Respuestas de certificación Introducción a Google Analytics 360

Respuestas de certificación Introducción a Google Analytics 360

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Evaluación 1

1. ¿Cuáles de las siguientes opciones son funciones que solo están disponibles para las propiedades de Analytics 360? Elija tres opciones.

 Informes de datos integrados

 Tablas personalizadas

 Embudos personalizados

 Dimensiones y métricas personalizadas

2. ¿Qué función es exclusiva de las propiedades de los informes de datos integrados?

 BigQuery Export

 Informe Propiedades fuente

 Informe Flujo de usuarios

 Informe Estadísticas de la audiencia

3. ¿Qué ajustes deben configurarse en las visualizaciones de una nueva propiedad de lista completa? Elija tres opciones.

 Filtros

 Eventos

 Excluir parámetros de consulta de URL

 Objetivos

4. ¿Cuáles de las siguientes afirmaciones sobre los embudos personalizados es verdadera? Elija tres opciones.

Los embudos personalizados se rellenan con datos del historial.

Los embudos personalizados pueden tener un número ilimitado de fases.

Las fases de los embudos personalizados pueden estar basadas en páginas o eventos.

Una fase puede estar formada por varias reglas.

5. En el siguiente embudo de conversión personalizado, ¿cuál es el porcentaje de usuarios que abandonaron el embudo de conversión entre la fase 1 y la 2?

 94.88%

 5.12%

 26.78%

 69.47%

6. ¿Cuándo se muestrean los datos en los informes de Analytics 360?

 Cuando un informe contiene una dimensión de cardinalidad elevada

 Cuando un informe estándar contiene más de seis meses de datos

 Cuando una consulta específica supera el límite de muestreos por sesión

 Cuando un informe estándar supera el límite de muestreos por sesión

7. ¿Cómo se indica que un informe ha superado el límite de filas?

Se muestra un mensaje en el que se indica que el informe no está basado en el 100 % de las sesiones

Se muestra “(otro)” como fila de la dimensión principal del informe

La opción Informes sin muestrear está disponible como opción de exportación

No pueden mostrarse más de 5000 filas en la interfaz de usuario

8. ¿Cuál es la ventaja clave de las tablas personalizadas en comparación con los informes sin muestrear?

Las tablas personalizadas permiten realizar informes de análisis para fines concretos en la interfaz de usuario de Google Analytics.

Con las tablas personalizadas pueden obtenerse más datos sin muestrear del historial.

Las tablas personalizadas tienen un número máximo de filas más elevado que los informes sin muestrear.

Las tablas personalizadas se pueden programar para que se ejecuten a diario.


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Evaluación 2

  • ¿Qué es BigQuery?
  • ¿Cuáles de las siguientes opciones son ventajas de utilizar BigQuery para analizar datos de Analytics 360? Elija tres opciones.
  • ¿Qué objetivos de informes se pueden conseguir en BigQuery pero no en la interfaz de usuario de Google Analytics? Elija dos opciones.
  • ¿Qué se debe crear antes de completar la integración de BigQuery con Analytics 360?
  • Al utilizar el esquema de BigQuery Export, ¿cuáles de los siguientes campos están disponibles en BigQuery?

Evaluación 3

  • ¿Por qué el número de sesiones de DBM/CPM registrado en el informe Todo el tráfico > Fuente/Medio podría diferir del que se ha registrado en los informes Adquisición > Google Marketing Platform > Display & Video 360? Elija dos opciones
  • En el informe Conversiones > Embudos multicanal > Rutas de conversión principales, ¿qué representa el icono del ojo que hay en los pasos del canal de display?
  • ¿Qué tipos de conversiones se pueden registrar en los informes Conversiones > Embudos multicanal una vez que se ha realizado la integración con Campaign Manager, Display & Video 360 o Search Ads 360? Elija tres opciones
  • Si su plataforma está integrada con Display & Video 360 y Campaign Manager, y ha habilitado el etiquetado automático, ¿cuáles serán la fuente y el medio de las sesiones de Display & Video 360?
  • Un usuario ve uno de sus anuncios de Campaign Manager. Al día siguiente, el usuario llega a su sitio web a través de una campaña por correo electrónico. ¿Cómo se registraría esa sesión en el informe Campaign Manager > Campañas?
  • ¿Cuáles de las siguientes opciones son motivos por los que puede haber discrepancias entre los clics y las sesiones post-clic de Campaign Manager que se muestran en Google Analytics? Elija tres opciones

Evaluación 4

  • ¿Qué informe debe utilizar para ver cómo contribuyen las interacciones con la Red de Display durante el proceso de compra a las conversiones?
  • ¿Dónde puede utilizar las dimensiones de Campaign Manager dentro de Google Analytics una vez que se ha realizado la integración con Campaign Manager? Elija tres opciones
  • En el informe Adquisición > Google Marketing Platform > Campaign Manager > Campañas, ¿qué grupo de métricas debe seleccionar para ver las sesiones de Google Analytics junto a las impresiones y los clics de Campaign Manager?
  • ¿Cuáles de estas opciones son ventajas de usar el etiquetado automático con la integración de Campaign Manager? Elija tres opciones
  • Si quiere que se muestren los valores de las etiquetas manuales en su tráfico de Campaign Manager, ¿qué función debe modificar en Google Analytics?

Evaluación 5

  • Suponiendo que utilizáramos las definiciones estándar de Agrupación de canales predeterminada y el etiquetado automático de DCLID, ¿qué canal incluirá las sesiones de Display & Video 360?
  • ¿Cómo puede encontrar los informes de Display & Video 360 en Analytics 360 una vez que se ha realizado la integración con Display & Video 360?
  • ¿Cuáles de las siguientes métricas o dimensiones puede usar en un mismo informe personalizado? Elija dos opciones.
  • ¿Cómo se pueden crear audiencias en Google Analytics basadas en dimensiones de Display & Video 360? Elija dos opciones
  • ¿Cuáles de las siguientes acciones puede llevar a cabo con la integración de Display & Video 360? Elija tres opciones

Evaluación 6

  • ¿Cuáles de las siguientes opciones son ventajas de la integración de informes de Search Ads 360? Elija tres opciones
  • ¿En qué agrupación de canales predeterminada se incluye siempre el tráfico de sus anuncios de Search Ads 360 al usar el etiquetado automático?
  • ¿Cuáles de estos elementos se utilizan para calcular el retorno de la inversión publicitaria (ROAS)? Elija dos opciones.
  • Si quiere identificar las palabras clave genéricas que más interacciones generan con el sitio web, ¿qué informe y qué métrica de Search Ads 360 debe consultar? Elija dos opciones
  • ¿Qué conjunto de informes debe utilizar para consultar las dimensiones detalladas de Google Ads como Enlaces de sitio, Ajustes de pujas y Consultas de búsqueda?

Enlaces útiles:

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