Audience Ads?
  • ¿Qué extensión de anuncio ayudará a mejorar el rendimiento de anuncio resaltando los productos y servicios? Elige todas las que correspondan.
  • ¿Qué permite hacer el mecanismo Universal Event Tracking (UET) a los anunciantes?
  • Si estableces un presupuesto diario acelerado demasiado bajo para el tráfico generado por tus palabras clave, ¿qué podría suceder?
  • ¿Qué estado de publicación se indica en los anuncios o palabras clave que infringen las directivas de Microsoft Advertising?
  • Con los anuncios de hoteles, ¿cómo puedes cargar las pujas, los multiplicadores de puja y las asociaciones de grupo de hoteles de manera masiva? (Selecciona 3)
  • ¿Cómo se llaman las palabras o las frases que activan anuncios en cuanto coinciden con la consulta de búsqueda de un cliente?
  • Las extensiones de precio son una extensión de pago por clic que muestra tus productos o servicios. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Con qué finalidad se ha diseñado una etiqueta de seguimiento (etiqueta de UET) que ayude a los anunciantes a dirigirse a su audiencia? Elige todas las que correspondan.
  • Puedes ajustar tus pujas de forma que el gasto en publicidad se destine a los dispositivos que mejor funcionan. ¿Verdadero o falso?
  • Para optimizar las fuentes de productos independientemente de la prioridad o del filtro, tienes que asegurarte de realizar las siguientes acciones: (Selecciona 2)
  • Los feeds de página no pueden admitir URL para campañas de anuncios de búsqueda dinámicos en formato de hoja de cálculo. ¿Verdadero o falso?
  • Con Microsoft Advertising, ¿qué tipos de campañas puedes exportar?
  • Para que la segmentación por perfil de LinkedIn funcione, ¿qué criterios deben cumplir las personas? (Selecciona 2)
  • ¿Qué métricas específicas para palabras clave podrías usar para adaptar tu estrategia de pujas basándote en el precio de tus productos o servicios?
  • Con la importación de Google puedes decidir si quieres importar todas las campañas nuevas y existentes desde Google Ads o solo campañas concretas. ¿Verdadero o falso?
  • El informe de conflictos de palabras clave negativas proporciona información útil sobre cómo las palabras clave negativas pueden estar reduciendo la eficacia de la campaña. ¿Cuál de la siguiente información incluye dicho informe? (Selecciona 2)
  • ¿Qué directivas de funcionalidad de Microsoft Advertising deben respetar los anunciantes?
  • Las reglas automatizadas solo se pueden aplicar en el nivel de campaña. ¿Verdadero o falso?
  • Una persona que visita el sitio web del Baldwin Museum of Science se registra para recibir el boletín. ¿Cómo se llama esta acción del cliente?
  • ¿De qué dos formas puede aprovechar la segmentación del público? (Selecciona 2)
  • ¿Cómo afectan los ajustes de puja (modificadores) al hecho de que se muestre tu anuncio?
  • Microsoft Advertising Editor permite que los clientes utilicen la herramienta de importación de Google para programar y sincronizar automáticamente las importaciones desde campañas de Google Ads. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Qué pregunta debes plantearte al considerar cómo crear una experiencia de página de destino positiva?
  • El remarketing de público es una buena manera de seleccionar a los clientes adecuados para que vean tu anuncio. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Dónde puedes seleccionar diferentes opciones en función de si tienes una o varias cuentas?
  • ¿Qué informe de extensión de anuncio te permite realizar un seguimiento de cómo tu negocio atrae a clientes en PC, tabletas y dispositivos móviles? Elige todas las que correspondan.
  • ¿Qué ventajas presentan las URL actualizadas?
  • ¿Qué campos tienes que rellenar para usar MAI para realizar investigaciones internacionales ? Elige todas las que correspondan.
  • ¿Qué debes hacer después de acceder a la pestaña Oportunidades para continuar la optimización? Elige todas las que correspondan.
  • Con la publicidad en buscadores, ¿qué sucede cuando un cliente hace clic en tu anuncio? (Selecciona 2)
  • En Microsoft Advertising, ¿qué acciones del cliente se consideran conversiones? (Selecciona 3)
  • ¿Qué característica de Microsoft Advertising te permite especificar cómo coincide la consulta de búsqueda de un cliente con tu palabra clave antes de mostrar tu anuncio?
  • ¿Cuáles son las tres categorías de atributos para feeds del personalizador de anuncios?
  • ¿Qué dos funcionalidades ofrece la pestaña Competencia de Informes? (Selecciona 2)
  • So no puedes encontrar tu anuncio en las páginas de resultados de Microsoft Advertising Network, ¿por qué debes examinar la columna Impresiones de las tablas de resumen de datos de Microsoft Advertising en primer lugar?
  • Es posible hacer una edición masiva y administrar varias cuentas utilizando un Mac. ¿Verdadero o falso?
  • Microsoft Advertising Editor no permite importar campañas de Google Ads directamente al editor, hacer cambios ni publicarlos. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Cuál de los siguientes elementos puedes personalizar en Microsoft Advertising Editor?
  • Puedes crear una nueva campaña copiando una campaña existente de una cuenta a otra. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Qué columna de la tabla de resumen de datos de Microsoft Advertising indica el estado de publicación anterior y posterior a la subasta de tu campaña?
  • Las actualizaciones recientes de Microsoft Advertising Editor son las siguientes:
  • ¿Qué característica puedes utilizar para crear un filtro personalizado que muestre elementos con diferentes atributos?
  • Cuando usas Microsoft Advertising Intelligence, ¿qué métricas debes incluir al ejecutar un informe?
  • ¿De qué dos formas se puede importar un archivo? (Selecciona 2)
  • ¿Para qué estrategias clave puede un anunciante usar Microsoft Advertising Intelligence?
  • Con las extensiones de llamada puedes hacer lo siguiente: (Selecciona 2)
  • Los scripts de Microsoft Advertising son acciones basadas en JavaScript que puedes crear para analizar, usar para crear, cambiar o eliminar elementos en tu cuenta según criterios personalizados. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Qué dos tipos de formatos de anuncio admite Microsoft Audience Network? Elige todas las que correspondan.
  • Un anuncio de texto expandido puede contener 2 títulos de anuncio, 2 textos de anuncio y rutas de URL. ¿Verdadero o falso?
  • Puedes publicar anuncios en Microsoft Audience Network (MSAN) desde campañas publicitarias en buscadores. ¿Verdadero o falso?
  • ¿Qué debes hacer antes de crear anuncios de producto en una campaña de compras? Elige todas las que correspondan.
  • Quieres determinar qué anuncios producen clics y conversiones, y cuáles no funcionan bien. ¿Qué tipo de informe debes seleccionar?
  • ¿Cuáles de estas opciones de scripts tienes disponibles en Microsoft Advertising?
  • Trey Research vende semillas de vegetales y no quieres que su anuncio se muestre cuando un cliente busque semillas de flores. Para evitar mostrar un anuncio cuando un cliente busca semillas de flores, ¿qué opción de Microsoft Advertising debe seleccionar?
  • La inversión por dispositivo (equipos de escritorio/portátiles, tabletas y smartphones) puede controlarse a través de modificadores de puja de: (Selecciona 2)
  • Con la publicidad de pago por clic en buscadores, ¿cuándo pagas?

Enlaces útiles:

– Respuestas al examen de Certificación sobre las Campañas de Búsqueda Google Ads

– Respuestas al Examen de Google Analytics Individual Qualification

– Respuestas del examen de certificación de Search Ads 360

– Respuestas de Certificación de Protege tu Negocio: Ciberseguridad en el Teletrabajo

– Respuestas de Certificación de Transformación digital para el empleo

Respuestas al examen de certificación Fundamentos de Marketing Digital Google Activate