Respuestas de Certificación de campañas de Amazon DSP

Respuestas de Certificación de campañas de Amazon DSP

Apruebe el examen en menos de 15 minutos. Respuestas al Examen de Certificación de de Campañas Amazon DSP (Amazon Advertising). Ahorre su tiempo. Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen.



1. Bree ha configurado una campaña en Amazon DSP que utiliza un identificador de oferta. ¿Qué suministro está aprovechando?

 Propiedades de Amazon O&O

 Marketplaces privados (PMP)

 Amazon Publisher Services (APS)

 Subastas de terceros

2. The World Times, un publisher, ha establecido el precio mínimo de su inventario en 1,05 USD. El anunciante A puja 0.93 USD; el anunciante B, 1,14 USD; y el anunciante C, 1,19 USD. ¿Cuál es el resultado más probable de una subasta de segundo precio?

 El anunciante B gana y paga 1,19 USD

 El anunciante B gana y paga 1,14 USD

 El anunciante C gana y paga 1,19 USD

 El anunciante C gana y paga 1,15 USD

3. ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor el valor principal de las políticas publicitarias de Amazon?

 Mantener una experiencia positiva del cliente para los compradores de Amazon

 Mantener unos estándares altos

 Seguir las tendencias del sector

 Adherirse a directrices estrictas

4. Reid quiere revisar qué tan bien se está desempeñando su campaña hacia un objetivo de conciencia. ¿Cuál de estas métricas será más relevante? (Selecciona 2)

Selecciona todas las respuestas correctas

 Halo de marca

 Añadir a la cesta

 Porcentaje de clics

 Impresiones publicadas

5. Flynn quiere descargar un informe de Amazon DSP que le permita ver el rendimiento de las audiencias a las que llegó su campaña, así como de aquellas a las que no se llegó directamente. ¿Cuál de los siguientes informes debe elegir para este caso?

 Informe de ofertas

 Informe de segmento de audiencia

 Informe de un vendor tercero

 Informe de rendimiento

6. Olga tiene varios elementos de línea en su campaña. Dos de ellos muestran un número de impresiones bajo y no cumplen los objetivos de rendimiento; en cambio, otros dos presentan un rendimiento alto. ¿Cuál de las siguientes estrategias de optimización se recomienda en este caso?

 Ajustar los límites de frecuencia de las partidas que presentan un rendimiento o un número de impresiones más bajo para que muestren más impresiones

 Adjudicar el presupuesto de las partidas que mejor funcionan a los que presentan un rendimiento o un número de impresiones más bajo

 Adjudicar el presupuesto de los elementos de partidas que presentan un rendimiento o un número de impresiones más bajo a otros que estén funcionando mejor y escalando.

 Ajustar los límites de frecuencia de las partidas que presentan un rendimiento o número de impresiones más bajo para que muestren menos impresiones

7. Antonio tiene una partida que presenta un rendimiento o número de impresiones bajo. ¿Cuál de las siguientes tácticas de optimización manual debería considerar? (Selecciona 2)

Selecciona todas las respuestas correctas

 Seleccionar las fuentes de suministro que no estuvieran seleccionadas

 Disminuir las pujas

 Disminuir los límites de frecuencia

 Relajar la configuración de visibilidad

8. Overter es una empresa de servicios financieros que no vende productos ni servicios en Amazon. Han puesto en marcha una campaña en Amazon para promocionar una nueva tarjeta de crédito. El anuncio dirige a los usuarios a una página de registro fuera de Amazon. ¿De qué tipo de campaña hablamos?

 Campaña de enlace externo (link-out)

 Campaña de enlace interno (link-in)

9. Kris está gestionando una campaña en la que una de las partidas presupuestarias están superando el objetivo de rendimiento, pero el número de impresiones sigue siendo bajo. ¿Cuál de los siguientes enfoques se recomienda?

 Reducir el límite de frecuencia de esa partida para mostrar menos impresiones.

 Aumentar el límite de frecuencia en esa partida para ofrecer más impresiones.

 Mantener las pujas y los límites de frecuencia.

 Adjudicar el presupuesto de esa partida a otras partidas que presenten un mayor rendimiento.

10. Opal está presentando Amazon DSP a su equipo. ¿Cuál de los siguientes puntos debería incluir en su presentación?

Selecciona todas las respuestas correctas

 Amazon DSP permite a los anunciantes aprovechar la información propia de Amazon.

 Amazon DSP supervisa la protección de la marca, la calidad del tráfico, la visibilidad y la calidad del suministro de terceros.

 Amazon DSP solo ofrece optimización manual.

 Los anunciantes pueden acceder a un inventario completo y único que no está disponible a través de otros DSP.


🎓 Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen. Certificación de Campañas Amazon DSP.


  • ¿Verdadero o falso? Los anunciantes pueden editar una reseña de clientes de Amazon para que aparezca en un anuncio si la revisión contiene errores ortográficos o gramaticales.
  • Joaquín está lanzando una campaña para su cliente, Tiny Feet, y solo quiere comprar inventario a precio fijo. ¿Cuál de las siguientes opciones debe elegir?
  • ¿Verdadero o falso? La compra de subastas no es una compra garantizada.
  • ¿Para qué escenario(s) debería considerar un anunciante la optimización?
  • ¿Cuánto tiempo dura el plazo de búsqueda de Amazon desde el punto de conversión, que se utiliza en los informes de métricas atribuidas a los anuncios?
  • ¿De qué tipo de fuente de suministro es ejemplo IMDb?
  • ¿Verdadero o falso? Las políticas de anuncios de Amazon solo son relevantes para los anuncios publicados EN Amazon.
  • Hubo un anuncio de vídeo visible el 25 de septiembre, un anuncio de display no visible el 26 de septiembre, un anuncio de vídeo visible el 1 de octubre y un anuncio de display no visible el 3 de octubre. El cliente compra el producto el 6 de octubre. ¿Cuál de las siguientes opciones recibe el crédito por conversión?
  • ¿A cuál de las siguientes audiencias se puede llegar con Amazon DSP?
  • Hong ha lanzado una campaña para su cliente que estará activa durante 60 días. ¿Qué periodo se recomienda esperar para empezar a revisar los datos de rendimiento con fines de optimización?
  • ¿Verdadero o falso? El suministro a través de marketplaces privados (PMP) solo está disponible para los usuarios del servicio gestionado de Amazon DSP.
  • ¿En qué momento de la gestión de campañas debe un anunciante utilizar palancas de optimización manual?
  • ¿Por qué un anunciante debe cargar todos los tamaños de las creatividades disponibles durante la configuración de la campaña?
  • ¿Cuál de las siguientes afirmaciones NO es verdadera?
  • Opal está presentando Amazon DSP a su equipo. ¿Cuál de los siguientes puntos debería incluir en su presentación?
  • Mediante el uso del siguiente informe, ¿qué segmento de audiencia podría añadir el gestor de campañas a su enfoque de segmentación?
  • ¿Cuál es el valor del análisis previo a la puja de Amazon? (Selecciona 2)
  • ¿Cuál de los siguientes textos es más probable que cumpla con las políticas de aceptación de creatividades de Amazon?
  • ¿Cuál de las siguientes estrategias de optimización se recomienda para las partidas cuyo rendimiento y número de impresiones supera el objetivo fijado?
  •  The World Times, un publisher, ha establecido el precio mínimo de su inventario en 1,00 USD. El anunciante A puja 0,89 USD; el anunciante B, 1,04 USD; y el anunciante C, 1,11 USD. ¿Cuál es el resultado de una subasta de primer precio?
  • Una campaña tenía un objetivo mínimo de ROAS de 3,50 USD y un objetivo de CPM inferior a 1,75 USD. Utilizando el siguiente informe, selecciona la afirmación verdadera.
  • Cuando los compradores hacen clic en un anuncio y se les dirige a la página de detalle del producto de un anunciante en Amazon, ¿qué flujo de clientes es este?
  • Con el siguiente informe, ¿qué segmento de audiencia podría eliminar el gestor de campañas de su enfoque de segmentación?
  • ¿Quién incurre en el coste de impresiones no válidas resultantes de la suplantación de dominios?
  • ¿Qué dos informes transforma el centro de informes y análisis en un análisis gráfico de los informes de campaña?
  • ¿Cuál de estos métodos de compra proporciona a los anunciantes mayor prioridad al inventario?
  • ¿Verdadero o falso? Las métricas que aparecen en el Panel de rendimiento (el informe de rendimiento interactivo) no se pueden personalizar.
  • ¿Qué requiere el ASIN seleccionado para un anuncio de display con una creatividad de comercio electrónico para cumplir con las políticas publicitarias de Amazon?
  • ¿Por qué no se permite una llamada a la acción (CTA) en la imagen personalizada de un anuncio de Display con creatividad de comercio electrónico?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones puede no cumplir con las políticas de aceptación de creatividades de Amazon? (Selecciona 2)
  • Kris está gestionando una campaña en la que una de las partidas presupuestarias están superando el objetivo de rendimiento, pero el número de impresiones sigue siendo bajo. ¿Cuál de los siguientes enfoques se recomienda?
  • ¿Cuándo debería interesarle más a un anunciante las métricas de halo de marca?
  •  Overter es una empresa de servicios financieros que no vende productos ni servicios en Amazon. Han puesto en marcha una campaña en Amazon para promocionar una nueva tarjeta de crédito. El anuncio dirige a los usuarios a una página de registro fuera de Amazon. ¿De qué tipo de campaña hablamos?
  • Antonio tiene una partida que presenta un rendimiento o número de impresiones bajo. ¿Cuál de las siguientes tácticas de optimización manual debería considerar? (Selecciona 2)
  • ¿La optimización presupuestaria automatizada de Amazon DSP asigna presupuestos en función de cuál de las siguientes opciones?
  • Olga tiene varios elementos de línea en su campaña. Dos de ellos muestran un número de impresiones bajo y no cumplen los objetivos de rendimiento; en cambio, otros dos presentan un rendimiento alto. ¿Cuál de las siguientes estrategias de optimización se recomienda en este caso?
  • Flynn quiere descargar un informe de Amazon DSP que le permita ver el rendimiento de las audiencias a las que llegó su campaña, así como de aquellas a las que no se llegó directamente. ¿Cuál de los siguientes informes debe elegir para este caso?
  • ¿En qué momento de la gestión de la campaña debe el anunciante definir los KPI?
  • ¿Las subastas de terceros se basan en qué método de compra?
  • ¿Qué opción de suministro consta de inventario exclusivo disponible a través de Amazon DSP?
  • ¿Cuáles de las siguientes estrategias de suministro pueden conducir a un mejor rendimiento a través de la capacidad de escalar y diversificar formatos y contenidos?
  • ¿Verdadero o falso? Amazon utiliza sistemas desarrollados internamente para detectar y filtrar actividades no válidas, como robots que generan clics falsos.
  • ¿Para qué método publicitario se negocian los precios y se basan en un CPM fijo sin subasta?
  • ¿En qué se esfuerza Amazon a través de sus políticas de anuncios? (Selecciona 2)
  • Reid quiere revisar qué tan bien se está desempeñando su campaña hacia un objetivo de conciencia. ¿Cuál de estas métricas será más relevante? (Selecciona 2)
  • ¿Qué método publicitario puede implicar pujas en tiempo real?
  • Martina está gestionando una campaña que no está consiguiendo el objetivo previsto. ¿Qué enfoque se recomienda?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones describe Amazon Publisher Services (APS)? (Selecciona 2)
  • ¿Qué método(s) de optimización ofrece Amazon DSP?
  • Hubo un anuncio de display visible el 15 de julio, un anuncio de vídeo no visible el 22 de julio y un anuncio de vídeo visible el 29 de julio. El cliente había hecho clic en el primer anuncio de display el 15 de julio y compró el producto el 5 de agosto. ¿Cuál de las siguientes opciones recibe el crédito por conversión?
  • ¿Verdadero o falso? Amazon toma decisiones en torno a la política para anuncios en favor de los beneficios a largo plazo en lugar de la rentabilidad a corto plazo.
  • ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor el valor principal de las políticas publicitarias de Amazon?
  • ¿Qué opción de suministro debe seleccionar un anunciante para acceder al inventario desde la integración directa de los publisher de Amazon?
  • Charlotte está buscando lanzar una campaña en varios dispositivos para promover su marca. ¿Puede lograrlo con Amazon DSP?
  • ¿Cuáles de las siguientes métricas no se atribuyen a anuncios?
  • Un cliente ve un anuncio el 1 de abril, hace clic en el anuncio el 4 de abril, vuelve a verlo el 7 de abril y compra el producto el 9 de abril. ¿Cuál de las siguientes opciones recibe el crédito por conversión?
  • ¿Qué KPI están asociados con un objetivo de conciencia? (Selecciona 3)
  •  ¿Cuál de las siguientes opciones describe el estándar de visibilidad utilizado por Amazon DSP?
  • ¿Verdadero o falso? Amazon DSP solo está disponible en un modelo de autoservicio.
  • The World Times, un publisher, ha establecido el precio mínimo de su inventario en 1,05 USD. El anunciante A puja 0.93 USD; el anunciante B, 1,14 USD; y el anunciante C, 1,19 USD. ¿Cuál es el resultado más probable de una subasta de segundo precio?
  • ¿Qué tipo de anunciante(s) puede utilizar Amazon DSP para campañas de enlace interno?
  • ¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe con más precisión qué hace la optimización automática en Amazon DSP?
  • Violet está revisando su informe de campaña y observa un número alto de vistas de páginas de detalle pero bajo porcentaje de compras. ¿Qué nos sugieren tales resultados?
  • Bree ha configurado una campaña en Amazon DSP que utiliza un identificador de oferta. ¿Qué suministro está aprovechando?
  • ¿Cuál de las siguientes afirmaciones acerca de los marketplaces privados (PMP) son verdaderas?
  • ¿Cuáles de las siguientes son las ventajas de la optimización automática de Amazon? (Selecciona 2)
  • ¿Qué modelo de precios permite a los anunciantes establecer un rango de precios para cualquier impresión?
  • ¿Cuáles de las siguientes variables pueden afectar al rendimiento de campaña?
  • ¿Verdadero o falso? Las ofertas preferidas de PMP son una opción que elude las subastas por completo.
  • ¿Verdadero o falso? Existe un equipo dedicado a auditar manualmente el inventario para comprobar que se cumplen los estándares de calidad de Amazon.

Enlaces útiles:

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