Respuestas de Evaluación de Verificación de Conocimientos – Certificación de Anuncios de Shopping Google Ads
Aquí hay una lista de respuestas de evaluación de la prueba de conocimiento del programa de certificación en Shopping de Google Ads. Para versiones en español y español latinoamericano.
Tenga en cuenta que las evaluaciones de verificación de conocimientos son opcionales. Debe aprobar la evaluación de certificación para obtener la certificación. Además, las evaluaciones de certificación contienen muchas más preguntas posibles.
Consulte nuestra oferta de respuestas al examen de Google Ads y obténgalas todas en minutos.
Los anuncios del inventario local permiten a los minoristas promocionar su inventario en tienda y atraer a los compradores a sus tiendas físicas.
Verdadero
Falso
¿Qué pueden hacer los anuncios de catálogo local? Seleccionar todas las respuestas correctas
Llegar a compradores que utilizan dispositivos móviles
Generar visitas a tienda
Promocionar ofertas de las tiendas
Todas las anteriores
¿Cuál de las siguientes opciones corresponde a una acción que los vendedores no deberían realizar en el panorama cambiante de la venta minorista?
Hacer que los datos sean la base de todo lo que hacen a fin de agilizar el negocio
Conectarse con los clientes dondequiera que se encuentren, de una manera que priorice la marca
Proporcionar muy poca información para simplificar los procesos
Quitar los obstáculos para generar acciones
Los anuncios de catálogo de productos en Shopping permiten a un minorista atraer a las personas al comienzo del recorrido de compra, cuando descubren qué comprar y dónde comprarlo. ¿Dónde aparecen generalmente los anuncios de catálogo de productos en Shopping?
Cualquier búsqueda de compra
Búsquedas más amplias
Búsquedas con intención local
Búsquedas específicas o de cola larga
¿Cuál de estos elementos automatizan las campañas de Shopping inteligentes para simplificar la administración de campañas? Seleccionar todas las respuestas correctas
Creación de anuncios
Orientación
Ofertas
Todas las anteriores
¿Verdadero o falso? Los anuncios de Shopping usan datos de productos para determinar cómo y dónde mostrar anuncios.
Verdadero
Falso
¿Verdadero o falso? Las campañas de Shopping pueden ayudar a promocionar el inventario local y en línea.
Verdadero
Falso
La certificación de Google Ads actualmente contiene 6 exámenes diferentes. Todos ellos están disponibles en Google SkillShop. Una página de certificación oficial está aquí. Todos ellos están disponibles en español y español latinoamericano. Estas versiones son un poco diferentes. Así que tenga cuidado al seleccionar su configuración de idioma.
- – Video – Certificación en Vídeo de Google Ads
- – Shopping – Certificación en Shopping ES
- – Medición – Certificación en Medición de Google Ads
- – Display – Certificación en Display de Google Ads
- – Búsqueda – Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads
- – Aplicaciones – Certificación en Aplicaciones de Google Ads
Antes de saltar a la Lista de preguntas y respuestas del examen, consulte esta oferta. Hemos empaquetado las respuestas a todos los exámenes de certificación de Google Ads que están disponibles en español + español latinoamericano. Preguntas y respuestas para ambas versiones incluidas en cada archivo. 6 archivos en total. Más de 1000 preguntas en cada versión de idioma. Un paquete especial para ayudarlo a aprobar todos los exámenes fácilmente. Ahorra tiempo.
- Todas las preguntas posibles
- Todas las respuestas son 100 correctas y verificadas.
- actualizaciones gratuitas
Oferta Especial de Google Ads (6 en 1)
HackBook de Google Ads. Oferta especial de respuestas a los 6 exámenes en un solo paquete. Respuestas a los exámenes de Google Ads. Ambas versiones en español y español latinoamericano. Más de 1000 preguntas en cada versión de idioma.
Los vendedores pueden usar anuncios de inventario local para promocionar su inventario y animar a los usuarios a que visiten sus tiendas físicas.
Verdadero
Falso
¿Qué pueden hacer los anuncios de catálogo local? Selecciona todas las respuestas correctas
Llegar a los usuarios de dispositivos móviles
Aumentar las visitas a la tienda
Promocionar las ofertas de la tienda
Todas las respuestas anteriores
¿Qué no deberían hacer las tiendas cuando la realidad comercial está cambiando?
Aumentar el ritmo al convertir los datos en la base de todas sus acciones
Conectar con los clientes estén donde estén, poniendo la marca del negocio por delante
Proporcionar la información mínima para simplificar las cosas
Ofrecer una experiencia fluida para generar acciones
Los anuncios catálogo de Shopping sirven para llamar la atención de los usuarios en las primeras fases del recorrido de compra, cuando todavía no han decidido qué comprar ni dónde hacerlo. ¿Dónde suelen aparecer?
Consultas de compras
Consultas generales
Consultas de intención basada en la ubicación
Consultas específicas o muy específicas
¿Qué funciones automatizan las campañas de Shopping inteligentes para simplificar la gestión? Selecciona todas las respuestas correctas
La creación de anuncios
La segmentación
Las pujas
Todas las respuestas anteriores
¿Verdadero o falso? Para determinar cómo y dónde se muestran los anuncios de Shopping, se usan datos de producto.
Verdadero
Falso
¿Verdadero o falso? Las campañas de Shopping ayudan a promocionar el inventario local y online.
Verdadero
Falso
Enlaces útiles:
– Respuestas al examen de certificación Fundamentos de Marketing Digital Google Activate
– Respuestas al Examen de Certificación sobre las Campañas de Búsqueda Google Ads
– Respuestas al examen de Certificación en Display de Google Ads
– Respuestas al examen de Certificación en Medición de Google Ads
– Respuestas al examen de Certificación en Vídeo de Google Ads
– Respuestas al examen de Certificación en Shopping de Google Ads
– Respuestas al examen de Certificación en Aplicaciones de Google Ads
– ¿Cómo convertirse en profesional certificado de Google Ads?