Respuestas del Examen de Certificación Software de HubSpot Marketing

Apruebe el examen en menos de 15 minutos. Respuestas del Examen de Certificación Software de HubSpot Marketing. Ahorre su tiempo. Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen.

Este examen de certificación está disponible en la academia HubSpot. Aquí hay una página oficial del examen (versión en español).

Antes de saltar a la Lista de preguntas y respuestas del examen, consulte esta oferta. Hemos empaquetado las respuestas a todos los exámenes de certificación de HubSpot que están disponibles en español. Un paquete especial para ayudarlo a aprobar todos los exámenes fácilmente. Ahorra tiempo y mejora tu perfil.


certificación de HubSpot

Respuestas de los Exámenes de HubSpot – Oferta Especial

HackBook de HubSpot. Oferta especial de respuestas a los 9 exámenes en un solo paquete. Todas las certificaciones de HubSpot que están disponibles en español. ¡Obtenga la certificación de HubSpot fácilmente!

Respuestas de los Exámenes de HubSpot
Respuestas de los Exámenes de HubSpot
Respuestas de los Exámenes de HubSpot
Respuestas de los Exámenes de HubSpot

1. ¿Qué es la gestión de contactos?

Es una estrategia que utiliza un software para obtener, almacenar y utilizar fácilmente la información de un contacto, como su nombre, historial y dirección de correo electrónico, entre otros datos.

Es una estrategia que se basa en usar herramientas de marketing para almacenar y utilizar fácilmente la información de un contacto, como su nombre, historial y dirección de correo electrónico, entre otros datos.

Es una estrategia que se basa en usar un software para almacenar y utilizar fácilmente la información de una empresa específicamente para cerrar un negocio en el CRM.

Es una estrategia que se basa en dividir el marketing y las ventas para separar la información de los contactos y almacenarla en una plataforma de software.

2. ¿Verdadero o falso? Marketing Hub comparte información de contactos con Sales Hub y Service Hub a través de la base de datos de contactos del CRM.

Verdadero

Falso

3. ¿Qué elemento del menú usarán con más frecuencia los usuarios de Marketing Hub en HubSpot?

Marketing

Informes

Contactos

Automatización

Todas las opciones anteriores

4. ¿Verdadero o falso? Si eliges no usar la herramienta de blog de Marketing Hub para alojar tu blog, los informes de tus campañas de marketing no serán tan detallados.

Verdadero

Falso

5. ¿Sobre cuál de las siguientes métricas los equipos de marketing NO suelen crear informes?

Tráfico mensual al sitio web

Tasa de visitantes que se convierten en contactos

Tasa de contactos calificados para transferir al equipo de ventas

Cuota mensual de usuarios con ventas individuales

6. ¿Verdadero o falso? Cuanto más exhaustivamente uses Marketing Hub, más podrán ayudarte sus herramientas individuales.

Verdadero

falso

7. ¿Verdadero o falso? Al importar contactos, HubSpot busca automáticamente coincidencias con las columnas de la hoja de cálculo y las propiedades existentes, como nombre y apellido.

Verdadero

Falso

8. ¿Cuál de estos NO es un ejemplo de información demográfica que puede aportar valor a tu investigación sobre los buyer personas?

Rango de edad

Ubicación geográfica

Talla de calzado

Nivel educativo

9. ¿Cuántos buyer personas tienen la mayoría de las organizaciones?

Entre 1 y 2

Entre 3 y 5

Entre 6 y 10

Al menos 10

10. Todos estos son componentes de un conjunto de temas, EXCEPTO:

Tema principal

Subtemas

Canales de distribución

Hipervínculos internos

  • ¿Qué es la gestión de contactos?
  • ___ es el software que tiene como objetivo automatizar tus actividades de marketing.
  • ¿Verdadero o falso? Marketing Hub comparte información de contactos con Sales Hub y Service Hub a través de la base de datos de contactos del CRM.
  • ¿Qué elemento del menú usarán con más frecuencia los usuarios de Marketing Hub en HubSpot?
  • ¿Verdadero o falso? Si eliges no usar la herramienta de blog de Marketing Hub para alojar tu blog, los informes de tus campañas de marketing no serán tan detallados.
  • ¿Sobre cuál de las siguientes métricas los equipos de marketing NO suelen crear informes?
  • ¿Verdadero o falso? Cuanto más exhaustivamente uses Marketing Hub, más podrán ayudarte sus herramientas individuales.
  • ¿Verdadero o falso? Puedes importar contactos en HubSpot que hayan cancelado la suscripción para recibir comunicaciones de tu empresa.
  • El software de __ es el sistema de gestión que almacena toda la información que tienes sobre las personas con las que te relacionas y con quienes cultivas una relación de confianza.
  • La prioridad siempre deber ser mantener una base de datos actualizada y en buen estado; así podrás crear _ poderosas y significativas.
  • ¿Verdadero o falso? Al importar contactos, HubSpot busca automáticamente coincidencias con las columnas de la hoja de cálculo y las propiedades existentes, como nombre y apellido.
  • ¿Qué departamentos de tu organización se benefician con los buyer personas?
  • ¿Verdadero o falso? Los buyer personas son casos de éxito reales de clientes que obtuvieron los mejores resultados con tu empresa.
  • ¿Verdadero o falso? A la hora de crear buyer personas, considera desarrollar uno diferente para cada función laboral. Si los agrupas según el objetivo o el problema que intentan solucionar, la descripción no será tan detallada y no sabrás exactamente a quién te diriges.
  • ¿Cuál de estos NO es un ejemplo de información demográfica que puede aportar valor a tu investigación sobre los buyer personas?
  • ¿Cuántos buyer personas tienen la mayoría de las organizaciones?
  • Al definir los buyer personas, ¿qué tipo de información es más importante recopilar?
  • Todos estos son componentes de un conjunto de temas, EXCEPTO:
  • Completa la información necesaria: En Estados Unidos, el tema principal debe tener un volumen de búsquedas mensuales de __ como mínimo.
  • ¿Verdadero o falso? El objetivo de las páginas pilares es atraer visitantes y ofrecer recursos.
  • Las siguientes son pautas básicas del SEO on-page, EXCEPTO:
  • ¿Verdadero o falso? Solo menciona el tema principal en tu página pilar. Si usas sinónimos o palabras clave relacionadas, confundirás a los motores de búsqueda cuando tengan que clasificar esta página.
  • ¿Qué tipo de página pilar tiene la forma de un ebook o una guía de acceso libre?
  • Los siguientes son ejemplos de objetivos SMART, EXCEPTO:
  • Las siguientes herramientas se pueden conectar con una campaña de HubSpot, EXCEPTO:
  • ¿Verdadero o falso? Todos los activos de una campaña deben diseñarse antes de crear la campaña.
  • ¿Verdadero o falso? Tienes una semana como máximo para editar el nombre de una campaña después de crearla.
  • Puedes generar informes sobre el rendimiento de las campañas:
  • ¿Cuáles de las siguientes métricas de campaña se pueden monitorear en HubSpot?
  • Puedes exportar los datos de tus campañas en los siguientes formatos, EXCEPTO:
  • ¿Verdadero o falso? Cada vez que publicas un artículo en el blog, creas una nueva página en tu sitio web.
  • Elige todas las opciones que correspondan. La publicación en blogs contribuye con tu estrategia de inbound marketing porque _.
  • ¿Dónde puedes ver el rendimiento de una publicación de blog específica en HubSpot?
  • ¿En qué lugar de tu publicación deberías insertar llamadas a la acción?
  • Completa la información necesaria: Si quieres una vista previa de tu publicación, haz clic en _.
  • ¿Cómo recopila una página de destino información sobre los visitantes del sitio?
  • ¿Qué elementos componen un camino de conversión tradicional?
  • ¿Verdadero o falso? Las páginas pilares dejan obsoletas a las páginas de destino.
  • ¿Cuándo debes liberar el acceso a un contenido?
  • ¿Cuáles son los elementos clave de una página de destino?
  • ¿Por qué se considera una buena práctica incluir una imagen o un video en una página de destino?
  • ¿Qué elementos debes tener en cuenta cuando creas un CTA?
  • ¿Por qué los CTA deben contener lenguaje orientado a la acción?
  • Completa la información necesaria: Un botón de llamada a la acción también se conoce como _, por sus siglas en inglés.
  • El diseño de tu CTA debe:
  • ¿Verdadero o falso? Puedes usar tus CTA de HubSpot en contenido alojado externamente.
  • ¿Verdadero o falso? Siempre debes deshabilitar el seguimiento de las cookies en los formularios, a no ser de que tengas un uso específico en mente.
  • ¿Por qué deberías limitar el número de campos en tus formularios?
  • ¿Qué es una notificación de envío de formulario?
  • Para mejorar la tasa de conversión de un formulario, prueba cambiando:
  • ¿Qué ventaja ofrecen los formularios?
  • ¿Cuáles son LAS DOS cosas más importantes que debes tener en cuenta cuando desarrollas una estrategia de redes sociales en HubSpot?
  • ¿Cuál de estas redes sociales no permite compartir la misma publicación dos veces seguidas?
  • ¿Verdadero o falso? Todas las publicaciones programadas en redes sociales pueden vincularse con una campaña de HubSpot existente, o bien puedes crear una nueva campaña a partir de tus publicaciones.
  • ¿Verdadero o falso? La automatización del marketing SOLO se usa para automatizar actividades de marketing.
  • Existen cinco tipos de objetos que puedes elegir para crear un workflow en HubSpot. ¿Cuáles son?
  • Todas estas son acciones que se pueden realizar con un workflow, EXCEPTO:
  • ¿Verdadero o falso? Puedes establecer un objetivo para tu workflow en el panel principal de workflows.
  • ¿Qué es la segmentación?
  • ¿Cuáles son los primeros segmentos que deberían tener todas las empresas?
  • ¿Cuáles son los tres tipos de segmentos que puedes crear en HubSpot?
  • ¿Qué tipo de segmento te permite ver un segmento de tu base de datos directamente en el panel de contactos, empresas, negocios o tickets?
  • Las listas _ pueden ser útiles para descubrir qué contactos cumplen con ciertos criterios en una fecha determinada. Luego podrás ver en retrospectiva esa lista e identificar contactos que ya no cumplen con esos criterios.
  • ¿Verdadero o falso? Puedes usar las listas activas para enviar correos electrónicos de marketing individuales, en función del comportamiento y de las propiedades de cada contacto.
  • ¿Verdadero o falso? Las listas y los informes en HubSpot tienen las mismas funciones y los mismos objetivos.
  • ¿Cuál es la mejor forma de evaluar el rendimiento de un correo electrónico específico?
  • ¿Verdadero o falso? Puedes hacer una prueba de tu correo en distintos clientes de correo electrónico desde el editor de mensajes.
  • ¿Por qué deberías habilitar una versión web de tu correo electrónico?
  • ¿Verdadero o falso? El email marketing es tan sencillo como escribir un mensaje y enviarlo.
  • ¿Cuándo debes crear informes sobre el rendimiento de tus campañas de marketing?
  • ¿Cuál es la clave del éxito de tus informes?
  • ¿Qué es una sesión?
  • ¿Verdadero o falso? Una sesión caduca después de 30 minutos de inactividad.
  • ¿Cómo determina HubSpot la fuente de un visitante de tu sitio web?
  • ¿Qué es la biblioteca de informes?
  • ¿Qué debes hacer antes de definir nuevos KPI?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones refleja la secuencia correcta para establecer objetivos con tu equipo?
  • Completa la información necesaria: Para añadir un buyer persona en HubSpot, busca el informe de __ en tu panel.
  • Al vincular tu conjunto de temas, es fundamental que:
  • ¿Qué es una página de destino?
  • ¿Con qué etapa del recorrido del comprador se puede alinear un CTA?
  • ¿Qué es lo primero que debes preguntarte a la hora de crear un formulario?
  • ¿Verdadero o falso? Los formularios ya no funcionan.
  • La pestaña Analizar en la herramienta Correo se utiliza para __.
  • Al momento de enviar o programar un mensaje, podrás agregar destinatarios de estas formas, EXCEPTO:
  • ¿Cuándo debes crear informes sobre el rendimiento de tus campañas de marketing?

Enlaces útiles:

Respuestas al examen de certificación Fundamentos de Marketing Digital Google Activate

Respuestas del Examen de Certificación de Marketing de contenidos de HubSpot

Respuestas del Examen de Certificación Ventas sin fricción de HubSpot

Respuestas del Examen de Certificación de CMS Hub para Marketers

Respuestas del Examen de Certificación de Email Marketing de HubSpot

Respuestas del Examen de Certificación Software de Ventas de HubSpot

Respuestas del Examen de Certificación HubSpot Inbound (Nuevo)

Respuestas del Examen de Certificación Inbound Marketing de HubSpot

Respuestas del Examen de Certificación de Ventas Inbound de HubSpot

Ir arriba