Respuestas del examen de certificación de Campaign Manager

Respuestas del examen de certificación de Campaign Manager

Apruebe el examen en menos de 15 minutos. Respuestas de certificación de Campaign Manager Google Marketing Platforms. Ahorre su tiempo. Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen.



1. ¿Qué información se puede obtener en la pestaña Verification? Seleccione dos respuestas.

  • Gráficos que muestran todos los errores relacionados con el rendimiento visual
  • Problemas relacionados con el contenido
  • Errores de implementación de la etiqueta de anuncio
  • Resultados sobre conversiones e ingresos

2. ¿Cuáles de las siguientes son métricas de verificación de vídeo? Seleccione dos respuestas.

  • Audio silenciado al inicio
  • Audio silenciado al final
  • Impresiones aptas para audio
  • Puntuación de la prominencia de vídeo

3. ¿Con qué metas se compara el rendimiento de visualización en la pestaña Insights de Reporting? Seleccione tres respuestas.

  • Índice de clics
  • Coste por actividad (CPA)
  • Conversiones por impresión
  • CPM visibles

4. ¿Qué métodos permiten medir las impresiones que se sirven en aplicaciones móviles? Seleccione dos respuestas.

  • Los registradores de impresiones 1×1
  • Los anuncios de seguimiento de clics
  • Los anuncios de seguimiento para móviles
  • La publicación de creatividades para móviles directamente a través de Campaign Manager

5. ¿Qué se necesita para hacer el seguimiento de las conversiones que se producen en aplicaciones móviles mediante etiquetas de Floodlight?

  • Subir una macro HTML5 mediante el SDK y añadirla tanto a la etiqueta de Floodlight como a la etiqueta de anuncio.
  •  Disponer en los archivos de DT de una etiqueta de Floodlight con actividades configuradas para recoger las variables de las aplicaciones.
  •  Transferir un ID de dispositivo que se pueda cambiar a las etiquetas de Floodlight y a las etiquetas de anuncio que se publican en aplicaciones.
  •  Implementar un píxel de editor dinámico en la etiqueta de Floodlight.

6. En el informe “Ruta de conversión”, ¿cuáles son las principales diferencias entre usar la opción Girar en ruta de interacción y no usarla? Seleccione dos respuestas.

  • Se intercambian las posiciones de las filas con las de las columnas.
  • Cada conversión se muestra en su propia fila y las conversiones aparecen en columnas distintas.
  • Cada conversión se muestra en su propia fila y las interacciones aparecen en columnas distintas.
  • Las filas y las columnas no se ven afectadas por esta opción, pero solo se pueden filtrar cuando no se usa.

7. En la pestaña Insights de Reporting, ¿qué tarjetas muestran una vista general sobre el rendimiento? Seleccione dos respuestas.

  • Uso de dispositivos
  • Anuncio de búsqueda de pago
  • Tamaño del reproductor de vídeo
  • Tipo de creatividad

8. ¿Qué ventajas ofrecen las etiquetas INS? Seleccione dos respuestas.

  • Se obtienen datos de verificación más fiables.
  • No es necesario que los editores apliquen la prevención de almacenamiento en memoria caché.
  • Se reduce la latencia de carga.
  • Permiten servir anuncios en navegadores que no admiten JavaScript.

9. ¿Qué funciones se pueden usar para registrar información adicional sobre clics? Seleccione dos respuestas.

  • Sufijo de la URL de página de destino
  • Claves de segmentación dinámicas
  • Etiquetas de evento
  • Etiquetas de fuente de imagen

10. ¿Qué pasos hay que seguir para que un miembro del equipo pueda acceder a los archivos de Data Transfer de Google Cloud Storage?

  • Configurar una dirección de correo electrónico automática para que el miembro del equipo reciba informes diarios.
  •  Añadir el correo electrónico del miembro del equipo al grupo de Google asociado al segmento de Cloud Storage.
  •  Ejecutar la secuencia de comandos gs://[nombre_del_segmento]/[nombre_de_usuario].
  •  Asociar el miembro del equipo a un perfil de usuario diseñado para acceder a Google Cloud.

11. ¿Qué condiciones deben cumplirse para que un anunciante se considere “secundario”?

  • El anunciante debe formar parte de una subcuenta.
  • No debe haber ninguna campaña asociada con el anunciante principal.
  • El anunciante no debe tener ningún anunciante secundario asociado.
  • No debe haber ninguna actividad de Floodlight asociada con el anunciante secundario.

14. ¿Qué ocurre cuando los usuarios alcanzan el límite de frecuencia de los anuncios?

  • Se sirve otro anuncio o un anuncio predeterminado.
  •  Dejan de mostrarse anuncios al usuario en cuestión.
  •  Dejan de mostrarse anuncios en ese emplazamiento al usuario en cuestión.
  •  Se sirven anuncios con un CPM inferior.

15. ¿Qué funciones permiten gestionar datos de conversiones con la API? Seleccione dos respuestas.

  • Activar
  • Insertar
  • Supr
  • Actualizar


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  • ¿Qué modelo de costes solo calcula el coste de las impresiones que se consideran visibles en Active View?
  • ¿Qué información se puede obtener en la pestaña Verification? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué debe ocurrir en las aplicaciones para que las etiquetas de Floodlight atribuyan correctamente las conversiones?
  • ¿Cuáles de las siguientes son métricas de verificación de vídeo? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué modelo de atribución usa datos de Floodlight de conversiones atribuidas y no atribuidas?
  • Cuando se sirven creatividades de display dinámicas desde Studio, ¿qué tipo de creatividad se define en Campaign Manager?
  • ¿Qué elementos HTML del código de iframe de las etiquetas de Floodlight identifican la actividad única?
  • ¿Con qué metas se compara el rendimiento de visualización en la pestaña Insights de Reporting? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Cuál es el tiempo límite para obtener datos de un segmento de Google de Data Transfer?
  • ¿Qué métodos permiten medir las impresiones que se sirven en aplicaciones móviles? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué fuentes de datos tiene en cuenta la metodología de conversiones multientorno?
  • Cuando se añaden recursos a una creatividad, ¿dónde se reflejan los cambios?
  • ¿Qué se necesita para hacer el seguimiento de las conversiones que se producen en aplicaciones móviles mediante etiquetas de Floodlight?
  • En el informe “Ruta de conversión”, ¿cuáles son las principales diferencias entre usar la opción Girar en ruta de interacción y no usarla? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Dónde están vinculadas las plataformas Campaign Manager y Display & Video 360?
  • ¿Qué sección de la configuración de las actividades de Floodlight permite a los usuarios añadir etiquetas de seguimiento por editor?
  • ¿Cuándo se usan los recursos VPAID?
  • En la pestaña Insights de Reporting, ¿qué tarjetas muestran una vista general sobre el rendimiento? Seleccione dos respuestas.
  • ¿En qué nivel se pueden definir páginas de destino si se quieren usar las mismas en varios anuncios?
  • ¿Qué ventajas ofrecen las etiquetas INS? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué funciones se pueden usar para registrar información adicional sobre clics? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué pasos hay que seguir para que un miembro del equipo pueda acceder a los archivos de Data Transfer de Google Cloud Storage?
  • ¿Qué informe del Creador de informes muestra el número de usuarios únicos que han interactuado con anuncios?
  • ¿Con qué método de recuento se puede hacer un seguimiento del número de ventas que se han realizado o de la cantidad de artículos que se han adquirido?
  • ¿En qué parte de Campaign Manager se pueden encontrar los ID de sitios web necesarios para enviar emplazamientos a Display & Video 360?
  • ¿Qué ajustes se necesitan para que los usuarios puedan acceder a los informes de un único anunciante?
  • ¿Cuál es el primer paso que debe llevarse a cabo en Campaign Manager para vincular anunciantes de Display & Video 360?
  • ¿Qué información se envía a Campaign Manager cuando se ejecuta un plan en Planning?
  • ¿Qué reglas de segmentación permiten mostrar anuncios a usuarios que han visto un producto y no lo han comprado?
  • ¿Qué métrica no está disponible en Data Transfer?
  • ¿Qué estructura de cuenta se debe usar para compartir etiquetas de Floodlight y listas de remarketing entre varios anunciantes?
  • ¿Qué condiciones deben cumplirse para que un anunciante se considere “secundario”?
  • ¿Qué ocurre cuando los usuarios alcanzan el límite de frecuencia de los anuncios?
  • ¿Qué funciones permiten gestionar datos de conversiones con la API? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué elemento de Campaign Manager equivale a una creatividad de Display & Video 360?
  • ¿Qué acción se puede llevar a cabo para seleccionar las columnas que aparecerán en la interfaz de traficado?
  • ¿Con qué aplicaciones vinculadas se pueden compartir automáticamente las listas de remarketing creadas en Campaign Manager? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué función de Floodlight se puede usar para crear una lista de remarketing personalizada que oriente los anuncios a clientes que hayan comprado un producto o servicio específicos?
  • ¿Con qué opción de configuración de los anuncios se consigue que, cuando un anuncio con segmentación geográfica y otro con segmentación nacional se asignan al mismo emplazamiento, los usuarios cualificados vean siempre el primero?
  • ¿Qué función se puede usar para combinar impresiones de nivel de registro con datos de clics en análisis de cobertura personalizada?
  • ¿Qué nivel se usa para calcular las conversiones si varios objetos tienen ventanas de conversiones distintas?
  • ¿Cómo se puede optimizar una campaña si el informe “Rutas de conversión principales” indica que la mayoría de los usuarios inician el ciclo de compra con una interacción de rich media?
  • ¿Qué opción de configuración de anuncios permite limitar el número de veces que se puede mostrar un anuncio a un usuario concreto?
  • ¿Qué tareas puede realizar directamente la API Trafficking and Reporting de DCM/DFA? Seleccione dos respuestas.
  • ¿De qué son ejemplos los administradores de agencias, los traffickers de agencias y los traffickers de sitios web?
  • Si el trafficker de una agencia solo puede ver algunas de las campañas activas en su vista de cuenta, ¿dónde debería ir el administrador para ajustar el acceso a todas las campañas?
  • ¿Qué informe permite hacer un seguimiento de la atribución de Floodlight en Reporting?
  • ¿Qué dos elementos se deben asignar a un anuncio para que su estado sea “activo”?
  • ¿Qué zona horaria se usa en las marcas de tiempo de Data Transfer (DT) de los archivos de impresiones y clics?
  • ¿En qué nivel se pueden gestionar páginas de destino en varias campañas?
  • ¿Qué informe indica el tiempo que tardan los usuarios en realizar conversiones tras interactuar con los anuncios?
  • ¿Qué deben incluir las etiquetas de Floodlight para que puedan capturar los datos de los productos además de las conversiones?
  • Cuando se usa un límite de coste de medios de emplazamiento, ¿qué ocurre cuando se alcanza ese límite?
  • ¿Cuál es la forma más rentable de limitar la publicación de anuncios a una región geográfica concreta?
  • En Reporting, ¿qué pestañas permiten consultar datos de visibilidad? Seleccione dos respuestas.
  • A menos que los anuncios predeterminados estén inhabilitados, ¿qué acción de traficado de campaña activa la creación automática de anuncios predeterminados en emplazamientos de display?
  • ¿Cuándo se contabiliza una impresión en los informes?
  • ¿Qué ventajas ofrecen las etiquetas de redirección interna? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Mediante qué método de recuento de conversiones de Floodlight se informa de la primera visita de cada usuario en un día determinado?
  • ¿En qué parte de Campaign Manager debe introducirse el inventario comprado de las campañas?
  • ¿Qué datos proporciona la verificación de vídeo?
  • ¿En qué tipo de creatividades se pueden consultar las métricas Contadores y Total de interacciones?
  • ¿Qué se muestra en el navegador de los usuarios cuando los recursos HTML5 principales se cargan con retraso?
  • ¿Qué representa el canal de ejecución en el proceso de Planning?
  • ¿A qué etiquetas se puede añadir la macro de palabras clave (%k)? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Con qué métrica son compatibles las dimensiones de publicidad en buscadores del Creador de informes?
  • ¿Qué métodos permiten contabilizar impresiones en creatividades servidas por Google? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué anuncio se muestra si un editor sirve una etiqueta de emplazamiento después de la fecha de finalización de una campaña?
  • ¿Qué procesos se pueden usar para hacer ediciones en bloque? Seleccione tres respuestas.

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