Respuestas de Evaluación de Verificación de Conocimientos – Certificación de Publicidad en Display de Google Ads

Aquí hay una lista de respuestas de evaluación de la prueba de conocimiento del programa de certificación de Google Display Ads. Para versiones en español y español latinoamericano.

Tenga en cuenta que las evaluaciones de verificación de conocimientos son opcionales. Debe aprobar la evaluación de certificación para obtener la certificación. Además, las evaluaciones de certificación contienen muchas más preguntas posibles.

Consulte nuestra oferta de respuestas al examen de Google Ads y obténgalas todas en minutos.

¿Cuales son los dos formatos de anuncios principales que se pueden usar en una campaña de Google Display ads?

Anuncios de búsqueda

Anuncios cargados

Anuncios de redes sociales

Anuncios de display responsivos

¿Cuáles de los siguientes son los beneficios de usar anuncios de display responsivos?

Simplicidad

Automatización

Control

Alcance

Los anuncios cargados brindan a los anunciantes acceso a más inventario que los anuncios de display responsivos.

True

False

Realizar publicidad con Google Ads comienza con la creación de campañas basadas en sus objetivos comerciales. ¿Qué tipo de campaña elegiría para cada una de las siguientes situaciones?

1. Estos anuncios aparecen de manera individual o dentro de otro contenido de video en streaming en YouTube y en toda la Red de Display de Google.

2. Estos anuncios se muestran junto a los resultados de la Búsqueda de Google en otros Sitios de socios de Google, como YouTube, cuando las personas buscan productos o servicios que usted ofrece.

3. Estos anuncios promocionan sus productos. Para ello, ofrecen a los usuarios información detallada sobre lo que usted vende. Aparecen en Google Shopping y junto a los resultados de la búsqueda.

4. Estos anuncios generan participación, instalaciones de aplicaciones y compras directas desde la aplicación. Aparecen en la Red de Búsqueda y la Red de Display de Google, así como en Google Play y YouTube.

Búsqueda (2)

Video (1)

Shopping (3)

Universales de aplicaciones (4)

¿Cómo puede Google Ads ayudarlo a progresar en sus objetivos comerciales?

Mediante el desarrollo del conocimiento de su marca

Mediante la generación de ventas en línea, directas desde la aplicación, en persona y por teléfono

Mediante la influencia en la consideración de sus productos y servicios

Todas las anteriores

¿Cuáles son los tres componentes principales de automatización de las Campañas inteligentes de la Red de Display?

Ofertas automáticas

Conversiones automáticas

Creatividades automáticas

Orientación automática

¿Cuál de los siguientes no es un componente de la propuesta de valor de Google Display ads?

Intención

Aprendizaje automático

Rendimiento

Búsqueda

Una cada estrategia de oferta automática con el objetivo de campaña correcto.

1. Maximizar clics

2. ROAS (retorno de la inversión publicitaria) objetivo http://yzy.la/QA

3. CPA objetivo

4. Porcentaje de impresiones objetivo

Ingresos (2)

Tráfico (1)

Conversiones (3)

Visibilidad (4)

¿Cuál de los siguientes es uno de los beneficios principales de las ofertas automáticas de Google Ads?

Ofertas durante la subasta

Ritmo de presupuesto diario

Ofertas basadas en porcentaje de impresiones

Ofertas basadas en ID de usuario

¿Cuáles son los tres objetivos de marketing que se pueden cumplir a través de la orientación en Google Display ads?

Generar conocimiento de la marca

Generar acciones

Generar expectativa

Influir en la consideración

¿Cuáles son los dos tipos de remarketing que se pueden usar en Google Display ads?

Remarketing personalizado

Remarketing dinámico

Remarketing por correo electrónico

Remarketing estándar

¿Qué opción de orientación es la mejor para lograr el conocimiento de la marca?

Afines

Público basado en intención personalizado

Público en el mercado

Remarketing

¿Qué opción de orientación es la mejor para influir en la consideración?

Afines personalizados

Público basado en intención personalizado

Datos demográficos

Remarketing

La certificación de Google Ads actualmente contiene 6 exámenes diferentes. Todos ellos están disponibles en Google SkillShop. Una página de certificación oficial está aquí. Todos ellos están disponibles en español y español latinoamericano. Estas versiones son un poco diferentes. Así que tenga cuidado al seleccionar su configuración de idioma.

  • – Video – Certificación en Vídeo de Google Ads
  • – Shopping – Certificación en Shopping ES
  • – Medición – Certificación en Medición de Google Ads
  • – Display – Certificación en Display de Google Ads
  • – Búsqueda – Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads
  • – Aplicaciones – Certificación en Aplicaciones de Google Ads

Antes de saltar a la Lista de preguntas y respuestas del examen, consulte esta oferta. Hemos empaquetado las respuestas a todos los exámenes de certificación de Google Ads que están disponibles en español + español latinoamericano. Preguntas y respuestas para ambas versiones incluidas en cada archivo. 6 archivos en total. Más de 1000 preguntas en cada versión de idioma. Un paquete especial para ayudarlo a aprobar todos los exámenes fácilmente. Ahorra tiempo.

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¿Cuáles son los dos principales formatos de anuncio que se pueden usar en las campañas de Google Display Ads?

Anuncios de búsqueda

Anuncios subidos

Anuncios en redes sociales

Anuncios de display adaptables

¿Cuáles de las siguientes opciones son ventajas de utilizar los anuncios de display adaptables?

Simplicidad

Automatización

Control

Cobertura

Con los anuncios subidos, los anunciantes tienen acceso a un inventario mucho mayor que el de los anuncios de display adaptables.

Verdadero

Falso

Para publicar anuncios mediante Google Ads, lo primero que debes hacer es crear campañas en función de los objetivos de tu negocio. Lee los siguientes casos hipotéticos. ¿Qué campaña elegirías para cada uno de ellos?

1. Estos anuncios aportan a los usuarios información detallada sobre tus productos o servicios; pueden aparecer en Google Shopping y junto a los resultados de búsqueda

2.  Estos anuncios aparecen de forma independiente o junto a otro contenido de vídeo en streaming en YouTube y en toda la Red de Display de Google

3.  Estos anuncios sirven para aumentar el número de interacciones, de descargas de aplicaciones y de las compras que se hacen en ellas; pueden aparecer en la Búsqueda y en la Red de Display de Google, así como en Google Play y en YouTube

4.  Estos anuncios aparecen junto a los resultados de búsqueda de Google y en los sitios web de los partners de Google, como es el caso de YouTube, cuando los usuarios buscan los productos o servicios que ofreces

Shopping (1)

Universales de aplicaciones (3)

Búsqueda de Google (4)

Vídeo (2)

¿Cómo puede ayudarte Google Ads a alcanzar los objetivos de tu negocio?

Aumentando la notoriedad de tu marca

Incrementando el número de ventas online, telefónicas, en la aplicación y en la tienda física

Influyendo en la consideración de los usuarios para que tengan en cuenta tus productos y servicios

Todas las respuestas anteriores

¿Cuáles son los tres principales componentes automáticos de las campañas de display inteligentes?

Pujas automáticas

Conversiones automáticas

Creatividades automáticas

Segmentación automática

¿Cuál de los siguientes elementos no forma parte de la propuesta de valor de Google Display Ads?

Intención

Aprendizaje automático

Rendimiento

Búsqueda

Asocia cada estrategia de puja automática con el objetivo de campaña correspondiente.

1.  Cuota de impresiones objetivo

2.  CPA objetivo

3.  ROAS objetivo

4.  Maximizar clics

Tráfico (4)

Ingresos (3)

Visibilidad (1)

Conversiones (2)

¿Cuál de las siguientes opciones es una de las ventajas principales de las pujas automáticas de Google Ads?

Pujas en el momento de la subasta

Ritmo de gasto del presupuesto diario

Pujas basadas en la cuota de impresiones

Pujas basadas en el ID de usuario

¿Qué tres objetivos de marketing se pueden conseguir con la segmentación de Google Display Ads?

Conseguir notoriedad

Generar acciones

Generar expectación

Influir en la consideración

¿Qué dos tipos de remarketing se pueden utilizar en Google Display Ads?

Remarketing personalizado

Remarketing dinámico

Remarketing por correo electrónico

Remarketing estándar

¿Cuál es la mejor opción de segmentación para conseguir notoriedad de marca?

Afinidad

Audiencia personalizada basada en la intención

Audiencia con intención de compra

Remarketing

¿Cuál es la mejor opción de segmentación para influir en la consideración?

Afinidad personalizada

Audiencia personalizada basada en la intención

Datos demográficos

Remarketing

Enlaces útiles:

Respuestas al examen de certificación Fundamentos de Marketing Digital Google Activate

Respuestas al Examen de Certificación sobre las Campañas de Búsqueda Google Ads

Respuestas al examen de Certificación en Display de Google Ads

Respuestas al examen de Certificación en Medición de Google Ads

Respuestas de evaluación de verificación de conocimientos – Certificación de Publicidad en Búsqueda de Google Ads

Respuestas al examen de Certificación en Vídeo de Google Ads

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¿Cómo convertirse en profesional certificado de Google Ads?

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