Respuestas del Examen de Certificación Software de Ventas de HubSpot

Apruebe el examen en menos de 15 minutos. Respuestas del Examen de Certificación Software de Ventas de HubSpot. Ahorre su tiempo. Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen.

Este examen de certificación está disponible en la academia HubSpot. Aquí hay una página oficial del examen (versión en español).

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Respuestas de los Exámenes de HubSpot – Oferta Especial

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Respuestas de los Exámenes de HubSpot
Respuestas de los Exámenes de HubSpot
Respuestas de los Exámenes de HubSpot
Respuestas de los Exámenes de HubSpot

1. ¿Cómo ha transformado internet la relación entre compradores y vendedores?

Los clientes actuales tienen más opciones para compartir sus opiniones sobre tu empresa con otros clientes potenciales.

Los prospectos tienen más acceso a información sobre tu empresa y productos.

Los representantes de ventas pueden aprovechar mejor la voz de los clientes satisfechos para resolver las dudas de los prospectos.

Todas las opciones son correctas.

2. ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor cómo filtrar los registros en el CRM de HubSpot?

El departamento de TI puede filtrar los registros por ti en tan solo 3 horas a partir de que lo solicitas.

Puedes buscar coincidencias exactas de registros y ordenar los resultados alfabéticamente o por fecha de creación.

Puedes filtrar tus registros con líneas de comando simples.

Puedes filtrar en tiempo real los registros a los que tienes acceso en función de los valores que contienen en sus propiedades de contacto.

3. Si envías un email monitoreado a un contacto y recibes una notificación indicando que ya lo leyó, ¿cuándo deberías llamarlo?

Tan pronto como recibas la primera notificación.

Después de que responda tu correo.

Después de recibir al menos 10 notificaciones.

Después de recibir 3 o 4 notificaciones.

4. ¿Cuál de las siguientes NO es una sección obligatoria en una plantilla de email?

El nombre de la plantilla

La línea de asunto del email

El cuerpo del correo

La dirección de email del destinatario

5. Con la herramienta Reuniones, todas las opciones son posibles, EXCEPTO:

Crear múltiples enlaces de reuniones, cada uno con diferentes restricciones de reserva.

Crear un enlace de equipo que se base en la disponibilidad de determinados miembros del equipo.

Acceder al calendario del prospecto para ver su disponibilidad.

Generar enlaces de videoconferencias con la integración entre Zoom y HubSpot.

6. ¿Qué herramienta de Sales Hub puedes usar para añadir fácilmente tus términos de servicio a una cotización?

Plantillas

Documentos

Fragmentos destacados

Reuniones

7. ¿Cuál de las siguientes es una práctica recomendada a la hora de enviar emails como parte de tu cola de tareas?

Usar la herramienta de programación de correos para garantizar que los mensajes se envíen en el momento más conveniente para tus contactos.

Enviar emails a primera hora de la mañana, para garantizar que los contactos los vean apenas lleguen a la oficina.

Enviar correos al final del día para no interrumpir la rutina diaria de los contactos.

Usar la herramienta Secuencias para asegurarte de que los emails se vuelvan a enviar si los contactos no responden.

8. Cuando envías un correo electrónico monitoreado, recibes una notificación cada vez que éste se abre. Puedes recibir estas notificaciones de todas las siguientes maneras, EXCEPTO:

Una notificación en tu computador, si usas una extensión de Outlook o Chrome.

Una notificación push en tu teléfono, si usas la app móvil de HubSpot.

En el feed de actividades en HubSpot CRM.

Una llamada telefónica, si usas la secretaria virtual de HubSpot.

9. ¿Verdadero o falso? Cuando agregas una nota a un registro de contacto, el contenido se envía por email automáticamente a ese contacto.

Verdadero

Falso

10. Si inscribes a un contacto en una secuencia y ves una advertencia que dice que el correo no tiene suficiente personalización, ¿qué ocurre si haces clic en ese aviso?

Nada.

HubSpot personaliza automáticamente el email por ti.

Se abre en una nueva ventana un artículo de ayuda con buenas prácticas de correo electrónico.

HubSpot ofrece una lista de recomendaciones para mejorar tu correo electrónico.

  • ¿Cómo ha transformado internet la relación entre compradores y vendedores?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor cómo filtrar los registros en el CRM de HubSpot?
  • Si envías un email monitoreado a un contacto y recibes una notificación indicando que ya lo leyó, ¿cuándo deberías llamarlo?
  • ¿Qué puedes hacer con la app móvil de HubSpot?
  • ¿Cuál de las siguientes NO es una opción posible con la integración de Slack?
  • ¿Cuál de los siguientes niveles de Sales Hub permite el acceso a workflows (la plataforma de automatización de HubSpot)?
  • ¿Verdadero o falso? Cambiar las propiedades que visualizas en un registro de contacto modificará la manera en que éstas se muestran en todos los registros de contactos.
  • ¿Qué es el perfil de cliente ideal?
  • ¿Verdadero o falso? En general, deberías usar las opciones predeterminadas disponibles en la propiedad «Estado del lead».
  • Si inscribes a un contacto en una secuencia, ¿qué sucede cuando éste responde un email?
  • Cuando haces una llamada desde HubSpot CRM, ¿cuál es la mejor manera de tomar notas durante la conversación?
  • ¿Cuál de las siguientes NO es una sección obligatoria en una plantilla de email?
  • Las plantillas de email usan fichas de personalización para extraer datos de las propiedades del CRM y ponerlos en tus correos. Sin embargo, también deberías incluir otro tipo de personalización en todos los mensajes que envíes. ¿Para qué?
  • ¿Para qué puedes usar la herramienta Documentos?
  • Con la herramienta Reuniones, todas las opciones son posibles, EXCEPTO:
  • ¿Qué herramienta de Sales Hub puedes usar para añadir fácilmente tus términos de servicio a una cotización?
  • ¿Cuál de las siguientes es una práctica recomendada a la hora de enviar emails como parte de tu cola de tareas?
  • Cuando envías un correo electrónico monitoreado, recibes una notificación cada vez que éste se abre. Puedes recibir estas notificaciones de todas las siguientes maneras, EXCEPTO:
  • ¿Verdadero o falso? Cuando agregas una nota a un registro de contacto, el contenido se envía por email automáticamente a ese contacto.
  • ¿Qué es una secuencia?
  • Si inscribes a un contacto en una secuencia y ves una advertencia que dice que el correo no tiene suficiente personalización, ¿qué ocurre si haces clic en ese aviso?
  • Una guía incluye todas estas opciones, EXCEPTO:
  • Si no tienes acceso a la herramienta Guías, ¿qué herramienta gratuita de Sales Hub sería la mejor opción para insertar un esquema en tus notas de llamada?
  • ¿En qué parte de HubSpot CRM aparecen las interacciones (llamadas, emails, etc.) que tu equipo tiene con los contactos?
  • ¿Qué herramienta de Sales Hub usarías para añadir productos a un negocio?
  • ¿Qué herramienta de Sales Hub usarías para enviar una cotización a un prospecto?
  • ¿Qué información se muestra en la cronología de un registro de empresa?
  • Los siguientes son informes predeterminados en HubSpot CRM, EXCEPTO:
  • Si necesitas un informe que no está incluido de manera predeterminada en el panel de ventas, ¿qué deberías hacer primero?
  • Hay muchas maneras de crear contactos. Una de ellas es crearlos manualmente. Las siguientes opciones son otras formas de hacerlo, EXCEPTO:
  • ¿Desde dónde puedes enviar un correo electrónico monitoreado?
  • ¿Verdadero o falso? Deberías personalizar una plantilla de email cada vez que la envíes.
  • ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre el nombre de una plantilla de correo electrónico es verdadera?
  • ¿Qué es una cola de tareas?
  • Imagina que tu empresa tiene un formulario que los usuarios pueden usar para solicitar una consultoría gratuita. Quieres crear una lista con los contactos en tu territorio que hayan diligenciado este formulario. ¿Qué herramienta necesitas para hacerlo?
  • Cuando creas una tarea, puedes definir una fecha de vencimiento. ¿Qué sucede cuando llega esta fecha?
  • ¿Cuál es la mejor manera de agregar contactos de tus filtros guardados a una cola de tareas?
  • Al crear una plantilla de email en HubSpot, ¿cómo debes incluir el número de teléfono del contacto?
  • Al crear una plantilla de email para confirmar una reunión con un contacto, ¿cómo incluirías el horario en que se programó esa reunión?
  • Al crear una plantilla de email para programar una reunión con un contacto, ¿cómo incluirías una descripción de los temas que se abarcarán en la reunión? Por ejemplo, «Me encantaría que nos reunamos para hablar más sobre [tema]».
  • Al crear una plantilla de email en HubSpot, ¿cómo agregarías los próximos pasos? Por ejemplo: «Si aún te interesa este tema, dime a qué hora puedo llamarte».
  • Al crear una plantilla de email, ¿cómo agregarías una línea de cierre personalizada?
  • Completa la frase: _ se utiliza para monitorear el progreso de una venta individual.
  • ¿Cuál de las siguientes NO es una propiedad de contacto predeterminada en el CRM de HubSpot?
  • ¿Qué son las etapas de negocio?
  • ¿Cómo califican los chatbots a los leads?
  • ¿Verdadero o falso? HubSpot Video es parte de la herramienta Cotizaciones.
  • ¿Cuál de los siguientes NO es un tipo de tarea en HubSpot CRM?
  • Al crear una plantilla de email en HubSpot, ¿cómo debes incluir el nombre del contacto en el saludo?

Enlaces útiles:

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