Respuestas al Examen de Google Analytics Individual Qualification

Respuestas al Examen de Google Analytics Individual Qualification


Apruebe el examen en menos de 15 minutos. Respuestas de Certificación Google Analytics Individual Qualification. Ahorre su tiempo. Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen.



1. ¿Qué informe te permite identificar los navegadores que pueden haber tenido problemas con un sitio web?

Informe “Fuente/Medio”

Informe “Usuarios activos”

Informe “Nuevos vs. recurrentes”

Informe “Navegador y SO”

2. ¿Qué opción debes configurar primero para hacer un seguimiento de los usuarios y las sesiones en varios dominios?

Vinculación con Ad Exchange

Seguimiento multidominio

Importación de datos

Vinculación con Google Ads

3. ¿Qué acción debes evitar si quieres que un informe personalizado muestre datos precisos?

Crear un informe con métricas personalizadas.

Vincular métricas y dimensiones de alcances diferentes.

Usar varias dimensiones juntas en el mismo informe.

Usar una dimensión personalizada como dimensión principal.

4. ¿Qué función recopila datos específicos de empresas como, por ejemplo, el estado de los miembros?

Dimensión personalizada

Seguimiento de eventos

Métrica personalizada

Filtro personalizado

5. ¿Qué informe compara las métricas en función de la fecha de adquisición de usuarios a lo largo de una serie de semanas?

Explorador de Usuarios

Análisis de cohortes

Usuarios activos

Flujo de usuarios

6. ¿Cómo configurarías un filtro de vista para incluir solo a usuarios de Brasil y Argentina?

Filtro 1: incluir Argentina > Filtro 2: incluir Brasil

Filtro 1: incluir Brasil o Argentina

Filtro 1: excluir todos los países excepto Brasil y Argentina

Filtro 1: incluir Brasil > Filtro 2: incluir Argentina

7. ¿Qué canal no se incluye en el informe predeterminado “Canales”?

Directo

Búsqueda orgánica

Dispositivo

Display

8. ¿Qué puedes hacer si asignas un valor a un objetivo de Google Analytics?

Comparar las conversiones de objetivos y medir los cambios realizados a un sitio web.

Hacer un seguimiento de los ingresos de un negocio en tiempo real.

Analizar el embudo de conversión de un sitio web.

Hacer un seguimiento de los ingresos reales que generan las conversiones.

9. ¿Qué alcance se aplicaría a una dimensión personalizada que recoge datos sobre el estado de afiliación para un programa de fidelización de clientes?

Producto

Hit

Usuario

Sesión

10. ¿Qué función es necesaria para poder recopilar el número de comentarios que los usuarios han publicado en una página web?

Métrica personalizada

Dimensión personalizada

Métrica calculada

Agrupaciones de canales personalizadas

11. En los informes de embudo multicanal, ¿cómo se atribuye la contribución a las conversiones predeterminadas?

Se atribuye a la campaña, la búsqueda o el anuncio penúltimos.

Se atribuye a la campaña, la búsqueda o el anuncio primeros.

Todos los puntos de contacto de la conversión reciben la misma atribución.

Se atribuye a la campaña, la búsqueda o el anuncio últimos.

12. ¿Qué informes indican cómo han ayudado las referencias, la búsqueda orgánica y las campañas de anuncios en el proceso de conversión?

Informes de embudo multicanal

Informes de comercio electrónico

Informes de Objetivos

Informes de adquisición

13. En los informes personalizados, ¿qué elemento deben compartir las métricas y las dimensiones para poder generar informes precisos?

La misma vista

El mismo índice

El mismo alcance

El mismo informe personalizado

14. ¿En qué vista de las tablas de datos se comparan las métricas de los informes con la media del sitio web?

Comparación

Rendimiento

Porcentaje

Tabla dinámica

15. ¿Qué informe muestra las páginas web que reciben más volumen de tráfico y de interacciones?

Informe “Frecuencia y visitas recientes”

Informe “Usuarios activos”

Informe “Todas las páginas”

Informe “Interacción”


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  • Los filtros de vista se pueden aplicar de forma retroactiva a todos los datos que se hayan procesado.
  • ¿Qué datos prohíbe Google Analytics que se recopilen?
  • ¿Qué informe muestra el porcentaje del tráfico que ha visitado anteriormente un sitio web?
  • ¿Para qué informes debes activar las Funciones publicitarias?
  • ¿Qué parámetros se pueden incluir en un hit de evento para que aparezcan en los informes?
  • ¿Qué es el “porcentaje de rebote” en Google Analytics?
  • ¿Qué criterios no se pueden utilizar para crear un segmento personalizado?
  • ¿De qué datos no pueden hacer un seguimiento los objetivos de Google Analytics?
  • ¿Qué informe indica la última página que han visto los usuarios antes de abandonar un sitio web?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones no se considera un “medium” predeterminado en Google Analytics?
  • ¿Qué criterio no podrías utilizar para crear una audiencia de remarketing dinámico?
  • ¿Qué informe indica la primera página de un sitio web a la que acceden los usuarios?
  • ¿De qué sistemas no puede recopilar datos Google Analytics de forma predeterminada?
  • ¿Qué métrica proporciona datos sobre la frecuencia con la que un canal contribuye a una conversión antes de que se produzca la atribución de último clic?
  • ¿Qué dimensiones de fuente de tráfico registra Google Analytics para cada visitante de un sitio web?
  • ¿Qué acción no puedes realizar con los filtros sobre los datos recopilados?
  • ¿Cuándo caduca una sesión de Analytics de forma predeterminada?
  • ¿Cuánto tiempo tienes para recuperar los datos filtrados después de aplicar filtros?
  • Si para Google Merchandise Store configuras el objetivo de URL “/ordercomplete” y el tipo de concordancia “Empieza por”, ¿cuál de las siguientes páginas de www.googlemerchandisestore.com NO se contabilizará como un objetivo?
  • ¿Qué combinación de métrica y dimensión no es válida?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones no es una opción de filtro para los datos de las vistas?
  • ¿Qué función permite combinar datos de sistemas empresariales offline con datos online recopilados por Google Analytics?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones impediría que se mostraran datos en un informe personalizado?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones no se considera una “source” en Google Analytics de forma predeterminada?
  • ¿Qué función utilizarías para saber el número de veces que los usuarios han descargado un catálogo de productos?
  • ¿En qué informe se muestran los usuarios que han iniciado sesiones durante periodos de 1, 7, 14 y 30 días?
  • Al compartir un informe personalizado, se comparten la configuración y los datos de ese informe.
  • ¿Qué ocurre cuando se instala el mismo código de seguimiento predeterminado en páginas de dominios diferentes?
  • ¿Qué objetivos están disponibles en Google Analytics?
  • ¿Qué niveles de alcance están disponibles para las dimensiones y las métricas?
  • ¿Cómo podrías aumentar la velocidad a la que Google Analytics recopila los informes?
  • ¿Qué es una “dimensión” en Google Analytics?
  • ¿Qué opción se utiliza para crear Objetivos Inteligentes?
  • ¿Qué filtro incluirá solo los datos de la campaña “Vuelta al cole” en los informes de campaña?
  • ¿Qué características no se pueden utilizar para crear un segmento personalizado con la configuración estándar de Google Analytics?
  • ¿En qué orden se aplican los filtros de vista?
  • ¿Qué función se debe habilitar para poder utilizar embudos multicanal?
  • ¿Cuántos eventos únicos contabilizará Analytics si un usuario ve tres veces en una única sesión un vídeo con seguimiento de eventos?
  • ¿Qué conjunto de reglas determina cómo se atribuyen las ventas y conversiones según los puntos de contacto de las rutas de conversión?
  • ¿Qué audiencias de remarketing no se pueden configurar de forma predeterminada?
  • ¿Qué función se debe utilizar para hacer un seguimiento de los términos de búsqueda de un usuario en un sitio web?
  • ¿Qué informes indican cómo han accedido los usuarios a un sitio web?
  • ¿Qué informe muestra las páginas web que reciben más volumen de tráfico y de interacciones?
  • ¿En qué vista de las tablas de datos se comparan las métricas de los informes con la media del sitio web?
  • ¿Qué tres parámetros de campaña se recomienda utilizar para hacer un seguimiento manual de las campañas?
  • En los informes personalizados, ¿qué elemento deben compartir las métricas y las dimensiones para poder generar informes precisos?
  • ¿Qué tipo de hits registra Google Analytics?
  • ¿Qué informe indica dónde empiezan o finalizan los usuarios el recorrido del embudo de conversión?
  • ¿Qué informes indican cómo han ayudado las referencias, la búsqueda orgánica y las campañas de anuncios en el proceso de conversión?
  • ¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?
  • Un grupo de canales personalizado nuevo se puede aplicar de forma retroactiva para organizar los datos que se han recopilado previamente.
  • ¿Cuándo envía el código de seguimiento un hit de evento a Google Analytics?
  • El muestreo se aplica a los informes antes de la segmentación.
  • ¿Cuándo enviará el código de seguimiento de Analytics un hit de página vista a Google Analytics?
  • ¿Qué hace falta para poder reconocer a los usuarios en dispositivos diferentes con User ID?
  • De forma predeterminada, ¿cuándo no puede identificar Google Analytics las sesiones del mismo usuario?
  • En los informes de embudo multicanal, ¿cómo se atribuye la contribución a las conversiones predeterminadas?
  • ¿Qué modelo representa la estructura jerárquica de una cuenta de Google Analytics?
  • En los informes de embudo multicanal, ¿a qué canal no se le atribuye una conversión?
  • Si se crea un objetivo de destino para el registro en un boletín informativo y un usuario completa el proceso de registro tres veces, en tres sesiones diferentes, ¿cuántas conversiones de objetivo contabilizará Google Analytics?
  • ¿Qué parámetro de campañas no está disponible de forma predeterminada en Google Analytics?
  • ¿Qué función es necesaria para poder recopilar el número de comentarios que los usuarios han publicado en una página web?
  • ¿Qué campañas requieren incluir etiquetas manuales en las URL de destino para poder hacer un seguimiento?
  • Las vistas pueden incluir datos del sitio web recopilados antes de que se creara la vista.
  • ¿Qué información no se puede recopilar mediante el código de seguimiento predeterminado de Analytics?
  • ¿Qué alcance se aplicaría a una dimensión personalizada que recoge datos sobre el estado de afiliación para un programa de fidelización de clientes?
  • Las dimensiones personalizadas se pueden utilizar como:
  • ¿Qué puedes hacer si asignas un valor a un objetivo de Google Analytics?
  • ¿Qué parámetro incluye Google Ads en la URL de destino para el etiquetado automático?
  • ¿Qué canal no se incluye en el informe predeterminado “Canales”?
  • Si un usuario visita una página web con un vídeo insertado, abandona el sitio web sin hacer clic en ningún elemento y se agota el tiempo de espera de la sesión, ¿cómo reflejará la sesión Google Analytics en el informe?
  • ¿Cómo configurarías un filtro de vista para incluir solo a usuarios de Brasil y Argentina?
  • ¿Qué elemento se utiliza para crear una lista de remarketing?
  • ¿Qué elementos no se pueden compartir en la Galería de soluciones?
  • ¿En qué informe puedes consultar el porcentaje del tráfico de un sitio web que ya lo ha visitado anteriormente?
  • ¿En qué tipo de informe personalizado se muestra una tabla estática que se puede ordenar y que incluye filas de datos?
  • ¿Qué informe compara las métricas en función de la fecha de adquisición de usuarios a lo largo de una serie de semanas?
  • ¿Qué acción no es posible realizar cuando se vincula una cuenta de Google Ads con una de Google Analytics?
  • ¿Qué función recopila datos específicos de empresas como, por ejemplo, el estado de los miembros?
  • ¿De qué tipo de tráfico se recopilan datos mediante el etiquetado automático?
  • En las vistas en las que no se ha habilitado la importación de datos, se pueden consultar los valores de las dimensiones personalizadas de fechas anteriores a la creación de dicha dimensión.
  • ¿Cuál es el número máximo de días transcurridos para poder restaurar una vista eliminada?
  • ¿Qué es una “métrica” en Google Analytics?
  • ¿Qué alcance se aplica a las métricas personalizadas?
  • ¿En qué posición del código HTML de una página web se debe colocar el código de seguimiento de Analytics para recopilar datos?
  • ¿Qué función debes habilitar para reconocer a los usuarios en dispositivos diferentes?
  • ¿Qué acción debes evitar si quieres que un informe personalizado muestre datos precisos?
  • Si el visitante de una página web borra la cookie de Analytics de su navegador, ¿qué ocurrirá?
  • ¿Qué es una “dimensión secundaria” en Google Analytics?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones no es una ventaja de utilizar segmentos para analizar datos?
  • ¿Cuál es el tiempo de espera predeterminado de una sesión en Google Analytics?
  • ¿Cuál de las siguientes opciones no es una ventaja del remarketing de Google Analytics?
  • ¿Qué informe muestra una representación visual de las interacciones de los usuarios en un sitio web?
  • ¿Qué opción debes configurar primero para hacer un seguimiento de los usuarios y las sesiones en varios dominios?
  • ¿Qué acción no te permiten realizar los segmentos?
  • ¿Qué informe proporciona datos sobre el rendimiento de secciones específicas de un sitio web?
  • ¿Qué informe te permite identificar los navegadores que pueden haber tenido problemas con un sitio web?
  • ¿Qué característica del usuario NO puede utilizarse para cambiar las pujas por palabra clave en Google Ads?
  • ¿Qué función se utiliza para enviar datos de un dispositivo conectado a Internet (como un sistema de punto de venta) a Google Analytics?

Enlaces útiles:

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