Respuestas al examen de Certificación en Creatividades de Google Ads

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La certificación de Google Ads actualmente contiene 7 exámenes diferentes. Todos ellos están disponibles en Google SkillShop. Una página de certificación oficial está aquí. Todos ellos están disponibles en español y español latinoamericano. Estas versiones son un poco diferentes. Así que tenga cuidado al seleccionar su configuración de idioma.

  • – Video – Certificación en Vídeo de Google Ads
  • – Shopping – Certificación en Shopping ES
  • – Medición – Certificación en Medición de Google Ads
  • – Display – Certificación en Display de Google Ads
  • – Búsqueda – Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads
  • – Aplicaciones – Certificación en Aplicaciones de Google Ads
  • – Creatividades – Evaluación de Creatividades de Google Ads

Antes de saltar a la Lista de preguntas y respuestas del examen, consulte esta oferta. Hemos empaquetado las respuestas a todos los exámenes de certificación de Google Ads que están disponibles en español + español latinoamericano. Preguntas y respuestas para ambas versiones incluidas en cada archivo. 7 archivos en total. Más de 1000 preguntas en cada versión de idioma. Un paquete especial para ayudarlo a aprobar todos los exámenes fácilmente. Ahorra tiempo.

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1. ¿En cuál de estas situaciones es útil la herramienta de experimentación de Google?

 Comparar cómo un público reacciona al mismo anuncio en diferentes momentos

 Comparar el rendimiento de una creatividad para TV existente con el de una creatividad optimizada según el ABCD

 Comparar el rendimiento de un mismo anuncio en TV y en YouTube

 Comparar cómo dos públicos clave reaccionan a dos anuncios de video diferentes

2. ¿Cuál de estas imágenes tiene más probabilidades de destacarse en la campaña de aplicaciones de una empresa que tiene una app de viajes?

 Una foto aérea de un destino de viaje con el logotipo superpuesto

 Una imagen alejada de viajeros que disfrutan de un destino

 Una escena de acción capturada directamente desde la app

 Una imagen de un avión volando con mucho espacio en blanco

3. Si crearas un guion con el fin de producir tu primer elemento de video para una campaña de aplicaciones, ¿qué deberías priorizar?

 Apelar a las emociones mediante una narración atractiva para establecer una conexión más profunda con los usuarios potenciales

 Mostrar el logotipo con tomas alejadas para dar a conocer la marca

 Presentar el problema con un actor en pantalla que usará la app para solucionar el problema

 Mostrar la experiencia del producto tan pronto como sea posible con planos de encuadre estrecho sobre el uso y los beneficios de la app

4. Eres el propietario de una pequeña mueblería y estás tratando de aumentar las ventas en línea con campañas de video, pero te gustaría optimizar las creatividades existentes para anuncios de video. ¿Cómo deberías editarlas para generar más ventas en línea?

 Comunicar varios mensajes que generen un impacto en las masas

 Humanizar el anuncio con testimonios de los clientes

 Emplear más acercamientos del producto para que sea el centro del anuncio

 Ofrecer varias opciones que los usuarios pueden elegir para realizar una acción

5. Estás configurando la inserción de palabras clave de tu campaña de Búsqueda con el fin de promocionar una nueva línea de calcetines sustentables y quieres que el texto del anuncio se ajuste de forma dinámica y coincida con búsquedas como “calcetines deportivos” y “calcetines para trajes”. Si no se puede reemplazar la palabra clave, quieres que se publique la frase predeterminada “calcetines sustentables” en el anuncio. ¿Cómo debes configurar esta inserción de palabras clave en Google Ads?

 {keyword: calcetines deportivos y para trajes}

 {keyword: sustentables} calcetines

 {keyword: calcetines sustentables}

 {keyword: deportivos y para trajes} calcetines

6. ¿Qué técnica deberías usar cuando creas un anuncio de video con el objetivo de generar reconocimiento?

 Colocar a las personas en el centro de la historia y desarrollar la marca de forma sutil

 Dejar que el producto se destaque y poner a la marca en primer plano

 Dejar que el producto se destaque y ser diferente pero sencillo

 Colocar a las personas en el centro de la historia y ser diferente pero sencillo

7. Administras el marketing de una empresa que tiene una app de hipotecas y quieres desarrollar elementos para su campaña de aplicaciones. ¿Cuáles de los siguientes elementos siguen los lineamientos para destacarse con imágenes de alta calidad?

 Una imagen alejada de una familia que disfruta su casa

 Una escena de acción capturada directamente desde la app

 Una imagen de una casa con mucho espacio en blanco

 Una foto de una familia frente a su casa con el logotipo superpuesto

8. En tu campaña de video, quieres aumentar aún más los porcentajes de conversiones de públicos importantes que ya tienen un porcentaje alto. ¿Cómo debes usar la herramienta de experimentación de Google para lograrlo?

 Probar varias creatividades con un segmento de público importante

 Probar varias creatividades con dos segmentos de público importantes

 Probar la misma creatividad con dos segmentos de público importantes

 Probar una creatividad con todos los segmentos de público importantes

9. Diriges una tienda de alimentos de especialidad que es nueva en el mercado y quieres usar publicidad en video para destacarte ante los clientes potenciales. ¿Cuál es una manera de desarrollar la marca de forma temprana, frecuente y completa?

 Mantener el audio al mínimo para que los usuarios se enfoquen en las imágenes

 Mantener una presencia de la marca sutil para no abrumar a los usuarios

 Utilizar una amplia gama de elementos de marca

 Solo destacar la marca en los primeros cinco segundos del anuncio

10. Notaste que los usuarios abandonan muy rápidamente tus anuncios de video existentes y quieres atraerlos con mayor eficacia. ¿Cuál de los siguientes elementos es eficaz para captar la atención usuarios en un anuncio con un objetivo de reconocimiento?

 Llamado a la acción (CTA)

 Texto superpuesto

 Color

 Audio

11. De estas relaciones de aspecto, ¿cuáles pueden tener los recursos de imagen de las campañas de aplicaciones?

 Solo 1:1 y 1,75:1

 1:1, 1,91:1 y 4:5

 Solo 1:1 y 1,91:1

 1:1, 1,75:1 y 4:5

12. Eres responsable del marketing de una empresa que organiza excursiones para avistar ballenas y estás creando una campaña discovery. Debes escoger imágenes que contribuyan a generar oportunidades de venta para la empresa. ¿Qué imágenes deberías elegir para que tu campaña cumpla su objetivo?

 Solo la imagen con mayor rendimiento en las redes sociales

 Solo la foto principal de tu sitio web

 Imágenes de turistas en varios puntos de su ruta y otros lugares

 Imágenes de turistas mientras disfrutan de su viaje en lugares pintorescos

13. Si quieres aumentar las tasas de conversión y ya has identificado audiencias importantes que presentan una tasa elevada en tu campaña de vídeo, ¿cómo te puede ayudar la herramienta de experimentación de Google a lograr ese objetivo?

 Prueba una creatividad con todos los segmentos de audiencia importantes.

 Prueba la misma creatividad con dos segmentos de audiencia importantes.

 Prueba varias creatividades con dos segmentos de audiencia importantes.

 Prueba varias creatividades con un segmento de audiencia importante.

14. Estás implementando un experimento. ¿Cuál de estos enfoques debes seguir como práctica recomendada?

 Probar una variable en cada experimento.

 Asignar dos campañas a cada variante experimental.

 Dividir la audiencia en tantas variantes como sea posible.

 Partir de varias hipótesis.

15. En los anuncios de vídeo, ¿cuál de las técnicas siguientes te conviene aplicar para dar que pensar o conmover a los usuarios?

 Humanizar la historia.

 Mostrar descuentos y rebajas para generar interés.

 Transmitir varios mensajes para captar el interés del gran público.

 Evitar hacer bromas porque el humor es más subjetivo.

16. Estás creando tu primer anuncio de vídeo con el objetivo de aumentar la consideración de lo que ofrece tu marca. ¿Cómo destacarías el producto en el anuncio?

 Mostrando la marca con frecuencia, en especial en los cinco primeros segundos.

 Mostrando la marca con frecuencia, en especial en los cinco últimos segundos.

 Mostrando la marca únicamente al principio del anuncio.

 Mostrando la marca únicamente al principio y al final del anuncio.

17. ¿Qué función resulta útil para que una empresa minorista se asegure de que los anuncios de búsqueda reflejan con precisión los datos sobre sus rebajas anuales?

 Personalizador dinámico

 Personalizador de cuenta atrás

 Inserción de palabras clave

 Inserción de ubicación

18. ¿Con cuánta frecuencia debes consultar el informe de recursos y sustituir los que tienen peor rendimiento en las campañas discovery?

 Una vez al mes

 Una vez al trimestre

 A diario

 Cada dos semanas 

19. Estás seleccionando las imágenes que vas a usar en una campaña discovery para tu negocio de muebles. ¿Cuál de las imágenes siguientes acata las directrices sobre creatividades?

 Una imagen del sofá que más vendes en una sala de estar

 Una imagen del sofá que más vendes sobre un fondo blanco

 Una imagen ampliada del sofá que más vendes para que los clientes puedan ver la tela

 Una imagen de una persona sentada en el sofá que más vendes

20. ¿Cuál de estas frases describe con precisión la herramienta de experimentación de Google?

 Es una herramienta de prueba muy útil que te permite evaluar la eficacia de las creatividades, las audiencias u otras variables.

 Es una herramienta de prueba muy útil que permite aumentar el rendimiento de las campañas por un pequeño coste adicional.

 Es una herramienta de prueba muy útil que muestra a todos los usuarios dos versiones de un anuncio para que sepas cuál prefieren.

 Es una herramienta de prueba muy útil que usa un entorno simulado del anuncio para averiguar qué creatividad o audiencias tendrán mejor rendimiento.

21. Describe la diferencia entre el arco narrativo tradicional y el nuevo arco narrativo.

 El arco narrativo tradicional introduce las marcas al principio y termina con el clímax. En cambio, el nuevo arco narrativo empieza lento y, de repente, da un giro e introduce el clímax.

 El arco narrativo tradicional tiene un arranque lento hasta que llega al clímax y a las marcas al final. En cambio, el nuevo arco narrativo empieza fuerte e introduce giros inesperados para que los usuarios sigan viendo el anuncio.

 El arco narrativo tradicional empieza lento y, de repente, da un giro e introduce el clímax. En cambio, el nuevo arco narrativo introduce las marcas al principio y termina con el clímax.

 El arco narrativo tradicional empieza fuerte e introduce giros inesperados para que los usuarios sigan viendo el anuncio. En cambio, el nuevo arco narrativo tiene un arranque lento hasta que llega al clímax y a las marcas al final.

  • ¿En cuál de estas situaciones es útil la herramienta de experimentación de Google?
  • Estás creando tu primer anuncio de video con el objetivo de aumentar la consideración de la oferta de tu marca. ¿Cómo destacarías el producto en este anuncio?
  • De todos los factores que contribuyen a la eficacia de una campaña de video, ¿cuál es el que más retorno de la inversión genera y el que mejor rendimiento ofrece en los medios digitales?
  • Estás administrando las campañas de aplicaciones de una empresa de software de administración de proyectos. ¿Cuál de los siguientes elementos deberías usar?
  • ¿Qué combinación de elementos representa de mejor forma los principios clave del ABCD de Google para creatividades eficaces?
  • Estás configurando la inserción de palabras clave de tu campaña de Búsqueda con el fin de promocionar una nueva línea de camisas sustentables y quieres que el texto del anuncio se ajuste de forma dinámica y coincida con búsquedas como “camisas de algodón” y “camisas de lino”. Si no se puede reemplazar la palabra clave, quieres que se publique la frase predeterminada “camisas sustentables” en el anuncio. ¿Cómo debes configurar esta inserción de palabras clave en Google Ads?
  • Desarrollaste un video con un objetivo de reconocimiento, y los usuarios no lo miran por mucho tiempo. ¿Cómo puedes lograr que pongan atención?
  • Trabajas para un minorista de café gourmet de venta directa al consumidor y estás creando tu primer anuncio de video con el objetivo de aumentar el reconocimiento de la empresa. ¿Qué debes hacer en los primeros cinco segundos del anuncio de video?
  • Cuando implementas un experimento, ¿cuál de las siguientes es una práctica recomendada?
  • Nunca lanzaste una campaña de video ni creaste un anuncio de este tipo, pero tienes imágenes, texto y logotipos de la marca. ¿Qué herramienta te permite crear tu primer anuncio de video con estos elementos?
  • ¿Qué afirmación describe mejor la propuesta de valor de la herramienta de experimentación de Google?
  • Lanzaste tu primera campaña de video hace un mes y estás tratando de determinar cuántas personas miraron los momentos clave de tu anuncio de video o lo omitieron. ¿Con qué herramienta puedes encontrar esta información?
  • En una campaña de aplicaciones, ¿cuál de las siguientes opciones describe con precisión los lineamientos para escribir títulos y descripciones eficaces?
  • Describe la diferencia entre el arco narrativo tradicional y el emergente.
  • Trabajas para una agencia de medios y necesitas asegurarte de que todos los anuncios de Búsqueda de tus clientes reflejen con exactitud los detalles clave sobre sus ofertas anuales. ¿Qué función deberías usar para lograrlo?
  • Estás seleccionando imágenes para usarlas en una campaña discovery de tu empresa de electrodomésticos y quieres asegurarte de que las que elijas sigan los lineamientos de creatividades. ¿Qué imagen deberías elegir para lograr este objetivo?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones describe el ABCD de Google para creatividades eficaces?
  • Trabajas en una agencia publicitaria que crea anuncios de video para una empresa que tiene dificultades para establecer una conexión significativa con los clientes potenciales en sus anuncios. ¿Cuál de las siguientes opciones corresponde a una forma de propiciar que las personas piensen o sientan algo?
  • Tu objetivo es aumentar el reconocimiento del nuevo producto de una marca internacional de cosméticos. ¿De qué forma puedes llegar a los clientes potenciales mediante un anuncio de video?
  • Si editas un anuncio de video con el fin de aumentar la consideración, ¿qué enfoque deberías adoptar para determinar con qué frecuencia y en qué proporción deben aparecer el actor y el producto a fin de maximizar la efectividad?
  • Administras campañas de Búsqueda para un despacho legal que ofrece sus servicios en toda la provincia de Buenos Aires. ¿Por qué la inserción de ubicación es una función valiosa que puedes utilizar?
  • ¿Con qué frecuencia debes consultar tu informe de elementos y reemplazar los que tengan un rendimiento bajo en una campaña discovery?
  • Eres el gerente de marketing de una tienda en línea de artículos deportivos. Te pidieron optimizar las campañas de Display de la empresa antes de aumentar los presupuestos. ¿Qué deberías hacer para lograr este objetivo?
  • Eres el propietario de una pequeña empresa de materiales y estás tratando de aumentar las ventas en línea con campañas de video. ¿Cómo deberías editar las creatividades existentes para optimizar tus anuncios y generar más ventas en línea?
  • Trabajas en marketing para un minorista en línea que quiere aumentar las ventas en el sitio web. ¿Qué técnica deberías usar en tu anuncio de video para pedirles a los usuarios que realicen una acción?
  • Trabajas para un servicio de entrega de alimentos y tu objetivo es generar registros para pruebas gratuitas. ¿Con qué medida puedes lograr este propósito en un anuncio de video con un objetivo de acción?
  • Administras el marketing de una empresa local de turismo y estás creando una campaña discovery con el objetivo de generar clientes potenciales. ¿Cuál de las siguientes imágenes deberías subir?
  • ¿Qué información se extrae automáticamente cuando creas una campaña de aplicaciones?
  • ¿Cuáles de las siguientes relaciones de aspecto se admiten para los elementos de imagen que se usan en las campañas de aplicaciones?
  • ¿Cuál de los siguientes pares de elementos de lenguaje visual tiene el mayor impacto en el tiempo de reproducción de los anuncios de video en dispositivos móviles?
  • Las campañas de aplicaciones se basan en la rotación de creatividades mediante el aprendizaje automático para elegir la creatividad correcta y el inventario adecuado, el usuario correcto y el momento más oportuno para esa creatividad. ¿Qué enfoque deberías usar con los elementos para obtener resultados sólidos?
  • Deseas mejorar la eficacia de un anuncio de video. ¿Con qué edición de posproducción puedes lograr tu objetivo?
  • ¿Cuál de estas imágenes tiene más probabilidades de destacarse en la campaña de aplicaciones de una empresa que tiene una app de viajes?
  • ¿Cuántos títulos, imágenes y descripciones cortas debes diseñar para un anuncio de display responsivo a fin de seguir las prácticas recomendadas?
  • Para una campaña de aplicaciones, ¿cuál es la cantidad máxima de elementos HTML, de imagen y de video que puede haber en cada grupo de anuncios?
  • Estás creando un anuncio de video con el fin de generar clientes potenciales para una empresa de servicios de limpieza. ¿Cómo debes pedirles a los usuarios que realicen una acción?
  • Quieres conectarte con los usuarios y destacar tu marca para los clientes potenciales. ¿Cómo puedes lograr esto en un anuncio de video con el objetivo de generar reconocimiento?
  • ¿Qué tipo de elemento no se acepta en una campaña de aplicaciones?
  • Estás creando un anuncio de video a fin de aumentar la consideración de una nueva aplicación para dispositivos móviles. ¿Qué enfoque deberías adoptar para crear el anuncio de video?
  • Si buscas optimizar los anuncios de display responsivos para aumentar el rendimiento, ¿cuál de las siguientes acciones deberías realizar primero?
  • Estás creando un guion para un anuncio de video y quieres atraer a los usuarios. ¿Cuál de las siguientes opciones es una manera de cautivarlos y mantener su atención?
  • A partir de tus anuncios de video existentes, identificaste públicos importantes con un alto porcentaje de conversiones; sin embargo, quieres aumentar aún más el porcentaje.  ¿Cómo debes usar la herramienta de experimentación de Google para lograrlo?
  • Diriges una empresa de reparación de automóviles que es nueva en el mercado y quieres usar publicidad en video para destacarte ante los clientes potenciales. ¿Cuál es una manera de desarrollar la marca de forma temprana, frecuente y completa?
  • Si crearas un guion con el fin de producir tu primer elemento de video para una campaña de aplicaciones, ¿qué deberías priorizar?
  • Estás creando un anuncio de video para una cadena hotelera con el objetivo de generar reservas mediante su sitio web. ¿Qué llamados a la acción (CTA) deberías usar en el anuncio?
  • Cuando creas un anuncio de video con el objetivo de generar reconocimiento, ¿qué táctica deberías usar?
  • Tu campaña de aplicaciones es exitosa, pero has usado los mismos elementos por mucho tiempo. ¿Qué puedes hacer para que las creatividades les sigan resultando originales a los usuarios sin afectar los resultados?
  • ¿Qué enfoque sobre la eficacia de las creatividades deberías adoptar para aumentar el rendimiento de las campañas de video?
  • ¿Por qué deberías consultar la calidad del anuncio cuando creas un anuncio de display responsivo?
  • Administras el marketing de una empresa de artículos para el hogar de venta directa al consumidor y quieres aumentar las ventas en línea. ¿Qué enfoque deberías adoptar para llegar a los usuarios mediante anuncios de video?
  • Eres un especialista en marketing en una empresa de comercio electrónico que busca aumentar las ventas en el sitio web. ¿Qué debes hacer en el anuncio de video para pedirles a los usuarios que realicen una acción?
  • Cuando creas una campaña de aplicaciones, ¿qué información puedes esperar que se extraiga automáticamente?
  • Estás creando un anuncio de video con el fin de generar clientes potenciales para un servicio de reparación de carrocerías. ¿Cómo debes pedirles a los usuarios que realicen una acción?
  • Estás seleccionando imágenes para usarlas en una campaña discovery de tu mueblería. ¿Cuál de estas imágenes sigue los lineamientos de creatividades?
  • Si desarrollaras un guion para un anuncio de video y tu objetivo fuera atraer a los usuarios, ¿cómo podrías captar y mantener su atención?
  • ¿Cuál de las siguientes es una práctica recomendada para implementar un experimento?
  • Trabajas para una agencia publicitaria y quieres aumentar el reconocimiento del nuevo producto de una marca global de belleza. ¿De qué forma puedes llegar a los clientes potenciales mediante un anuncio de video?
  • Cuando creas un anuncio de display responsivo, ¿por qué deberías consultar la calidad del anuncio?
  • Si estás creando tu primer anuncio de video con el fin de aumentar la consideración de la oferta de tu marca, ¿cómo destacarías el producto en el anuncio?
  • Estás creando un guion con el fin de producir tu primer elemento de video para una campaña de aplicaciones. ¿Cuál de las siguientes opciones debes priorizar?
  • Estás planeando lanzar una campaña o un anuncio de video por primera vez para tu empresa de venta minorista. Tienes elementos disponibles, como imágenes, textos y logotipos de la marca. ¿Qué herramienta te permite publicar tu primer anuncio de video con estos elementos?
  • ¿Cuál de las siguientes descripciones corresponde a una práctica recomendada para escribir títulos y descripciones eficaces en las campañas de aplicaciones?
  • Estás haciendo tu primer anuncio de video con el objetivo de aumentar el reconocimiento de tu empresa de alimentos de venta directa al consumidor. ¿Qué debes hacer en los primeros cinco segundos del anuncio de video?
  • Para mejorar el rendimiento de las campañas de video, ¿qué enfoque sobre la eficacia de las creatividades deberías adoptar?
  • ¿Cuál de estas opciones describe el ABCD de Google para creatividades eficaces?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el arco narrativo tradicional y el emergente?
  • Estás creando un anuncio de video para un spa con el objetivo de generar reservas mediante su sitio web. ¿Qué llamados a la acción (CTA) deberías usar en el anuncio?
  • ¿En qué situación sería más útil la herramienta de experimentación de Google?
  • Estás creando un anuncio de video a fin de incrementar la consideración de un producto. ¿Qué enfoque deberías adoptar para crear el anuncio de video?
  • Creaste un anuncio de video con un objetivo de reconocimiento, pero notaste que los usuarios lo abandonan muy rápidamente. Quieres que presten atención durante todo el anuncio. ¿En qué elemento debes enfocarte para atraer a los usuarios con mayor eficacia?
  • Trabajas para un minorista destacado que realizará un evento de ofertas anuales. ¿Con qué función podrías asegurarte de que los anuncios de Búsqueda reflejen con exactitud los detalles del evento?
  • Eres el propietario de una pequeña mueblería y estás tratando de aumentar las ventas en línea con campañas de video, pero te gustaría optimizar las creatividades existentes para anuncios de video. ¿Cómo deberías editarlas para generar más ventas en línea?
  • Si quieres determinar cuántas personas miraron los momentos clave de tu anuncio de video o lo omitieron, ¿qué herramienta deberías usar?
  • ¿Cuáles son los dos elementos de lenguaje visual que tienen el mayor impacto en el tiempo de reproducción de los anuncios de video en dispositivos móviles?
  • Estás configurando la inserción de palabras clave de tu campaña de Búsqueda con el fin de promocionar una nueva línea de calcetines sustentables y quieres que el texto del anuncio se ajuste de forma dinámica y coincida con búsquedas como “calcetines deportivos” y “calcetines para trajes”. Si no se puede reemplazar la palabra clave, quieres que se publique la frase predeterminada “calcetines sustentables” en el anuncio. ¿Cómo debes configurar esta inserción de palabras clave en Google Ads?
  • ¿Cuál de estas opciones describe con exactitud la herramienta de experimentación de Google?
  • Estás editando un anuncio de video con el fin de aumentar la consideración y necesitas determinar con qué frecuencia y en qué proporción deben aparecer el actor y el producto. ¿Qué enfoque deberías adoptar para editar este anuncio?
  • Trabajas para una agencia de medios y quieres optimizar los anuncios de display responsivos de tu cliente para aumentar el rendimiento. ¿Cuál de las siguientes medidas deberías tomar para comenzar?
  • ¿Qué técnica deberías usar cuando creas un anuncio de video con el objetivo de generar reconocimiento?
  • ¿Cuál de los siguientes factores que contribuyen a la eficacia de una campaña de video es el que más retorno de la inversión genera y el que mejor rendimiento ofrece en los medios digitales?
  • Administras el marketing de una empresa que tiene una app de hipotecas y quieres desarrollar elementos para su campaña de aplicaciones. ¿Cuáles de los siguientes elementos siguen los lineamientos para destacarse con imágenes de alta calidad?
  • Estás creando un anuncio de video con el fin de pedirles a los usuarios que realicen una acción. ¿Qué técnica sería la más adecuada para lograr este objetivo?
  • Una empresa de turismo desea crear una campaña discovery para generar clientes potenciales. ¿Qué imágenes debería subir para lograr este objetivo?
  • ¿Con qué frecuencia debes examinar tu informe de elementos y cambiar los que tengan un rendimiento bajo en una campaña discovery?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones describe la herramienta de experimentación de Google?
  • En tu campaña de video, quieres aumentar aún más los porcentajes de conversiones de públicos importantes que ya tienen un porcentaje alto. ¿Cómo debes usar la herramienta de experimentación de Google para lograrlo?
  • Creaste tu primer anuncio de video hace unos meses y ahora quieres hacer pequeños cambios para mejorar su rendimiento. ¿Qué ediciones de posproducción deberías aplicar para mejorar la eficacia del anuncio?
  • Diriges una tienda de alimentos de especialidad que es nueva en el mercado y quieres usar publicidad en video para destacarte ante los clientes potenciales. ¿Cuál es una manera de desarrollar la marca de forma temprana, frecuente y completa?
  • ¿Cuál es la cantidad máxima de elementos HTML, de imagen y de video por grupo de anuncios en una campaña de aplicaciones?
  • Estás administrando tu primera campaña de aplicaciones y sabes que el texto es una entrada importante, pero no sabes qué escribir para los títulos y las descripciones. De las siguientes opciones, ¿cuál corresponde a los lineamientos para escribir títulos y descripciones eficaces en campañas de aplicaciones?
  • Estás administrando las campañas de aplicaciones para una empresa de servicios financieros. ¿Cuál de los siguientes elementos deberías usar?
  • Trabajas para una agencia publicitaria y quieres aumentar el reconocimiento del nuevo producto de una marca de ropa. ¿De qué forma puedes llegar a los clientes potenciales mediante un anuncio de video?
  • Notaste que los usuarios abandonan muy rápidamente tus anuncios de video existentes y quieres atraerlos con mayor eficacia. ¿Cuál de los siguientes elementos es eficaz para captar la atención usuarios en un anuncio con un objetivo de reconocimiento?
  • Mientras administras las campañas de aplicaciones de un cliente, te das cuenta de que lograron un rendimiento sólido con sus creatividades actuales, pero ha estado usando los mismos elementos desde hace mucho tiempo. ¿Qué puedes hacer para que las creatividades les sigan resultando originales a los usuarios y, al mismo tiempo, mantener resultados constantes?
  • Si quieres mejorar el rendimiento de las campañas de video, ¿cuál debería de ser tu enfoque sobre las creatividades?
  • Estás configurando la inserción de palabras clave de tu campaña de Búsqueda con el fin de promocionar una nueva línea de camisas ecológicas y quieres que el texto del anuncio se ajuste de forma dinámica y coincida con búsquedas como “camisas con cuello V” y “camisas con cuello redondo”. Si no se puede reemplazar la palabra clave, quieres que se publique la frase predeterminada “camisas ecológicas” en el anuncio. ¿Cómo debes configurar esta inserción de palabras clave en Google Ads?
  • Trabajas para una startup de software y quieres generar más registros para pruebas gratuitas.  ¿Con cuál de las siguientes opciones podrías lograr este propósito en un anuncio de video con un objetivo de acción?
  • ¿Cuáles son las relaciones de aspecto que se admiten para los elementos de imagen en las campañas de aplicaciones?
  • Trabajas para una plataforma en línea de entrenamiento físico por suscripción y tu objetivo es generar registros para pruebas gratuitas. ¿Con cuál de las siguientes opciones lo conseguirías en un anuncio de video con un objetivo de acción?
  • Estás creando una campaña discovery para tu empresa de camisas y quieres seleccionar imágenes que sigan los lineamientos de creatividades. ¿Cuál de estas imágenes los siguen?
  • Trabajas para una agencia de diseño y administras sus campañas de Búsqueda para todo el estado de Nuevo León. ¿Por qué la inserción de ubicación es una función valiosa para ti?
  • Administras el marketing de una empresa de ropa en línea y quieres optimizar tus campañas de Display antes de aumentar los presupuestos. ¿Cuál de las siguientes medidas deberías tomar?
  • ¿Qué táctica deberías usar cuando creas un anuncio de video con el objetivo de generar reconocimiento?
  • ¿Qué deberías priorizar cuando creas un guion con el fin de producir tu primer elemento de video para una campaña de aplicaciones?
  • Eres el gerente de marketing de una empresa de excursiones con avistamiento de ballenas y estás creando una campaña discovery. Debes elegir imágenes que te permitan generar clientes potenciales para que la empresa las use en la campaña. ¿Qué imágenes deberías elegir para que tu campaña logre el objetivo?
  • Te estás preparando para crear tu primer anuncio de display responsivo y quieres asegurarte de seguir las prácticas recomendadas. ¿Cuántos títulos, imágenes y descripciones cortas debes diseñar para conseguir resultados sólidos?
  • Trabajas para una agencia que administra las campañas de aplicaciones de un cliente que ya alcanzó un rendimiento sólido con sus creatividades existentes, aunque ha usado los mismos elementos por mucho tiempo. ¿Qué puedes hacer para que las creatividades les sigan resultando originales a los usuarios y, al mismo tiempo, no fluctúen los resultados?
  • Tu objetivo es conectarte con los usuarios y destacar tu marca para los clientes potenciales. ¿Cómo puedes lograrlo en un anuncio de video con el objetivo de generar reconocimiento?
  • Eres el director de Marketing de una empresa de artículos para el hogar de venta directa al consumidor y quieres aumentar las ventas en línea. ¿De qué forma puedes llegar a los usuarios mediante los anuncios de video?
  • ¿Con cuánta frecuencia debes revisar tu informe de elementos y reemplazar los que tengan un rendimiento bajo en una campaña discovery?
  • Estás creando tu primer anuncio de video y tu objetivo es aumentar la consideración de la oferta de tu marca. ¿Cómo deberías destacar el producto?
  • ¿Cuál de estas opciones representa con exactitud el ABCD de Google para creatividades eficaces?
  • ¿Qué conjunto de palabras describe los principios clave del ABCD de Google para creatividades eficaces?
  • Administras el marketing interno de una empresa que tiene una app de viajes y quieres desarrollar elementos para su campaña de aplicaciones. ¿Cuáles de los siguientes elementos siguen los lineamientos para destacarse con imágenes de alta calidad?
  • Tu empresa de entrenamiento físico es nueva en el mercado y quiere destacarse ante los clientes potenciales mediante publicidad en video. ¿Cuál de las siguientes opciones es una manera de desarrollar la marca de forma temprana, frecuente y completa?
  • Cuando creas una campaña de aplicaciones, ¿qué información se extrae automáticamente?
  • ¿Por qué es importante consultar la sección Calidad del anuncio cuando creas un anuncio de display responsivo?
  • Estás creando un anuncio de display responsivo y quieres asegurarte de seguir las prácticas recomendadas. ¿Cuántos títulos, imágenes y descripciones cortas debes preparar?
  • ¿Qué par de elementos de lenguaje visual tiene el mayor impacto en el tiempo de reproducción de los anuncios de video en dispositivos móviles?
  • Administras campañas de Búsqueda para una empresa de restauración que ofrece sus servicios en toda la península de Yucatán. ¿Por qué la inserción de ubicación es una función valiosa que puedes utilizar?
  • Estás desarrollando un guion para un anuncio de video. ¿Qué técnica deberías usar para captar y mantener la atención de los usuarios?
  • Estás creando un anuncio de video con el fin de generar clientes potenciales para un servicio de reparación de teléfonos. ¿Cómo debes pedirles a los usuarios que realicen una acción?
  • Trabajas en una agencia publicitaria y tu cliente tiene dificultades para establecer una conexión significativa con sus clientes potenciales. ¿Qué técnica deberías usar para propiciar que las personas piensen o sientan algo?
  • ¿En cuál de las siguientes situaciones sería útil la herramienta de experimentación de Google?
  • ¿Cuál de estos tipos de elementos no se aceptaría para una campaña de aplicaciones?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un arco narrativo emergente y uno tradicional?
  • ¿Con qué función un minorista podría garantizar que sus anuncios de Búsqueda reflejen con exactitud los detalles del evento de ofertas anuales de la empresa?
  • Si es la primera vez que lanzas una campaña de video y tienes imágenes, textos y logotipos de la marca, ¿qué herramienta te permite crear tu primer anuncio de video con estos elementos?
  • Si quieres aumentar los porcentajes de conversiones y ya identificaste públicos importantes con un porcentaje alto en tu campaña de video, ¿cómo debes usar la herramienta de experimentación de Google para lograr tu objetivo?
  • En las campañas de aplicaciones, ¿cuáles son las relaciones de aspecto que se admiten para los elementos de imagen?
  • Quieres optimizar los anuncios de display responsivos de tu cliente para que aumente su rendimiento. ¿Cuál debería ser tu primera acción?
  • Trabajas para una agencia publicitaria y quieres saber cuántos usuarios miraron los momentos clave de tu anuncio de video o lo omitieron. ¿Con qué herramienta puedes encontrar esta información?
  • ¿Cómo puedes mejorar la eficacia de un anuncio de video en posproducción?
  • Estás administrando las campañas de aplicaciones de una empresa de software de servicios fiscales. ¿Cuál de los siguientes elementos deberías usar?
  • Administras el marketing de una empresa de repuestos para automóviles de venta directa al consumidor y quieres aumentar las ventas en línea. ¿Qué técnica debes usar para llegar a los usuarios mediante anuncios de video?
  • ¿Cuál de los siguientes tipos de elementos no se aceptaría en una campaña de aplicaciones?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones corresponde al límite de la cantidad de elementos HTML, de imagen y de video por grupo de anuncios en una campaña de aplicaciones?
  • En la publicidad en video, ¿cuál de las siguientes técnicas deberías aplicar para propiciar que las personas piensen o sientan algo?
  • Trabajas para una agencia publicitaria y quieres aumentar la consideración de un producto de administración de proyectos de una empresa de software. ¿Qué enfoque deberías adoptar para crear el anuncio de video?
  • ¿Cuál es el factor que más retorno de la inversión genera respecto a la eficacia de una campaña de video y el que mejor rendimiento ofrece en los medios digitales?
  • Estás implementando un experimento. ¿Cuál de estos enfoques deberías seguir como práctica recomendada?
  • Quieres conectarte con los usuarios y destacar tu marca para los clientes potenciales. ¿Cómo puedes lograr estos objetivos en un anuncio de video con el objetivo de generar reconocimiento?
  • Estás creando un anuncio de video para una empresa de viajes con el objetivo de generar reservas en su sitio web. ¿Cuál de los siguientes llamados a la acción (CTA) deberías usar en el anuncio?
  • Eres el propietario de una tienda independiente de artículos deportivos y estás tratando de aumentar las ventas en línea con campañas de video. ¿Cómo deberías optimizar la creatividad de tu anuncio de video existente para generar más ventas en línea?
  • ¿Qué medida deberías tomar si tu objetivo es optimizar las campañas de Display antes de aumentar los presupuestos?
  • Trabajas para un minorista de vinos de venta directa al consumidor y estás creando tu primer anuncio de video con el objetivo de aumentar el reconocimiento de la empresa. ¿Qué debes hacer en los primeros cinco segundos del anuncio de video?
  • ¿Cuáles son los elementos clave del ABCD de Google para creatividades eficaces?
  • Trabajas para una tienda de café gourmet de venta directa al consumidor y estás creando tu primer anuncio de vídeo con el objetivo de conseguir notoriedad para la empresa. ¿Qué deberías hacer en los cinco primeros segundos del anuncio de vídeo?
  • De estas relaciones de aspecto, ¿cuáles pueden tener los recursos de imagen de las campañas de aplicaciones?
  • Al crear un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea la notoriedad, ¿qué táctica deberías seguir?
  • ¿Qué par de elementos visuales son más decisivos en lo que se refiere al tiempo de visualización de los anuncios de vídeo en los dispositivos móviles?
  • Estás creando un anuncio de vídeo con la intención de generar oportunidades de venta para un servicio de reparación de teléfonos. ¿Cómo pedirías a los usuarios que realizaran una acción?
  • Estás creando un anuncio de vídeo para una cadena hotelera y tu objetivo es aumentar las reservas hechas mediante su sitio web. ¿Qué llamadas a la acción (CTAs) deberías usar en el anuncio?
  • Cuando creas una campaña de aplicaciones, ¿qué información se extrae automáticamente?
  • Si es la primera vez que lanzas una campaña de vídeo y dispones de imágenes, texto y logotipos de marca, ¿qué herramienta te resultaría útil para crear tu primer anuncio de vídeo con esos recursos?
  • Pretendes aumentar la notoriedad del nuevo producto de una marca internacional de cosmética. ¿Qué deberías hacer para conectar con los clientes potenciales mediante un anuncio de vídeo?
  • ¿Cuál es el límite de recursos HTML, de imagen y de vídeo por grupo de anuncios que puede tener cada campaña de aplicaciones?
  • Diriges el departamento de marketing de una empresa de venta directa al consumidor de electrodomésticos y quieres aumentar las ventas online. ¿Qué deberías hacer para conectar con los usuarios mediante anuncios de vídeo?
  • ¿Cuál de los siguientes tipos de recursos no se puede usar en las campañas de aplicaciones?
  • ¿Cómo te deberías plantear la eficacia de las creatividades para aumentar el rendimiento de las campañas de vídeo?
  • Eres responsable del marketing de una empresa que organiza excursiones para avistar ballenas y estás creando una campaña discovery. Debes escoger imágenes que contribuyan a generar oportunidades de venta para la empresa. ¿Qué imágenes deberías elegir para que tu campaña cumpla su objetivo?
  • De estas opciones, ¿cuál describe el modelo ABCD de Google para una creatividad eficaz?
  • Trabajas en el departamento de marketing de un comercio online que quiere aumentar las ventas en su sitio web. ¿Qué técnica deberías seguir en tu anuncio de vídeo para pedir a los usuarios que realicen una acción?
  • Las campañas de aplicaciones usan rotaciones de creatividades basadas en aprendizaje automático para elegir la creatividad que mejor se adapta a ese inventario, usuario o momento concreto. ¿Cómo debes usar los recursos para conseguir unos buenos resultados?
  • ¿En cuál de estas situaciones resultaría útil la herramienta de experimentación de Google?
  • Estás editando un anuncio de vídeo cuyo objetivo es aumentar la consideración y debes decidir cuánto tiempo aparecen el actor y el producto con respecto al otro. ¿Qué enfoque deberías seguir para editar el anuncio de vídeo?
  • Si quieres averiguar cuántas personas han visto momentos clave de tu anuncio de vídeo o se lo han saltado, ¿qué herramienta debes usar?
  • Si quieres aumentar las tasas de conversión y ya has identificado audiencias importantes que presentan una tasa elevada en tu campaña de vídeo, ¿cómo te puede ayudar la herramienta de experimentación de Google a lograr ese objetivo?
  • ¿Qué puedes hacer para mejorar la eficacia de un anuncio de vídeo en la fase de posproducción?
  • Trabajas para una agencia que gestiona las campañas de aplicaciones de un cliente. Aunque han conseguido un buen rendimiento con la creatividad que están usando, hace mucho que emplean los mismos recursos. ¿Qué puedes hacer para que la creatividad les siga resultando original a los usuarios y, al mismo tiempo, no varíen los resultados?
  • Estás preparando el storyboard para crear el primer recurso de vídeo de una campaña de aplicaciones. ¿Cuál debe ser tu prioridad?
  • Gestionas el marketing de una empresa que tiene una aplicación de hipotecas y quieres desarrollar recursos para su campaña de aplicaciones. ¿Cuál de los recursos siguientes sigue las directrices para destacar con imágenes de alta calidad?
  • Quieres conectar con los usuarios y conseguir que tu marca destaque ante los clientes potenciales. ¿Cómo alcanzarías esas metas con un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea la notoriedad?
  • Cuando creas un anuncio adaptable de display, ¿por qué debes comprobar «Eficacia del anuncio»?
  • Estás seleccionando las imágenes que vas a usar en una campaña discovery para tu negocio de electrodomésticos y quieres asegurarte de que siguen las directrices sobre creatividades. ¿Qué imagen elegirías para cumplir ese objetivo?
  • ¿En qué se diferencian los arcos narrativos tradicional y nuevo?
  • Te has dado cuenta de que los usuarios dejan de ver enseguida tus anuncios de vídeo, por lo que quieres captar su atención con más eficacia. De los elementos siguientes, ¿cuál es un medio eficaz para que los usuarios presten atención a un anuncio cuyo objetivo sea la notoriedad?
  • Estás preparando el storyboard para un anuncio de vídeo. ¿Qué técnica te conviene aplicar para captar y mantener la atención de los usuarios?
  • Gestionas campañas de búsqueda para un bufete que presta sus servicios en toda la comunidad autónoma de Andalucía. ¿Por qué te resulta útil usar la función de inserción de ubicación?
  • Esperas impulsar el rendimiento de tu cliente optimizando sus anuncios adaptables de display. ¿Qué acción deberías llevar a cabo primero?
  • Gestionas las campañas de aplicaciones de una empresa de software de servicios fiscales. ¿Cuál de los recursos siguientes deberías usar?
  • Estás implementando un experimento. ¿Cuál de estos enfoques debes seguir como práctica recomendada?
  • ¿Cuál de estas opciones refleja la práctica recomendada para escribir títulos y descripciones que resulten eficaces en las campañas de aplicaciones?
  • Estás creando un anuncio de vídeo con la intención de aumentar la consideración de un producto. ¿Qué enfoque deberías seguir para hacer el anuncio de vídeo?
  • Eres responsable del marketing de una tienda online de artículos deportivos y te han pedido que optimices las campañas de display de la empresa antes que aumentar sus presupuestos. ¿Qué debes hacer para lograr este objetivo?
  • Tienes una pequeña empresa de muebles y has estado generando ventas online gracias a campañas de vídeo. Aun así, te gustaría optimizar la creatividad del anuncio de vídeo que usas. ¿Cómo podrías editar la creatividad de tu anuncio para aumentar las ventas online?
  • En los anuncios de vídeo, ¿cuál de las técnicas siguientes te conviene aplicar para dar que pensar o conmover a los usuarios?
  • En tu campaña de búsqueda, para promocionar una línea nueva de camisetas ecológicas, configuras la inserción de palabras clave para que el texto del anuncio se ajuste dinámicamente y, de ese modo, coincida con consultas como «camisetas con cuello de pico» y «camisetas de cuello redondo». Ahora bien, si no se puede sustituir la palabra clave, quieres que el anuncio muestre el texto predeterminado «camisetas ecológicas». ¿Cómo configurarías esta inserción de palabras clave en Google Ads?
  • Si quieres seguir las prácticas recomendadas, ¿cuántos títulos, imágenes y descripciones breves debes preparar para cada anuncio adaptable de display?
  • ¿Con cuánta frecuencia debes examinar el informe de recursos y cambiar los que tienen peor rendimiento en las campañas discovery?
  • De todos los factores que mejoran la eficacia de las campañas de vídeo, ¿cuál es el que más retorno de la inversión genera y el que mejor rendimiento ofrece en los medios digitales?
  • Estás creando tu primer anuncio de vídeo con el objetivo de aumentar la consideración de lo que ofrece tu marca. ¿Cómo destacarías el producto en el anuncio?
  • ¿Cuál de las frases siguientes describe la herramienta de experimentación de Google?
  • Trabajas para un servicio de reparto de comestibles y tu objetivo es que se registren más personas en la prueba gratuita. ¿Cuál de las siguientes estrategias, aplicada a un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea una acción concreta, te ayudaría a lograrlo?
  • ¿Qué función resulta útil para que una empresa minorista se asegure de que los anuncios de búsqueda reflejan con precisión los datos sobre sus rebajas anuales?
  • Tienes una empresa de reparación de automóviles que acaba de entrar en el mercado y quieres usar la publicidad de vídeo para diferenciar tu negocio ante los clientes potenciales. ¿Qué tendrías que hacer para promocionar tu marca cuanto antes, a menudo y con recursos diversos?
  • ¿Qué combinación de elementos refleja los principios básicos del modelo ABCD de Google para una creatividad eficaz?
  • Trabajas para un minorista importante que ofrece unas rebajas anuales. ¿Qué función te puede resultar útil para asegurarte de que los anuncios de búsqueda reflejan con precisión los datos de esas rebajas?
  • Cada campaña de aplicaciones, ¿qué número máximo de recursos HTML, de imagen y de vídeo por grupo de anuncios puede tener?
  • ¿Con cuánta frecuencia debes consultar el informe de recursos y sustituir los que tienen peor rendimiento en las campañas discovery?
  • En lo que se refiere a la eficacia de las campañas de vídeo, ¿cuál es el factor que más retorno de la inversión genera y el que mejor rendimiento ofrece en los medios digitales?
  • Estás seleccionando las imágenes que vas a usar en una campaña discovery para tu negocio de muebles. ¿Cuál de las imágenes siguientes acata las directrices sobre creatividades?
  • Estás creando un anuncio de vídeo para un spa y tu objetivo es aumentar las reservas hechas mediante su sitio web. ¿Qué llamadas a la acción (CTAs) deberías usar en el anuncio?
  • En el caso de las campañas de aplicaciones, ¿qué opción refleja con precisión las directrices para escribir títulos y descripciones eficaces?
  • Si estás editando un anuncio de vídeo con el objetivo de aumentar la consideración, ¿qué enfoque deberías seguir al decidir cuánto tiempo aparecen el actor y el producto con respecto al otro para lograr la máxima eficacia?
  • Quieres mejorar la eficacia de un anuncio de vídeo. ¿Qué modificación de posproducción te ayuda a conseguir ese objetivo?
  • Estás creando tu primer anuncio de vídeo y pretendes aumentar la consideración de lo que ofrece tu marca. ¿Cómo destacarías el producto?
  • ¿Cuál de estas frases describe con precisión la herramienta de experimentación de Google?
  • Tienes una pequeña empresa de hardware y has estado generando ventas online gracias a campañas de vídeo. ¿Cómo podrías editar la creatividad de tu anuncio para optimizarlo y aumentar las ventas online?
  • Has creado un anuncio de vídeo cuyo objetivo es la notoriedad, pero te has dado cuenta de que los usuarios dejan de verlo enseguida. No obstante, quieres que presten atención a todo el anuncio. ¿En qué elemento te deberías centrar para captar más el interés de los usuarios?
  • Describe la diferencia entre el arco narrativo tradicional y el nuevo arco narrativo.
  • Estás creando tu primer anuncio de vídeo con el objetivo de conseguir notoriedad para tu empresa de alimentación de venta directa al consumidor. ¿Qué deberías hacer en los cinco primeros segundos del anuncio de vídeo?
  • Trabajas para una agencia creativa y tu labor es hacer anuncios de vídeo para un cliente al que le cuesta conectar de forma significativa con los clientes potenciales mediante sus anuncios. ¿Cuál de los enfoques siguientes resulta útil para dar que pensar o conmover a los usuarios?
  • Gestionas las campañas de aplicaciones de una empresa de servicios financieros. ¿Cuál de los recursos siguientes deberías usar?
  • En las campañas de aplicaciones, ¿qué relaciones de aspecto pueden tener los recursos de imagen?
  • A la hora de implementar un experimento, ¿cuál de las siguientes prácticas se recomienda?
  • Gestionas campañas de búsqueda para una empresa de restauración que presta sus servicios en toda la comunidad autónoma de Extremadura. ¿Por qué te resulta útil usar la función de inserción de ubicación?
  • Trabajas como responsable de marketing en una empresa de comercio electrónico que pretende aumentar las ventas en su sitio web. ¿Qué deberías hacer en el anuncio de vídeo para pedir a los usuarios que realicen una acción?
  • Para mejorar el rendimiento de las campañas de vídeo, ¿cómo te deberías plantear la eficacia de las creatividades?
  • Trabajas para una agencia creativa y quieres aumentar la notoriedad del nuevo producto de una marca de ropa. ¿Qué deberías hacer para conectar con los clientes potenciales mediante un anuncio de vídeo?
  • Gestionas el marketing de una empresa online de ropa y prefieres optimizar tus campañas de display a aumentar sus presupuestos. ¿Cuál de las acciones siguientes deberías llevar a cabo?
  • ¿En qué caso te resultaría más útil la herramienta de experimentación de Google?
  • Trabajas para una agencia de medios y quieres optimizar los anuncios adaptables de display de tu cliente para impulsar el rendimiento. ¿Cuál de las acciones siguientes deberías llevar a cabo para empezar?
  • Tienes una tienda de especialidades gastronómicas que acaba de entrar en el mercado y quieres usar la publicidad de vídeo para diferenciar tu negocio ante los clientes potenciales. ¿Qué tendrías que hacer para promocionar tu marca cuanto antes, a menudo y con recursos diversos?
  • Cuando preparas el storyboard para crear el primer recurso de vídeo de una campaña de aplicaciones, ¿cuál debe ser tu prioridad?
  • Trabajas para una agencia creativa y pretendes aumentar la consideración de un producto de gestión de proyectos de una empresa de software. ¿Qué enfoque deberías seguir para hacer el anuncio de vídeo?
  • ¿Por qué debes comprobar «Eficacia del anuncio» cuando creas un anuncio adaptable de display?
  • ¿Qué número máximo de recursos HTML, de imagen y de vídeo por grupo de anuncios puede tener cada campaña de aplicaciones?
  • Estás elaborando el storyboard para un anuncio de vídeo y quieres despertar el interés de los usuarios. ¿Cuál de los métodos siguientes sirve para captar y mantener su atención?
  • Aunque tu campaña de aplicaciones ha tenido éxito, hace mucho que empleas los mismos recursos. ¿Qué puedes hacer para que la creatividad les siga resultando original a los usuarios, pero sin perjudicar los resultados?
  • Estás planeando lanzar una campaña de vídeo o un anuncio de vídeo para tu tienda por primera vez. Dispones de recursos, como imágenes, texto y logotipos de marca. ¿Qué herramienta te permitiría lanzar tu primer anuncio de vídeo con esos recursos?
  • Trabajas para una agencia de medios y tienes que asegurarte de que todos los anuncios de búsqueda de tus clientes reflejan con precisión los datos clave de sus rebajas anuales. ¿Qué función debes usar para hacerlo?
  • Estás creando un anuncio de vídeo con la finalidad de pedir a los usuarios que realicen una acción. ¿Cuál sería la mejor técnica para conseguir ese objetivo?
  • En tu campaña de búsqueda, para promocionar una línea nueva de camisetas sostenibles, configuras la inserción de palabras clave para que el texto del anuncio se ajuste dinámicamente y, de ese modo, coincida con consultas como «camisetas de algodón» y «camisetas de lino». Ahora bien, si no se puede sustituir la palabra clave, quieres que el anuncio muestre el texto predeterminado «camisetas sostenibles». ¿Cómo configurarías esta inserción de palabras clave en Google Ads?
  • Estás creando un anuncio adaptable de display y quieres seguir las prácticas recomendadas en todo momento. ¿Cuántos títulos, imágenes y descripciones breves debes preparar?
  • Quieres aumentar aún más las tasas de conversión de audiencias importantes que presentan una tasa elevada en tu campaña de vídeo. ¿Cómo te ayuda la herramienta de experimentación de Google a lograrlo?
  • Trabajas para un estudio de diseño y gestionas sus campañas de búsqueda para toda Cataluña. ¿Por qué te resulta útil la función de inserción de ubicación?
  •  ¿Cuál de las siguientes prácticas se recomienda a la hora de implementar un experimento?
  • ¿Con cuánta frecuencia debes mirar el informe de recursos y sustituir los que tienen peor rendimiento en las campañas discovery?
  • Tienes una tienda independiente de artículos deportivos y has estado generando ventas online gracias a campañas de vídeo. ¿Cómo podrías optimizar la creatividad de tu anuncio de vídeo para aumentar las ventas online?
  • Has creado un vídeo cuyo objetivo es la notoriedad, pero los usuarios no lo ven durante tanto tiempo como te gustaría. ¿Qué puedes hacer para que presten atención?
  • Hace un mes lanzaste tu primera campaña de vídeo e intentas averiguar cuántas personas han visto momentos clave de tu anuncio de vídeo o se lo han saltado. ¿Qué herramienta te resultaría útil para averiguar esa información?
  • ¿Qué técnica deberías seguir a la hora de crear un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea la notoriedad?
  • ¿Qué tipo de recurso no se puede usar en las campañas de aplicaciones?
  • Hace unos meses creaste tu primer anuncio de vídeo y, ahora, quieres aplicarle algunos cambios pequeños para mejorar su rendimiento. ¿Qué modificaciones de posproducción puedes hacer para mejorar la eficacia del anuncio?
  • Estás preparando un anuncio de vídeo para una empresa de viajes con el objetivo de aumentar las reservas en su sitio web. ¿Cuál de las siguientes llamadas a la acción (CTAs) deberías usar en el anuncio?
  • ¿Cuál de estos factores relacionados con la eficacia de las campañas de vídeo genera más retorno de la inversión y ofrece mejor rendimiento en los medios digitales?
  • Estás creando una campaña discovery para tu negocio de camisetas y quieres seleccionar imágenes que sigan las directrices sobre creatividades. ¿Cuál de estas imágenes sigue esas directrices?
  • Trabajas para una agencia creativa y pretendes aumentar la notoriedad del nuevo producto de una marca internacional de belleza. ¿Qué deberías hacer para conectar con los clientes potenciales mediante un anuncio de vídeo?
  • ¿Qué palabras describen los principios básicos del modelo ABCD de Google para una creatividad eficaz?
  • Si quieres mejorar el rendimiento de las campañas de vídeo, ¿cómo podrías hacerlo con las creatividades?
  • Estás gestionando tu primera campaña de aplicaciones y, aunque eres consciente de que el texto es un elemento importante, no sabes bien qué escribir en los títulos ni en las descripciones. ¿Qué frase describe las directrices para escribir títulos y descripciones que resulten eficaces en las campañas de aplicaciones?
  • Trabajas para una empresa emergente de software y quieres que aumente el número de personas que se registran en la prueba gratuita. ¿Qué harías en un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea una acción concreta?
  • Cuando creas una campaña de aplicaciones, ¿qué información esperas que se extraiga automáticamente?
  • Gestionas el marketing en una empresa de venta directa al consumidor de artículos para el hogar y quieres aumentar las ventas online. ¿Qué estrategia debes seguir para conectar con los usuarios mediante anuncios de vídeo?
  • ¿Qué diferencia hay entre el nuevo arco narrativo y el arco narrativo tradicional?
  • Estás creando un anuncio de vídeo con la intención de generar oportunidades de venta para un servicio de reparación de carrocería. ¿Cómo pedirías a los usuarios que realizaran una acción?
  • ¿Qué par de elementos visuales influye más en el tiempo de visualización de los anuncios de vídeo en los dispositivos móviles?
  • ¿Cuáles son los elementos clave del modelo ABCD de Google para una creatividad eficaz?
  • Tu objetivo es conectar con los usuarios y conseguir que tu marca destaque ante los clientes potenciales. ¿Cómo lo lograrías mediante un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea la notoriedad?
  • Te estás preparando para crear tu primer anuncio adaptable de display y quieres seguir las prácticas recomendadas en todo momento. ¿Cuántos títulos, imágenes y descripciones breves debes preparar para generar unos buenos resultados?
  • ¿Qué frase refleja mejor la propuesta de valor de la herramienta de experimentación de Google?
  • ¿Por qué es importante comprobar la sección «Eficacia del anuncio» a la hora de crear un anuncio adaptable de display?
  • ¿En cuál de los casos siguientes resultaría útil la herramienta de experimentación de Google?
  • De las opciones siguientes, ¿cuál describe el modelo ABCD de Google para una creatividad eficaz?
  • Trabajas para una plataforma de fitness online por suscripción y tu objetivo es que se registren más personas en la prueba gratuita. ¿Cuál de las estrategias siguientes, aplicada a un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea una acción concreta, te resultaría útil para lograrlo?
  • Gestionas el marketing interno de una empresa que tiene una aplicación de viajes y quieres desarrollar recursos para su campaña de aplicaciones. ¿Cuál de los recursos siguientes sigue las directrices para destacar con imágenes de alta calidad?
  • Si quieres averiguar cuántas personas han visto momentos clave de tu anuncio de vídeo o se lo han saltado, ¿qué herramienta debes usar?
  • Gestionas las campañas de aplicaciones de un cliente y te has dado cuenta de que, aunque han conseguido un buen rendimiento con la creatividad que están usando, hace mucho que emplean los mismos recursos. ¿Qué puedes hacer para que la creatividad les siga resultando original a los usuarios y, al mismo tiempo, se mantengan los mismos resultados?
  • Nunca has lanzado ninguna campaña de vídeo ni has creado ningún anuncio de vídeo, pero dispones de imágenes, texto y logotipos de marca. ¿Qué herramienta te resultaría útil para crear tu primer anuncio de vídeo con esos recursos?
  • ¿Qué relaciones de aspecto pueden tener los recursos de imagen de las campañas de aplicaciones?
  • Si quieres impulsar el rendimiento optimizando los anuncios adaptables de display, ¿cuál de las acciones siguientes deberías llevar a cabo primero?
  • En tu campaña de búsqueda, para promocionar una línea nueva de calcetines sostenibles, configuras la inserción de palabras clave para que el texto del anuncio se ajuste dinámicamente y, de ese modo, coincida con consultas como «calcetines de deporte» y «calcetines de vestir». Ahora bien, si no se puede sustituir la palabra clave, quieres que el anuncio muestre el texto predeterminado «calcetines sostenibles». ¿Cómo configurarías esta inserción de palabras clave en Google Ads?
  • Trabajas para una agencia creativa y quieres saber cuántos usuarios han visto momentos clave de tu anuncio de vídeo o se lo han saltado. ¿Qué herramienta te resultaría útil para averiguar esa información?
  • ¿Qué táctica deberías seguir a la hora de crear un anuncio de vídeo cuyo objetivo sea la notoriedad?
  • ¿Cuál de estas opciones refleja con precisión el modelo ABCD de Google para una creatividad eficaz?
  • ¿Qué dos elementos visuales influyen más en el tiempo de visualización de los anuncios de vídeo en los dispositivos móviles?
  • Trabajas para una agencia creativa y tu cliente tiene dificultades para establecer una conexión significativa con los clientes potenciales. ¿Qué técnica te conviene aplicar para dar que pensar o conmover a los usuarios?
  • Gestionas las campañas de aplicaciones de una empresa de software de gestión de proyectos. ¿Cuál de los recursos siguientes deberías usar?
  • Si estás creando tu primer anuncio de vídeo con la intención de aumentar la consideración de lo que ofrece tu marca, ¿cómo destacarías el producto en el anuncio?
  • Gestionas el marketing de una empresa de turismo local y estás creando una campaña discovery con el objetivo de generar oportunidades de venta. ¿Cuál de las imágenes siguientes deberías subir?
  • Estás preparando un anuncio de vídeo con la intención de generar oportunidades de venta para una empresa de servicios de limpieza. ¿Cómo pedirías a los usuarios que realizaran una acción?
  • Trabajas para una tienda de vinos de venta directa al consumidor y estás creando tu primer anuncio de vídeo con el objetivo de conseguir notoriedad para el negocio. ¿Qué deberías hacer en los cinco primeros segundos del anuncio de vídeo?
  • ¿Cuál debe ser tu prioridad cuando preparas el storyboard para crear el primer recurso de vídeo de una campaña de aplicaciones?
  • ¿Qué acción debes llevar a cabo si tu objetivo es optimizar las campañas de display antes que aumentar los presupuestos?
  • Una empresa turística quiere crear una campaña discovery para generar oportunidades de venta. ¿Qué imágenes debería subir para lograr ese objetivo?
  • Tu empresa de fitness acaba de entrar en el mercado y quiere diferenciarse ante los clientes potenciales mediante publicidad de vídeo. De los siguientes métodos, ¿cuál permite promocionar la marca cuanto antes, a menudo y con recursos diversos?
  • En el caso de una empresa que tiene una aplicación de viajes, ¿cuáles de estas imágenes es más probable que destaquen en una campaña de aplicaciones?
  • De estos tipos de recursos, ¿cuál no se puede usar en las campañas de aplicaciones?
  • Has identificado audiencias importantes que presentan una elevada tasa de conversión con los anuncios de vídeo que ya usas, pero quieres aumentarla aún más. ¿Cómo te ayuda la herramienta de experimentación de Google a lograrlo?

Enlaces útiles:

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