Respuestas de Evaluación de Verificación de Conocimientos – Certificación de Publicidad en Display de Google Ads
Aquí hay una lista de respuestas de evaluación de la prueba de conocimiento del programa de certificación de Google Display Ads. Para versiones en español y español latinoamericano.
Tenga en cuenta que las evaluaciones de verificación de conocimientos son opcionales. Debe aprobar la evaluación de certificación para obtener la certificación. Además, las evaluaciones de certificación contienen muchas más preguntas posibles.
Consulte nuestra oferta de respuestas al examen de Google Ads y obténgalas todas en minutos.
¿Cuales son los dos formatos de anuncios principales que se pueden usar en una campaña de Google Display ads?
Anuncios de búsqueda
Anuncios cargados
Anuncios de redes sociales
Anuncios de display responsivos
¿Cuáles de los siguientes son los beneficios de usar anuncios de display responsivos?
Simplicidad
Automatización
Control
Alcance
Los anuncios cargados brindan a los anunciantes acceso a más inventario que los anuncios de display responsivos.
True
False
Realizar publicidad con Google Ads comienza con la creación de campañas basadas en sus objetivos comerciales. ¿Qué tipo de campaña elegiría para cada una de las siguientes situaciones?
1. Estos anuncios aparecen de manera individual o dentro de otro contenido de video en streaming en YouTube y en toda la Red de Display de Google.
2. Estos anuncios se muestran junto a los resultados de la Búsqueda de Google en otros Sitios de socios de Google, como YouTube, cuando las personas buscan productos o servicios que usted ofrece.
3. Estos anuncios promocionan sus productos. Para ello, ofrecen a los usuarios información detallada sobre lo que usted vende. Aparecen en Google Shopping y junto a los resultados de la búsqueda.
4. Estos anuncios generan participación, instalaciones de aplicaciones y compras directas desde la aplicación. Aparecen en la Red de Búsqueda y la Red de Display de Google, así como en Google Play y YouTube.
Búsqueda (2)
Video (1)
Shopping (3)
Universales de aplicaciones (4)
¿Cómo puede Google Ads ayudarlo a progresar en sus objetivos comerciales?
Mediante el desarrollo del conocimiento de su marca
Mediante la generación de ventas en línea, directas desde la aplicación, en persona y por teléfono
Mediante la influencia en la consideración de sus productos y servicios
Todas las anteriores
¿Cuáles son los tres componentes principales de automatización de las Campañas inteligentes de la Red de Display?
Ofertas automáticas
Conversiones automáticas
Creatividades automáticas
Orientación automática
¿Cuál de los siguientes no es un componente de la propuesta de valor de Google Display ads?
Intención
Aprendizaje automático
Rendimiento
Búsqueda
Una cada estrategia de oferta automática con el objetivo de campaña correcto.
1. Maximizar clics
2. ROAS (retorno de la inversión publicitaria) objetivo http://yzy.la/QA
3. CPA objetivo
4. Porcentaje de impresiones objetivo
Ingresos (2)
Tráfico (1)
Conversiones (3)
Visibilidad (4)
¿Cuál de los siguientes es uno de los beneficios principales de las ofertas automáticas de Google Ads?
Ofertas durante la subasta
Ritmo de presupuesto diario
Ofertas basadas en porcentaje de impresiones
Ofertas basadas en ID de usuario
¿Cuáles son los tres objetivos de marketing que se pueden cumplir a través de la orientación en Google Display ads?
Generar conocimiento de la marca
Generar acciones
Generar expectativa
Influir en la consideración
¿Cuáles son los dos tipos de remarketing que se pueden usar en Google Display ads?
Remarketing personalizado
Remarketing dinámico
Remarketing por correo electrónico
Remarketing estándar
¿Qué opción de orientación es la mejor para lograr el conocimiento de la marca?
Afines
Público basado en intención personalizado
Público en el mercado
Remarketing
¿Qué opción de orientación es la mejor para influir en la consideración?
Afines personalizados
Público basado en intención personalizado
Datos demográficos
Remarketing
La certificación de Google Ads actualmente contiene 6 exámenes diferentes. Todos ellos están disponibles en Google SkillShop. Una página de certificación oficial está aquí. Todos ellos están disponibles en español y español latinoamericano. Estas versiones son un poco diferentes. Así que tenga cuidado al seleccionar su configuración de idioma.
- – Video – Certificación en Vídeo de Google Ads
- – Shopping – Certificación en Shopping ES
- – Medición – Certificación en Medición de Google Ads
- – Display – Certificación en Display de Google Ads
- – Búsqueda – Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads
- – Aplicaciones – Certificación en Aplicaciones de Google Ads
Antes de saltar a la Lista de preguntas y respuestas del examen, consulte esta oferta. Hemos empaquetado las respuestas a todos los exámenes de certificación de Google Ads que están disponibles en español + español latinoamericano. Preguntas y respuestas para ambas versiones incluidas en cada archivo. 6 archivos en total. Más de 1000 preguntas en cada versión de idioma. Un paquete especial para ayudarlo a aprobar todos los exámenes fácilmente. Ahorra tiempo.
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¿Cuáles son los dos principales formatos de anuncio que se pueden usar en las campañas de Google Display Ads?
Anuncios de búsqueda
Anuncios subidos
Anuncios en redes sociales
Anuncios de display adaptables
¿Cuáles de las siguientes opciones son ventajas de utilizar los anuncios de display adaptables?
Simplicidad
Automatización
Control
Cobertura
Con los anuncios subidos, los anunciantes tienen acceso a un inventario mucho mayor que el de los anuncios de display adaptables.
Verdadero
Falso
Para publicar anuncios mediante Google Ads, lo primero que debes hacer es crear campañas en función de los objetivos de tu negocio. Lee los siguientes casos hipotéticos. ¿Qué campaña elegirías para cada uno de ellos?
1. Estos anuncios aportan a los usuarios información detallada sobre tus productos o servicios; pueden aparecer en Google Shopping y junto a los resultados de búsqueda
2. Estos anuncios aparecen de forma independiente o junto a otro contenido de vídeo en streaming en YouTube y en toda la Red de Display de Google
3. Estos anuncios sirven para aumentar el número de interacciones, de descargas de aplicaciones y de las compras que se hacen en ellas; pueden aparecer en la Búsqueda y en la Red de Display de Google, así como en Google Play y en YouTube
4. Estos anuncios aparecen junto a los resultados de búsqueda de Google y en los sitios web de los partners de Google, como es el caso de YouTube, cuando los usuarios buscan los productos o servicios que ofreces
Shopping (1)
Universales de aplicaciones (3)
Búsqueda de Google (4)
Vídeo (2)
¿Cómo puede ayudarte Google Ads a alcanzar los objetivos de tu negocio?
Aumentando la notoriedad de tu marca
Incrementando el número de ventas online, telefónicas, en la aplicación y en la tienda física
Influyendo en la consideración de los usuarios para que tengan en cuenta tus productos y servicios
Todas las respuestas anteriores
¿Cuáles son los tres principales componentes automáticos de las campañas de display inteligentes?
Pujas automáticas
Conversiones automáticas
Creatividades automáticas
Segmentación automática
¿Cuál de los siguientes elementos no forma parte de la propuesta de valor de Google Display Ads?
Intención
Aprendizaje automático
Rendimiento
Búsqueda
Asocia cada estrategia de puja automática con el objetivo de campaña correspondiente.
1. Cuota de impresiones objetivo
2. CPA objetivo
3. ROAS objetivo
4. Maximizar clics
Tráfico (4)
Ingresos (3)
Visibilidad (1)
Conversiones (2)
¿Cuál de las siguientes opciones es una de las ventajas principales de las pujas automáticas de Google Ads?
Pujas en el momento de la subasta
Ritmo de gasto del presupuesto diario
Pujas basadas en la cuota de impresiones
Pujas basadas en el ID de usuario
¿Qué tres objetivos de marketing se pueden conseguir con la segmentación de Google Display Ads?
Conseguir notoriedad
Generar acciones
Generar expectación
Influir en la consideración
¿Qué dos tipos de remarketing se pueden utilizar en Google Display Ads?
Remarketing personalizado
Remarketing dinámico
Remarketing por correo electrónico
Remarketing estándar
¿Cuál es la mejor opción de segmentación para conseguir notoriedad de marca?
Afinidad
Audiencia personalizada basada en la intención
Audiencia con intención de compra
Remarketing
¿Cuál es la mejor opción de segmentación para influir en la consideración?
Afinidad personalizada
Audiencia personalizada basada en la intención
Datos demográficos
Remarketing
Enlaces útiles:
– Respuestas al examen de certificación Fundamentos de Marketing Digital Google Activate
– Respuestas al Examen de Certificación sobre las Campañas de Búsqueda Google Ads
– Respuestas al examen de Certificación en Display de Google Ads
– Respuestas al examen de Certificación en Medición de Google Ads
– Respuestas al examen de Certificación en Vídeo de Google Ads
– Respuestas al examen de Certificación en Shopping de Google Ads
– Respuestas al examen de Certificación en Aplicaciones de Google Ads
– ¿Cómo convertirse en profesional certificado de Google Ads?