Respuestas de Certificación de Productividad Personal de Google Activate

Apruebe el examen en menos de 15 minutos. Respuestas de Certificación de Productividad Personal de Google Activate. Ahorre su tiempo. Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen.

La certificación Fundamentos de Marketing Digital de Google es una de las certificaciones más populares para el marketing digital. Según la región, la plataforma de certificación recibe un nombre ligeramente diferente. Google Activate para España. O Garaje Digital para latinoamerica. Aquí hay una página oficial del programa de certificación.

El principal programa de certificación se llama «Fundamentos de Marketing Digital». Está disponible en todas las regiones admitidas. Sin embargo, una versión en español de la plataforma Google Activate contiene 9 programas de certificación adicionales, que no están disponibles en otras regiones.

  • Fundamentos de Marketing Digital de Google (Google Activate y Digital Garage)
  • – Certificación Cloud Computing (Google Activate)
  • – Certificación Comercio Electrónico (Google Activate)
  • – Certificación Competencias digitales para profesionale (Google Activate)
  • – Certificación Desarrollo de Apps Móviles (Google Activate)
  • – Certificación Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (1/2) y (2/2) (Google Activate)
  • – Certificación Productividad Personal (Google Activate)
  • – Certificación Transformación digital para el empleo (Google Activate)
  • – Certificación Digitaliza paso a paso tu negocio con Google My Business y YouTube (Google Activate)
  • – Certificación Protege tu Negocio: Ciberseguridad en el Teletrabajo (Google Activate)

Sin duda, el más valioso es el programa de certificación Fundamentos del marketing digital. Consta de 2 partes: cuestionarios de 26 módulos y el examen final.

Antes de saltar a la Lista de preguntas y respuestas del examen, consulte esta oferta. Hemos empaquetado las respuestas a todos los exámenes de certificación de Google Activate y Digital Garage que están disponibles en español + español latinoamericano. Preguntas y respuestas para ambas versiones incluidas en cada archivo. 10 archivos en total. Más de 2000 preguntas. Respuestas al examen final y los 26 módulos. Un paquete especial para ayudarlo a aprobar todos los exámenes fácilmente. Puede obtener 10 certificados de Google diferentes. Ahorra tiempo.

  • Todas las preguntas posibles
  • Todas las respuestas son 100 correctas y verificadas.
  • actualizaciones gratuitas

Oferta Especial de Fundamentos de Marketing Digital

Oferta Especial Fundamentos de Digital Marketing (10 en 1)

HackBook de Fundamentos de Marketing Digital. Oferta especial de respuestas a los 10 exámenes en un solo paquete. Todos los exámenes de certificación de Google Activate y Digital Garage que están disponibles en español + español latinoamericano. Más de 2000 preguntas.

fundamentos de digital marketing de google
fundamentos de digital marketing de google
fundamentos de digital marketing de google

1. Plan de acción y estratégico son sinónimos.

A
Siempre.

B
En ocasiones.

C
Nunca.

2. ¿Es adecuada la mentoría para el desarrollo de un plan estratégico?

A
No, nunca.

B
Sí, si nos resulta útil.

C
La mayoría de las veces, no.

3. La aparición de Internet y las TICs ha hecho que tengamos menos interrupciones a la hora de gestionar nuestro tiempo.

A
En efecto, es el efecto que se ha producido.

B
Depende de si es conexión a Internet o el móvil.

C
Falso, hay más interrupciones.

4. Una interrupción con impacto alto y frecuencia media requiere:

A
Analizarla.

B
Actuar de inmediato.

C
Planificar actuación.

5. ¿Cuál es la base de la transmisión de nuestra marca personal?

A
Argumentario de ventas.

B
Imagen personal.

C
Presentación.

6. Los objetivos de finalidad o resultado:

A
Dependen al 100% de nosotros.

B
No dependen de nosotros.

C
Generalmente, no dependen al 100% de nosotros.

D
Dependen, siempre al 100%, de un tercero.

7. La revolución tecnológica y la comunicación 2.0 han auspiciado significativos avances:

A
Para la transmisión de información.

B
En multitud de disciplinas, gracias a los principios básicos de generar redes, compartir información y generar conocimiento colectivo.

C
En el mundo de las relaciones laborales, para ampliar redes de contactos profesionales.

D
En una mejor calidad de los puestos de trabajo.

8. ¿Qué ocurre cuando somos creativos en nuestros proyectos?

A
Perdemos capacidad de análisis.

B
Ganamos capacidad de análisis para tener una visión de conjunto con una idea principal para poder segmentarla e ir trabajando por partes.

C
Perdemos la originalidad en la tarea.

D
Ganaremos muchos usuarios instantáneamente.

9. Los métodos analíticos para la resolución de problemas consisten en:

A
Utilizar preguntas y respuestas, análisis y razonamiento lógico con un método estructurado.

B
Utilizar la intuición y las respuestas pragmáticas. Pasar a la acción sin reflexión previa.

C
Utilizar la distancia, el tiempo, el enfriamiento del problema para serenar la cabeza y tomar posteriormente decisiones.

D
Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.

10. Una interrupción con un impacto medio y una frecuencia baja requiere:

A
Actuar de inmediato.

B
Ser analizado.

C
Planificar su atención.

D
Ninguna de las opciones anteriores es correcta.

  • En el autoconocimiento relexionamos sobre:
  • Los objetivos de finalidad o resultado:
  • La colaboración:
  • ¿Todos necesitamos un plan estratégico?
  • ¿Cuál de las siguientes no es un paso de la selección del argumentario de venta?
  • ¿Cuál de los siguientes aspectos no tiene relación con una buena gestión de la marca personal?
  • Indica la respuesta incorrecta:
  • En qué aspecto no debemos fijarnos al definir la marca personal:
  • La revolución tecnológica y la comunicación 2.0 han auspiciado significativos avances:
  • El paso de modelo de comunicación 1.0 al 2.0 viene propiciado por:
  • Cuales de las siguientes no es una tarea del Community Manager:
  • Indica la respuesta correcta:
  • Una de las principales características de un equipo es…
  • Indica la respuesta incorrecta. Las herramientas colaborativas permiten:
  • Google HangOuts es una herramienta que permite:
  • Las plataformas de trabajo colaborativo son exclusivamente:
  • ¿En qué dos vías se puede materializar la innovación?
  • ¿Qué ocurre cuando somos creativos en nuestros proyectos?
  • Elige la respuesta correcta:
  • Un mapa mental se puede utilizar para:
  • Un riesgo es:
  • Los métodos analíticos para la resolución de problemas consisten en:
  • El método de los 5 porqués:
  • El reconocimiento del esfuerzo del equipo consiste en:
  • Un plazo de entrega para la entrega de un proyecto hace referencia a:
  • Las notificaciones de e-mail, redes sociales, etc., de uso empresarial por lo general se sitúan en el cuadrante:
  • ¿Cuántos calendarios podemos manejar en Google Calendar?
  • Una interrupción con un impacto medio y una frecuencia baja requiere:
  • Si el proyecto es bueno, el mensaje:
  • ¿Cuáles de estas opciones no es una clave para realizar una buena presentación?
  • ¿Qué herramienta tiene un enfoque más tridimensional?
  • ¿Cuál de estas webs no es útil para incrustar vídeos?
  • Plan de acción y estratégico son sinónimos.
  • Los objetivos de rendimiento dependen de nosotros mismos al 100%.
  • ¿Es adecuada la mentoría para el desarrollo de un plan estratégico?
  • El autoconocimiento no implica reflexión.
  • El plan estratégico es una herramienta dinámica.
  • Una planificación de acciones de networking se debería ubicar en el cuadrante:
  • La aparición de Internet y las TICs ha hecho que tengamos menos interrupciones a la hora de gestionar nuestro tiempo.
  • Una interrupción con impacto alto y frecuencia media requiere:
  • Google Calendar solo sirve para tareas….
  • ¿Cuál es la base de la transmisión de nuestra marca personal?
  • La marca personal es un concepto que surge en la década de…
  • El paso del modelo de comunicación 1.0 a la 2.0 se produce:
  • El cuidado del lenguaje prima en la nueva escritura de las redes sociales.
  • La brevedad y la claridad son las principales características estilísticas del lenguaje en las redes sociales.
  • En las redes sociales es aconsejable:
  • Es recomendable combinar la comunicación verbal, no verbal y el soporte digital para una mejor comunicación.
  • Los gráficos se pueden insertar en:
  • ¿Es recomendable introducir canciones o sonidos en una presentación?
  • ¿Cuál de estas webs no incluye imágenes para ver o descargar como reclamo?
  • ¿Qué proyecto es un claro ejemplo de gestión del conocimiento compartido?
  • ¿Cuál de estas plataformas no es una herramienta para crear blogs?
  • Las relaciones interdependientes son propias de:
  • ¿Cómo podemos hacer que nos aparezcan las palabras aleatorias en la herramienta web «generador de ideas»?
  • Los mapas mentales se pueden utilizar para:
  • ¿De qué forma la herramienta web VisualThesaurus nos muestra las asociaciones de palabras?
  • ¿Con qué herramienta podemos generar asociaciones de ideas a través de una palabra?
  • Señala la respuesta incorrecta. Ante un problema lo que se debe hacer es:
  • Señala la frase más adecuada. Los procesos básicos para resolver problemas son:
  • Señala la respuesta correcta. El Diagrama de Ishikawa es una herramienta útil para:
  • La técnica de los 5 porqués se utiliza para:

Enlaces útiles:

Respuestas al examen de certificación Fundamentos de Marketing Digital Google Activate

Respuestas al Examen de Google Analytics Individual Qualification

Respuestas de Certificación de Curso de Desarrollo de Apps Móviles

Respuestas de Certificación de Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS

Respuestas de Certificación de Transformación digital para el empleo

Respuestas de Certificación de Comercio electrónico de Google Activate

Ir arriba