Respuestas al examen de Certificación en Display de Google Ads

Respuestas al examen de Certificación en Display de Google Ads

Apruebe el examen en menos de 15 minutos. Respuestas Certificación en Display de Google Ads (SkillShop). Ahorre su tiempo. Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen.



1. Thalía está creando una campaña de display para su tienda de juguetes online. Quiere promocionar sus productos entre los padres con edades comprendidas entre los 25 y los 34 años. ¿Qué opciones debería seleccionar para llegar mejor a estos usuarios?

Segmentación demográfica

Audiencias afines personalizadas

Audiencias afines

Audiencias con intención de compra

2. A Hugo le interesa automatizar procesos para gestionar sus campañas de display de Google de forma más eficaz. ¿Cuál es uno de los modelos de automatización de las campañas inteligentes de display?

Puja automática

Creación automática de reglas

Producción automática de vídeos

Creación automática de vídeos de YouTube

3. ¿Qué ventajas ofrecen los anuncios adaptables de display?

Permiten a los anunciantes y los editores agilizar la experiencia de sus audiencias mediante páginas AMP.

Ofrecen emplazamientos ilimitados en toda la Web con un coste general inferior al de otros formatos de anuncio.

Ofrecen a los anunciantes un mayor control sobre los emplazamientos de los sitios web en los que quieren que se muestren sus anuncios cuando estén terminados.

Crean anuncios a partir de imágenes, vídeos, títulos, logotipos y descripciones del anunciante.

4. Mila se encarga de gestionar campañas de búsqueda de Google y le gustaría ampliar su alcance con anuncios de display. Sin embargo, no tiene claro si crear una campaña estándar de display o una campaña inteligente de display. ¿Por qué se decide al final por la campaña estándar de display?

Porque prefiere tener control absoluto sobre todos los aspectos de la campaña.

Porque quiere conseguir los mismos resultados sin tener que gestionar la campaña.

Porque prefiere hacer menos ajustes y confía en las soluciones automatizadas.

Porque quiere incluir tanto anuncios de búsqueda como de display en la misma campaña.

5. Noelia utiliza la Búsqueda de Google para llegar a usuarios cuando busquen productos similares a los suyos. Quiere crear una campaña de remarketing de display para volver a conectar con los usuarios y aumentar el volumen de ventas. ¿Por qué puede ayudarle el remarketing a conseguir este objetivo?

Porque le permite mostrar anuncios a los usuarios que han visitado anteriormente su sitio web mientras navegan por otros sitios y aplicaciones.

Porque le permite llegar a audiencias como las de la televisión, basándose en su estilo de vida, sus intereses y sus aficiones.

Porque le permite llegar a audiencias concretas, basándose en los datos declarados.

Porque le permite llegar a audiencias distintas a la de la lista de remarketing original u otra lista subida que sea compatible.

6. Gustavo está creando una campaña de anuncios de display de Google para mejorar las ventas de su tienda de ropa online. Su objetivo es conectar con usuarios que ya han visto alguna página de su sitio web, pero que no han llegado a hacer ninguna compra. ¿Qué opción debería elegir para conseguirlo?

Remarketing

Audiencias con intención de compra

Audiencias afines

Audiencias similares

7. Emilio está gestionando la campaña de Google Ads de un nuevo cliente que quiere hacer un seguimiento de las acciones post‑clic importantes y que da el mismo valor a todas las acciones de conversión. ¿Qué tipo de estrategia de puja automatizada sería la más indicada?

Estrategia de puja centrada en las conversiones

Estrategia de puja centrada en los ingresos

Estrategia de puja centrada en la notoriedad

Estrategia de puja centrada en la consideración

8. En los anuncios de display adaptables automáticos, ¿qué elementos se ajustan para que el contenido encaje en el espacio publicitario?

El tamaño, el diseño y el formato

El formato, el diseño y los enlaces externos

El formato, el tamaño de las imágenes y los enlaces externos

El tamaño, los enlaces externos y la fuente

9. Loreto dirige el departamento de Publicidad de una gran empresa especializada en comidas a domicilio. Quiere ampliar su presencia en el mercado, así que está creando una campaña de la Red de Display de Google para identificar audiencias de gran tamaño y captar su interés. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor la cobertura que puede alcanzar con este tipo de campaña?

Podrá llegar a más del 75 % de los usuarios online de la región a través de miles de aplicaciones y sitios web.

Podrá llegar a más del 75 % de los usuarios online del país a través de millones de aplicaciones y sitios web.

Podrá llegar a más del 90 % de los usuarios online locales a través de miles de aplicaciones y sitios web.

Podrá llegar a más del 90 % de los usuarios online de todo el mundo a través de millones de aplicaciones y sitios web.

10. Francisco tiene un negocio que ofrece cursos de buceo y vende equipamiento relacionado con esa actividad. Le gustaría llegar a usuarios que quieran asistir a clases de buceo. ¿Qué objetivo de marketing debería asignar a su campaña de display?

Influir en la consideración

Conseguir notoriedad

Generar acciones

Aumentar las ventas

11. Zahara es propietaria de un sitio web en el que los amantes del deporte pueden leer noticias sobre sus aficiones favoritas. Va a crear una campaña de anuncios de la Red de Display de Google y está pensando en cómo puede llegar a su audiencia objetivo, conformada por forofos del deporte. ¿Por qué le aconsejarías que utilizara Audiencias afines?

Porque le permitirán llegar a los amantes del deporte en general.

Porque le permitirán llegar a los amantes del deporte que no quieren recibir correos electrónicos sobre este tema.

Porque le permitirán mostrar anuncios a los usuarios en función de los equipos a los que siguen.

Porque le permitirán llegar a los aficionados al deporte que han visitado su sitio web previamente.

12. Susana no tiene tiempo para crear anuncios de display. Le gustaría generar anuncios de forma automática con una campaña inteligente de display. ¿Cuáles son los elementos fundamentales que necesita proporcionar Susana para que su campaña inteligente de display cree anuncios de forma automática? Elige dos respuestas.

Dimensiones del anuncio

Vídeos

Imágenes

Palabras clave

Títulos

13. A la hora de decidir entre anuncios adaptables de display o anuncios subidos, ¿en qué caso deberías preferir el control a la eficiencia?

Si tu anuncio supera el presupuesto y necesitas reducir gastos.

Si tus anuncios deben cumplir por completo los requisitos de la marca.

Si tu objetivo principal es el rendimiento.

Si quieres que los anuncios se muestren en cualquier espacio publicitario, sin importar el tamaño.

14. ¿Por qué resulta útil incluir las conversiones del modelo de atribución no basado en el último clic en las predicciones del Planificador de rendimiento?

Para asignar presupuestos con los que conseguir conversiones incrementales.

Para aprovechar las posibilidades de las diferentes tendencias estacionales a lo largo del año.

Para encontrar oportunidades de crecimiento relacionadas con la segmentación por dispositivo.

Para determinar qué segmentación geográfica reporta más beneficios.

15. Puedes adoptar la estrategia de puja automática de Google Ads para sacar el máximo partido de tu presupuesto publicitario. ¿Qué ventajas te aporta esta estrategia? Elige dos respuestas.

Aprendizaje automático

Pujas en el momento de la subasta

Extensiones de enlaces de sitio

Control manual

Sugerencias de puja

16. Olivia se encarga de gestionar una tienda online de instrumentos musicales. Va a celebrar un evento de jazz dentro de poco y le gustaría promocionarlo, especialmente entre la comunidad de aficionados a este género musical. ¿Qué opción de segmentación debería elegir para lograr su objetivo de marketing?

Audiencias afines

Audiencias similares

Remarketing dinámico

Segmentación demográfica

17. Marisol se encarga de gestionar las campañas publicitarias online de una cadena de jugueterías que tiene presencia online y física. ¿Qué campaña de Google Ads debería utilizar para mostrar imágenes de sus productos, anunciar tanto su inventario de juguetes online como el físico y aumentar el tráfico al sitio web y a las tiendas locales?

Display

Búsqueda

Vídeo

Shopping

18. ¿Qué formato de anuncio de display deberías usar si te preocupa el software malicioso y quieres que la experiencia de tus anuncios sea segura en todas las plataformas?

Anuncios de búsqueda

Anuncios adaptables de display

Anuncios de imagen

Anuncios AMP HTML

19. Las campañas de display de Manuel tienen mucho éxito, pero le gustaría poner en marcha una estrategia de remarketing dinámico para ir un paso más allá. ¿Qué ventaja tiene este tipo de remarketing?

Permite mostrar productos nuevos a usuarios que hayan visitado anteriormente el sitio web sin llegar a comprar ningún artículo.

Muestra a los clientes potenciales los mismos productos que hayan consultado anteriormente en el sitio web.

Conecta a los anunciantes con usuarios en función de su comportamiento en el mercado y de su intención de compra.

Llega a las audiencias en función de su estilo de vida, intereses y gustos.

20. Mila ya domina la gestión de las campañas de la Red de Búsqueda de Google, y ahora le gustaría ampliar el alcance de su estrategia de marketing con anuncios de la Red de Display de Google. Sin embargo, no tiene claro si crear una campaña estándar de display o una inteligente. ¿Por qué debería decidirse por las campañas estándar de display en lugar de elegir las inteligentes?

Porque prefiere hacer menos ajustes y confía en las soluciones automáticas.

Porque quiere tener el control absoluto de las campañas de display.

Porque quiere incluir tanto anuncios de búsqueda como de display en la misma campaña.

Porque quiere recibir informes detallados sin tener que gestionar las campañas.


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  • Amelia es propietaria de una pequeña empresa y se hace cargo de muchas tareas, tanto logísticas como de marketing. Su campaña de la Red de Búsqueda de Google ha tenido mucho éxito, ya que ha conseguido cientos de conversiones en un solo mes, y ahora le gustaría crear una campaña de display para aumentar su cobertura. No obstante, le gustaría invertir en ella el mínimo tiempo posible. ¿Qué tipo de campaña debería publicar?
  • Felipe quiere crear una campaña de anuncios de la Red de Display de Google cuya segmentación esté basada en una lista de remarketing llamada “Usuarios que abandonan la página de pago”. ¿Cómo puede ayudarle a conseguir sus objetivos de marketing la opción de segmentación por audiencias similares?
  • ¿Qué formato de anuncio de display se ajusta al espacio publicitario disponible?
  • ¿Cuál es una de las principales ventajas de los anuncios de display adaptables?
  • Magdalena es propietaria de una gran empresa de materiales de arte que tiene presencia tanto online como física. Le gustaría mejorar la notoriedad de su marca y aumentar las ventas. ¿Por qué debería usar anuncios de la Red de Display de Google para conseguir esos objetivos?
  • ¿Qué puedes hacer con el Planificador de rendimiento?
  • Benito acaba de lanzar una nueva línea de productos en su negocio y ha decidido utilizar anuncios de display de Google para influir en la consideración de los clientes. ¿Cómo puede ayudarle la segmentación de estos anuncios a alcanzar su objetivo de marketing?
  • ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre los anuncios de display adaptables es correcta?
  • ¿Por qué elegirías la función de puja automática en lugar de la manual a la hora de gestionar una campaña de Google Ads?
  • El recorrido de los clientes es más complejo que nunca y requiere el uso de una estrategia de puja especial. La solución de Google es la puja automática. ¿Qué ventajas supone la puja automática para los anunciantes? Elige dos respuestas.
  • Aurora tiene un presupuesto de marketing limitado y necesita adoptar una estrategia que atraiga a clientes a su sitio web por un coste fijo. ¿Qué estrategia de puja puede ayudarle a alcanzar su objetivo?
  • Te encargas de gestionar el marketing de una pequeña empresa que tiene un presupuesto ajustado y necesitas llegar al mayor número posible de usuarios. ¿Cómo puede ayudarte Google Ads?
  • ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre la utilidad de los anuncios de la Red de Display de Google es cierta?
  • A María le han recomendado que use el Planificador de rendimiento todos los meses. ¿Por qué debería hacerlo?
  • Nico ha elegido “Generar acciones” como objetivo de marketing de su nueva campaña de display. ¿Qué opciones podría usar para lograr su objetivo? Elige dos respuestas.
  • Los segmentos de las audiencias con intención de compra no cubren la audiencia a la que quiere llegar Borja. ¿Qué otra opción podría escoger para influir en la consideración de los clientes potenciales?
  • ¿Qué factores debe tener en cuenta un anunciante a la hora de elegir una estrategia de puja?
  • ¿Qué utilidad puede tener el Planificador de rendimiento para tu empresa?
  • Victoria quiere despertar el interés de los usuarios que ya hayan visto productos en su sitio web. Pretende utilizar su campaña de la Red de Display de Google para mostrarles anuncios nuevos de esos mismos productos y aumentar las ventas. ¿Qué opción de segmentación debería elegir para alcanzar este objetivo?
  • Un profesional del marketing está haciendo un seguimiento de los ingresos que han generado sus campañas y quiere alcanzar un retorno de la inversión publicitaria concreto. ¿Qué tipo de estrategia de puja automática se ajustaría mejor a sus necesidades?
  • Qué tarea hace automáticamente el Planificador de rendimiento?
  • Judith quiere mostrar a clientes potenciales unos productos que ya han visto en su sitio web. ¿Qué necesita para crear anuncios de display dinámicos en una campaña de remarketing dinámico?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones es una ventaja de utilizar los anuncios adaptables de display?
  • Sandra necesita asegurarse de que sus anuncios reciben un mínimo número de impresiones en la parte superior de la página. ¿Qué tipo de estrategia de puja automática utiliza?
  • Une cada objetivo de negocio con el tipo de campaña de Google Ads pertinente. Solo puedes elegir cada tipo de campaña una vez.
  • ¿Por qué es conveniente separar las campañas con diferentes objetivos de marketing en el Planificador de rendimiento?
  • Enrique quiere probar la estrategia de puja “Maximizar conversiones” con el Planificador de rendimiento. ¿Qué le puede recomendar el Planificador de rendimiento?
  • Tati está creando una campaña de display con el objetivo de conseguir notoriedad. ¿Qué opciones de segmentación debería escoger para lograrlo? Elige dos respuestas.
  • Juan quiere aumentar la notoriedad de su nueva línea de ropa. Las primeras veces que puso en marcha estrategias de branding le fue bastante bien, pero ahora quiere ampliar el alcance de su publicidad. Para ello, puede crear campañas de display inteligentes. ¿En cuántos sitios web y aplicaciones se pueden ejecutar dichas campañas?
  • Francisco quiere utilizar anuncios de display de Google para generar conversiones, pero no tiene claro que pueda configurar las pujas correctamente. Por lo tanto, ha decidido recurrir a las campañas inteligentes de display. ¿Qué estrategias de puja de este tipo de campañas puede elegir para definir pujas de forma automática? Elige dos respuestas.
  • Félix quiere mostrar sus anuncios de display de Google a un número más reducido de usuarios mediante la segmentación demográfica. ¿Qué tipos de datos se incluyen en la segmentación demográfica? Elige dos respuestas.
  • Samanta abrió hace poco una tienda online de plantas de interior y quiere promocionarla. Ha elegido Google Ads porque ofrece distintos tipos de campañas que determinan dónde se muestran los anuncios y el formato en el que aparecerán. ¿Cuál de todos esos tipos es el que debería elegir para llegar a su audiencia objetivo?
  • Tamara utiliza la puja automática como parte de su estrategia de puja en la Red de Búsqueda de Google. ¿Qué ventaja tiene esta función?
  • Gabriel está creando una campaña de anuncios de la Red de Display de Google para aumentar las ventas de su sitio web. Le gustaría llegar a clientes potenciales que hayan visto páginas de su sitio web y darles un código de descuento para animarles a que hagan alguna compra. ¿Qué opción debería elegir para conseguir ese objetivo?
  • Ángela está lista para crear su primera campaña inteligente de display, pero su cuenta todavía no es apta porque no ha obtenido suficientes conversiones durante los últimos 30 días. ¿Cuál es el número mínimo de conversiones que necesita obtener durante los 30 días previos para crear una campaña inteligente de display?
  • Paco tiene una fábrica de equipamiento especializado para senderismo y escalada. Es un negocio pequeño, pero quiere prepararse para llegar a la cima. ¿Qué tipo de campaña de Google Ads puede utilizar para dar mayor visibilidad a su marca y llegar a usuarios de toda la red interesados en el senderismo y la escalada?
  • Quieres que tu negocio tenga más éxito en Internet. ¿Qué hace Google Ads para que alcances tus objetivos de negocio? Elige dos respuestas.
  • Une a cada profesional del marketing con el formato de anuncio de display que más le convenga. Puedes elegir el mismo formato varias veces.
  • El objetivo de Google Ads es ayudar a las empresas a alcanzar el éxito en Internet. Para ello, se basa en tres pilares principales. ¿Cuáles son?
  • Emma acaba de crear una marca para los materiales de entrenamiento de peces dorados que comercializa su empresa. Sabe que hay otras empresas que se dedican a lo mismo y que es una actividad popular, pero es consciente de que es un mercado muy especializado. Quiere crear una campaña de anuncios de la Red de Display de Google para que su nueva marca consiga notoriedad. ¿Qué opción de segmentación puede ayudar a Emma a alcanzar su objetivo en este mercado tan especializado?
  • Íñigo está buscando el formato de anuncio de la Red de Display de Google perfecto, pero tiene que dar prioridad a la eficiencia o al control. Une el anuncio que está creando con el formato de anuncio adecuado.
  • En los anuncios de display adaptables automáticos, ¿qué elementos se ajustan para que el contenido encaje en el espacio publicitario?
  • Loreto dirige el departamento de Publicidad de una gran empresa especializada en comidas a domicilio. Quiere ampliar su presencia en el mercado, así que está creando una campaña de la Red de Display de Google para identificar audiencias de gran tamaño y captar su interés. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor la cobertura que puede alcanzar con este tipo de campaña?
  • ¿Qué tipo de estrategia de puja automática es el coste por adquisición (CPA) objetivo?
  • Esteban quiere crear anuncios de la Red de Display de Google para llegar a nuevos clientes potenciales que quieren comprar productos similares a los suyos. ¿Qué tipo de audiencia debería probar para conseguir su objetivo?
  • ¿Cómo logra la Red de Display de Google que miles de anunciantes de todo el mundo obtengan buenos resultados de marketing a diario?
  • Francisco tiene un negocio que ofrece cursos de buceo y vende equipamiento relacionado con esa actividad. Le gustaría llegar a usuarios que quieran asistir a clases de buceo. ¿Qué objetivo de marketing debería asignar a su campaña de display?
  • ¿En qué casos deberías usar anuncios APM HTML? Elige dos respuestas.
  • Zahara es propietaria de un sitio web en el que los amantes del deporte pueden leer noticias sobre sus aficiones favoritas. Va a crear una campaña de anuncios de la Red de Display de Google y está pensando en cómo puede llegar a su audiencia objetivo, conformada por forofos del deporte. ¿Por qué le aconsejarías que utilizara Audiencias afines?
  • Telma dirige el departamento de Marketing de una juguetería online y está creando una campaña de display dirigida a padres y madres de entre 25 y 34 años. ¿Qué opción de segmentación debería usar para conseguir su objetivo de marketing?
  • Google Ads gira en torno a tres pilares, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a sacar el máximo partido al canal digital. El primero es la relevancia, ya que conecta a los negocios con las personas apropiadas en el momento oportuno. ¿Cuáles son los otros dos?
  • Carolina acaba de abrir un negocio y está usando anuncios de display de Google para que sus nuevos productos consigan notoriedad. ¿Cómo puede ayudarle la segmentación de estos anuncios a alcanzar su objetivo de marketing?
  • Susana no tiene tiempo para crear anuncios de display. Le gustaría generar anuncios de forma automática con una campaña inteligente de display. ¿Cuáles son los elementos fundamentales que necesita proporcionar Susana para que su campaña inteligente de display cree anuncios de forma automática? Elige dos respuestas.
  • A la hora de decidir entre anuncios adaptables de display o anuncios subidos, ¿en qué caso deberías preferir el control a la eficiencia?
  • Simón está usando una campaña inteligente de display de Google para crear sus anuncios. ¿Qué ventaja le ofrecen las campañas de este tipo?
  • ¿Por qué resulta útil incluir las conversiones del modelo de atribución no basado en el último clic en las predicciones del Planificador de rendimiento?
  • ¿Cómo ayuda la Red de Display de Google a los anunciantes a alcanzar sus objetivos de marketing y obtener buenos resultados?
  • José vende artículos del hogar a través de su sitio web y su aplicación. ¿Qué hace Google Ads para ayudarle a optimizar y alcanzar sus objetivos de negocio? Elige dos respuestas.
  • Puedes adoptar la estrategia de puja automática de Google Ads para sacar el máximo partido de tu presupuesto publicitario. ¿Qué ventajas te aporta esta estrategia? Elige dos respuestas.
  • La campaña de remarketing de Diana está teniendo mucho éxito. Por ello, ha decidido utilizar otras opciones de segmentación para ampliar su cobertura. Ha creado otra campaña de la Red de Display de Google con el objetivo de marketing “Influir en la consideración”, y ha elegido la opción de segmentación por audiencias similares. ¿Qué información se utiliza para identificar Audiencias similares?
  • Olivia se encarga de gestionar una tienda online de instrumentos musicales. Va a celebrar un evento de jazz dentro de poco y le gustaría promocionarlo, especialmente entre la comunidad de aficionados a este género musical. ¿Qué opción de segmentación debería elegir para lograr su objetivo de marketing?
  • Rebeca forma parte del equipo ejecutivo de marketing de una aerolínea y le han pedido que planifique el presupuesto mensual de publicidad online de la empresa. Ha escogido el Planificador de rendimiento de Google Ads para realizar esta tarea. ¿Qué ventajas le ofrece esta herramienta? Elige dos respuestas.
  • ¿Qué caracteriza a los anuncios de display adaptables?
  • Marisol se encarga de gestionar las campañas publicitarias online de una cadena de jugueterías que tiene presencia online y física. ¿Qué campaña de Google Ads debería utilizar para mostrar imágenes de sus productos, anunciar tanto su inventario de juguetes online como el físico y aumentar el tráfico al sitio web y a las tiendas locales?
  • La tienda de mascotas online de Carina recibió una cantidad considerable de tráfico tras lanzar su campaña de display. Sin embargo, muchos de los usuarios que visitaron su tienda se fueron sin hacer ninguna compra. ¿Qué objetivo de marketing debería elegir Carina para volver a captar el interés de esos usuarios con una nueva campaña de display?
  • ¿Cuáles de las siguientes afirmaciones sobre las opciones de segmentación que puedes usar para optimizar una campaña de Google Ads son correctas? Elige dos respuestas.
  • Gloria es propietaria de una línea de ropa para surferos y le gustaría mejorar la notoriedad de su marca y aumentar las ventas. ¿Por qué debería usar anuncios de la Red de Display de Google para conseguir su objetivo?
  • ¿Qué formato de anuncio de display deberías usar si te preocupa el software malicioso y quieres que la experiencia de tus anuncios sea segura en todas las plataformas?
  • Carlos quiere mejorar la notoriedad de su marca y crear campañas basadas en términos de marca. No tiene tiempo para gestionar las pujas todos los días, así que decide usar las pujas automáticas para aligerar la carga de trabajo. ¿Qué estrategia debería utilizar?
  • Itzíar dirige el departamento de Marketing de una gran empresa y está pensando en lanzar una campaña de anuncios de la Red de Display de Google para mostrar su publicidad en tantos sitios web y aplicaciones como sea posible. Así, llegará a usuarios online de todo el mundo. ¿Qué otra ventaja tiene este tipo de campaña?
  • Pilar tiene un presupuesto mensual de 500 euros para invertirlo en su campaña y necesita atraer a su sitio web a tantos clientes potenciales como sea posible. ¿Qué estrategia de puja automática debería usar?
  • Las campañas de display de Manuel tienen mucho éxito, pero le gustaría poner en marcha una estrategia de remarketing dinámico para ir un paso más allá. ¿Qué ventaja tiene este tipo de remarketing?
  • ¿Qué ventaja de cobertura ofrecen los anuncios adaptables de display?
  • Tienes una empresa de servicios de mantenimiento del hogar y te gustaría llegar a más clientes potenciales. Sin embargo, tu presupuesto es limitado. ¿Por qué Google Ads es una buena opción para ti?
  • José está gestionando una campaña con una inversión total de 7000 €, que genera 1400 conversiones y tiene un CPA (coste por adquisición) de 5 €. Necesita vender existencias que han sobrado. Para ello, está dispuesto a aumentar el CPA y la inversión en la campaña. ¿Cuál de los siguientes planes del Planificador de rendimiento puede ayudar a José a cumplir su objetivo de marketing de vender las existencias que han sobrado?
  • Mila ya domina la gestión de las campañas de la Red de Búsqueda de Google, y ahora le gustaría ampliar el alcance de su estrategia de marketing con anuncios de la Red de Display de Google. Sin embargo, no tiene claro si crear una campaña estándar de display o una inteligente. ¿Por qué debería decidirse por las campañas estándar de display en lugar de elegir las inteligentes?
  • ¿Qué aspecto puede mejorarse con la función de puja automática?
  • La campaña de remarketing de la Red de Display de Google de Carla está dando muy buenos resultados, así que ha decidido ampliarla. ¿Qué opción de segmentación debería elegir?
  • Celia quiere personalizar sus anuncios de la Red de Display de Google según cómo hayan interactuado con ellos los clientes de su sitio web. ¿Qué opción es la más adecuada?
  • ¿Qué ventajas ofrecen a los profesionales del marketing los anuncios adaptables de display? Elige dos respuestas.
  • Le han pedido a Mila que diseñe una campaña publicitaria para su empresa, una tienda online de comida para perros que también cuenta con una aplicación. ¿Qué tipos de campañas hay disponibles en Google Ads?
  • ¿Cómo puede ayudarte el Planificador de rendimiento a descubrir las posibilidades de todas tus campañas de Google Ads? Elige dos respuestas.
  • Alejandro ha lanzado una nueva línea de scooters en su sitio web y la está promocionando mediante una campaña de anuncios de la Red de Display de Google. Ha elegido el objetivo de marketing “Conseguir notoriedad”. ¿Por qué crees que lo ha hecho?
  • Matilde es una profesional del marketing que intenta fomentar que los usuarios realicen determinadas acciones tras hacer clic en los anuncios. ¿Qué estrategia de puja automática debería utilizar?
  • ¿Por qué los anunciantes deberían plantearse usar el Planificador de rendimiento todos los meses?
  • ¿Cuál es una de las ventajas de los anuncios de display adaptables?
  • Si usas el Planificador de rendimiento todos los meses, ¿qué aspectos de tu cuenta podrás optimizar? Elige dos respuestas.
  • ¿Con qué formato de anuncio de display se crean anuncios automáticamente a partir de títulos, logotipos, imágenes y vídeos subidos por el usuario?
  • Benito quiere llegar a audiencias valiosas y adecuadas e interactuar con ellas al momento y con frecuencia a través de sus anuncios. ¿Qué le permiten hacer las campañas de anuncios de display para cumplir su objetivo?
  • ¿Qué ventajas reportan las pujas automáticas? Elige dos respuestas.
  • ¿De qué forma contribuye el Planificador de rendimiento a aumentar las ventas de una empresa?
  • ¿Qué utiliza el modelo de aprendizaje automático de los anuncios de display adaptables para determinar cuál es la mejor combinación de recursos para un espacio publicitario?
  • Si eligieras Audiencias afines para segmentar una campaña, ¿a qué audiencias podrías llegar? Elige dos respuestas.
  • Julia está creando anuncios para su campaña de display estándar y se da cuenta de que hay dos formatos de anuncio principales que puede utilizar. ¿Cuáles son? Elige dos respuestas.
  • ¿Cómo utilizan los anuncios adaptables de display la automatización?
  • ¿Cómo benefician las pujas automáticas a tu campaña de Google Ads?
  • En un pequeño departamento de Marketing utilizan anuncios de la Red de Display de Google para mostrar publicidad relevante a los usuarios que navegan por Internet. ¿Cuál de las afirmaciones sobre cómo conectan estos anuncios con audiencias valiosas es correcta?
  • Diego ha observado que muchos usuarios ven productos de su sitio web sin llegar a comprarlos. Para aumentar las ventas de esos productos, decide crear un anuncio de la Red de Display de Google. ¿Cuál es la opción más adecuada para cumplir su objetivo de marketing?
  • ¿Qué tipo de estrategia de puja automática es la de coste por clic mejorado (CPCm)?
  • Nicolás gestiona un sitio web que vende bicicletas. Ha creado una campaña de anuncios de la Red de Display de Google para aumentar las ventas en dicho segmento, por lo que ha elegido la opción de segmentación Audiencias con intención de compra. ¿Qué ventaja ofrece esta opción a Nicolás para cumplir sus objetivos de marketing?
  • ¿Qué factores clave debes tener en cuenta a la hora de elegir una estrategia de puja para tu campaña?
  • Jorge está planificando una campaña de la Red de Display de Google con el objetivo de marketing “Conseguir notoriedad”. ¿Por qué puede haber elegido Jorge este objetivo de marketing?
  • Fabiola se encarga de dirigir el departamento de Marketing de una cadena de tiendas de ropa. Le han asignado un presupuesto fijo y tiene como objetivo atraer a su sitio web a tantos clientes potenciales como sea posible. ¿Qué estrategia de puja automática debería elegir para su campaña?
  • ¿Qué tipo de estrategia de puja automática es la de retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo?
  • Carolina es propietaria de una gran tienda de antigüedades online y quiere crear una campaña de display inteligente. ¿Qué elementos de esta lista debe proporcionar para crearla? Elige dos respuestas.
  • La campaña de la Red de Display de Google de Laura tiene como objetivo de marketing “Influir en la consideración”. ¿Qué opciones de segmentación son recomendables para la campaña de Laura? Elige dos respuestas.
  • Te han pedido que crees la campaña de marketing de una nueva línea de servicios de fontanería, pero tienes un presupuesto fijo que no puedes sobrepasar. ¿Por qué deberías usar Google Ads?
  • Noelia está pensando en crear una campaña de remarketing de la Red de Display de Google para generar ventas en su sitio web. ¿Cómo puede ayudarle este tipo de campaña a alcanzar sus objetivos de marketing?
  • Paco ha rebajado los precios de todos los productos de una línea de su sitio web y quiere usar anuncios de display de Google para aumentar las ventas. ¿Cómo puede ayudarle la segmentación de estos anuncios a alcanzar su objetivo de marketing?
  • Amanda es la responsable de marketing de un vivero y tiene un gran número de campañas, pero necesita ayuda para que sus pujas sean pertinentes todos los días. ¿De qué forma puede ayudarle una estrategia de puja automática?
  • ¿Cómo puede ayudarte Google Ads a alcanzar tus objetivos de negocio? Elige dos respuestas.
  • ¿A cuál de estos grupos podrías llegar mediante una campaña de display de Google con segmentación demográfica?
  • ¿Con qué fin utilizarías anuncios adaptables de display en tus campañas?
  • ¿Por qué es recomendable usar el Planificador de rendimiento?
  • lleva 30 días haciendo un seguimiento de las conversiones de su campaña de display. Durante ese periodo, ha conseguido 24 conversiones, y tiene pensado usar la estrategia de puja automática de retorno de la inve
  • El objetivo de Google Ads es aportar tres elementos a los anunciantes: relevancia, control y resultados. La relevancia se consigue conectando a los anunciantes con los usuarios apropiados en el momento oportuno. Los resultados se consiguen cobrando únicamente por cada clic recibido. ¿Sobre qué se otorga control?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones es una recomendación que puede ofrecer el Planificador de rendimiento?
  • Google Ads ofrece una amplia gama de tipos de campañas que determinan dónde aparecerá tu anuncio y el formato en que se mostrará. ¿Cuáles son esos tipos de campaña?
  • Una empresa especializada en equipamiento deportivo para mujeres mayores quiere mostrar sus anuncios a clientas potenciales que tengan más de 65 años, independientemente de si han mostrado interés en el deporte. También busca mejorar la notoriedad de sus productos, con los que quiere innovar dentro del sector. ¿Cuál sería la mejor opción para llegar a dicha audiencia?
  • Hugo acaba de empezar a usar los anuncios display de Google para automatizar la gestión de sus campañas. ¿Qué modelo de automatización de las campañas inteligentes de display es el más adecuado para él?
  • Javier está creando una campaña de la Red de Display de Google y ha decidido segmentar por audiencias personalizadas basadas en la intención. Le gustaría influir en la consideración, pero la opción Audiencia con intención de compra no abarca su nicho de audiencia. ¿Qué elementos puede incluir Javier para representar a su audiencia de la forma más adecuada? Elige dos respuestas.
  • La Red de Display de Google permite a los anunciantes subir sus propios recursos de la creatividad al sistema. De este modo, pueden controlar mejor el diseño y el contenido de sus anuncios. ¿Cuáles son los dos tipos de anuncios subidos?
  • Martín gestiona una tienda online de artículos deportivos. Quiere que sus productos aparezcan en varias publicaciones deportivas de Internet para que los clientes potenciales que estén buscando y comparando marcas de productos de fútbol los vean. ¿Qué opción ayudaría a influir en la consideración de los clientes?
  • ¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor la cobertura que ofrece la segmentación por audiencias afines?
  • Has creado una campaña de la Red de Display de Google y has elegido Influir en la consideración como objetivo de marketing y Audiencias similares como opción de segmentación. ¿En qué se basan las Audiencias similares en las campañas de este tipo?
  • ¿Qué aportan los anuncios de display adaptables?
  • Juanjo es propietario de una tienda online en la que vende equipamiento para aficionados al skateboarding. Se ha dado cuenta de que hay clientes potenciales que miran tablas en su sitio web, pero lo abandonan sin comprar nada. ¿Qué opción de las campañas de la Red de Display de Google puede utilizar Juanjo para mostrar las mismas tablas a los usuarios que las vieron, aunque no llegaron a comprarlas?
  • Víctor lleva 30 días haciendo un seguimiento de las conversiones de su campaña de display. Durante ese periodo, ha conseguido 24 conversiones, y tiene pensado usar la estrategia de puja automática de retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo. ¿Qué tipo de estrategia de puja automática va a utilizar?
  • Patricia es propietaria de un servicio de limpieza a domicilio y ha diseñado un sitio web para promocionar sus servicios online. Quiere que los usuarios que estén buscando negocios como el suyo vean sus anuncios. ¿Qué campaña de Google Ads debería usar para conseguir que los clientes potenciales tengan en cuenta sus servicios y los reserven?
  • Emma dirige un departamento de Marketing considerablemente grande y quiere llegar a una audiencia a escala mediante campañas de display inteligentes. ¿Qué contienen los informes de dichas campañas que podría resultarle útil?
  • ¿Cómo logra la Red de Display de Google que miles de anunciantes consigan buenos resultados cada día?
  • ¿Cuáles de estas opciones están disponibles en Google Ads? Elige dos respuestas.
  • ¿Por qué resulta más beneficioso utilizar pujas automáticas en vez de manuales en tu campaña de Google Ads?
  • Marcos es propietario de una empresa que fabrica piezas de recambio de bajo coste para bicicletas. Le gustaría ampliar la cobertura de su negocio y aumentar las ventas mediante anuncios de la Red de Display de Google. ¿Por qué le permitirán estos anuncios conseguir dichos objetivos?
  • La función de puja automática de Google Ads hace el trabajo duro por los anunciantes. ¿Qué usa esta función para definir la puja adecuada en cada subasta?
  • Si un anunciante tiene como objetivo conseguir visibilidad, ¿qué estrategia de puja debería escoger en su campaña?
  • ¿Cuál es una de las principales ventajas de las campañas de display inteligentes?
  • ¿Por qué se recomienda utilizar la función de objetivos de rendimiento tras usar el Planificador de rendimiento?
  • Clara ha creado una campaña de remarketing de la Red de Display de Google. ¿Cuál crees que es su objetivo?
  • ¿Qué formato de anuncio de display se publica tanto en inventarios nativos como en no nativos?
  • Gaspar acaba de lanzar una campaña de display para promocionar su tienda de ropa de mujer. Aunque el tráfico de su sitio web ha aumentado desde que empezó la campaña, las ventas no suben. ¿En cuál de estas historias utiliza Gaspar el remarketing para generar acciones?
  • Mabel quiere hacer un pedido de una nueva línea de productos que pretende vender, pero antes tiene que librarse del stock que le queda. Está dispuesta a aumentar su CPA (coste por adquisición) y su inversión, siempre y cuando le reporte más ventas. La inversión total de su campaña actual es de 25.500 €, que genera 1500 conversiones y tiene un CPA de 17 €. ¿Qué plan del Planificador de rendimiento puede ayudar a Mabel a cumplir su objetivo de marketing de aumentar las ventas?
  • ¿Cuál es una de las ventajas de los anuncios de display adaptables?
  • ¿Qué puede recomendar el Planificador de rendimiento?
  • ¿En qué caso debes utilizar anuncios de display adaptables?
  • ¿Cuál es una de las principales ventajas de los anuncios de display adaptables?
  • ¿Cómo logra la Red de Display de Google que miles de anunciantes de todo el mundo obtengan buenos resultados de marketing?
  • ¿Cuáles son los dos principales formatos de anuncio que se pueden usar en las campañas de Google Display Ads?
  • ¿Cuáles de las siguientes opciones son ventajas de utilizar los anuncios de display adaptables?
  • Con los anuncios subidos, los anunciantes tienen acceso a un inventario mucho mayor que el de los anuncios de display adaptables.
  • Para publicar anuncios mediante Google Ads, lo primero que debes hacer es crear campañas en función de los objetivos de tu negocio. Lee los siguientes casos hipotéticos. ¿Qué campaña elegirías para cada uno de ellos?
  • ¿Cómo puede ayudarte Google Ads a alcanzar los objetivos de tu negocio?
  • ¿Cuáles son los tres principales componentes automáticos de las campañas de display inteligentes?
  • ¿Cuál de los siguientes elementos no forma parte de la propuesta de valor de Google Display Ads?
  • Asocia cada estrategia de puja automática con el objetivo de campaña correspondiente.
  • ¿Cuál de las siguientes opciones es una de las ventajas principales de las pujas automáticas de Google Ads?
  • ¿Qué tres objetivos de marketing se pueden conseguir con la segmentación de Google Display Ads?
  • ¿Qué dos tipos de remarketing se pueden utilizar en Google Display Ads?
  • ¿Cuál es la mejor opción de segmentación para conseguir notoriedad de marca?
  • ¿Cuál es la mejor opción de segmentación para influir en la consideración?
  • Thalía está creando una campaña de display para su tienda de juguetes online. Quiere promocionar sus productos entre los padres con edades comprendidas entre los 25 y los 34 años. ¿Qué opciones debería seleccionar para llegar mejor a estos usuarios?
  • Lola está decidiendo qué tipo de campaña se adapta mejor a sus objetivos de negocio. ¿Qué aspecto importante debe tener en cuenta antes de decidirse por un tipo de campaña?
  • Asocia cada objetivo de negocio con el tipo de campaña de Google Ads idóneo. Solo puedes elegir cada tipo de campaña una vez.
  • A Hugo le interesa automatizar procesos para gestionar sus campañas de display de Google de forma más eficaz. ¿Cuál es uno de los modelos de automatización de las campañas inteligentes de display?
  • La campaña de display de Google de Amanda tiene como objetivo de marketing “Influir en la consideración”. ¿Qué opciones de segmentación serían recomendables para su campaña?
  • ¿Cuáles de los siguientes objetivos pueden alcanzar tus campañas de marketing mediante las pujas automáticas?
  • Jordi quiere explicar a su jefe las ventajas de las pujas automáticas. Asocia estas características de las pujas automáticas con las ventajas que aportan.
  • Tamara quiere optimizar el proceso de gestión de campañas, así que está pensando en usar estrategias de puja automática. ¿De qué tres formas puede ayudarle esta función a mejorar su eficiencia?
  • Google Ads gira en torno a tres pilares, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a exprimir al máximo su potencial online. El primero es la relevancia, ya que conecta a los negocios con las personas adecuadas en el momento oportuno. ¿Cuáles son los otros dos?
  • La Red de Display de Google permite a los anunciantes subir sus propios anuncios al sistema para que tengan más control sobre el diseño y la presentación de sus mensajes. ¿Cuáles son los dos tipos de anuncios que se pueden subir?
  • Jorge acaba de lanzar un producto y quiere darlo a conocer. Tiene pensado crear una campaña de display de Google con el objetivo de conseguir notoriedad. ¿Por qué ha elegido dicho objetivo?
  • ¿Qué ventajas ofrecen los anuncios adaptables de display?
  • Una empresa que fabrica equipamiento deportivo para personas de la tercera edad quiere usar los anuncios de display de Google para llegar a nuevos clientes. Su línea de productos está dirigida a las personas de más de 65 años, independientemente de si han mostrado interés en los deportes. ¿Cuál sería la mejor opción para llegar a estos usuarios?
  • Mila se encarga de gestionar campañas de búsqueda de Google y le gustaría ampliar su alcance con anuncios de display. Sin embargo, no tiene claro si crear una campaña estándar de display o una campaña inteligente de display. ¿Por qué se decide al final por la campaña estándar de display?
  • La juguetería física de Jacobo utiliza métricas offline, como las visitas a tienda y las ventas en tienda. Según tiene entendido, hay algunos tipos de campañas especializadas que pueden ayudarle a alcanzar objetivos relativos a esas métricas. ¿Qué tipos de campañas pueden ayudar a Jacobo a conseguir sus objetivos de negocio offline?
  • Noelia utiliza la Búsqueda de Google para llegar a usuarios cuando busquen productos similares a los suyos. Quiere crear una campaña de remarketing de display para volver a conectar con los usuarios y aumentar el volumen de ventas. ¿Por qué puede ayudarle el remarketing a conseguir este objetivo?
  • Un profesional del marketing está haciendo un seguimiento de los ingresos que ha generado su campaña. En concreto, le gustaría saber cuál ha sido el retorno de la inversión publicitaria mensual. ¿Qué tipo de estrategia de puja automática se ajustaría a sus necesidades?
  • El propietario de un pequeño negocio utiliza anuncios de la Red de Display de Google para mostrar anuncios relevantes a los usuarios que navegan por Internet. ¿Cuál de estas afirmaciones es correcta sobre cómo conectan estos anuncios con audiencias valiosas?
  • Gustavo está creando una campaña de anuncios de display de Google para mejorar las ventas de su tienda de ropa online. Su objetivo es conectar con usuarios que ya han visto alguna página de su sitio web, pero que no han llegado a hacer ninguna compra. ¿Qué opción debería elegir para conseguirlo?
  • Emilio está gestionando la campaña de Google Ads de un nuevo cliente que quiere hacer un seguimiento de las acciones post‑clic importantes y que da el mismo valor a todas las acciones de conversión. ¿Qué tipo de estrategia de puja automatizada sería la más indicada?
  • Sandra necesita asegurarse de que sus anuncios consiguen un número mínimo de impresiones en la parte superior de la página. ¿Qué tipo de estrategia de puja automática utiliza?
  • Inma va a lanzar una nueva línea de productos y quiere que el lanzamiento tenga mucha exposición. Sabe que con las campañas de display sus anuncios pueden llegar a un gran número de usuarios. ¿Cómo la ayudará este tipo de campaña a conseguir su objetivo de marketing?
  • ¿Cuál de los formatos disponibles en la Red de Display de Google se ajusta automáticamente para adaptarse al espacio disponible en las páginas?
  • ¿Qué afirmaciones relacionadas con las opciones de segmentación para optimizar campañas de Google Ads son verdaderas? Elige dos respuestas.
  • En la Red de Display de Google se pueden usar dos tipos de formatos de anuncio: anuncios adaptables de display y anuncios de imagen subidos. Asocia cada formato con su ventaja correspondiente.
  • ¿Cómo ayudan los anuncios de la Red de Display de Google a que los anunciantes consigan sus resultados de marketing?
  • Las campañas inteligentes de display optimizan y automatizan prácticamente todos los aspectos de tus campañas de display; solo es necesario indicar algunos elementos. ¿Cuáles son?

Enlaces útiles:

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