Respuestas de examenes de Twitter – las 5 insignias

Actualmente, Twitter agregó nuevos programas de certificación (insignias de Twitter) a su academia de Twitter. 5 de ellos están disponibles en español. Aquí hay una página oficial de la academia de Twitter.

  • – Empezando en Twitter
  • – Insignia de Aspectos básicos del rendimiento
  • – Insignia de Lanzar y conectar
  • – Insignia de video de #TwitterFlightSchool
  • – Comienza con la publicidad a través de las fronteras

Antes de saltar a la Lista de preguntas y respuestas del examen, consulte esta oferta. Hemos empaquetado las respuestas a todos los exámenes de certificación de Twitter que están disponibles en español. 5 archivos en total. Un paquete especial para ayudarlo a aprobar todos los exámenes fácilmente. Ahorra tiempo y mejora tu perfil. Todas las preguntas posibles con respuestas correctas y verificadas.


twitter insignias cover

Oferta especial de exámenes de Twitter – 5 exámenes en uno

Obtenga la certificación de Twitter fácilmente. Respuestas a los 5 programas de certificación de Twitter que actualmente están disponibles en español. Gana tus insignias de Twitter fácilmente.

Oferta especial de exámenes de Twitter
Oferta especial de exámenes de Twitter
Oferta especial de exámenes de Twitter
Oferta especial de exámenes de Twitter

1. ¿Cuáles son las dos cosas que debes hacer antes de crear una campaña de descarga de aplicaciones? (selecciona dos opciones)

 Tu aplicación debe tener una calificación de al menos 4,0 en la tienda de aplicaciones

 Debes configurar tu píxel de seguimiento de iOS

 Debes configurar tu partner de MACT

 Debes configurar tu conexión de SKAd Network

2. La mayoría de los anunciantes dan crédito de atribución por clic; solo algunos de ellos otorgan:

 Informes de proximidad

 Análisis del costo por clics en la aplicación

 Crédito de atribución posimpresión

 Crédito de atribución por hora del día

3. ¿Cuáles son los dos tipos de intervalos de atribución que puedes establecer para tu campaña? (selecciona dos opciones)

 Posterior a la interacción

 Posterior a la visualización

 Posterior al inicio de sesión

 Posterior a la adquisición

4. ¿Qué debes hacer si tus eventos de conversión no se muestran como seguimiento?

 Asegúrate de haber configurado correctamente tus eventos de seguimiento de conversiones móviles en tu panel de partner de MACT.

 Nada. Los eventos de conversión no se deben mostrar como seguimiento

 Consulta al servicio al cliente de Twitter

 Espera de 3 a 5 días para que los eventos de conversión terminen de sincronizarse

5. La configuración del seguimiento de conversiones de aplicaciones móviles con uno de nuestros partners te permite: (selecciona todas las opciones que correspondan)

 Ver información y tendencias de forma más detallada sobre el valor del cliente y las métricas de rendimiento.

 Recopilar datos de la ubicación y otra información de identificación de tu audiencia.

 Medir y comparar el impacto de tus gastos en todos tus canales de marketing.

 Identificar cada paso de tu embudo y generar reinteracción a través de campañas de remarketing dirigidas.

6. ¿Qué porcentaje de personas acceden a Twitter a través de un dispositivo móvil?

 33%

 25%

 50%

 88%

7. ¿Cuál de las siguientes acciones puede realizar un usuario de Vendor Central para gestionar producto¿Qué es un intervalo de atribución posterior a la interacción?

 Una ventana de tiempo para determinar si es probable que el usuario desinstale tu aplicación

 Una ventana de tiempo para acreditar a Twitter las conversiones que ocurren después de una determinada hora del día

 Una ventana de tiempo para acreditar a Twitter las conversiones que ocurren después de que alguien visualiza tus anuncios.

 Una ventana de tiempo para acreditar a Twitter las conversiones que ocurren después de que alguien interactúa con tus anuncios.

8. ¿Twitter tiene una integración directa con qué herramienta de medición proporcionada por los partners?

 Google Analytics

 Sizmek

 DoubleClick Campaign Manager (DCM)

 Adobe Analytics

9. ¿Dónde verías una opción para desglosar las conversiones por nombre del evento de conversión?

 En la parte inferior del panel del administrador de anuncios

 En la sección de Detalles de la campaña del Creador de campañas

 Al crear un informe .csv descargable en el administrador de anuncios

 En la pestaña Campañas del administrador de anuncios

10. Desde 2012, la cantidad de tiempo dedicado a navegar por Internet en un dispositivo móvil ha aumentado en más de

 Ha disminuido, no ha aumentado

 200%

 50%

 5000%

11. Los socios de marketing de API ayudan para lograr los siguientes objetivos: (selecciona todas las opciones que correspondan)

 elaborar un borrador con contenido inspirador

 administrar la campaña

 segmentar la audiencia

 tener experiencias publicitarias de creatividad

 concebir la voz de la marca

 analizar la publicidad

12. Cuando defines la voz de tu marca, primero tienes en cuenta su:

 sus objetivos, plan y resultados

 origen, recorrido y destino

 su visión, misión y valores

13. ¿Qué elemento de una campaña de creatividad se debe desarrollar primero?

 los datos

 la idea de creatividad basada en información

 la tecnología

14. Entre los casos prácticos que revisamos, ¿qué marca desafió a los usuarios de Twitter a una “carrera de deslizamiento” (scroll race) interactiva?

 Mountain Dew

 Burger King

 Glade

 Adidas UK

15. ¿Cuál de los siguientes son componentes del marco de OUI? (selecciona todas las opciones que correspondan)

 Idear

 Comprender

 Iniciar

 Observar

 Obtener

 Utilizar

16. Según un estudio de Bain de marcas mundiales, los especialistas en marketing que alcanzaron sus KPI de lanzamiento tenían más probabilidades de incluir a Twitter en su conjunto de lanzamiento ¿qué cantidad de veces?

 5 veces más

 8,2 veces

 1,9 veces

 2,3 veces

17. En un estudio de Kantar, se mostró que la correlación entre la relevancia cultural de una marca y su intención de compra fue del:

 44 %

 65 %

 58 %

 73 %

18. Cuando deseas estar al frente y al centro del tema, puedes usar:

 Anuncios de video para clics en sitios web

 Encuesta

 Anuncios de video con botones de conversación

 Timeline Takeover

19. ¿A qué nos referimos cuando decimos «conectar» en Twitter?

 Ejecutar campañas en torno a momentos globales

 Comunicarse con partes interesadas importantes e influencers

 Lanzar un nuevo producto que esté conectado a una tendencia actual

 Generar relevancia al ser parte de la conversación

20. En general, ¿qué duración deben tener tus anuncios de video en Twitter?

 10 a 15 segundos

 30 a 60 segundos

 25 a 45 segundos

 60 a 90 segundos

21. ¿Cuál de las siguientes acciones podría lograr que tus campañas de conexión obtengan 2 veces más participación, 35 % más de conversiones posimpresión y 3 veces más rentabilidad?

 Usar múltiples campañas

 Ampliar el intervalo de tu campaña

 Ampliar tu audiencia objetivo

 Utilizar creatividades personalizadas

22. ¿Cuáles son las tres unidades de puja disponibles cuando creas una campaña de Visualizaciones de Videos Promocionados? (Selecciona todas las opciones que correspondan).

 La visualización de video de 3 s/100 % es la única unidad de puja para las campañas de Visualizaciones de Videos Promocionados

 visualización de video de 2 s/50 %; visualización de video de 3 s/100 %; visualización de video de 6 s

 La visualización de video de 6 s es la única unidad de puja para las campañas de Visualizaciones de Videos Promocionados

 visualización de video de 3 s/100 %; visualización de video de 10 s/100 %; visualización de video de 30 s/50 %

23. ¿Cuáles de estas afirmaciones describen mejor el servicio First View? (Selecciona todas las opciones que correspondan).

 Proporciona un paquete de «reconocimiento masivo» de un día (24 horas) de duración que incluye las impresiones de video más valiosas de Twitter.

 Es más adecuado para los objetivos de campaña correspondientes a la parte inferior del embudo.

 Solo puede comprarlo un anunciante por día y por ubicación geográfica.

 Incluye una Encuesta de marca de Twitter.

24. ¿Cuáles son los tres factores clave para maximizar la efectividad de tus anuncios de video en Twitter?

 Uso de subtítulos, volumen del audio, precisión del color

 Uso de influenciadores, ortografía y gramática, calidad del video

 Uso de logos grandes, inclusión de animales, exportación a una velocidad de fotogramas alta

 Mención de la marca, duración del video, material visual impactante

25. ¿Cuáles son los tres tipos de formato de video que puedes elegir para tu campaña de Visualizaciones de Videos Promocionados?

 Solo video

 Video, GIF

 Video, GIF, Video conversacional

 Video, Video onversacional

26. Los anuncios de video in-stream de Twitter (selecciona dos opciones):

 Muestran videos producidos a nivel profesional (no incluyen contenidos generados por los usuarios)

 Se facturan solo cuando alguien empieza a seguir tu cuenta

 Ofrecen videos pre-roll en más de 200 de los publicadores prémium más importantes dentro de una campaña

 Requieren que se incluya texto en el Tweet

27. ¿Qué herramienta te permite crear conversaciones de audio en tiempo real con otras personas en Twitter?

 Tweets de Podcast

 Preguntas y respuestas de Twitter

 Tweets de opinión

 Espacios de Twitter

28. ¿Cuáles son algunas de las formas más básicas de interactuar con el contenido de Twitter? (selecciona tres opciones)

 Marcar Tweets como Me gusta

 Dejar de seguir a las personas

 Retwittear or Citar Tweets

 Responder a Tweets

29. Al buscar en Twitter, ¿cómo verías el contenido más reciente relacionado con tus términos de búsqueda que las personas han compartido en Twitter?

 Haciendo clic en la última pestaña en los resultados de la búsqueda

 Haciendo clic en la pestaña superior en los resultados de la búsqueda

 Haciendo clic en la pestaña Personas en los resultados de la búsqueda

 Haciendo clic en la pestaña Fotos o Videos en los resultados de la búsqueda

30. ¿Cuáles son las tres cosas esenciales para construir una estrategia de contenido sólida en Twitter? (selecciona tres opciones)

 Desarrollar un seguimiento masivo

 Definir tus objetivos

 Definir tu audiencia

 Crear un calendario de contenido

  • ¿Cuáles son las dos cosas que debes hacer antes de crear una campaña de descarga de aplicaciones? (selecciona dos opciones)
  • Verdadero o falso. Aunque una etiqueta de Twitter es una solución de Twitter, utiliza el seguimiento de cookies proporcionado por los partners.
  • Una_______________ se crea cuando la etiqueta de conversión de Twitter ha recopilado más de 100 ID de visitantes a partir de usuarios de Twitter.
  • Al verificar la etiqueta de un sitio web en el administrador de anuncios de Twitter, ¿cuáles son los tres estados posibles que puedes encontrar? (selecciona todas las opciones que correspondan)
  • Para configurar una campaña de promoción de aplicaciones móviles, deberás:
  • El uso de _ te permite realizar un seguimiento de las conversiones de los usuarios y vincularlas a campañas publicitarias en Twitter
  • La mayoría de los anunciantes dan crédito de atribución por clic; solo algunos de ellos otorgan:
  • ¿Qué significa AMM?
  • ¿Cuáles son los dos tipos de intervalos de atribución que puedes establecer para tu campaña? (selecciona dos opciones)
  • El seguimiento de conversiones para sitios web te permite realizar un seguimiento de:
  • En promedio, ¿cuántas personas abandonan una aplicación después de una única sesión?
  • ¿Qué debes hacer si tus eventos de conversión no se muestran como seguimiento?
  • La medición de la aplicación generalmente se realiza a través de:
  • Cuando inicias sesión en Twitter Ads Manager, ¿cuál es la vista predeterminada?
  • Verdadero o falso. Con las campañas de clics en el sitio web, tienes acceso a toda la segmentación social y demográfica de Twitter.
  • La configuración del seguimiento de conversiones de aplicaciones móviles con uno de nuestros partners te permite: (selecciona todas las opciones que correspondan)
  • ¿Qué porcentaje de personas acceden a Twitter a través de un dispositivo móvil?
  • ¿Cuáles son las dos opciones para verificar tu etiqueta de conversión? (selecciona dos opciones)
  • Las campañas de reinteracción con la aplicación se orientan a tus________ a fin de aumentar aún más las conversiones y la lealtad.
  • _ es fundamental para los anunciantes centrados en el rendimiento debido a que necesitan demostrar que su publicidad genera resultados.
  • Las campañas de reinteracción en la aplicación te ayudan a: (selecciona todas las opciones que correspondan)
  • Para que las aplicaciones recopilen, organicen y estandaricen sus datos y proporcionen métricas uniformes, debes integrarte con ____.
  • _ te permite definir aún más tu audiencia de actividad de la aplicación personalizada en función de la frecuencia y la novedad de las acciones del usuario.
  • ¿Qué es un intervalo de atribución posterior a la interacción?
  • ¿Qué estrategia de pujas utilizan las campañas de clics en el sitio web?
  • ¿Cuáles son los dos tipos de etiquetas de sitios web de Twitter? (selecciona dos opciones)
  • Para las campañas de clics en el sitio web, se observa un mejor rendimiento cuando se utiliza __ para la segmentación.
  • ¿Twitter tiene una integración directa con qué herramienta de medición proporcionada por los partners?
  • _______________es un fragmento de un código único que se coloca en todo tu sitio web para realizar el seguimiento de múltiples acciones o conversiones del sitio.
  • Si en el proceso de pujas seleccionas __ , tu campaña optimizará automáticamente tus pujas para alcanzar un costo promedio diario por clic en el enlace que cumpla con tu objetivo o que lo supere.
  • ¿Dónde verías una opción para desglosar las conversiones por nombre del evento de conversión?
  • ¿Dónde puede la gente ver tus campañas de publicidad basada en el rendimiento en Twitter? (selecciona todas las que correspondan)
  • _ son imágenes o videos en los que se puede hacer clic y que llevan a los usuarios directamente a tu sitio web.
  • Cuando un anunciante utiliza diferentes fuentes de medición, cada una con definiciones ligeramente diferentes en cuanto a la atribución de acciones a la publicidad, el resultado puede ser:
  • ___ se refiere a cuando alguien en Twitter ve tu Tweet promocionado y no interactúa con el mismo, pero luego visita tu sitio web y realiza una conversión.
  • Desde 2012, la cantidad de tiempo dedicado a navegar por Internet en un dispositivo móvil ha aumentado en más de
  • La creación de varios eventos de conversión del mismo tipo de conversión puede generar:
  • ¿Cuáles son las tres opciones de puja disponibles al crear una campaña de clics en el sitio web en el administrador de anuncios? (selecciona tres opciones)
  • ¿Cuáles son las soluciones de publicidad basada en el rendimiento actuales de Twitter? (selecciona todas las que correspondan)
  • Hay dos formas principales en que los anunciantes de publicidad basada en el rendimiento realizan la medición en Twitter: (selecciona dos opciones)
  • A los anunciantes de publicidad basada en el rendimiento les interesa:
  • __ recopilan, organizan y estandarizan los datos de las aplicaciones para ofrecer una evaluación uniforme de las métricas de rendimiento de la campaña.
  • ¿Qué es el modelo de marketing mixto?
  • _ te permite ejecutar anuncios en el inventario de Managed Publisher MoPub para aplicaciones premium.
  • El período permitido entre el momento en que alguien vio tu anuncio o hizo clic en él y realizó una acción se denomina:
  • Para las campañas de reinteracción con la aplicación, recomendamos segmentar:
  • En el panel de rendimiento del administrador de anuncios de Twitter, ¿a qué están vinculados los valores enumerados en las columnas de resultados?
  • Al lanzar una nueva campaña, ¿cuál es el período de tiempo durante el cual nuestros sistemas intentan encontrar los mejores usuarios para tus anuncios? Por lo general, el periodo es de 3 a 5 días.
  • ¿Cuáles son las acciones en el sitio web sobre las que puedes realizar un seguimiento a través del seguimiento de conversiones?
  • ¿Qué es lo que te permite medir las visitas al sitio sin utilizar cookies?
  • El sistema de anuncios de Twitter completa la atribución de la conversión en tus conversiones en función de:
  • ¿Por qué la medición es un componente tan crítico de la publicidad basada en el rendimiento?
  • Al configurar tu campaña de clics en el sitio web en el administrador de anuncios, ¿cuál es el objetivo del grupo de anuncios que se recomienda?
  • Une los siguientes tipos de atribución con su definición correcta.
  • ¿Qué formatos de anuncios se pueden utilizar en las campañas de publicidad basada en el rendimiento de Twitter? (selecciona todas las que correspondan)
  • Una vez que hayas configurado una etiqueta de conversión, los informes para el seguimiento de conversiones en el sitio web estarán disponibles en_____________ dentro del administrador de anuncios de Twitter.
  • La publicidad basada en el rendimiento en Twitter se refiere a anuncios digitales que le solicitan a alguien que:
  • Los anuncios de reinteracción con la aplicación de Twitter se enfocan en:
  • ¿Qué es un anuncio de descarga de aplicaciones?
  • ¿Qué porcentaje de personas en Twitter ha realizado una compra a través de un dispositivo móvil durante el último mes?
  • Verdadero o falso. Con los anuncios de descarga de aplicaciones tienes acceso a todas las segmentaciones sociales y demográficas de Twitter para que puedas encontrar la audiencia adecuada para tu campaña.
  • ¿Dónde puedes ubicar la solución de servidor a servidor de DCM?
  • ¿Cuáles son las dos formas de comprar una campaña de descarga de aplicaciones en Twitter? (selecciona dos opciones)
  • _ son creadas automáticamente cuando vinculas los eventos de tu aplicación con Twitter a través de tu proveedor de medición móvil.
  • Los socios de marketing de API ayudan para lograr los siguientes objetivos: (selecciona todas las opciones que correspondan)
  • ¿En qué consiste la innovación en contenido multimedia?
  • El objetivo de tu campaña es personalizar video a escala. ¿Cuál de las siguientes opciones es la solución de API que tiene más probabilidades?
  • En nuestro caso práctico, PedidosYa trabajó con un API Partner para desarrollar una campaña altamente segmentada mediante el uso de:
  • El principal motivo por el que las personas recurren a Twitter es:
  • En nuestro caso práctico, el nombre de usuario de Twitter sin nombre no es un canal de marketing típico principalmente porque tiene como destino:
  • Una voz de marca distinta le permite a tu marca: (selecciona todas las opciones que correspondan)
  • Cuando defines la voz de tu marca, primero tienes en cuenta su:
  • Para hacer una investigación o un análisis más personalizado que te permita entender mejor cómo piensan y sienten en realidad los usuarios de Twitter, considera la posibilidad de trabajar con:
  • En nuestro caso práctico, no se destaca la voz de marca de ningún nombre debido a su:
  • En el caso práctico de Activision, el eje central de su campaña exitosa de Warzone fue que:
  • El mejor momento para incorporar el equipo interno de información de audiencias a una campaña es:
  •  ¿Qué elemento de una campaña de creatividad se debe desarrollar primero?
  • ¿Cuáles son los elementos esenciales de las voces de marca eficaces? (selecciona tres elementos)
  • Cuando se trata de una conversación en Twitter, las marcas exitosas:
  • Entre los casos prácticos que revisamos, ¿qué marca desafió a los usuarios de Twitter a una “carrera de deslizamiento” (scroll race) interactiva?
  • ¿Cuáles son los dos casos de uso clave en que las marcas siempre deben activar en Twitter? (selecciona dos opciones)
  • Las actitudes, el tono y el material del contenido de tu marca deben:
  • La búsqueda avanzada de Twitter te permite:
  • Al pensar nuevamente en nuestros casos prácticos, ¿qué porcentaje de personas en Twitter cree que las marcas deben afectar el cambio positivo de la sociedad
  • Cuando tu marca se conecta con lo que está pasando en Twitter, puedes ver aumentos en: (selecciona todas las opciones que correspondan)
  • ¿Cuál de los siguientes son componentes del marco de OUI? (selecciona todas las opciones que correspondan)
  • Las marcas líderes tienen más probabilidades de evocar una respuesta emocional en sus audiencias ¿qué cantidad de veces?:
  • ¿Qué porcentaje de usuarios califican a Twitter como “bueno” o “excelente” para la interacción con la marca?
  • ¿Cómo te ayuda Twitter a tener éxito en el recorrido del embudo?
  • ¿Cuáles son las tres fortalezas clave que caracterizan a la audiencia de Twitter?
  • Según un estudio de Bain de marcas mundiales, los especialistas en marketing que alcanzaron sus KPI de lanzamiento tenían más probabilidades de incluir a Twitter en su conjunto de lanzamiento ¿qué cantidad de veces?
  • En un estudio de Kantar, se mostró que la correlación entre la relevancia cultural de una marca y su intención de compra fue del:
  • Los lanzamientos suelen pertenecer a las siguientes categorías: (selecciona todas las opciones que correspondan)
  • Cuando deseas estar al frente y al centro del tema, puedes usar:
  • ¿Por qué es fundamental que tu marca sea culturalmente relevante? (selecciona dos opciones)
  • ¿Dónde deberías colocar tu logotipo en la creatividad de tu video?
  • Las personas en Twitter son… (selecciona tres opciones)
  • ¿A qué nos referimos cuando decimos «conectar» en Twitter?
  • ¿Por qué las personas vienen a Twitter?
  • ¿Por qué los subtítulos son tan importantes para tus videos en Twitter?
  • Verdadero o falso: al elegir los mejores formatos para tus KPI, los anuncios de video con botones de conversación funcionan mejor para generar reconocimiento de la campaña, asociación de mensajes e intención.
  • En general, ¿qué duración deben tener tus anuncios de video en Twitter?
  • El contenido social de video debe estar diseñado para…
  • ¿Qué porcentaje de especialistas en marketing informan que no cumplen con los KPI de lanzamiento?
  • Las formas de conectarse en Twitter incluyen (selecciona tres opciones):
  • Tu objetivo para la fase de presentación de tu lanzamiento debe ser…
  • ¿Cuáles son las cinco categorías de tipos de lanzamientos que identificamos en Twitter?
  • Los Líderes de lanzamiento utilizan un enfoque por etapas para su estrategia de flighting, que incluye…
  • Cuando deseas alinearte con el tema, puedes elegir:
  • ¿Cuál de las siguientes acciones podría lograr que tus campañas de conexión obtengan 2 veces más participación, 35 % más de conversiones posimpresión y 3 veces más rentabilidad?
  • ¿Cuáles son las tres etapas de la estrategia de flighting de conexión? (selecciona tres opciones)
  • Para generar relevancia cultural para tu marca, tu mensaje debe basarse en una combinación de (selecciona tres opciones):
  • ¿A qué nos referimos cuando decimos «lanzar» en Twitter?
  • ¿Qué fase del lanzamiento implica ajustar los detalles a nivel de la campaña, incluida la identificación de las audiencias objetivo, la creación de texto y la posibilidad de determinar la duración de la campaña?
  • ¿Qué formato de anuncio te permite conectar tu contenido con más de 200 editores seguros para la marca?
  • Las temporadas de vacaciones, el Día Internacional de la Mujer y el Día de San Valentín ¿son ejemplos de qué tipo de oportunidad de conexión?
  • Verdadero o falso. Las marcas que invierten con antelación en crear contenido para sus audiencias que se pueda compartir suelen alcanzar sus KPI de lanzamiento con mayor frecuencia que las que no lo hacen.
  • Los líderes en lanzamientos hacen grandes inversiones de cara al lanzamiento y gastan un promedio de hasta el _ % de su presupuesto total en la fase de intriga y presentación.
  • ¿Cuáles son los cinco tipos de lanzamientos que identificamos en Twitter?
  • __ es un paquete de anuncios premium de «reconocimiento masivo» de un solo día de las impresiones de video más valiosas de Twitter.
  • ¿Qué identificó Bain como un diferenciador significativo para las marcas que tuvieron éxito en sus campañas de lanzamiento?
  • Las marcas que cumplen con sus KPI __ más propensas a lanzar sus productos en Twitter.
  • ¿Cuántos formatos de anuncios deberías utilizar para aumentar la probabilidad de tener éxito en una campaña de conexión?
  • ¿Cuál de los siguientes formatos de anuncios de Twitter te ayuda a «ir a lo grande en la presentación»? (selecciona tres opciones)
  • Las personas en Twitter suelen ser las primeras en probar, comprar y…
  • Trabajar desde casa, la atención plena y el activismo, ¿son ejemplos de qué tipo de oportunidad de conexión?
  • __ maximiza tu éxito al ofrecer contenido antes, durante y después del día de tu lanzamiento.
  • ¿Cuáles son las #TresSimplesReglas para lograr creatividad en Twitter? (selecciona tres opciones)
  • Una estrategia de conexión exitosa contiene (selecciona tres opciones):
  • El día del lanzamiento deberías…
  • Si estás interesado en modificar significativamente las métricas de la marca, la duración de tu campaña debe ser…
  • Para generar reconocimiento sobre tu campaña de lanzamiento, el flighting debe ser de al menos _ .
  • ¿Cuál es la ventaja de ejecutar una campaña de conexión en Twitter en lugar de en otras plataformas?
  • ¿Qué porcentaje de la decisión de compra de un consumidor es incentivado por su percepción de la relevancia cultural de la marca?
  • Si estás lanzando una nueva marca en Twitter, ¿qué métricas debes utilizar para juzgar tu éxito? (selecciona tres opciones)
  • ¿Cuál es la cantidad mínima de formatos de anuncios que debes utilizar para maximizar tu éxito?
  • Las entregas de premios, los festivales de música y los eventos deportivos, ¿son ejemplos de qué tipo de oportunidad de conexión?
  • La pregunta «¿Cuáles son los temas clave de la conversación?», ¿ayuda a definir a cuál de los siguientes elementos de la construcción de un mensaje único?
  • ¿Qué porcentaje de ventas se puede atribuir directamente a la creatividad?
  • ¿Cuál de las siguientes afirmaciones acerca de la estrategia de flighting es correcta?
  • Si produces previamente recursos basados en lo que sabes que sucederá y los publicas cuando se desarrolla el momento para que se «sientan» como en tiempo real, estás creando:
  • ¿Cómo te ayudan los productos de adquisición de Twitter a lograr un lanzamiento exitoso?
  • ¿Cuáles son las tres unidades de puja disponibles cuando creas una campaña de Visualizaciones de Videos Promocionados? (Selecciona todas las opciones que correspondan).
  • Las campañas de First View solo se pueden comprar a través de _.
  • ¿Qué tipo de anuncio de video in-stream elegirías para tu campaña de patrocinio si quisieras conectarte con la audiencia de un espectáculo de entrega de premios que se está emitiendo en este momento?
  • ¿Cuáles de las siguientes prácticas se consideran prácticas recomendadas para crear un anuncio de video in-stream? (Selecciona todas las opciones que correspondan).
  • Los Patrocinios de video in-stream pueden ser más efectivos para las marcas que cumplen con las siguientes características (selecciona tres opciones):
  • Une los métodos de compra de patrocinios con las descripciones correspondientes.
  • Une los siguientes tipos de patrocinio con las definiciones correspondientes.
  • ¿Cuáles de estas afirmaciones describen mejor el servicio First View? (Selecciona todas las opciones que correspondan).
  • ¿Qué tipos de eventos eligen destacar las marcas cuando transmiten en directo en Twitter? (Selecciona todas las opciones que correspondan).
  • Si tu empresa quiere usar deportistas famosos a fin de promocionar unas nuevas zapatillas para correr, debe elegir el siguiente equipo:
  • ¿Cuáles son los tres factores clave para maximizar la efectividad de tus anuncios de video en Twitter?
  • ¿Cuál es la mejor herramienta para aumentar las ventas que está directamente bajo tu control?
  • ¿Qué afirmación acerca de los servicios First View y Tendencia Promocionada es verdadera?
  • Verdadero o falso: Puedes crear una campaña de First View empezando con el objetivo de la campaña.
  • ¿Qué es un Anuncio de video conversacional?
  • Cuando creas contenido para First View, debes hacer lo siguiente (selecciona todas las opciones que correspondan):
  • ¿En qué lugares se puede llegar a ver publicado un Video Promocionado?
  • Los anuncios de video in-stream:
  • Une los siguientes términos con las descripciones correspondientes.
  • Verdadero o falso: Varios anunciantes por área geográfica y por día pueden comprar Tendencias Promocionadas.
  • ¿Cuáles son los tres tipos de formato de video que puedes elegir para tu campaña de Visualizaciones de Videos Promocionados?
  • ¿Cuál es uno de los motivos por el que las marcas eligen hacer lanzamientos en Twitter?
  • ¿Qué producto de Live Brand Studio requiere la aprobación del Equipo de marca de Twitter?
  • Puedes necesitar al equipo de #Optimización de Twitter cuando _. (Selecciona tres opciones).
  • Verdadero o falso: La Tendencia Promocionada Spotlight ofrece un posicionamiento destacado de alto impacto y sangrado completo en la sección de Tendencias.
  • Los anuncios de video in-stream de Twitter (selecciona dos opciones):
  • ¿Cuáles son las tres opciones de compra de un anuncio de video in-stream?
  • Une las preguntas con el componente de anuncio correspondiente en relación con el contenido del Tweet de video:
  • Las creatividades son importantes porque _.
  • ¿Qué producto de Live Brand Studio ofrece estadísticas en directo y en tiempo real en Media Studio?
  • El equipo ArtHouse de Twitter puede ayudarte cuando _. (Selecciona tres opciones).
  • ¿Cuáles de las siguientes salvaguardas aplica Twitter para proteger la seguridad de la marca?
  • ¿Cuáles son los tres componentes que conforman cada Tendencia Promocionada? (Selecciona tres opciones).
  • Los anuncios de video in-stream ayudan a los anunciantes a hacer lo siguiente (selecciona dos opciones):
  • Verdadero o falso: Los usuarios de Twitter ven más de 2000 millones de videos al día.
  • Verdadero o falso: Los anunciantes pueden cambiar la descripción de la Tendencia Promocionada a lo largo del día.
  • ¿Cuáles son los dos formatos de anuncio de video de Twitter que permiten que tu mensaje sea una de las primeras cosas que ve una persona apenas inicia sesión? (Selecciona todas las opciones que correspondan).
  • Une los siguientes productos de apropiación combinados con su impacto potencial.
  • Los anunciantes pueden considerar usar el servicio First View si desean hacer lo siguiente (selecciona todas las opciones que correspondan):
  • Los anuncios de video en Twitter se perciben como más relevantes y menos intrusivos por el siguiente motivo:
  • El posicionamiento claro del logo puede tener un impacto positivo en:
  • Cuando creas un nuevo anuncio de video in-stream, ¿qué te permite hacer la opción «seguridad de la marca» dentro de los criterios de segmentación?
  • ¿En general, cuándo verán los usuarios de Twitter una campaña de First View en sus cronologías?
  • ¿Por qué es conveniente trabajar con un influenciador?
  • Las Encuestas de Twitter son ideales para cuando las marcas quieren __. (Selecciona dos opciones).
  • Une las prácticas recomendadas para las buenas creatividades con las afirmaciones correspondientes.
  • El servicio Tendencia Promocionada Spotlight ofrece un posicionamiento destacado de alto impacto y sangrado completo en la parte superior de la __.
  • ¿Qué factores pueden ayudar a tu audiencia a establecer una conexión durante los primeros segundos en los que ve un video?
  • ¿Qué es una Website Card de video?
  • Verdadero o falso: Los anuncios pre-roll se pueden omitir después de los 6 segundos.
  • ¿Cuál de las siguientes afirmaciones acerca del servicio Tendencia Promocionada Spotlight es correcta?
  • ¿Qué herramienta te permite crear conversaciones de audio en tiempo real con otras personas en Twitter?
  • Verdadero o falso. No puedes amenazar con ejercer violencia sobre un individuo o un grupo de personas. También prohibimos la glorificación de la violencia.
  • ¿Cuáles son algunas de las formas más básicas de interactuar con el contenido de Twitter? (selecciona tres opciones)
  • ¿Cuáles son algunos buenos aspectos para destacar en tu Tweet fijado? (selecciona tres)
  • Este panel presenta estadísticas de alto nivel y es una galería de tus mayores éxitos.
  • ¿Cuáles son las tres formas en que puedes mejorar tu biografía de Twitter? (selecciona tres opciones)
  • ¿Cuáles son las principales formas de realizar un seguimiento de tu éxito en Twitter? (selecciona tres opciones)
  • Al pulsar este icono puedes cambiar el contenido de tu Cronología de inicio. Puedes elegir mostrar los últimos Tweets de las personas y los temas que sigues o los Tweets destacados seleccionados por nosotros.
  • Al buscar en Twitter, ¿cómo verías el contenido más reciente relacionado con tus términos de búsqueda que las personas han compartido en Twitter?
  • _ debe ser una valla publicitaria en constante cambio que muestre las novedades de tu marca u organización.
  • Verdadero o falso. Si tomamos medidas contra tu cuenta, puedes apelar la decisión a través de nuestro Centro de ayuda de Twitter.
  • ¿Qué función te permite personalizar los resultados de la búsqueda por rangos de fechas específicos, personas, etc.?
  • ¿Qué tipo de contenido te permite grabar un mensaje de audio y compartirlo con tus seguidores?
  • ¿Cuáles son las tres cosas esenciales para construir una estrategia de contenido sólida en Twitter? (selecciona tres opciones)
  • _ muestra un flujo de Tweets de cuentas y Temas que has elegido seguir en Twitter.
  • Al iniciar sesión en twitter.com o a través de nuestra aplicación móvil, puedes acceder al análisis de inmediato buscando y pulsando________
  • ¿Cuáles son los tipos de cumplimiento que se pueden usar si alguien viola las reglas de Twitter? (selecciona tres opciones)
  • Al crear contenido de video, ¿dónde debes colocar tu logotipo?
  • Al escribir tus Tweets, debes considerar… (elige tres)
  • _ son los Tweets por los que pagan nuestros anunciantes.
  • ¿Dónde podría obtener las estadísticas más actualizadas sobre las acciones que estamos tomando en Twitter?
  • ¿Cuántos caracteres se pueden usar en un Tweet?
  • ¿Cómo puedes asegurarte de que tu cuenta de parodia cumpla con las políticas de Twitter? (selecciona dos opciones)
  • __ son una excelente manera de impulsar la interacción y obtener más información sobre lo que les gusta a tus seguidores.
  • Seguir __ es una excelente manera de estar al tanto de las conversaciones relacionadas con los temas que más te interesan.
  • ¿Cuáles son las tres cosas que puedes hacer para garantizar que se mantenga la seguridad de tu cuenta? (selecciona tres opciones)
  • ¿Cuántos caracteres se pueden usar en tu biografía de Twitter?
  • Si tu cuenta está comprometida, una de las primeras cosas que debes hacer es…
  • ¿Cuántos caracteres se pueden usar en tu nombre visible?
  • Verdadero o falso. Además de registrarte con tu dirección de correo electrónico, también puedes utilizar tu número de teléfono al crear tu cuenta de Twitter.
  • Verdadero o falso. En Twitter, la palabra ‘Tweet’ se puede usar como verbo o como sustantivo.
  • Un _ es un tema o hashtag determinado algorítmicamente como uno de los temas más populares en Twitter en un momento determinado.
  • No se permite utilizar los servicios de Twitter con el propósito de manipular o interferir en elecciones u otros procesos cívicos. Esto incluye publicar o compartir contenido que pueda inhibir la participación o confundir a las personas sobre cuándo, dónde o cómo participar en un proceso cívico.
  • Verdadero o falso. Puedes otorgar diferentes niveles de permisos a múltiples usuarios, quienes podrán acceder a tu cuenta de Twitter Ads mientras estén conectados a su propio identificador personal.
  • Las Reglas de Twitter se centran en tres áreas principales:
  • _ es un lugar único dentro de la interfaz de usuario de Twitter que te brinda acceso instantáneo a temas y conversaciones que son populares entre las personas en Twitter a nivel mundial.
  • _ es una característica única de la experiencia de escritorio de Twitter. Aquí encontrarás los últimos Tweets e historias que son tendencia en Twitter.
  • ¿Cuáles son las dimensiones recomendadas para tu foto de perfil de Twitter?
  • Un _ es un mensaje enviado directamente desde una cuenta de Twitter a otra.
  • __ son una excelente manera de contar historias seleccionadas y de formato más largo en Twitter.
  • Crear _ es clave para guiarte sobre cómo planificar y crear contenido relevante.
  • ¿Cuáles son los tres tipos de contenido que te recomendamos crear cuando intentas conectarte con momentos culturales en Twitter? (selecciona tres opciones)
  • Al usar la Configuración de conversación, ¿cuáles son las opciones que tienes para controlar quién puede responder a tus Tweets? (selecciona tres opciones)

Enlaces útiles:

Respuestas al examen de certificación Fundamentos de Marketing Digital Google Activate

Respuestas al examen de Certificación sobre las Campañas de Búsqueda Google Ads

Respuestas de Certificación de campañas de Amazon DSP

Respuestas de Certificación de Fundamentos de Anuncios Patrocinados de Amazon

Ir arriba