Respuestas-Certificacion-de-Fundamentos-de-anuncios-patrocinadosAnunciantes.png April 29, 2021 693 KB 750 by 425 pixels Edit Image Delete permanently Alt Text

Respuestas de Certificación de Fundamentos de Anuncios Patrocinados de Amazon

Apruebe el examen en menos de 15 minutos. Respuestas al Examen de Certificación de Fundamentos de Anuncios Patrocinados (Amazon Advertising). Ahorre su tiempo. Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen.



1. María, la gerente de marketing de Jack y Jill, está llevando a cabo una campaña para una línea de cochecitos de bebé. Ella puja por la frase, «cochecitos para bebés». ¿Qué método de segmentación está usando?

 Segmentación por palabras clave

 Segmentación de productos

2. GravityLenz es una gran marca de publicidad en Amazon. Quieren incorporar análisis de terceros en sus informes de campaña. ¿Cuál de los siguientes métodos de presentación de informes se ajusta mejor a sus necesidades?

 Consola de publicidad

 API

 Informes descargables

3. Talkbotics lleva más de un año haciendo publicidad en Amazon. Observan que el rendimiento de su campaña ha disminuido ligeramente y quieren saber qué palabras clave no funcionan bien. ¿Qué informe descargable deberían usar?

 informe de segmentación

 informe de términos de búsqueda

 informe de emplazamiento

 informe de rendimiento en el tiempo

 informe de productos anunciado

4. ¿Cuál de los siguientes es un ejemplo de conversión de halo de marca?

 Un cliente hace clic en el anuncio patrocinado por un proveedor para zapatillas de tenis y, a continuación, compra calzado de vestir a ese proveedor.

 Un cliente hace clic en el anuncio patrocinado por un proveedor para zapatillas de tenis y, a continuación, compra zapatillas de tenis a otro proveedor.

 Un cliente hace clic en el anuncio patrocinado por un proveedor para zapatillas de tenis, pero no realiza una compra.

 Un cliente hace clic en el anuncio patrocinado por un proveedor para zapatillas de tenis y luego compra esas zapatillas.

5. Lamar lanzó recientemente una campaña de Sponsored Products para aumentar las ventas de un nuevo producto, pero el único ASIN de la campaña se ha agotado. ¿Qué ocurrirá?

 La campaña continuará en marcha.

 La campaña se pausará hasta que se reponga el inventario.

 Lamar será notificado, pero la campaña continuará en marcha.

 La campaña terminará.

6. Iris no llega a gastar todo el presupuesto de su campaña de Sponsored Brands que muestra su línea de cámaras. ¿Qué podrían hacer para optimizar su campaña?

Selecciona todas las respuestas correctas

 añadir más palabras clave para aumentar la visibilidad

 Nada, deberían dejar su campaña en paz, siempre y cuando no se sobrepase el gasto

 aumentar las pujas en palabras clave de alto rendimiento

7. Fabian está revisando la página de detalle del producto de su cliente para revisar su disponibilidad para retail. ¿Cuál de las siguientes cuestiones debería indicar que necesita una mejora para considerar que la página está lista para retail?

 Quedan 5 artículos en stock.

 Hay 15 reseña de clientes.

 El contenido mejorado incluye un vídeo.

 El producto está clasificado con 4 sobre 5 estrellas.

8. Zoope, un vendedor de Amazon, lanzó un nuevo producto la semana pasada y ahora tiene 7 reseñas. ¿Qué método sugieres para que mejore la preparación para retail de este producto?

 Disminuir el precio para aumentar el número de ventas, aumentando las reseñas.

 Cambiar los métodos de envío para aumentar las reseñas positivas.

 Aprovechar el Programa Early Reviewer para ayudar a aumentar el número de revisiones.

 Esperar hasta que el producto reciba más reseñas.

9. Si un anunciante tiene el objetivo de maximizar el conocimiento de la marca, ¿cuál de las siguientes recomendaciones debería elegir para seleccionar ASINs?

 Ninguna de las opciones

 Añadir solo los ASIN más vendidos

 Añadir más ASINs de calidad

 Añadir 5 ASIN por campaña

10. Con una campaña de Sponsored Products, ¿qué método de segmentación te permite segmentar productos individuales sugeridos similares a tu producto?

 Ninguno de estos

 Geotargeting

 Segmentación de productos

 Segmentación por palabras clave


🎓 Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen. Certificación de Fundamentos de Anuncios Patrocinados de Amazon.


  • Garmend utilizó su informe de Sponsored Products y encontró varios ASINs con ACOS mucho más altos que el resto de sus productos. ¿Qué pueden hacer para ayudar a reducir el ACOS general de la campaña?
  • BlueBird Clothing, un vendedor de Amazon, está publicando un anuncio que solo se orienta a la palabra clave «chaqueta denim». « Un cliente busca «chaqueta denum.« ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera?
  • La eficiencia de la campaña se mide por _____________, y la conciencia de la marca se mide por _____________.
  • ¿Cuál/es de los siguientes notificará a los anunciantes cuando su campaña se haya quedado sin presupuesto durante el día?
  • ¿Cuál de las siguientes es una imagen principal óptima?
  • Sports Lab desea orientar sus anuncios para mostrarlos a los compradores que ven bicicletas con una calificación de más de 4 estrellas. ¿Qué anuncio patrocinado podrían aprovechar para esta estrategia?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones es un mejor indicador de que una campaña es eficiente y de alto rendimiento?
  • SpotMark, un proveedor de Amazon, desea utilizar un presupuesto de por vida en lugar de un presupuesto diario medio. ¿Qué anuncio patrocinado pueden usar en este caso?
  • ¿Cuál de las siguientes afirmaciones describe mejor las Sponsored Brands?
  • ¿Por qué un anunciante podría pujar por palabras clave de marca?
  • ¿Cuál de los siguientes ACOS indica la campaña publicitaria más eficiente?
  • ENT, el productor del DVD para niños Too Many Cupcakes, quiere evitar que su producto aparezca en los resultados de búsqueda de la marca Cupcakes y Donuts, ya que son una empresa de alimentos. ¿Qué método de segmentación podrían usar?
  • Gini’s Jewelry ha estado usando los anuncios patrocinados por Amazon durante un tiempo. Tienen una lista de palabras clave conocidas para sus productos. ¿Qué método de segmentación es más apropiado en este caso?
  • Maria, la directora de marketing de Jack y Jill, quiere optimizar sus campañas en base a las acciones de nuevos clientes. ¿Cuál de las siguientes métricas debería utilizar?
  • ¿Cuál de los siguientes términos de búsqueda se consideraría una coincidencia de frase para la palabra clave «arena de gato?«
  • ¿Cuál es el número mínimo de reseñas de clientes que un producto debe tener que considerarse listo para retail?
  • Green Star está optimizando su campaña y quiere aumentar el conocimiento de la marca. ¿Cuál de las siguientes estrategias es la mejor para lograr este objetivo?
  • Janice ha creado un anuncio patrocinado para su nueva línea de marcos de fotos. Ha seleccionado la palabra clave «ordenador» para este anuncio. ¿Qué principio explica por qué su anuncio puede no mostrarse?
  • ¿Verdadero o falso? Los pedidos cancelados no se incluyen en las métricas de atribución de ventas.
  • Bianca ve que su cliente no ha sido seleccionado para presentar la oferta destacada («Buy Box») en su producto. ¿Qué sugerencia/s debería dar a su cliente? (Selecciona 2)
  • ¿Cuál de las siguientes opciones es verdadera con respecto a las variantes de producto? (Selecciona 2)
  • Jeremy necesita confirmar si su cliente, un vendedor llamado Comps Now, tiene la oferta destacada para un producto específico. ¿Dónde debería mirar?
  • Sports Lab es un pequeño anunciante que no tiene acceso a los recursos de desarrollo. Quieren ver rápidamente una descripción general del rendimiento de sus campañas. ¿Cuál de los siguientes métodos de presentación de informes se ajusta mejor a sus necesidades?
  • ¿A dónde será dirigido un cliente después de hacer clic en un producto que aparece en un anuncio de Sponsored Brands?
  • Si Kitchen Smart quiere crear una campaña de Sponsored Products para sus tostadoras segmentando ASINs similares de otras marcas, ¿qué método de segmentación deberían utilizar?
  • Kitchen Smart quiere destacar varios ASIN en su anuncio: una licuadora, una cafetera y una tostadora. ¿Qué anuncio patrocinado podrían usar para lograr esto? (selecciona todos los que correspondan)
  • Climato necesita informar sobre cuánto han gastado en publicidad este mes para poder rastrear el gasto en comparación con el presupuesto. ¿Qué informe descargable sería más útil?
  • TechHut solo vende accesorios para ordenadores de PC. Se dan cuenta de que han estado pagando por clics cuando los clientes buscan «accesorios de computadora Apple. ¿Qué tipo de coincidencia de palabras clave debería usar TechHut para garantizar que los anuncios no se publiquen a clientes que buscan accesorios de Apple?
  • ¿Qué significa que un producto se considere listo para retail?
  • ¿Cómo puede Accent Athletics editar más de una campaña activa de Sponsored Products al mismo tiempo?
  • Si los ASIN no están impulsando las ventas en una campaña, ¿qué vería un anunciante en el informe de productos publicitarios?
  • Talkbotics ha estado llevando a cabo una campaña para sus accesorios de teléfono y descubrieron que no llegaban a consumir todo el presupuesto. ¿Cuál de los siguientes enfoques les sugerirías para optimizar la campaña?
  • Un proveedor, Climato, quiere dirigir el tráfico a su tienda y mostrar su catálogo de productos. ¿Qué anuncio patrocinado les permite hacer eso?
  • ¿Verdadero o falso? La configuración «Ajustar pujas por ubicación» de Sponsored Products no funcionará con las pujas dinámicas.
  • ¿Qué tipo de anuncio patrocinado puede utilizar la segmentación automática?
  • ¿Cuál de los siguientes NO está incluido en la lista de comprobación de preparación para retail?
  • ¿Cuál es la versión de Amazon de un SKU (stock keeping unit) que se utiliza para identificar productos únicos en Amazon?
  • GameZco presenta la Oferta Destacada («Buy Box») en una consola de juegos. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta? Selecciona 2)
  • ¿Qué palabras clave pueden ofrecer una mayor cantidad de impresiones con un mayor volumen de búsqueda?
  • ¿Verdadero o falso? Optimizar la sección de contenido mejorado puede mejorar el SEO orgánico.
  • ¿Cuál de las siguientes opciones probablemente requeriría el importe de puja más alto?
  • ¿Verdadero o falso? Si el objetivo de un anunciante es la eficiencia de ventas, debería disminuir las pujas por palabras clave con ACOS altos.
  • ¿Verdadero o falso? Las marcas que solo venden productos y servicios OFF Amazon pueden aprovechar los anuncios patrocinados por Amazon.
  • Fadorable es una compañía de juguetes que lanzó una campaña con una fecha de finalización específica. La campaña está programada para terminar en dos semanas, pero después de ver tan buenos resultados, quieren extender la fecha de finalización original. ¿Es posible?
  •  ¿Cuál de las siguientes opciones de segmentación automática mostraría tu anuncio a los compradores que ven las páginas de detalle de productos similares a la tuya?
  • Manuel es un vendedor que dirige una campaña de Sponsored Brands para su smartwatch. Su oferta de CPC es de $0.85. Él es el mejor postor en la subasta, con la segunda oferta más alta en $0.78. ¿Cuál de las siguientes cantidades será más probable que pague Manuel?
  • GreenTree está llevando a cabo una campaña de Sponsored Products con un presupuesto diario de $20. El martes, la campaña gastó $20. Sobre esta base, ¿cuál de las siguientes afirmaciones sería verdadera?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones se incluye en la página de detalle del producto? (Selecciona 2)
  •  ¿Cuál de los siguientes términos de búsqueda se consideraría una coincidencia amplia para la palabra clave «caballete de artista?«
  • Gordon’s Chocolatier quiere llevar a cabo una campaña de Sponsored Products para su nuevo chocolate de repostería, pero no saben qué palabras clave usarían los compradores que están en el mercado del chocolate de repostería. ¿Qué método de segmentación podrían usar?
  • Printava usó su informe de palabras clave y encontró que la mayoría de ellas estaban funcionando bien. Sin embargo, notaron varias palabras clave con ACOS muy altos. ¿Qué pueden hacer para reducir la cantidad de clics que están pagando?
  • Si el objetivo de un anunciante es aumentar la eficacia de la campaña, ¿qué ASINs deben evitar? (Selecciona 2)
  • ¿Qué tipo de anuncio patrocinado proporcionan métricas de nueva marca?
  • ¿Verdadero o falso? Los anuncios patrocinados se compran por impresión (CPM).
  • ¿Qué dos variables utiliza la subasta para determinar qué anuncio se mostrará?
  • Garmend está formando una estrategia para una nueva campaña de vuelta al cole para ropa infantil. ¿Cuál de los siguientes ASIN tendrá probablemente el mejor rendimiento en términos de eficiencia de ventas?
  • Koepp ha notado una serie de reseñas negativas y bajas calificaciones para uno de sus productos. Algunos clientes sienten que el producto no funciona como se esperaba después de 6 meses de uso. ¿Cuál sería el mejor enfoque para Koepp para mejorar la preparación del producto para retail?
  •  ¿Cuál es la mejor definición de un ASIN parent?
  • Examina esta página de detalles del producto. ¿Cuál de los siguientes elementos no está listo para retail?
  • ¿Cuál de los siguientes es un requisito para que los vendedores de Amazon configuren campañas de Sponsored Brands?
  • Sports Lab quiere aumentar sus ventas globales. Utilizarán ____________ para anunciar su producto más vendido y ____________ para dirigir el tráfico a toda su oferta de productos.
  • Beverama es una empresa de bebidas que quiere impulsar las ventas y utilizará principalmente ACOS para medir el rendimiento. ¿Cuáles de los siguientes ASINs podría ayudarles a alcanzar su objetivo? (Selecciona todas las opciones que apliquen)
  • Accent Athletics quiere promocionar su pelota de basket más vendida con una creatividad que muestre sólo ese ASIN. ¿Qué anuncio patrocinado podría ayudarles a asegurarse de que aparecen en los resultados de compras y en las páginas de detalle de productos relacionados con el fin de impulsar las ventas? (selecciona todas las opciones que correspondan)
  • Miguel es un vendedor que quiere impulsar las ventas de una línea de desbrozadoras con un titular que dice: «Regalos para mamá.« ¿Qué anuncio patrocinado podrían usar?
  • ¿En cuál de las siguientes situaciones debería considerar un anunciate el uso de pujas automatizadas?
  • Después de revisar las métricas de una campaña de Sponsored Products, Jorge identificó que el ACOS para muchos productos era mucho más alto que el promedio de la categoría. ¿Qué medidas podría adoptar para abordar esta cuestión?
  • Con una campaña de Sponsored Products, ¿qué método de segmentación te permite segmentar productos individuales sugeridos similares a tu producto?
  • ¿Cómo se calcula el coste publicitario de las ventas (ACOS)?
  • ¿Verdadero o falso? Se recomienda un mínimo de 4 imágenes del producto para que un producto esté listo para retail (retail ready).
  • ¿Qué método de segmentación es más adecuado para ayudar a los anunciantes a mantenerse al tanto de las tendencias de búsqueda y descubrir nuevas palabras clave que generan clics y ventas?
  • Si un anunciante tiene el objetivo de maximizar el conocimiento de la marca, ¿cuál de las siguientes recomendaciones debería elegir para seleccionar ASINs?
  • Zoope, un vendedor de Amazon, lanzó un nuevo producto la semana pasada y ahora tiene 7 reseñas. ¿Qué método sugieres para que mejore la preparación para retail de este producto?
  • ¿Verdadero o falso? La página de detalle del producto NO debe incluir fotos de «qué hay en la caja», ya que puede generar confusión a los compradores.
  • ¿Con qué objetivo se utilizan generalmente los anuncios patrocinados?
  • ¿Cuál es la calificación mínima de estrellas que un producto debe tener para considerarse listo para retail?
  • Fabian está revisando la página de detalle del producto de su cliente para revisar su disponibilidad para retail. ¿Cuál de las siguientes cuestiones debería indicar que necesita una mejora para considerar que la página está lista para retail?
  • Iris no llega a gastar todo el presupuesto de su campaña de Sponsored Brands que muestra su línea de cámaras. ¿Qué podrían hacer para optimizar su campaña?
  • ¿Verdadero o falso? Los Sponsored Products te permiten segmentar por palabra clave, ASIN o categoría.
  • Emilia ha creado una campaña publicitaria patrocinada con un presupuesto diario de $10. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es cierta? (Selecciona 2)
  • Lamar lanzó recientemente una campaña de Sponsored Products para aumentar las ventas de un nuevo producto, pero el único ASIN de la campaña se ha agotado. ¿Qué ocurrirá?
  • Car Jane, una empresa de accesorios para automóviles, se centró en su campaña publicitaria patrocinada por la categoría «alfombrillas para automóviles». ¿Qué método de segmentación usaron?
  • ¿Cuál de los siguientes es un ejemplo de conversión de halo de marca?
  •  ¿Verdadero o falso? Un anunciante puede aprovechar la API para gestionar su campaña publicitaria patrocinada trabajando con un proveedor de integración externo.
  • Talkbotics lleva más de un año haciendo publicidad en Amazon. Observan que el rendimiento de su campaña ha disminuido ligeramente y quieren saber qué palabras clave no funcionan bien. ¿Qué informe descargable deberían usar?
  • GravityLenz es una gran marca de publicidad en Amazon. Quieren incorporar análisis de terceros en sus informes de campaña. ¿Cuál de los siguientes métodos de presentación de informes se ajusta mejor a sus necesidades?
  • María, la gerente de marketing de Jack y Jill, está llevando a cabo una campaña para una línea de cochecitos de bebé. Ella puja por la frase, «cochecitos para bebés». ¿Qué método de segmentación está usando?
  • ¿Cuál de los siguientes términos de búsqueda se consideraría una coincidencia exacta para la palabra clave «caballete para pintores?«
  • Con el fin de optimizar la adquisición de clientes, un anunciante debe identificar palabras clave con el _____________ más alto?
  • Amazon puede ajustar una puja en tiempo real hasta el 100% cuando es más probable que un anuncio se convierta en una venta y reducir una puja cuando sea menos probable. ¿Qué estamos describiendo?
  • LuxKitty quiere encontrar nuevas palabras clave para añadir a sus campañas existentes. ¿Qué informe descargable deberían utilizar para tomar una decisión informada?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones se puede utilizar para gestionar una campaña publicitaria patrocinada?
  • BlueBird Clothing, un vendedor de Amazon, está publicando un anuncio que solo se orienta a la palabra clave «chaqueta denim».« Un cliente busca «chaquetas denim.« ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?
  • ¿Verdadero o falso? Es posible que tengas que pujar más a medida que las palabras clave se hagan más restrictivas y competitivas, para ver los resultados.
  • Accent Athletics analizó el rendimiento de su campaña de Sponsored Products para ropa de yoga y se percató de que se estaban quedando sin presupuesto todos los días. Si no pueden aumentar su presupuesto, ¿qué medidas alternativas serían apropiadas? (Selecciona 2)
  • Kya está editando la sección personalizable de su página de detalle de producto para incluir gráficos, vídeos y comentarios narrativos. ¿De qué sección se trata?

Enlaces útiles:

Respuestas al examen de certificación Fundamentos de Marketing Digital Google Activate

Respuestas al examen de Certificación sobre las Campañas de Búsqueda Google Ads

Respuestas de Certificación de campañas de Amazon DSP

Respuestas al Examen de Certificación de Amazon Retail para Anunciantes

View Page