Respuestas del Examen de Certificación de Search Ads 360

Apruebe el examen en menos de 15 minutos. Respuestas de certificación de Search Ads 360 Google Marketing Platforms. Ahorre su tiempo. Descargue todas las posibles preguntas y respuestas del examen.

Este examen de certificación está disponible en Google SkillShop. Aquí hay una página oficial del examen. Actualmente, Google ofrece 4 programas de certificación en español y español latinoamericano.

  • – Examen de certificación de Campaign Manager
  • – Examen de certificación de Search Ads 360
  • – Examen de certificación sobre creatividades
  • – Examen de certificación de Display & Video 360

Antes de saltar a la Lista de preguntas y respuestas del examen, consulte esta oferta. Hemos empaquetado las respuestas a todos los exámenes de certificación de GMP que están disponibles en español + español latinoamericano. Preguntas y respuestas para ambas versiones incluidas en cada archivo. 4 archivos en total. Un paquete especial para ayudarlo a aprobar todos los exámenes fácilmente. Ahorra tiempo.


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1. ¿Qué métodos se pueden usar para enviar un informe ejecutivo a usuarios que no tienen acceso a Search Ads 360? Seleccione dos respuestas.

  • No se pueden enviar informes ejecutivos a usuarios que no tengan acceso a Search Ads 360.
  • Enviarles un enlace a la versión compartida del informe.
  • Enviarles un archivo PDF o Excel descargado.
  • Enviarles un archivo diario a través del protocolo SFTP.

2. ¿En qué buscadores las campañas solo se pueden copiar dentro de la misma cuenta de buscador? Seleccione dos respuestas.

  • Yahoo! Gemini
  • Redes sociales
  • Bing Ads
  • adMarketplace

3. ¿Qué segmentos no se pueden aplicar a los datos de los informes? Seleccione dos respuestas.

  • Tipo de dispositivo
  • User ID
  • Datos empresariales
  • Modelo de atribución

4. ¿Cuál es el mínimo de horas durante las cuales los eventos de exclusión de datos excluyen información?

  • 2 horas
  •  4 horas
  •  8 horas
  •  24 horas

5. ¿Qué herramientas sirven para subir datos de conversiones offline a un ID de palabra clave de Search Ads 360? Seleccione dos respuestas.

  • Hojas de edición en bloque
  • API de Google Ads
  • API de Campaign Manager
  • API de Search Ads 360

6. ¿Qué modificaciones pueden configurar los usuarios mediante los cambios programados? Seleccione tres respuestas.

  • Reducir las pujas por palabras clave durante los fines de semana.
  • Activar anuncios o palabras clave a una hora específica.
  • Aumentar las pujas por palabras clave todos los lunes a las 7:00.
  • Activar una nueva estrategia de puja.

7. ¿Qué información se muestra en la pestaña Detalles de la última sincronización? Seleccione dos respuestas.

  • El número de errores que se han producido durante la sincronización
  • Una lista de los tipos de error
  • Una lista de campañas modificadas
  • El día y la hora en que se ha producido la sincronización

8. ¿Qué filtros están disponibles en el informe «Historial de cambios»? Seleccione dos respuestas.

  • Tipo de cambio
  • Información geográfica
  • Fecha de creación
  • Campaña

9. ¿Qué tipos de grupos de actividades de Floodlight se pueden configurar? Seleccione dos respuestas.

  • Dimensión
  • Contador
  • Métrica
  • Ventas

10. ¿Qué ajuste se debería aplicar a una etiqueta de Floodlight que transfiere datos de conversiones offline?

  • Solo etiqueta de imagen
  •  La fuente principal está offline
  •  Etiqueta dinámica
  •  La fuente principal es un comercio

11. ¿Qué tipos de subidas se pueden realizar mediante puntos de conexión SFTP? Seleccione dos respuestas.

  • Feeds de gestión de inventario
  • Hojas de edición en bloque
  • Conversiones
  • Historial de búsqueda de Google

12. Cuando se guarda una vista de informes, ¿quién puede acceder a ella?

  • Ningún usuario del anunciante en cuestión
  •  Todos los usuarios del anunciante en cuestión
  •  Algunos usuarios del anunciante en cuestión
  •  Solo los usuarios del anunciante en cuestión que tengan acceso de modificación

13. ¿Qué tipos de usuario pueden activar la API de conversiones? Seleccione dos respuestas.

  • Usuarios de agencias
  • Usuarios de anunciantes
  • Gestores de anunciantes
  • Gestores de agencias

14. ¿En qué niveles se pueden aplicar estrategias de puja? Seleccione tres respuestas.

  • Agencia
  • Palabra clave
  • Grupo de anuncios
  • Campaña

15. ¿Qué fuentes de conversiones se pueden seleccionar en las estrategias de puja? Seleccione dos respuestas.

  • Google Analytics
  • Objetivos de Google Tag Manager
  • Seguimiento de eventos universal de Bing
  • Floodlight

16. ¿La configuración de qué nivel NO se puede editar con editores en bloque? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas

  •  Anunciante
  •  Grupo de anuncios
  •  Red
  •  Campaña

17. ¿Qué segmentos NO se pueden aplicar a los datos de los informes? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas

  •  Datos de la empresa
  •  ID de usuario
  •  Modelo de atribución
  •  Tipo de dispositivo

18. ¿Cuáles son las tres funciones que puede usar un socio de seguimiento de llamadas para enviar datos a Search Ads 360? (seleccione tres opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas

  •  API de Campaign Manager
  •  Variables personalizadas
  •  API de Search Ads 360
  •  Editores en bloque

19. ¿Cuáles son los dos tipos de grupos de actividades de Floodlight que se pueden configurar? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas

  •  Métrica
  •  Contador
  •  Ventas
  •  Dimensión

20. ¿Cuáles son los tres cambios que puede configurar un usuario mediante las ediciones programadas? (seleccione tres opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas

  •  Activar una estrategia de oferta nueva
  •  Disminuir las ofertas para palabras clave durante los fines de semana
  •  Activar anuncios o palabras clave en horarios específicos
  •  Aumentar las ofertas para palabras clave todos los lunes a las 7 a.m.

21. ¿Qué función se usa para hacer un seguimiento de los tipos de anuncios no admitidos que especifican sus propias páginas de destino o de las campañas promocionadas de la Red de Display de Google y Gmail?

  •  Datos de la empresa
  •  Prueba de página de destino
  •  Palabra clave de marcador de posición
  •  Reglas

22. ¿En qué orden se deben crear las entidades nuevas (siempre que no exista ninguna campaña todavía)?

  •  Grupo de anuncios > Palabra clave > Campaña
  •  Palabra clave > Grupo de anuncios > Campaña
  •  Palabra clave > Campaña > Grupo de anuncios
  •  Campaña > Grupo de anuncios > Anuncio > Palabra clave

23. ¿Cuáles son los dos tipos de usuario que pueden activar la API de conversiones? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas

  •  El administrador del anunciante
  •  Los usuarios del anunciante
  •  El administrador de la agencia
  •  Los usuarios de la agencia

24. ¿Qué función puede usarse para incluir una conversión específica de Floodlight en un informe?

  •  Métrica personalizada
  •  Datos de la empresa
  •  Columna personalizada
  •  Dimensión personalizada

25. Cuando un anunciante de Search Ads 360 se encuentra vinculado a Campaign Manager, ¿qué producto establece la zona horaria?

  •  Search Ads 360
  •  Display & Video 360
  •  Campaign Manager
  •  Cada producto utiliza una zona horaria diferente

26. ¿Cuáles son los dos tipos de cargas que se pueden realizar a través del extremo SFTP? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas

  •  Feeds de administración de inventario
  •  Historial de la Búsqueda de Google
  •  Conversiones
  •  Editores en bloque

27. ¿Qué sucede cuando un motor de búsqueda se detiene?

  •  Se detienen todas las campañas.
  •  Se detienen las sincronizaciones desde el motor.
  •  Se detienen los grupos de anuncios y las palabras clave.
  •  Se detienen las campañas activas.

28. ¿Cuál es la función de los parámetros de ValueTrack?

  •  Hacer un seguimiento de tipos de conversión adicionales
  •  Crear una segmentación de fechas personalizada
  •  Insertar información de forma dinámica
  •  Sincronizarse con Google Tag Manager automáticamente

29. ¿Qué función permite editar los datos de las variables personalizadas de Floodlight?

  •  API de Google Ads
  •  Editores en bloque
  •  API de Search Ads 360
  •  Editor de texto

30. Si la cuenta de un motor de búsqueda tiene configurada una moneda diferente de la del anunciante, ¿en qué moneda se mostrarán las métricas a nivel del motor?

  •  La moneda del grupo de anuncios
  •  La moneda del motor de búsqueda
  •  La moneda de facturación
  •  La moneda del anunciante
  • ¿Qué función proporciona listas de remarketing a Display & Video 360 o a Google Ads a partir de los clics de búsquedas que registra Search Ads 360?
  • ¿Qué funciones se pueden usar para integrar datos de conversiones offline? Seleccione tres respuestas.
  • ¿En qué niveles se pueden configurar reglas automatizadas? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué modificadores se pueden automatizar mediante estrategias de puja? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué métodos se pueden usar para enviar un informe ejecutivo a usuarios que no tienen acceso a Search Ads 360? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Cómo se puede saber si una plantilla de gestión de inventario ha creado alguna entidad?
  • ¿En qué buscadores las campañas solo se pueden copiar dentro de la misma cuenta de buscador? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué ocurre cuando se pausa un buscador?
  • ¿Qué restricciones pueden seleccionar los anunciantes en sus estrategias de puja basadas en conversiones? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué segmentos no se pueden aplicar a los datos de los informes? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Cómo se puede acceder a las consultas web guardadas?
  • ¿Qué tipos de metas se pueden fijar en las estrategias de puja? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Cuál es el mínimo de horas durante las cuales los eventos de exclusión de datos excluyen información?
  • ¿Qué herramientas sirven para subir datos de conversiones offline a un ID de palabra clave de Search Ads 360? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué jerarquía tienen las cuentas de Search Ads 360?
  • ¿Qué modificaciones pueden configurar los usuarios mediante los cambios programados? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué información se muestra en la pestaña Detalles de la última sincronización? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Con qué métricas se estiman las conversiones que miden el comportamiento de los usuarios en distintos dispositivos y entornos?
  • ¿Qué filtros están disponibles en el informe «Historial de cambios»? Seleccione dos respuestas.
  • ¿En qué niveles se pueden configurar plantillas de URL? Seleccione dos respuestas.
  • ¿La configuración de qué niveles de la cuenta no se puede modificar mediante hojas de edición en bloque? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué tipos de grupos de actividades de Floodlight se pueden configurar? Seleccione dos respuestas.
  • Si una cuenta de buscador se configura con una moneda distinta de la del anunciante, ¿qué moneda se usa en las métricas a nivel de buscador?
  • ¿Qué atributo se puede usar para subir conversiones offline de publicidad en buscadores con la API de Campaign Manager?
  • Si se sobrescriben manualmente las pujas por palabras clave, ¿cuánto tardará la estrategia de puja en reactivar las pujas por las palabras clave en cuestión?
  • ¿Qué ajuste se debería aplicar a una etiqueta de Floodlight que transfiere datos de conversiones offline?
  • ¿Qué tipos de subidas se pueden realizar mediante puntos de conexión SFTP? Seleccione dos respuestas.
  • Si una cuenta de buscador se configura con una zona horaria distinta de la del anunciante, ¿qué zona horaria se usa en las métricas de Floodlight a nivel de anunciante?
  • Cuando se guarda una vista de informes, ¿quién puede acceder a ella?
  • ¿Qué producto define la zona horaria cuando un anunciante de Search Ads 360 se vincula con Campaign Manager?
  • ¿En qué orden se deberían crear las entidades si todavía no hay ninguna campaña?
  • ¿Qué tipos de usuario pueden activar la API de conversiones? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué ocurre al habilitar el etiquetado automático?
  • ¿Cuánto tiempo del historial de conversiones se debería tener en cuenta al configurar un objetivo de CPA, ERS o ROAS de una estrategia de puja?
  • ¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de Google Ads, Bing Ads y Baidu en Search Ads 360?
  • ¿En qué niveles se pueden aplicar estrategias de puja? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué cambios podrían tener un impacto en el periodo de aprendizaje durante la primera semana de funcionamiento de una estrategia de puja? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué etiqueta de Floodlight permite medir las compras y los ingresos de los sitios web?
  • ¿Qué fuentes de conversiones se pueden seleccionar en las estrategias de puja? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué función sirve para hacer un seguimiento de los tipos de anuncios incompatibles en los que se especifica su propia página de destino o campañas promocionadas de Gmail y de la Red de Display de Google?
  • ¿Qué función llevan a cabo los parámetros de ValueTrack?
  • ¿Qué función se puede usar para editar datos de variables personalizadas de Floodlight?
  • ¿Cuáles de estas pruebas de la página de destino están disponibles en Search Ads 360? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué elementos puede tener en cuenta una estrategia de puja al optimizar el rendimiento de una cartera de pujas? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué habría que hacer para transferir un atributo de conversión como, por ejemplo, el coste de envío?
  • ¿Qué URL se tienen en cuenta en las pruebas de las páginas de destino? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué requisitos deben cumplirse para poder realizar pruebas de texto de anuncios? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Cuál es el modelo de atribución predeterminado de Floodlight?
  • ¿Qué nivel debería utilizarse para evaluar el rendimiento de una estrategia de puja?
  • ¿Qué fuentes de conversión pueden aparecer en las columnas personalizadas? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué acción impediría que la gestión de inventario dejara de hacer cambios en una campaña?
  • ¿Qué funciones pueden usar los partners de seguimiento de llamadas para enviar datos a Search Ads 360? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué datos de conversiones se pueden subir usando hojas de edición en bloque?
  • ¿Qué modelo de atribución asigna todo el crédito al último clic que recibe un anuncio de búsqueda de pago antes de la conversión?
  • ¿Qué cambios pueden llevar a cabo los gestores de anunciantes en las cuentas de anunciante? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Para qué tareas se pueden usar hojas de edición en bloque? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué buscadores admite la API de Search Ads 360? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué opción de configuración elimina las conversiones que están duplicadas en anunciantes?
  • ¿Qué significa que el botón Detener sincronización esté sombreado?
  • ¿Qué métodos sirven para transferir atributos de conversión como el tipo de modelo, el color y el año de producción a través de una actividad de Floodlight? Seleccione dos respuestas.
  • En los casos en que Campaign Manager no sea el servidor de anuncios, ¿con qué elemento de esta plataforma deberían estar vinculados los anunciantes de Search Ads 360?
  • ¿Qué tipos de campañas analizan las oportunidades de estrategias de puja? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué función sirve para informar sobre una determinada conversión de Floodlight?
  • ¿Qué objetivo de la estrategia de puja debería usarse para crear una estrategia personalizada con varios objetivos de ERS, ROAS y CPA?
  • ¿Cuáles son las dos principales diferencias entre los datos empresariales y las etiquetas?
  • ¿Qué categorías de columnas aparecen en las columnas de fórmula? Seleccione dos respuestas.
  • ¿Qué frecuencias se pueden programar en los informes? Seleccione tres respuestas.
  • ¿Qué tipo de estrategia de puja admite la herramienta de previsión?
  • ¿Qué producto define la moneda de Search Ads 360 cuando un anunciante se vincula con Campaign Manager y tiene configurada una moneda distinta?
  • ¿Qué permisos se necesitan para crear anunciantes?
  • ¿Qué etiqueta de Floodlight permite medir las compras y los ingresos de un sitio web?
  • ¿Cuáles son las tres frecuencias que pueden programarse para los informes? (seleccione tres opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿La configuración de qué nivel NO se puede editar con editores en bloque? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Qué paso debe realizarse para verificar si una plantilla de administración de inventario creó alguna entidad?
  • ¿Qué segmentos NO se pueden aplicar a los datos de los informes? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son los dos factores clave que permiten diferenciar la funcionalidad de las etiquetas y de los datos de negocio? Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de Google Ads, Bing Ads y Baidu en Search Ads 360?
  • ¿Cuáles son las tres funciones que puede usar un socio de seguimiento de llamadas para enviar datos a Search Ads 360? (seleccione tres opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Qué tareas permiten realizar los editores en bloque? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son los dos tipos de grupos de actividades de Floodlight que se pueden configurar? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son los dos filtros disponibles para el informe del historial de cambios? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son los tres motores de búsqueda que admite la API de Search Ads 360? (seleccione tres opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son los tres cambios que puede configurar un usuario mediante las ediciones programadas? (seleccione tres opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son los dos únicos motores de búsqueda en los que se pueden copiar las campañas en la misma cuenta del motor? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son las dos funciones que pueden usarse para subir datos de conversiones sin conexión a un ID de palabra clave de Search Ads 360? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Qué función se usa para hacer un seguimiento de los tipos de anuncios no admitidos que especifican sus propias páginas de destino o de las campañas promocionadas de la Red de Display de Google y Gmail?
  • ¿Cuáles son los niveles a los que pueden configurarse las plantillas de URL? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿En qué orden se deben crear las entidades nuevas (siempre que no exista ninguna campaña todavía)?
  • ¿Qué atributo permite subir conversiones sin conexión de búsqueda de pago a través de la API de Campaign Manager?
  • ¿Cuáles son los dos tipos de usuario que pueden activar la API de conversiones? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Qué nivel debe usarse para evaluar el rendimiento de una estrategia de oferta?
  • ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplirse para ejecutar una prueba de textos de anuncios exitosa? (seleccione tres opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Qué función puede usarse para incluir una conversión específica de Floodlight en un informe?
  • Cuando un anunciante de Search Ads 360 se encuentra vinculado a Campaign Manager, ¿qué producto establece la zona horaria?
  • Si una cuenta de un motor de búsqueda tiene configurada una zona horaria diferente de la del anunciante, ¿en qué zona horaria se mostrarán las métricas de Floodlight a nivel del anunciante?
  • ¿A qué tres niveles se pueden configurar las reglas automáticas? (seleccione tres opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son las tres funciones que permiten integrar los datos de conversiones sin conexión? (seleccione tres opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son los dos tipos de cargas que se pueden realizar a través del extremo SFTP? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Qué sucede cuando un motor de búsqueda se detiene?
  • ¿Cuáles son los tres modificadores que se pueden automatizar mediante una estrategia de oferta? (seleccione tres opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuál es la función de los parámetros de ValueTrack?
  • Cuando Campaign Manager no se usa como el servidor de anuncios, ¿a qué deben vincularse los anunciantes de Search Ads 360 en Campaign Manager?
  • ¿Qué función permite editar los datos de las variables personalizadas de Floodlight?
  • ¿Cuáles son las dos restricciones que los anunciantes pueden seleccionar en sus estrategias de oferta basadas en conversiones? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • Si la cuenta de un motor de búsqueda tiene configurada una moneda diferente de la del anunciante, ¿en qué moneda se mostrarán las métricas a nivel del motor?
  • Cuando se guarda una vista de informes, ¿quién tiene acceso a ella?
  • ¿Qué permisos se necesitan para crear un anunciante?
  • ¿Qué configuración permite eliminar las conversiones duplicadas en los distintos anunciantes?
  • ¿Qué información se muestra en la pestaña «Detalles de la última sincronización»? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuál es el modelo de atribución predeterminado de Floodlight?
  • ¿Qué modelo de atribución asigna todo el crédito al último clic en un anuncio de búsqueda de pago antes de una conversión?
  • ¿Cuáles son los tres elementos que una estrategia de oferta puede considerar a la hora de optimizar la performance de la cartera de ofertas como un todo? (seleccione tres opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • A la hora de configurar los CPA, ERS o ROAS (retorno de la inversión publicitaria) objetivo para una estrategia de oferta, ¿qué periodo del historial de conversiones se debe tener en cuenta?
  • En la primera semana de una estrategia de subasta activa, ¿cuáles son los dos cambios que pueden afectar el período de aprendizaje? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son las tres URL que se incluyen en una prueba de página de destino? (seleccione tres opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Qué tipo de estrategia de oferta admite la herramienta de previsión?
  • ¿Qué objetivo de la estrategia de oferta debe usarse para crear una estrategia personalizada con varios objetivos de ERS, ROAS y CPA?
  • ¿Qué métodos pueden usarse para pasar atributos de conversiones, como el tipo de modelo, el color y el año de producción, a través de la actividad de Floodlight? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son las dos fuentes de conversiones que pueden informarse en columnas personalizadas? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Qué podría evitar que la administración de inventario hiciera cambios en una campaña?
  • ¿Qué configuración se debe aplicar a la etiqueta de Floodlight si se transmiten datos de conversión offline?
  • ¿Qué acción puede realizarse para pasar un atributo de conversión (como el costo de envío)?
  • ¿Qué datos de conversiones se pueden subir mediante los editores en bloque?
  • Cuando se agrega un anunciante de Search Ads 360 con una moneda que no es la del anunciante de Campaign Manager vinculado, ¿qué producto establece la moneda para ese anunciante de Search Ads 360?
  • ¿Qué significa que el botón «Detener sincronización» esté de color gris?
  • ¿Que métodos se pueden utilizar para enviar un informe ejecutivo a un usuario que no tiene acceso a Search Ads 360? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son los tipos de objetivos que se pueden perseguir mediante las estrategias de oferta? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son los dos cambios que puede hacer un administrador de anunciantes en las cuentas de los anunciantes? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuáles son las dos categorías de columnas que aparecen en las columnas de fórmulas? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Qué sucede cuando se habilita el etiquetado automático?
  • ¿Cuáles son las dos fuentes de conversiones que pueden seleccionarse en las estrategias de oferta? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuál es la cantidad mínima de horas durante la cual los eventos de exclusión de datos pueden excluir los datos?
  • Si las ofertas para ¿Qué métricas calculan las conversiones que miden el comportamiento de los usuarios en distintos dispositivos y entornos?clave en una estrategia de oferta se sobrescriben de forma manual, ¿cuánto tiempo demora la estrategia de oferta en reanudar las ofertas para esas palabras clave?
  • ¿Qué métricas calculan las conversiones que miden el comportamiento de los usuarios en distintos dispositivos y entornos?
  • ¿Cuáles son los dos tipos de campaña que analizan las oportunidades de las estrategias de oferta? (seleccione dos opciones) Seleccionar todas las respuestas correctas
  • ¿Cuál es la jerarquía de la cuenta de Search Ads 360?
  • ¿Dónde se puede encontrar una consulta web guardada?

Enlaces útiles:

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