Respuestas del examen de certificación de Search Ads 360

Respuestas del examen de certificación de Search Ads 360

Apruebe el examen en menos de 15 minutos. Respuestas de certificación de Search Ads 360 Google Marketing Platforms. Ahorre su tiempo. Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen.



1. ¿Qué métodos se pueden usar para enviar un informe ejecutivo a usuarios que no tienen acceso a Search Ads 360? Seleccione dos respuestas.

  • No se pueden enviar informes ejecutivos a usuarios que no tengan acceso a Search Ads 360.
  • Enviarles un enlace a la versión compartida del informe.
  • Enviarles un archivo PDF o Excel descargado.
  • Enviarles un archivo diario a través del protocolo SFTP.

2. ¿En qué buscadores las campañas solo se pueden copiar dentro de la misma cuenta de buscador? Seleccione dos respuestas.

  • Yahoo! Gemini
  • Redes sociales
  • Bing Ads
  • adMarketplace

3. ¿Qué segmentos no se pueden aplicar a los datos de los informes? Seleccione dos respuestas.

  • Tipo de dispositivo
  • User ID
  • Datos empresariales
  • Modelo de atribución

4. ¿Cuál es el mínimo de horas durante las cuales los eventos de exclusión de datos excluyen información?

  • 2 horas
  •  4 horas
  •  8 horas
  •  24 horas

5. ¿Qué herramientas sirven para subir datos de conversiones offline a un ID de palabra clave de Search Ads 360? Seleccione dos respuestas.

  • Hojas de edición en bloque
  • API de Google Ads
  • API de Campaign Manager
  • API de Search Ads 360

6. ¿Qué modificaciones pueden configurar los usuarios mediante los cambios programados? Seleccione tres respuestas.

  • Reducir las pujas por palabras clave durante los fines de semana.
  • Activar anuncios o palabras clave a una hora específica.
  • Aumentar las pujas por palabras clave todos los lunes a las 7:00.
  • Activar una nueva estrategia de puja.

7. ¿Qué información se muestra en la pestaña Detalles de la última sincronización? Seleccione dos respuestas.

  • El número de errores que se han producido durante la sincronización
  • Una lista de los tipos de error
  • Una lista de campañas modificadas
  • El día y la hora en que se ha producido la sincronización

8. ¿Qué filtros están disponibles en el informe “Historial de cambios”? Seleccione dos respuestas.

  • Tipo de cambio
  • Información geográfica
  • Fecha de creación
  • Campaña

9. ¿Qué tipos de grupos de actividades de Floodlight se pueden configurar? Seleccione dos respuestas.

  • Dimensión
  • Contador
  • Métrica
  • Ventas

10. ¿Qué ajuste se debería aplicar a una etiqueta de Floodlight que transfiere datos de conversiones offline?

  • Solo etiqueta de imagen
  •  La fuente principal está offline
  •  Etiqueta dinámica
  •  La fuente principal es un comercio

11. ¿Qué tipos de subidas se pueden realizar mediante puntos de conexión SFTP? Seleccione dos respuestas.

  • Feeds de gestión de inventario
  • Hojas de edición en bloque
  • Conversiones
  • Historial de búsqueda de Google

12. Cuando se guarda una vista de informes, ¿quién puede acceder a ella?

  • Ningún usuario del anunciante en cuestión
  •  Todos los usuarios del anunciante en cuestión
  •  Algunos usuarios del anunciante en cuestión
  •  Solo los usuarios del anunciante en cuestión que tengan acceso de modificación

13. ¿Qué tipos de usuario pueden activar la API de conversiones? Seleccione dos respuestas.

  • Usuarios de agencias
  • Usuarios de anunciantes
  • Gestores de anunciantes
  • Gestores de agencias

14. ¿En qué niveles se pueden aplicar estrategias de puja? Seleccione tres respuestas.

  • Agencia
  • Palabra clave
  • Grupo de anuncios
  • Campaña

15. ¿Qué fuentes de conversiones se pueden seleccionar en las estrategias de puja? Seleccione dos respuestas.

  • Google Analytics
  • Objetivos de Google Tag Manager
  • Seguimiento de eventos universal de Bing
  • Floodlight

🎓 Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen. Certificación de Search Ads 360.


  • ¿Qué función proporciona listas de remarketing a Display & Video 360 o a Google Ads a partir de los clics de búsquedas que registra Search Ads 360?
  • ¿Qué funciones se pueden usar para integrar datos de conversiones offline? Seleccione tres respuestas.
  • ¿En qué niveles se pueden configurar reglas automatizadas? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué modificadores se pueden automatizar mediante estrategias de puja? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué métodos se pueden usar para enviar un informe ejecutivo a usuarios que no tienen acceso a Search Ads 360? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Cómo se puede saber si una plantilla de gestión de inventario ha creado alguna entidad?
  • ¿En qué buscadores las campañas solo se pueden copiar dentro de la misma cuenta de buscador? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué ocurre cuando se pausa un buscador?
  • ¿Qué restricciones pueden seleccionar los anunciantes en sus estrategias de puja basadas en conversiones? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué segmentos no se pueden aplicar a los datos de los informes? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Cómo se puede acceder a las consultas web guardadas?
  • ¿Qué tipos de metas se pueden fijar en las estrategias de puja? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Cuál es el mínimo de horas durante las cuales los eventos de exclusión de datos excluyen información?
  • ¿Qué herramientas sirven para subir datos de conversiones offline a un ID de palabra clave de Search Ads 360? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué jerarquía tienen las cuentas de Search Ads 360?
  • ¿Qué modificaciones pueden configurar los usuarios mediante los cambios programados? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué información se muestra en la pestaña Detalles de la última sincronización? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Con qué métricas se estiman las conversiones que miden el comportamiento de los usuarios en distintos dispositivos y entornos?
  • ¿Qué filtros están disponibles en el informe “Historial de cambios”? Seleccione dos respuestas.
  • ¿En qué niveles se pueden configurar plantillas de URL? Seleccione dos respuestas.
  • ¿La configuración de qué niveles de la cuenta no se puede modificar mediante hojas de edición en bloque? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué tipos de grupos de actividades de Floodlight se pueden configurar? Seleccione dos respuestas.
  • Si una cuenta de buscador se configura con una moneda distinta de la del anunciante, ¿qué moneda se usa en las métricas a nivel de buscador?
  • ¿Qué atributo se puede usar para subir conversiones offline de publicidad en buscadores con la API de Campaign Manager?
  • Si se sobrescriben manualmente las pujas por palabras clave, ¿cuánto tardará la estrategia de puja en reactivar las pujas por las palabras clave en cuestión?
  • ¿Qué ajuste se debería aplicar a una etiqueta de Floodlight que transfiere datos de conversiones offline?
  • ¿Qué tipos de subidas se pueden realizar mediante puntos de conexión SFTP? Seleccione dos respuestas.
  • Si una cuenta de buscador se configura con una zona horaria distinta de la del anunciante, ¿qué zona horaria se usa en las métricas de Floodlight a nivel de anunciante?
  • Cuando se guarda una vista de informes, ¿quién puede acceder a ella?
  • ¿Qué producto define la zona horaria cuando un anunciante de Search Ads 360 se vincula con Campaign Manager?
  • ¿En qué orden se deberían crear las entidades si todavía no hay ninguna campaña?
  • ¿Qué tipos de usuario pueden activar la API de conversiones? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué ocurre al habilitar el etiquetado automático?
  • ¿Cuánto tiempo del historial de conversiones se debería tener en cuenta al configurar un objetivo de CPA, ERS o ROAS de una estrategia de puja?
  • ¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de Google Ads, Bing Ads y Baidu en Search Ads 360?
  • ¿En qué niveles se pueden aplicar estrategias de puja? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué cambios podrían tener un impacto en el periodo de aprendizaje durante la primera semana de funcionamiento de una estrategia de puja? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué etiqueta de Floodlight permite medir las compras y los ingresos de los sitios web?
  • ¿Qué fuentes de conversiones se pueden seleccionar en las estrategias de puja? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué función sirve para hacer un seguimiento de los tipos de anuncios incompatibles en los que se especifica su propia página de destino o campañas promocionadas de Gmail y de la Red de Display de Google?
  • ¿Qué función llevan a cabo los parámetros de ValueTrack?
  • ¿Qué función se puede usar para editar datos de variables personalizadas de Floodlight?
  • ¿Cuáles de estas pruebas de la página de destino están disponibles en Search Ads 360? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué elementos puede tener en cuenta una estrategia de puja al optimizar el rendimiento de una cartera de pujas? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué habría que hacer para transferir un atributo de conversión como, por ejemplo, el coste de envío?
  • ¿Qué URL se tienen en cuenta en las pruebas de las páginas de destino? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué requisitos deben cumplirse para poder realizar pruebas de texto de anuncios? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Cuál es el modelo de atribución predeterminado de Floodlight?
  • ¿Qué nivel debería utilizarse para evaluar el rendimiento de una estrategia de puja?
  • ¿Qué fuentes de conversión pueden aparecer en las columnas personalizadas? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué acción impediría que la gestión de inventario dejara de hacer cambios en una campaña?
  • ¿Qué funciones pueden usar los partners de seguimiento de llamadas para enviar datos a Search Ads 360? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué datos de conversiones se pueden subir usando hojas de edición en bloque?
  • ¿Qué modelo de atribución asigna todo el crédito al último clic que recibe un anuncio de búsqueda de pago antes de la conversión?
  • ¿Qué cambios pueden llevar a cabo los gestores de anunciantes en las cuentas de anunciante? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Para qué tareas se pueden usar hojas de edición en bloque? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué buscadores admite la API de Search Ads 360? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué opción de configuración elimina las conversiones que están duplicadas en anunciantes?
  • ¿Qué significa que el botón Detener sincronización esté sombreado?
  • ¿Qué métodos sirven para transferir atributos de conversión como el tipo de modelo, el color y el año de producción a través de una actividad de Floodlight? Seleccione dos respuestas.
  • En los casos en que Campaign Manager no sea el servidor de anuncios, ¿con qué elemento de esta plataforma deberían estar vinculados los anunciantes de Search Ads 360?
  • ¿Qué tipos de campañas analizan las oportunidades de estrategias de puja? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué función sirve para informar sobre una determinada conversión de Floodlight?
  • ¿Qué objetivo de la estrategia de puja debería usarse para crear una estrategia personalizada con varios objetivos de ERS, ROAS y CPA?
  • ¿Cuáles son las dos principales diferencias entre los datos empresariales y las etiquetas?
  • ¿Qué categorías de columnas aparecen en las columnas de fórmula? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué frecuencias se pueden programar en los informes? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué tipo de estrategia de puja admite la herramienta de previsión?
  • ¿Qué producto define la moneda de Search Ads 360 cuando un anunciante se vincula con Campaign Manager y tiene configurada una moneda distinta?
  • ¿Qué permisos se necesitan para crear anunciantes?

Enlaces útiles:

Respuestas al examen de certificación Fundamentos de Marketing Digital Google Activate

Respuestas al examen de Certificación sobre las Campañas de Búsqueda Google Ads

Respuestas al Examen de Google Analytics Individual Qualification

Respuestas del examen de certificación de Display & Video 360

Respuestas del examen de certificación de Campaign Manager

Respuestas del examen de certificación de Creative de Google Marketing Platforms